« 

Aumento de glúteos (gluteoplastia)

Alguna de ustedes se ha realizado esta intervencion, me podrian decir cirujanos buenos en España, el precio de ésta, y su experiencia. Muchas Gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Hola

yo me opere de combinacion, implantes con propria grasa.asi me quedaro mas suaves que solo con implantes, estoy muy contenta,si te falta grasa para hacerlo con grasa solo, te recomiendo esta operacion. Estoy contentissima, mi album esta abierta. saludos

antes del lado
mi culo antes

Aumento de los gluteos, chicas operadas

por: thalassa411

ya te he visto estás muy bien, enhorabuena¡¡ Pero si me pudieras ayudar dándome más información pues te la agradecería mucho. Por ejmplo: qué tal te fue el posoperatorio, porque hay gente (you tube) que dicen que es una operación muy dolorosa y que no compensa tanto sufrimento. Yo es que estoy solita y si me operase no sé como me apañaría. Sí , ya sé que es mejor la operación conjunta de implantes+grasa, yo quiera hacerme eso, pero el problema ya te digo que estoy "cagada" porque dicen que el posoperatorio es muy malo y tengo 56 años. Bueno de todas formas , muchas gracias. Besos.

Hola

por: veryeniv

Hola Thal, quisiera saber como te ha ido si es que te has operado ya. Que me cuentes tu experiencia ya que yo me opero en dos semanas y estoy muy ansiosa y bastante asustada con el post operatorio. Tambien me gustaría saber como te fuiste desde la clinica a tu casa despues de operarte. Ya que dicen no te podes sentar pero yo tendría que tomar un taxi. Graciaaaasssssssss

yo estoy igual que tú, me gustaría operarme. Tengo presupuesto. 4000. en Granada con el Dr. Jimenez, me operó de mamoplastia de aumento, y estoy contenta. Creo que no tiene mucha experiencia . Yo no sé si operarme porque dicen que es muy dolorosa y se necesita cuidado durante el pos. yo estoy sola.
Espero haberte ayudado.

Urgente

Alguien. Q me diga alguna información sobre doctor Jaime Lerma Bueno o malo

Lo único que te puedo decir es que trabaja en ... Lo puedes ver en google y sus recomendaciones sobre tras la liposucción. saludos

Hola chicas ,,,

quisiera saber que precio tiene en españa la gluteoplastia con implante y como se realiza ,,beosososos

hola , en Granada , con el dr. Jimenez en la Clínica de la Salud, implantes de silicona más liposución-lipoescultura en + las caderas . 4000 , a mi me operó de mamoplatia de aumento y ahora me gustaría aumentarme los glúteos con estas modalidades conjuntas , el problema es que estoy solita y no tengo a nadie que me cuide durante la convalecencia y porque dicen que es my doloroso. Espero habeerte ayudado. Besitos

Hola chicas

quisiera saber que precio tiene en españa la gluteoplastia con implante y como se realiza ,,beosososos

Ayudaa!!!

hola he leído por aquí que algunas de vosotras os habéis hecho una gluteoplastia, me gustaría que me ayudarais y me despejarais algunas dudas, el postoperatorio es muy malo?? y que precio tiene?? es que ando muy perdida... un saludo

Como aumentar los glúteos naturalmente

Hola

Para aumentar los glúteos de forma natural te aconsejo que visiten la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

Hola

yo me eh operado hace un año y medio y gracias a dios a salido todo muy bien yo me opere en bcn con el doctor jesus benito. es el mejor cirujano y sus ayudante lo mejor el trato te trata como si fueras unica paciente es el mejor

Implantes de gluteo

por: kedna

Hola que tal!!! Soy de Mexico Estoy buscando informacion me operare los gluteos en dos meses , lei que a ti te fue bien en tu ciru y me gustaria saber mas de tu experiencia que marca de implantes usaste y como te fue en el post A mi me han dicho que me pondran silimed y quisiera saber si es confiable esta marca por que unicamente tiene 10 años de garantia

Sobre tus implantes de gluteos

por: imelda320

Yo no me he llegado a operar, porque al final lo hice sólo de pecho, pero lo que me aseguraron varios doctores aquí en España es que la mejor marca para implantes de glúteo es Silimed, al ser brasileña tienen muchísima experiencia en esta zona del cuerpo.
Espero haberte servido de ayuda

Yo me eh operado

hace ya 1 año y 3 meses q me eh operado y estoy muy contenta con los resultado fue muy bien y el doctor es una maravilla

Hola

por: sss1100

Ami tb me gustaria operarme de aumento de gluteos,cuanto te pusistes tu?? Xfi me gustaria saberlo xq ando perdidisima..espero tu respuesta!! Un saludo

Hola

por: nerviosa51

Hola ya tengo fecha cn Mañero. Q marca de protesis t pusistes y cuantos cc? Es muy doloroso el post? Cto tiempo para andar y hacrr vida normal? Cuantame todo lo q puedas de tu experiencia porfiii. No hay muchas operadas de esto!
Gracias!

hola, me puedes decir si te has operado de los glúteos. Cómo te ha ido, tu recuperación, y tu grado de satisfacción. ¿la recomendarías?. Me puedes decir cuánto te costó. Si deseas me puedes enviar un email a ....egoeimithalassa@hotmail.co m, si me puedes enviar algún archivo mejor, gracias. Besos.

Hola

por: nerviosa51

hola, yo me lo voy a hacer pero no sé dónde. con qué médico te has operado? yo estoy pensando en iván mañero.
gracias

Yo me eh operado

hace ya 1 año y 3 meses q me eh operado y estoy muy contenta con los resultado fue muy bien y el doctor es una maravilla

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lolis 1 mes!!!
por: monika19876
42
  Alguien se a operado con el dr. cruz gimeno de la clinica el corachan??
por: garota62
2
  Rinoplastia sevilla, recomendaciones !
por: nathan1991
5

por: nachy2202
0
  !!alguien ha tenido experiencia en operarse de sinusitis porfavor se lo agradeceria su experiencia!!
por: rudis12
5
  Rinoplastia, valencia.
por: magd34
9
  Gonzalo parker oyola cirujano lima peru
por: gisellesa
2
  Clinica zurich madrid
por: jaurita
2
  Labioplastia alicante