|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Rinoseptoplastia dentro de 14 días
Hola!! Me opero dentro de 14 días y estoy muerta de miedo. Además fui para operarme la nariz y ahora me ha dicho el cirujano que necesito un poco de mentón (para rematar la faena!!). Me gustaria si alguien ha pasado ya por esto me explicara su experiencia. ¡Ah! por cierto me opera el Dr. Enrique Bassas de Barna ¿lo conoceis? ¿qué tal? Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien!
me opero este mes la nariz, el 29. aunque ya tengo fecha con uno y me queda otro para ir a ver! ya nos iremos contando. a mi me dijeron que ademas de la analisis de sangre tendré q hacer un electrocardiograma. besos
|
| |
Hola!!
O sea que te operas el 29, yo el día 15. Ya te explicaré cómo ha ido. Zoee se opera la semana que viene o sea que nos puede explicar a las dos ¡que bien! ¿estás muy nerviosa?¿qué tipo de anestesia te podrán?, me dijo el cirujano que con anestesia local con sedación no hace falta el electro, solo los análisis (aunque me hubiera kedado más trankila si hubiera hecho el electro). Bueno, ya estaremos en contacto ¿ok? Saludos
|
| |
Estoy un poco nerviosa!!!
la verdad es que si, estoy un poco nerviosa. a mi me dijo q siempre opera con anestesia general...por eso lo del electro, pero q eso depende del doctor, asi que no te preocupes. yo tengo otra cita el 25, ya nos iremos contando y apoyando! un beso
|
| |
Yo también me opero este mes
Hola! Yo también me opero este mes. Me voy a hacer una rinoseptoplastia (con anestesia local y sedación) y, parece mentira a estas alturas, pero tengo mucho miedo.También me opero con el Dr. Bassas, ¿como lo has conocido tú? ¿tienes alguna referencia de él? Yo lo conocí a travé de la SECPRE, y aunque parece ser uno de los doctores de más prestigio, yo (que no estoy mu metia en estos lindes) no sé, no dejo de pensar si he elegido el mejor!!!! Por otro lado, las demás chicas dicen que les han hecho muchas pruebas, y a mi simplemente me pidió un análisis de sangre... ¿y tú qué? ¿qué te ha pedido? ¿qué te parece??? Saludos
|
| |
Estoy igual que tú...
Hola ¿qué tal? Pues estoy exactamente igual que tú. Al Dr. Bassas lo conocí por internet, en el SECPRE y en un foro que me dieron buenas referencias de él (dicen que es un maestro en la materia), por desgracia no conozco a nadie que se haya operado con él. Solo lo he visto un día y ya me opero el día 15 (uf!), la visita fue muy rápida y la verdad que tengo muchas dudas. Ya había visitado a tres cirujanos más y la verdad es que el Dr. Bassas me rompió un poco los esquemas. Bueno esta tarde tengo visita otra vez (me hacen el estudio) y le tengo que preguntar un mogollón de cosas (entre ellas lo de la anestesia porque a mi también solo me ha pedido un análisis de sangre). Ya te explicaré. De todas maneras creo que hemos elegido bien, se le ve muy confiado, se nota que sabe lo que hace. Hasta pronto!! Saludos
|
| |
Visita hoy
Vaya! Yo también tengo visita hoy con él... a lo mejor nos vemos en la consulta!!!!! Yo fui a ver dos cirujanos más (uno en la Planas y otro en el Virgen del Pilar) y, la verdad, me decidí por él porque 1. la Planas era muy cara, y 2. me dió buena impresión. La verdad es que es un poco parco en palabras, te explica poca cosa y, es que él lo ve todo como muy fácil... pero no sé, yo también tengo muchas dudas (y a una semanita de la operación!!!) Espero que hoy me diga algo más. Bueno que vaya bien, hoy te hacen las fotos, no????? Saludos
|
| |
Se me olvidava!!
Por cierto ¿a ti te ha enseñado fotos de operaciones que ha hecho él?.. yo no he visto ninguna, la verdad es que no caí hasta que llegué a casa. Ya me dirás algo. Hasta luego guapa!!
|
| |
Ya keda pokito....
Hola zoee!! ¿o sea q te operas la semana q viene? ¡antes que yo! Seguro q va todo muy bien, ya verás... ya me explicarás. Ayer estuve en la "sesión de fotos" ¡que pasada! ¡que cambio!.. espero kedar bien. También le pregunté algunas dudas que tenía, aunque fue una visita rápida, tú lo has dicho "lo ve todo muy fácil". ¿Cuantas visitas has hecho tú? yo solo dos, no se si es normal. ¡Tengo unas ganas locas q llegue ya el "gran día"! ¡qué miedo tengo!,pero tengo ganas. Ánimo que te keda pokito, esto ya está chupao!! Espero tener noticias tuyas ¿ok? Chaooo!!!
|
| |
Ayyyyyyyyyy... que nervios!!!
Hola! Ayer fue mi última visita antes del GRAN DIA. Ayer me hizo firmar el típico papelito conforme "ellos no se hacen cargo de nada", bueno ya sabes, eso lo tienes que firmar hasta para una operación de apendicitis. Aparte de eso, me estuvo despenjando algunas dudas que yo tenía tipo: ¿qué es lo que exactamente le vas a hacer a mi nariz? ¿cuando notaré los cambios? ¿realmente se hincha tanto como dice la gente?... Me dijo a la hora que tenía que estar en la clínica y a la hora que me operaría pero nada más, ni me "inspeccionó" la nariz, solamente me la vió desde lejos. ¿Qué tal te has visto en las fotos? Yo no noté mucho cambio, bueno es decir, si, ví que me desaparecía la giba pero no noté un cambio muy grande. La verdad es que la doctora me dijo que quizás notaria más el cambio si me hiciera la foto de frente, pero no me la hizo porque me comentó que en mi caso no se apreciarian los cambios en el ordenador... ahhhhh, tengo tanto miedo a que no me guste mi nueva nariz!!!! ¿Y tú? qué tal???? Con qué tipo de anestesia te va a operar? ¿Conoces a alguien que se haya operado la nariz? Lo digo para saber, más o menos, cuanto tarda en estar presentable.
Espero noticias tuyaaaaasss.. Saluditos
|
| |
Hola otra vez!!!
Bueno, aquí estoy otra vez, la verdad es que es un alivio poder hablar con alguien que se va operar de lo mismo que tú y encima con el mismo cirujano. Pues mi visita de ayer fue más o menos igual que la tuya. En las fotos yo la verdad sí que noté bastante el cambio, puede ser también por el mentón, pero es que ahora mismo la "napia" que tengo es "prominente", y cuando me la retocó se notó muchísimo (bueno por lo menos el doctor me ha dicho que será éxito seguro). A mí tampoco me ha inspeccionado la nariz, como dices tú me la ha visto de lejos. También me opera con anestesia local con sedación, menos mal que le pregunté ayer porque pensaba que me operaba con anestesia general, bueno lo importante es que no me entere de nada, y dice el Doctor q no me preocupe por eso que no me enteraré. Conozco a una tres chicas que se han operado: hay dos que se operaron hace años y la verdad no me gusta nada como les quedó (la típica nariz de cerdito), y otra se operó hace tres años. Ella es la que me ha animado porque le quedó muy bien y me ha explicado que no le dolió nada que es un poco molesto al principio pero que pasa rápido, pero ella se ha operado en otro cirujano de Tarragona (ah! por cierto yo soy de Tarragona). Dice que ella a los quince días de operarse ya se veía perfecta, pero poco a poco le ha ido cambiando y al cabo de pocos meses ya le kedó la nariz "definitiva", mejor que al principio.Ah! ella en una semana ya estaba trabajando de cara al público, estaba un poco hinchada pero no se le notaba mucho. ¿Sabes que me da mucho miedo? "La forma", espero que no sea de "cerdito", ni de "Michael Jackson", ni nada por el estilo sinó me muero!! Bueno espero que el doctor se guie un poco por la foto, aunque ya me comentó que no sería igual. Ya no me enrollo más que me estoy pasando ¿no? Cuídate y hasta pronto!!
|
| |
Ayyyyyyyyy, me muero de nervios...!!!!
Hola! Ayer fue mi última visita antes del GRAN DIA. Ayer me hizo firmar el típico papelito conforme "ellos no se hacen cargo de nada", bueno ya sabes, eso lo tienes que firmar hasta para una operación de apendicitis. Aparte de eso, me estuvo despenjando algunas dudas que yo tenía tipo: ¿qué es lo que exactamente le vas a hacer a mi nariz? ¿cuando notaré los cambios? ¿realmente se hincha tanto como dice la gente?... Me dijo a la hora que tenía que estar en la clínica y a la hora que me operaría pero nada más, ni me "inspeccionó" la nariz, solamente me la vió desde lejos. ¿Qué tal te has visto en las fotos? Yo no noté mucho cambio, bueno es decir, si, ví que me desaparecía la giba pero no noté un cambio muy grande. La verdad es que la doctora me dijo que quizás notaria más el cambio si me hiciera la foto de frente, pero no me la hizo porque me comentó que en mi caso no se apreciarian los cambios en el ordenador... ahhhhh, tengo tanto miedo a que no me guste mi nueva nariz!!!! ¿Y tú? qué tal???? Con qué tipo de anestesia te va a operar? ¿Conoces a alguien que se haya operado la nariz? Lo digo para saber, más o menos, cuanto tarda en estar presentable.
Espero noticias tuyaaaaasss.. Saluditos
|
| |
Una cosita..
No me ha enseñado ninguna foto de antiguas operaciones, pero la verdad es que yo tampoco lo había pensado... esperemos a ver las nuestras!!!!
|
| |
Una cosita..
No me ha enseñado ninguna foto de antiguas operaciones, pero la verdad es que yo tampoco lo había pensado... esperemos a ver las nuestras!!!!
|
| |
Hola natty!
es normal que te arreglen tb el mentón, pero no te preocupes que es muy raro que quedes a disgusto con esta operación. Ya verás que cambio vas a dar!! Se notan mucho estas operaciones!! suerte y ya me dirás que tal
MON
|
| |
Hola!
Hola Zoe! al final te has animado a ponerte el mentón? cuando me operé también me lo comentó el doctor pero...eso del mentó...no me lo puse :P yo quería solo la naricilla. Bueno, verás k guapa vas a estar!  Saludos!! 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |