Foro / Salud

Reducir nariz sin cirugía, ayuda de veras!

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 8:27
C
chenxi_8506402
20/10/04 a las 16:32

Hola!

Tengo la nariz "morruda" y me gustaria reducirme ese morro un poquillo pero sin tener que pasar por el quirofano. Es que me da mucho miedo operarme y ademas no puedo permitirme gastar tanto dinero. Por favor, sabeis de algun modo????

Ver también

C
chenxi_8506402
20/10/04 a las 17:27

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

A
an0N_582227699z
25/10/04 a las 23:55
En respuesta a chenxi_8506402

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

A
an0N_582227699z
25/10/04 a las 23:57
En respuesta a an0N_582227699z

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

Ah se me olvidaba!!
si que hay q practicar algo de cirujia , los milagros para Lourdes

Y
yamira_6123516
10/4/07 a las 21:09

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONVINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Y
yamira_6123516
10/4/07 a las 21:10

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONBINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Y
yamira_6123516
10/4/07 a las 21:13

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

C
chii03
11/4/07 a las 22:54

1 minuto de recapacitación
Vamos a pensar por un momento....
Si eso de los hilos bulgaros fuera una opcion valida frente a la rinoplastia, mas economica, menos arriesgada (ya que no te sometes a lso riesgos de la anestesia general), mas rapida.....
Xq sigue existiendo la rinoplastia?
Tal ves esq eso de los hilos es uno mas de tantos timos no?

E
ettore_6071361
11/8/07 a las 6:26
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Ayudenme porfas!!
bueno mira necesita reducir mi nariz sin cirugia...
tengo problemas con la grasa
o seas mi cara es grasosa..si alguien me podria decir como quitarme la grasa de la cara y reducirme mi nariz...se los agradeceria ..escribanme.

I
ipek_6330142
14/8/07 a las 21:18
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Lugar donde se realiza este tratamiento?
HOLA, NO SALGO DE MI ASOMBRO ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE CENTROS EN ZARAGOZA DONDE SE REALICE LO DEL HILO HUNGARO PARA LA NARIZ,ME GUSTARIA REDUCIRLA UN POQUITO Y NO SE COMO HACERLO SIN OPERARME. GRACIAS

A
an0N_850454599z
20/8/07 a las 21:40

Modelacion sin cirugia
Soy medica Estetica.
Existe la modelacion sin cirugia, con un producto que se inyecta, se modela, elevandola, afinandola, rellenado el dorso, quedan geniales sin un corte.
Esto debe realizarlo solo un medico Estetico entrenado.
misfapa@hotmail.com

A
an0N_850454599z
20/8/07 a las 21:48
En respuesta a ettore_6071361

Ayudenme porfas!!
bueno mira necesita reducir mi nariz sin cirugia...
tengo problemas con la grasa
o seas mi cara es grasosa..si alguien me podria decir como quitarme la grasa de la cara y reducirme mi nariz...se los agradeceria ..escribanme.

Seborrea en el rostro
Soy Medica Estetica, la modelacion con hilos tiene una sola indicacion, y solo es para un caso, deja un punto de cicatriz en donde se introduce el hilo, lo mas nuevo es la modelacion con polimetilmetacrilato, sin cicatrices y con increibles resultados.
En cuanto a la seborrea en rostro existe un unico tratamiento medico, Sateen, que normaliza la accion de la glanduila grasa,obteniendo un resultado definitivo( NO PRODUCTOS LOCALES O MASCARILLAS )
En Argentina lo esta trabajando UNICAMENTE la Dra. Chillemi en los centros SATEEM SYSTEN, pedi informacion :
dra.chillemi@hotmail.com

R
rachyd_8723322
6/12/07 a las :53
En respuesta a an0N_582227699z

Ah se me olvidaba!!
si que hay q practicar algo de cirujia , los milagros para Lourdes

"ayuda"
donde me puedo hacer el hilo bulgaro y cuanto me costaria respondanme

A
an0N_961610699z
20/12/07 a las 14:05
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Hilos bulgaros
mas bien es una consulta, deseo saber quien hace en el Paraguay este tema de los hi los bùlgaros y tambien quien tiene ek sistema EPIFA CIAL que es un làser que elimina manchs del rostro, que es mi problema hace unos años y por cuya causa ya pro bè muchos tratamientos que fueron hasta el momento cost osos e inùtiles Les agradece re tambien cualquier informacion acerca de medico s que ofrezcan estos tratami entos en Posadas Argentina

Z
zoia_7456005
18/1/08 a las 19:40
En respuesta a an0N_961610699z

Hilos bulgaros
mas bien es una consulta, deseo saber quien hace en el Paraguay este tema de los hi los bùlgaros y tambien quien tiene ek sistema EPIFA CIAL que es un làser que elimina manchs del rostro, que es mi problema hace unos años y por cuya causa ya pro bè muchos tratamientos que fueron hasta el momento cost osos e inùtiles Les agradece re tambien cualquier informacion acerca de medico s que ofrezcan estos tratami entos en Posadas Argentina

En posadas misiones argentina
En la ciudad de Posadas tenes muchos centros de estetica y cirugia. los mejores son EL INSTITUTO DE LA PIEL Y DE LAS PIERNAS, (el mejor instituto para tratamientos de estris del Litoral)y hacen cirugias estetics impresionantes. te los recomiendo, Despues hay otro me dico cirujano que se llama hernan avrile, pero no es muy bueno, y hay como unos 50 centros esteticos mas. con muy buenos medicos.

A
an0N_745806799z
21/5/08 a las 16:51
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
olaaaaa buenas soy menorr...tengo 14 años pero necesito eso duelee dura muchoo tengo mucho mucho complejo...depresiones porfavor contestame a mi correo porfavor que la respuesta sea positva bs

J
johara_6196688
6/6/09 a las 15:15
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONVINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Ayudame; respondeme x fa
hols, m podrias decir donde conseguir eso lo q dices

X
xingyu_5380947
7/6/09 a las 5:50

Yo super contenta con mi operacin
Aca en mexico hay un medico buenisimo q hace rinoplastia sin dolor ni taponamientos ni anestecia general, solo anestecia la nariz por un metodo de tumecimiento o algo asi, los resultados son buenisimos y arregla todo tipo de narices me opere con el y quede muy contenta, nada de dolor y un buen cambio, yo pensaba hacerme bioplastia para darle mejor forma pero me informe mejor y pues mejor no porq luego ese tipo de sustancias migran y te pueden hacer mas daño asi q opte por esta opcion y al otro dia como si nada, mas contenta no pude quedar, y el costo casi igual q la bioplastia me costo 1200 dolares y es un metodo cero riesgoso y no quedas ni ojerosa ni con moretones asi q eso te recomiendo yo, no se si donde vivas alla medicos q trabajen con esta tecnica q realment es fabulosa

R
raina_8627739
6/10/09 a las 16:46
En respuesta a xingyu_5380947

Yo super contenta con mi operacin
Aca en mexico hay un medico buenisimo q hace rinoplastia sin dolor ni taponamientos ni anestecia general, solo anestecia la nariz por un metodo de tumecimiento o algo asi, los resultados son buenisimos y arregla todo tipo de narices me opere con el y quede muy contenta, nada de dolor y un buen cambio, yo pensaba hacerme bioplastia para darle mejor forma pero me informe mejor y pues mejor no porq luego ese tipo de sustancias migran y te pueden hacer mas daño asi q opte por esta opcion y al otro dia como si nada, mas contenta no pude quedar, y el costo casi igual q la bioplastia me costo 1200 dolares y es un metodo cero riesgoso y no quedas ni ojerosa ni con moretones asi q eso te recomiendo yo, no se si donde vivas alla medicos q trabajen con esta tecnica q realment es fabulosa

Hola
hola me podrias indicar los datos donde te realizaron tu operacion

E
elza_6341410
6/10/09 a las 16:52

Es totalmente imposible

E
elza_6341410
6/10/09 a las 16:54
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Eso se llama vender bien , hija mia

E
enilda_6426441
20/8/11 a las 20:57
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONVINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Como contacto contigo para rino
Hola me gustaría saber dónde trabajas con esta técnica de hilos bulgaros, porque el defecto a corregir es precisamente una nariz ancha sobretodo en la base y además al reír se me va un poco para abajo. Me gustaría contactar contigo y poder ver la solución que me darías y el precio. Gracias. Mi correo es: galadcercis@yahoo.es

Y
yunhao_9744075
25/2/12 a las 6:18

Un consejo por favor
mi punta de la nariz es gruesa y caida,al levantarla con los hilos no se veria muy bien por ser tan gruesa, serìa posible estrechar la punta con los mismos hilos ??
Mil gracias

E
elen_8104458
25/2/12 a las 15:18


Reducir nariz sin cirugía es imposible; aumentar o proyectar punta es posible con rellenos o hilos con resultados poco predecibles en cuanto a duración y evolución

S
sanna_5747843
24/1/13 a las 3:53

Arañita
hola quiero saber como comprar lo de nariz que cuesta 33 y fraccion por favor avisar soy de el salvador

D
dorila_715648
3/3/13 a las 22:45
En respuesta a yamira_6123516

Sin cirugia
SOY MEDICA ESTETICA, TE CUENTO QUE EXISTEN LOS HILOS BULGARO QUE AFINAN Y LEVANTAN TU NARIZ SI HACE FALTA, Y ES MUY ECONOMICO, EN 20 MINUTO TU ROSTRO ES OTRO.

Los hilos son hilos?...o es algo que se inyecta?...
Quiero saber si son bien propiamente dichos,o sea no se inyecta ninguna sustancia moderadora?...una puede hacerse luego de colocarse los hilos una cirugía? Por ejemplo si tiene un accidente y tiene una cicatriz etc,puede?....y si una se arrepiente,puede sacarse los hilos?....hay algún efecto secundario? Hace cuanto se usan los hilos?....por favor respóndeme todas las preguntas que a todos nos sirve, besos

C
caren_5614564
29/1/14 a las 5:04

Nariz incomprendida
Hola chicas,

Pues yo, al contrario que todas las personas con las que hablo tengo complejo de nariz pequeña. No está caída ni es ancha es sólo muy corta. Darle algo más de volumen podría contemplarse pero no es para mí primordial. No quiero someterme a cirugía y menos en la cara. ¿ALGUIEN tendría una solución para esto, a ser posible en España, por favor?
Muchísimas gracias

M
mabel_6130398
22/3/15 a las 22:06
En respuesta a xingyu_5380947

Yo super contenta con mi operacin
Aca en mexico hay un medico buenisimo q hace rinoplastia sin dolor ni taponamientos ni anestecia general, solo anestecia la nariz por un metodo de tumecimiento o algo asi, los resultados son buenisimos y arregla todo tipo de narices me opere con el y quede muy contenta, nada de dolor y un buen cambio, yo pensaba hacerme bioplastia para darle mejor forma pero me informe mejor y pues mejor no porq luego ese tipo de sustancias migran y te pueden hacer mas daño asi q opte por esta opcion y al otro dia como si nada, mas contenta no pude quedar, y el costo casi igual q la bioplastia me costo 1200 dolares y es un metodo cero riesgoso y no quedas ni ojerosa ni con moretones asi q eso te recomiendo yo, no se si donde vivas alla medicos q trabajen con esta tecnica q realment es fabulosa

Duda
Cual es el nombre de ese doctor ??

M
mabel_6130398
22/3/15 a las 22:06
En respuesta a xingyu_5380947

Yo super contenta con mi operacin
Aca en mexico hay un medico buenisimo q hace rinoplastia sin dolor ni taponamientos ni anestecia general, solo anestecia la nariz por un metodo de tumecimiento o algo asi, los resultados son buenisimos y arregla todo tipo de narices me opere con el y quede muy contenta, nada de dolor y un buen cambio, yo pensaba hacerme bioplastia para darle mejor forma pero me informe mejor y pues mejor no porq luego ese tipo de sustancias migran y te pueden hacer mas daño asi q opte por esta opcion y al otro dia como si nada, mas contenta no pude quedar, y el costo casi igual q la bioplastia me costo 1200 dolares y es un metodo cero riesgoso y no quedas ni ojerosa ni con moretones asi q eso te recomiendo yo, no se si donde vivas alla medicos q trabajen con esta tecnica q realment es fabulosa

Duda
Cual es el nombre de ese doctor ??

J
jayne_9939969
4/4/15 a las 8:27
En respuesta a chii03

1 minuto de recapacitación
Vamos a pensar por un momento....
Si eso de los hilos bulgaros fuera una opcion valida frente a la rinoplastia, mas economica, menos arriesgada (ya que no te sometes a lso riesgos de la anestesia general), mas rapida.....
Xq sigue existiendo la rinoplastia?
Tal ves esq eso de los hilos es uno mas de tantos timos no?

Claro que no
Yo me lo hice se los hize y es muy bueno mi confianza a mejorado de pronto tiene desventajas porque es cierto no sabes como vas a quedar porque tienes anestesia en la nariz y no sabes si de pronto se te achique o te crezca un poquito pero ya pero nunca sera lo mismo que una rinoplastia porque con ella escoges como te queda la nariz y así te queda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram