Foro / Salud

La lipodistrofia facial,un duro golpe a la vida(aquamid o bioalcamid)

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 1:31
M
malkit_9676538
11/4/07 a las 14:01

Muchos son los problemas que por desgracia abundan en la sociedad,pero sin duda uno de los problemas del siglo XX fue el intentar conbatir el es SIDA,hasta llegar a ser una enfermendad "controlada" y a no ser en los paises de mas desarrollo una enfermedad mortal si no que gracias a farmacos se a llegado a controlar esta enfermedad que fue un gran problema.

Como la ley de vida,con la abolicion de problemas surgen nuevos problemas y uno de ellos es la LIPODRITOFIA FACIAL,que surge principalmente de los efectos que surge de los farmacos que retienen el SIDA,a los portadores del virus VIH(creo no equivocarme en mi argumento)estos farmacos son tan bruscos para el cuerpo humano,que en un tanto por ciento muy alto de los tratados,se les ve reflejado las secuelas en la cara.

La Lipditrofia es sencillamente la perdida de grasa facial en la cara,llegando a crear en el enfermo una crisis social y psycologica,llegando a ser muy muy duro verse en fotografias o mirarse dia a dia en el espejo,llegando a ser un gradisimo trauma para desemvolverse en la vida,ya sea en tema social o sencillamente para encontrar trabajo,ya que ese tipo de gente ya le señalan como drogadicto o aun mas depectivo como yonki.

Este problema es muy dificil que se entre personas "normales" ya que se produce por un cambio de metabolismo muy brusco en el cuerpo que se puede dar por muchos motivos.

Quien no conoce entre su alrededor alguna persona de rostro demacrado,con ojos hundidos y de rostro demacrado,algunos de ellos por consumo de estupezafientes y algunos otros por diversos motivos.

Recuperar esa grasa facil es practicamente IMPOSIBLE,ya que se han echo muchos estudios pero ninguno a llegado a la conclusion de que llevando una dieta en concreto o unos habitos distintos llegan a recuperar esta grasa.

Ya que yo me considero uno de esos casos raros,me he preocupado mucho en estos ultimos meses en leer sobre este tema,que para muchos sera algo desconocido pero que os aseguro que es un gran trauma psycologico y social.

Mi problema empieza a principios de los 20 años cuando siempre fue una persona fisicamente "guapo" o eso decian las chicas,pero depues de los cambios de la pubertad y que en esos años pues se empiezan hacer muchos excesos,empezando por salir muchos de fiesta,de viernes a domingo muchas veces y vijando mucho(tenia dinero y podia permitrimelo) la verdad es que aunque consumi drogas en esos 2 -3 años no fue nada exagerado por que nunca he sido una persona que me gusten los excesos de nada.

Siempre he sido una persona delgada pero que la cara la tenia perfectamente de grasa,hasta que despues de esos años,y una vez que sales de ese mundo "imaginario" pues es cuando me veo distinto,esos ojos verdes bonitos que tenia pues se convierten en ojeras y ojos hundidos creando junto con la cara bastante chupada un aspecto bastante demactrado y dejando a una persona "guapa" en una persona fea de ojos saltones y cara de drogadicto.

Desde los 23 años (ahora tengo 27) se acabaron todos esos excesos,me converti en una persona bastante introvertido caundo siempre fui muy extrovertido y llegando a costar mcuho hablar con la gente mirando a los ojos,por que sabiendo como tienes las cara,cuesta y es muy duro estas cosas que para la gente es algo muy normal.Es dificil comprender estas cosas a la gente normal,ya que es muy dificil en ponerse en el pellejo de este tipo de gente como pueda ser yo.

La verdad es que la vida me a cambiado mucho en el tema psycologico,y depues de estar en un endocrino y decirme q estava bien de grasa en el cuerpo pues parece que es un duro golpe para toda la vida,ya que al estar bien de peso es muy dificil que vuelva a recuperar esa grasa en la cara por que dificilmente engordare por que soy una persona delgada.

Despues de mucho leer he visto que esta historia resumida en pokas lineas,pues es un problema IGUAL,para tadas las personas que tienen esta enfermedad,la forma de actuar es la misma.

Tras mucho leido llego a la conclusion que la unica solucion a este problema es la inyeccion en la cara de productos que se utilizan para engordar los lavios a chicas por poner un ejemplo.

Estos productos son el AQUAMID Y BIO ALCAMID.la verdad es que parece que da muy buenos resultados y que en un porcentaje muy alto de paciemtes tratados llegan a quedar muy satisfechos en su aspecto fisico.

Asi que este post es basicamente para que si alguien conoce o se da por aludido en este tema,y mas aun si conocen gente que se hayan tratado pues me encantaria que me darian su experiencia o que aporten lo que sepan de este tema.

Para mi es un paso muy grande el hacerme este tratamiento y poder verme mejor fisicamente,aunque como comprendereis no es un paso nada facil de dar por que depues es dificil volverse atras si el resultado no es tan bueno como se esperaba.
muchas gracias y espero no haberos aburrido

Ver también

A
angela_9734524
11/4/07 a las 14:23

Mucho ojo con lo que haces..
En Madrid hay un doctor conocido por ayudar a corregir la lipodistrofia inyectando aquamid llamado Vicente del Pino Paredes. Ya he escuchado a varias personas decir que además de ser bastante caro al final todo lo que te han inyectado en la cara acaba cayendo, quedándote los mismo surcos pero encima como bolas del producto y durezas más abajo de donde te inyectan.
Mi sincero consejo es que acudas a cirujanos especializados en inyectar grasa de tu proipio cuerpo natural. Visita la página del doctor monreal por ejemplo en la que explican el método pero no te inyectes sustancias sinteticas en la cara o acabarás peor de lo que estás!
Suerte.

M
malkit_9676538
11/4/07 a las 14:47

"alguna solucion ahi que tomar"
Te aseguro que el doctor del pino no es de las personas que podria mi cara en sus manos.
He leido mucho sobre este tema,y el tema de la inyeccion de grasa es un atraso ya que vuleve a absorver la zona afectada en poko tiempo esa grasa.
No se en que te basas,pero he leido muchos articulos por internet y en general la gente queda bastante satifecha.
A mi no me importa pagar aunque sea caro,el tema creo es ponerte en manos de un buen cirujano,y por ello estoy estudiando ir ha hacermelo a la Policlínica Gipuzkoa que alli me parece que hay un buen cirujano facial como es el el doctor Alfredo Florez,ya que ha tratado ademas de gente con lipodistrofia tambien gente afectada por terrorismo y que tienen que tratarles la cara.
Me gustaria si alguien sabe mas de este cirujano,pues me comente sobre el.

N
noel_5337673
11/4/07 a las 14:50
En respuesta a malkit_9676538

"alguna solucion ahi que tomar"
Te aseguro que el doctor del pino no es de las personas que podria mi cara en sus manos.
He leido mucho sobre este tema,y el tema de la inyeccion de grasa es un atraso ya que vuleve a absorver la zona afectada en poko tiempo esa grasa.
No se en que te basas,pero he leido muchos articulos por internet y en general la gente queda bastante satifecha.
A mi no me importa pagar aunque sea caro,el tema creo es ponerte en manos de un buen cirujano,y por ello estoy estudiando ir ha hacermelo a la Policlínica Gipuzkoa que alli me parece que hay un buen cirujano facial como es el el doctor Alfredo Florez,ya que ha tratado ademas de gente con lipodistrofia tambien gente afectada por terrorismo y que tienen que tratarles la cara.
Me gustaria si alguien sabe mas de este cirujano,pues me comente sobre el.

Ola torzuelo
siento poder yudarte en tu problema, yo de aumento lo q necesites pero de aí no me saques lo siento. busca cn la lupita el nombre el ciru aber si a algo . un besazo

G
gorane_6100089
11/4/07 a las 15:02

Dr. fontdevila
HOLA, TE RECOMIENDO AL DR. FONTDEVILA QUE TRABJA EN HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA Y ES UNO DE LOS MEJOR TRATANDO PERSONAS CON LIPODISTROFIA
BUSCA EN GOOGLE PR JOAN FONTDEVILA FONT Y TE SALDRAN ARTICULOS CON EL HABLANDO DE ESTE TEMA Y DE LOS RESULTADOS.
SUERTE

A
aradia_9880273
13/2/08 a las 14:48

Igual
mi caso es el mismo, hablanco con el Dr.Arquero que tambien hace injertos de grasa me digo que mis tendonnes eran muy blandos y que por eso en la cara tenia algo de flaccidez, debe tener algo que ver con la perdida de grasa, yo soy muy delgadita de cuerpo y de cara por genetica aun más,de hecho hasta el colesterol lo tengo bajo.
Yo estuve en consulta del dr.del pino para una rino y me quiso poener alcamid, otros cirujanos no te lo recomiendan, fuia visitar a otros 4 y todos rechazaban la idea del alcamid.

B
biagio_6399908
1/8/08 a las 4:38

Yo también estoy afectado por la lipodistrofia y puedo decir que...
Es duro sufrirla, es casi como un estigma, pero hay casos donde se acentúa más que en otros, y en otros que deberían tenerla, no la tienen.
Mi consejo es que vayas buscando un cirujano responsable y con experiencia. Si sufres lipodistrofia, has de saber que el relleno con tu propia grasa acabará desapareciendo con el tiempo. El COLÁGENO y el ÁCIDO HIALURÓNICO inyectados también acabarán desapareciendo. Lo bueno de que desaparezca totalmente, es que si no te gusta como quedó, acabará por irse, y si te gustó mucho, puedes retocarlo poco a poco y si te animas, te inyectas BIO-ALCAMID, un producto con muy buenos resultados y PERMANENTE.
¿Conoces la GIMNASIA FACIAL?. No es la solución definitiva, pero por mi experiencia se que ofrece una ayuda estimable. Llevo algo más de un mes practicándola y algo se nota...Aunque no es la panacea. Noto mis mejillas algo más rellenas por la acción del músculo hinghado, al sonreir ya no tengo tanta "CARA DE PITBULL", como si en vez de un surco nasogeniano tuviera miles, como un pit bull cuando abre la boca para sacar la lengua y refrescarse.

U
udane_5154829
8/8/08 a las :32
En respuesta a angela_9734524

Mucho ojo con lo que haces..
En Madrid hay un doctor conocido por ayudar a corregir la lipodistrofia inyectando aquamid llamado Vicente del Pino Paredes. Ya he escuchado a varias personas decir que además de ser bastante caro al final todo lo que te han inyectado en la cara acaba cayendo, quedándote los mismo surcos pero encima como bolas del producto y durezas más abajo de donde te inyectan.
Mi sincero consejo es que acudas a cirujanos especializados en inyectar grasa de tu proipio cuerpo natural. Visita la página del doctor monreal por ejemplo en la que explican el método pero no te inyectes sustancias sinteticas en la cara o acabarás peor de lo que estás!
Suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡importante!!!!!!!!!...

Hola un medico que ha trabajado con vicente del pino paredes durante mas de 10años me ha puesto silicona liquida en la cara, claro! me dijo que lo que me iba a poner era aquamid ya que la silicona es baratisima y lo peor de todo es muy grave para la salud migra por el cuerpo llegando a organos vitales, a raiz de salir en un medio de comunicacion he conocido a enfermos de sida tratado por.........que tratan a enfemos de sida que los han engañado les han puesto silicona liquida ya que una jeringuilla de silicona vale 0,10 centimos y una de aquamid 300euros ese es el precio que les vale a ellos
Yo les diria a las personas tratadas por.... que cuantas jeringuilla les puso y cuanto les cobro si les salen las cuantas?
No se fien de tener un documento en el que ponga el producto legal
Otra cosa el aquamid no se ba de la zona inyectada no baja...no hace granulomas...no tienes esos efectos secunadarios que dicen tener mucha gente
entrar en internet poner el ADELA MUÑOZ SILICONA LIQUIDA
ME PARECE MUY FUERTE QUE PINSEN SOLO EN GANAR DINERO Y NO EN LA SALUD DE LA GENTE QUE ENCIMA ANDA YA MAL, VI COMO EL CIRUJANO QUE ME INYECTO SILICONA LIQUIDA MIENTRAS LA COMPRABA DECIA AL DISTRIBUIDOR QUE LE MANDARA LA MISMA QUE COMPRABA OTRO CIRUJANO CON EL QUE TRABAJO...
SI NECESITAIS IMFORMACION OS LA DARE ENCANTADA ESCRIBIRME UN MENSAJE
Solo una cosa mas no os inyecteis bio alcamid se ha desmostrado que es terrible para la salud se oxida dentro del cuerpo
Un beso a todos todo mi apoyo y mucho animo

X
xenki_9025114
3/9/08 a las :54
En respuesta a angela_9734524

Mucho ojo con lo que haces..
En Madrid hay un doctor conocido por ayudar a corregir la lipodistrofia inyectando aquamid llamado Vicente del Pino Paredes. Ya he escuchado a varias personas decir que además de ser bastante caro al final todo lo que te han inyectado en la cara acaba cayendo, quedándote los mismo surcos pero encima como bolas del producto y durezas más abajo de donde te inyectan.
Mi sincero consejo es que acudas a cirujanos especializados en inyectar grasa de tu proipio cuerpo natural. Visita la página del doctor monreal por ejemplo en la que explican el método pero no te inyectes sustancias sinteticas en la cara o acabarás peor de lo que estás!
Suerte.

Pone silicona líquida y por eso migra y forma esos bultos
Es que no pone Aquamid, pone silicona líquida, producto ilegal, aunque te cobra aquamid.

U
udane_5154829
19/2/09 a las 13:40
En respuesta a aradia_9880273

Igual
mi caso es el mismo, hablanco con el Dr.Arquero que tambien hace injertos de grasa me digo que mis tendonnes eran muy blandos y que por eso en la cara tenia algo de flaccidez, debe tener algo que ver con la perdida de grasa, yo soy muy delgadita de cuerpo y de cara por genetica aun más,de hecho hasta el colesterol lo tengo bajo.
Yo estuve en consulta del dr.del pino para una rino y me quiso poener alcamid, otros cirujanos no te lo recomiendan, fuia visitar a otros 4 y todos rechazaban la idea del alcamid.

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
He hablado con varias personas a las que ha operado y le recomienda poner aquamid, que pasa que interes tiene con las pacientes se pongan aquamid? este señor salio en muchos medios de comunicacion, eso le da fama pero no quiere decir que sea un buen medico, lo de buen medico se demuestra en el quirofano,
NO ira nunca a su clinica serrano 76, despues de todo lo que se y que no puedo contar
Un saludo

C
carol_8995986
6/4/09 a las 10:17

Aquamid reconstruction, la solución perfecta para lipodistrofias
Soy médico, y tengo muchos años inyectando rellenables faciales para diversos tratamientos. Uno de ellos es el rellenar la piel de la cara, cuando se pierde grasa por cualquier enfermedad. El producto que he seleccionado, despues de recorrer todos, es el AQUAMID RECONSTRUCTION, el cual recomiendo a todos mis pacientes, y además, yo no me atrevería a inyectar otro que no sea este. Mis experiencicas con Bioalcamid, son terreibles. El producto se hace bolas en la cara, y no se deshace por su calidad de permanente, además, se mueve del sitio inyectado y no se siente suave, ni se mueve con los movimientos de expresión de la cara. Yo tuve varias malas experiencias con Bioalcamid, y no así Aquamid que llevo años yá inyectándolo.
Es un producto muy seguro, no se mueve del sitio de inyección, y sus resultados son de muy largo plazo. Existen estudios científicos que comprueban la seguridad de este producto y están a disposición de pacientes en internet.
YO te recomiendo que leas la página de aquamid: www.aquamid.com, y ahí podrás escribir para que se pongan en contacto contigo, los distribuidores de Aquamid y te orienten y te den la seguridad que necesitas para hacerte este tratamiento con un médico certificado y recomendado por ellos.

Si cualquiera de mi familia llegara a necesitar un tratamiento de lipodistrofia, a ciegas le aplicaría Aquamid Reconstruction, estoy muy segura del producto y he visto en mis pacientes resultados espectaculares con este producto.

Cualquier duda que tengas, con gusto te la aclaro.

Saludos desde México.

I
ilia_5133531
1/6/10 a las 2:54
En respuesta a carol_8995986

Aquamid reconstruction, la solución perfecta para lipodistrofias
Soy médico, y tengo muchos años inyectando rellenables faciales para diversos tratamientos. Uno de ellos es el rellenar la piel de la cara, cuando se pierde grasa por cualquier enfermedad. El producto que he seleccionado, despues de recorrer todos, es el AQUAMID RECONSTRUCTION, el cual recomiendo a todos mis pacientes, y además, yo no me atrevería a inyectar otro que no sea este. Mis experiencicas con Bioalcamid, son terreibles. El producto se hace bolas en la cara, y no se deshace por su calidad de permanente, además, se mueve del sitio inyectado y no se siente suave, ni se mueve con los movimientos de expresión de la cara. Yo tuve varias malas experiencias con Bioalcamid, y no así Aquamid que llevo años yá inyectándolo.
Es un producto muy seguro, no se mueve del sitio de inyección, y sus resultados son de muy largo plazo. Existen estudios científicos que comprueban la seguridad de este producto y están a disposición de pacientes en internet.
YO te recomiendo que leas la página de aquamid: www.aquamid.com, y ahí podrás escribir para que se pongan en contacto contigo, los distribuidores de Aquamid y te orienten y te den la seguridad que necesitas para hacerte este tratamiento con un médico certificado y recomendado por ellos.

Si cualquiera de mi familia llegara a necesitar un tratamiento de lipodistrofia, a ciegas le aplicaría Aquamid Reconstruction, estoy muy segura del producto y he visto en mis pacientes resultados espectaculares con este producto.

Cualquier duda que tengas, con gusto te la aclaro.

Saludos desde México.

Buenas noches
Hola, soy Alejandro, vivo en Brasil y leí su artículo en esta página. Hace aproximadamente 2 años que estoy procurando algun producto para rellenar las mejillas pues las tengo muy hundidas a causa de tomar antivirales, es una lipoatrofia, pero ninguno de esos productos me pasó la confianza que usted me pasa al hablar tan bien del producto AQUAMID. Todo lo que he leido sobre otros productos, la verdad, me han dejado con miedo de sus efectos colaterales. Preciso de hacer la aplicacion y saber mas o menos el costo del procedimiento.
Bien, espero que lo pueda hacer, pues ya no puedo mejorar de ninguna forma mi autoestima. Por favor espero su respuesta.
Muchas gracias
atencisamente
Alejandro

E
elarbi_6485909
12/1/11 a las 20:24
En respuesta a carol_8995986

Aquamid reconstruction, la solución perfecta para lipodistrofias
Soy médico, y tengo muchos años inyectando rellenables faciales para diversos tratamientos. Uno de ellos es el rellenar la piel de la cara, cuando se pierde grasa por cualquier enfermedad. El producto que he seleccionado, despues de recorrer todos, es el AQUAMID RECONSTRUCTION, el cual recomiendo a todos mis pacientes, y además, yo no me atrevería a inyectar otro que no sea este. Mis experiencicas con Bioalcamid, son terreibles. El producto se hace bolas en la cara, y no se deshace por su calidad de permanente, además, se mueve del sitio inyectado y no se siente suave, ni se mueve con los movimientos de expresión de la cara. Yo tuve varias malas experiencias con Bioalcamid, y no así Aquamid que llevo años yá inyectándolo.
Es un producto muy seguro, no se mueve del sitio de inyección, y sus resultados son de muy largo plazo. Existen estudios científicos que comprueban la seguridad de este producto y están a disposición de pacientes en internet.
YO te recomiendo que leas la página de aquamid: www.aquamid.com, y ahí podrás escribir para que se pongan en contacto contigo, los distribuidores de Aquamid y te orienten y te den la seguridad que necesitas para hacerte este tratamiento con un médico certificado y recomendado por ellos.

Si cualquiera de mi familia llegara a necesitar un tratamiento de lipodistrofia, a ciegas le aplicaría Aquamid Reconstruction, estoy muy segura del producto y he visto en mis pacientes resultados espectaculares con este producto.

Cualquier duda que tengas, con gusto te la aclaro.

Saludos desde México.

Hola dramapy me gustarìa tener màs informacin sobre tu clìnica
Leì su correo y he tratado de obtener màs informacin sobre mèdicos y clìnicas en el paìs (Mèxico), a dnde acudir para màs informacin. Me gustarìa que me pudiera dar alguna direccin de su clìnica para poder contactarlo pues la pàgina que ud proporciona no me ha ayudado mucho


Gracias de antemano

C
cesia_6124904
17/10/11 a las 7:46

Aquamid
Soy médico Méxicana, con experiencia en Aquamid y Aquamid Reconstruction por 9 años. El Aquamid Reconstruction es un hidrogel único en el mundo, que permite rellenar y dar soporte a los tejidos, tanto faciales como corporales. En los procedimientos para Lipodistrofia, es un producto que no deja zonas endurecidas, ni bultos, sino provee una estética espectacular en unas pocas sesiones, sin cirugía. Es un producto considerado de los permanentes o largo plazo, por lo que no hay que estar aplicando rellenables biodegradables. Aquamid es un producto que, aplicado correctamente, no causa efectos indeseables secundarios, ni secuelas a largo plazo.
Desgraciadamente, hay médicos que lucran con la necesidad de los pacientes de Lipodistrofia, y les aplican: productos muy baratos que tienen consecuencias tremendas y poco estéticas o productos de corta duración que hacen que el paciente gaste varias veces en su rehabilitación.
Definitivamente recomiendo los tratamientos con Aquamid para reconstrucciones faciales, siempre y cuando se haga el procedimiento por un médico calificado.

Q
qian_5992941
2/5/12 a las 1:29

Sobre ojeras
Hola! Espero que estes bien! Soy hombre tngo 25 años mi nombre es Cristopher y se lo que pasaste o estas pasando en este momento perfectamente. Siempre he sido ojeroso desde niño! pero con el paso del tiempo veo que se me han acrecentado mas.. Con decirte que tengo que utilizar corrector para maquillaje para disimularlas, pero siento q a la larga sera peor porq el maquillaje no esta diseñado para hombres, y mas en una parte tan fina de los ojos.
Y siento lo mismo, no me es comodo ver a la persona a los ojos. Ya que tu mismo sientes inseguridad de como se ven tus ojeras. Es horrible, en realidad que luego ni me quisiera quitar las gafas oscuras.
Alguien sabe algo eficaz que funcione? He leído de algunos productos o de la inyección de tu propia grasa en la ojera.. Ya que en ocasiones mis ojeras estan hundidas se nota una vena asi al finalizar el párpado y se ven hasta como traslucidas.. las odio en realidad!!!! Por favor requiero sus consejos,porque se me ven las ojeras como traslucidas! =( Graias a todos. crlewsel87@live.com.mx

C
carol_8995986
27/7/12 a las 7:30
En respuesta a elarbi_6485909

Hola dramapy me gustarìa tener màs informacin sobre tu clìnica
Leì su correo y he tratado de obtener màs informacin sobre mèdicos y clìnicas en el paìs (Mèxico), a dnde acudir para màs informacin. Me gustarìa que me pudiera dar alguna direccin de su clìnica para poder contactarlo pues la pàgina que ud proporciona no me ha ayudado mucho


Gracias de antemano

Aquamid
Hola,

Puedes comunicarte conmigo al 5295 04 59, no habia leido tu correo, y si todavía deseas una consulta sobre el tratamiento de lipodistrofias con Aquamid, no dudes en contactarme. Te recomiendo que visites www.aquamid.com, hay la opción de leer en español la pagina.
Tengo ya miles de pacientes con Lipodistrofia, tratados con Aquamid, y ni un solo caso de complicación o efecto secundario. Es la mejor alternativa que hay en cuanto a los rellenables. Saludos

C
carol_8995986
27/7/12 a las 7:34

Aquamid
Hola, puedes escribirme a mi correo dramapy@yahoo.com.mx y por ese medio iniciaremos a cotactarnos. Mi experiencia precisamente es en inyectar Aquamid en pacientes que requieren de mejoria en su aspecto, o reconstruccion facial... sin efectos secundarios y a largo plazo. Con gusto estoy a tus ordenes.

C
carol_8995986
27/7/12 a las 7:40

Aquamid
He tenido muchas respuestas de inquietudes sobre Aquamid como tratamiento de la Lipodistrofia. Me pueden mandar sus correos a dramapy@yahoo.com.mx y con gusto les contestaré.
Aquamid es un producto suave, que proporciona suficiente soporte a los tejidos, rellenandolos. Es el mejor producto en su especia a nivel mundial, lo único es que tiene que ser aplicado por médicos profesionales y entrenados para su aplicación. Este producto no presenta ni efectos secundarios y su efecto es inmediato y seguro. En México me dedico al tratamiento de Lipodistrofias y Reconstrucciones faciales, con una experiencia de más de 12 años, además de que he entrenado a médicos mexicanos, de todas las especialidades a su correcta aplicación, siendo representante del laboratorio que elabora a Aquamid en Mexico. Con esta experiencia, les recomiendo que no utilicen productos baratos, de dudosa procedencia, pues al final, los resultados pueden ser desastrosos. Saludos desde Mexico!!!!!

A
an0N_576023099z
25/5/16 a las 1:03

Al amigo k queria operarse
Hola soy carlos y me pase la vida igual k tu de fiesta y cuando deje todo aquello empece aver k mi cara siempre estaba delgada aguaque acia ginnasia de todo y asta que decidi darme esos pinchazos y muy bien. Ahora estoy bien pero quiero mejorar y me quiero operar con grasa de mi cuerpo porque es lo que recomienda mi medico .oses k palante k la vida es bella y ay que vivirla trankilo .con amor y alegria .y cuidarse un saluo .tengo 47 ya jjj y siempre me he sentido como un xaval pork soy muy activo..un saludo a todos . De juan c.p.y.xao

A
an0N_576023099z
25/5/16 a las 1:16
En respuesta a qian_5992941

Sobre ojeras
Hola! Espero que estes bien! Soy hombre tngo 25 años mi nombre es Cristopher y se lo que pasaste o estas pasando en este momento perfectamente. Siempre he sido ojeroso desde niño! pero con el paso del tiempo veo que se me han acrecentado mas.. Con decirte que tengo que utilizar corrector para maquillaje para disimularlas, pero siento q a la larga sera peor porq el maquillaje no esta diseñado para hombres, y mas en una parte tan fina de los ojos.
Y siento lo mismo, no me es comodo ver a la persona a los ojos. Ya que tu mismo sientes inseguridad de como se ven tus ojeras. Es horrible, en realidad que luego ni me quisiera quitar las gafas oscuras.
Alguien sabe algo eficaz que funcione? He leído de algunos productos o de la inyección de tu propia grasa en la ojera.. Ya que en ocasiones mis ojeras estan hundidas se nota una vena asi al finalizar el párpado y se ven hasta como traslucidas.. las odio en realidad!!!! Por favor requiero sus consejos,porque se me ven las ojeras como traslucidas! =( Graias a todos. crlewsel87@live.com.mx

Al xico d las ojeras d carlos
Hola xico no le des tantas vueltas k te vas avolver loco.si tiene solucion adelante ..y sino pues k leden ala jente yo sin conocerte me caes bien .oses es tu manera de ver las cosas un saludo y aqui estoy para lok sea .j.c.p

A
an0N_576023099z
25/5/16 a las 1:31
En respuesta a udane_5154829

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
He hablado con varias personas a las que ha operado y le recomienda poner aquamid, que pasa que interes tiene con las pacientes se pongan aquamid? este señor salio en muchos medios de comunicacion, eso le da fama pero no quiere decir que sea un buen medico, lo de buen medico se demuestra en el quirofano,
NO ira nunca a su clinica serrano 76, despues de todo lo que se y que no puedo contar
Un saludo

Al k dice k pasa aguamin o algo si
Que pasa por poner eso el k es un medico y lo recomoenda.esk el no pone ese tratamiento o esta en vusca y captura pork no entendi saludos..j.p

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir