Foro / Salud

Reducir nariz sin cirugía, ayuda de veras!

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 8:27
C
chenxi_8506402
20/10/04 a las 16:32

Hola!

Tengo la nariz "morruda" y me gustaria reducirme ese morro un poquillo pero sin tener que pasar por el quirofano. Es que me da mucho miedo operarme y ademas no puedo permitirme gastar tanto dinero. Por favor, sabeis de algun modo????

Ver también

C
chenxi_8506402
20/10/04 a las 17:27

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

A
an0N_582227699z
25/10/04 a las 23:55
En respuesta a chenxi_8506402

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr....
Os lo pido, responderme. No tengo experiencia y tengo un miedo terrible a las operaciones...

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

A
an0N_582227699z
25/10/04 a las 23:57
En respuesta a an0N_582227699z

Pregunta a un cirujano
eso probablemente se pueda hacer con anestesia local y en una clinica, no se como sera tu caso xo si q conozco a una chica q se lo hiciero xo xq era muy poquita cosa.

Ah se me olvidaba!!
si que hay q practicar algo de cirujia , los milagros para Lourdes

Y
yamira_6123516
10/4/07 a las 21:09

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONVINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Y
yamira_6123516
10/4/07 a las 21:10

Sin cirugia
HOLA, SOY MEDICA ESTETICA, REALIZO , COMO MUCHOS COLEGAS HILOS BULGAROS QUE TE AFINAN LA NARIZ SIN CIRUGIA, CON CONBINACION DE IMPLANTES SI HACE FALTA, EN 30 MINUTOS SIN CORTES TE CAMBIA EL ROSTRO.
SALUDOS

Y
yamira_6123516
10/4/07 a las 21:13

Sin cirugia