Hola eli!
Yo también soy de barcelona, (de Barberá del Valles) y yo he ido a dos cirujanos, a la rinos no he ido. He ido a la Teknon, tube visita con el Paloma, y me atendió muy bien, me midió el pecho, la distáncia emtre pezones, el opera con protesis anatómicas y a mi me recomendo subglandular (detrás de la glandula) e incisión submamaria.La consulta me salió gratis porq soy de Robresa(sanitas) y me entra en el seguro. la operación costaba 5.419.21 euros, y te dejan un dia ingresada en la clínica. Pero no me convenció del todo pq sobretodo no quería la incisión submamaria y el no me daba otra opción, lo descarte. Despues fui a la clínica del Pilar ( no me acuerdo q cirujano era) pero alli ni me atendió él! Me atendió una mujer (q no se si es cirujano o medico o enfermera, ni me miró el pecho y me dijo que el doctor era el mejor de barcelona, que lo llamaban el medico de la mama.. tatata. me intentó vender al médico y no me convenció, el precio era un poco menos unos 4.000 y algo, y solo operaba con protesis redondas y no texturizadas.tb descartado. Y ahora tengo visita en día 16 con la Sonia Rovira que esta cerca de la plaza lesseps, el principe asturias, aqui hay dos chicas que se operan con ella, y les ha gustado las fotos de resultados e incluso una amiga de ella esta operada con esta doctora de hace 4 años y esta encantada. el precio.. 2.500 euros la operación con anestesia local y sedación y si lo prefieres con general son 900 euros más y opera en la platón, te quedarías alli un día. Ya me diras que te ha parecido la explicación. ME ENRROLADO EH!! pero aqui estamos chica!!espero haberte servido de ayuda. Ya dirás algo guapa! MON
|