en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Operacion de pechos. ayuda

hola kiero operarme en breve de un aumento de pecho y kisisera k me aconsejarais cirujano y clinica en barcelona. Y si alguien tiene referencias de la clinica rinos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola eli234

Yo te aconsejo que visites a Sonia Rovira Vallve, en Avda. Principe de Asturias (junto a Lesseps) el tfno. es el 93 415 22 48, le dices que vas de parte de M Jose Parra (que soy yo). Sobre todo te tiene que convencer su manera de explicarte las cosas, las fotos de antes y despues que te enseñe y el trato que te de, lo del tema economico (2500 euros + 30 euros de la visita) no es lo fundamental, aunque si es importante.
Anotate todas tus dudas y cuando vayas a la visita le vas preguntando. Conmigo se porto muy bien y por eso decidi operarme alli. Te digo que le comentes de parte de quien vas porque a ella le gusta saber cuando las pacientes van recomendadas por otras pacientes. Yo me opero el dia 17, Tessa se opera el dia 15 (ambas en la Clinica de la Dra. Rovira). Ya veras como te trata muy bien.
No dudes en visitar tantos cirujanos quieras, no te decidas muy deprisa y hazlo con la cabeza. Besetes. Pepa. (cualquier cosa, ya sabes)

Aun me kedan dudas

muchas gracias maria jose. Ire a hablar con la doctora rovira, aunke tengo una cita para la clinica rinos. aunke si me gustaria k me contestaras como te lo hicieron por la aurola o la axila pues yo kiero obtar por la axila. y lo de la clinica rinos es porke varias conocidas mias se lo hicieron alli y me han gustado muchos los resultados. tambien me gustaria saber el despues de la operacion como es si te recuperas rapido. muchas gracias por todo

Hola eli!

Yo también soy de barcelona, (de Barberá del Valles) y yo he ido a dos cirujanos, a la rinos no he ido. He ido a la Teknon, tube visita con el Paloma, y me atendió muy bien, me midió el pecho, la distáncia emtre pezones, el opera con protesis anatómicas y a mi me recomendo subglandular (detrás de la glandula) e incisión submamaria.La consulta me salió gratis porq soy de Robresa(sanitas) y me entra en el seguro. la operación costaba 5.419.21 euros, y te dejan un dia ingresada en la clínica. Pero no me convenció del todo pq sobretodo no quería la incisión submamaria y el no me daba otra opción, lo descarte. Despues fui a la clínica del Pilar ( no me acuerdo q cirujano era) pero alli ni me atendió él! Me atendió una mujer (q no se si es cirujano o medico o enfermera, ni me miró el pecho y me dijo que el doctor era el mejor de barcelona, que lo llamaban el medico de la mama.. tatata. me intentó vender al médico y no me convenció, el precio era un poco menos unos 4.000 y algo, y solo operaba con protesis redondas y no texturizadas.tb descartado. Y ahora tengo visita en día 16 con la Sonia Rovira que esta cerca de la plaza lesseps, el principe asturias, aqui hay dos chicas que se operan con ella, y les ha gustado las fotos de resultados e incluso una amiga de ella esta operada con esta doctora de hace 4 años y esta encantada. el precio.. 2.500 euros la operación con anestesia local y sedación y si lo prefieres con general son 900 euros más y opera en la platón, te quedarías alli un día. Ya me diras que te ha parecido la explicación. ME ENRROLADO EH!! pero aqui estamos chica!!espero haberte servido de ayuda. Ya dirás algo guapa!
MON

Muchas gracias mon

hola muchas gracias por tu ayuda yode moemnto tengo cita en la clinica rovira pues tengo varias conocidas k se han operado alli y me gusta mucho los resultados ya k la operacion se lan hecho por la axila como yo kiero hacermela PERO AUN ESTOY CONFUSA NECESITO SABER MAS

En la clínica rovira?

T e refieres a laclínica Rovira o con la doctora Rovira??

Saludos!!
MON

Ya lo he pillao!! es el la dra. rovira

Y dices q tienes amigas q se lo han hacho por la axila?? yo tb lo queria asi! Yo tengo visita con ella el martes 16, cuando la tienes tu? sabes como tienen las protesis tus amigas? digo si son redondas a natómicas o se las pusieron submescular por ser axilar..

UN BESETE!!
MON

Hola mon

si me ekiboke era la doctora rovira, y respecto a mis amigas se lo han hecho en la clinica rinos k les costo 700mil y si se lo han hecho por axila lo k no recuerdo si son antomicas o redondas pero se lo preguntare y te lo dire lo k si se es k le han dicho k le podran dar a de mamar sin tienen niños y por la axil son 3 puntos de nada y al dia siguiente estan como nuevas y les han kedado fantasticas.Yo lo tengo la semana k viene aunke el dia en concreto aun no esta decico pues dependo del trabajo. besos

Por la axila?

chicas no se supone q es peor por la axila?Porq yo he leido q para colocarlas y equilirarlas es mas complicado.y ademas,m dijo mi doctor ayer,q si m qiero por ahi q el lo hace,pero q no lao recomienda porq afecta a mas zona,la recuperacion es peor y sii (dios no lo qiera)hubiera algun problema,a la hora de sacarlas por ahi seria mxo mas dificil y estarias en las mismas.y es verdad no?porq Fijate en el recorrido q tiene q dar la protesis hasta llegar!!PUF!!!
No se chicas,contadme q opinais?Porq a mi m gustaba por la cicatriz,q ahi si q no se ve no?
Ami m ha recomendado por debajo de la mama,porq dice q es lo mjor q no se toca la glandula y e s kla cicatriz q menos se nota
Contadme chicas
Muakkisssssssss

◀  Arriba de la página

Para cuca691Hola , cuanto vale una rinoplastia con el dr.barragan??Mañana todo el mundo en el chat eh!jajajajAlguien conoce al dr. sergio montes???Para nanyuskiDr pascualAlguien conoce al dr.alberto musolas de barna?Una preguntita, que me opero el 5 de abril!!Kedada en el chatClinica san carlos deniaHe creado un chat!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam