en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aumento de glúteos (gluteoplastia)

Alguna de ustedes se ha realizado esta intervencion, me podrian decir cirujanos buenos en España, el precio de ésta, y su experiencia. Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa¡

-NO SE POR DONDE VIVES PERO TE CUENTO..YO ESTOY BUSCANDO CIRU PARA HACERME UN LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS(BRAZILIAN BUTT LIFT) ESTO ENTRA DENTRO DE UNA PARTE DE LA LIPOESCULTURA O UNA GLUTEOPLASTIA O AUMENTO DE GLUTEOS..EN ESPAÑA ES UNA PRACTICA POQUITO CONOCIDA PERO EN LAS AMERICAS ES TODO UN BOOM..YO VOY A CONSULTAR A LA DRA IZQUIERDO EN ASTURIAS Y A LA DRA ARTIGUES EN LEON..ESTA ULTIMA ES MEJICANA Y PIONERA DE ESTO EN ESPAÑA..CUANDO SEPA ALGO TE CUENTO..UN BESITO GUAPA¡

Me gustaria me comentaras

hola, yo tambien quiero levantarme los gluteos no quiero ponerme siliconas ni nada solo modelar y levantar el mio. me gustaria me informaras que tal te fue a ti yo vivo en vigo , galicia por lo que ir a leon me resultaria medianamente facil. me gustaria me pasaras informacion y tu opinion personal.gracias.

Gluteoplastia

anita, te lo iciste??? como t kedo?? estoy deseando k me ds informacion!!!

Hola guapa!!

Chica, lo siento yo no me he hecho nada de esto, la verdad tampoco me suena mucho, supongo que por eso la gente no contesta. Pero no te preocupes que seguro que alguien sabrá del tema.
Siento no poder ayudarte,
Suerte
Besos

Ok

Pero muchas gracias por contestar

Lo subo

Nadie puede contar su experiencia. Por favor

Q pena no contestan

Nadie se ha hecho un aumento de glúteos.

Hola

yo no me lo he hecho, pero siempre lo he tenido en la cabeza porque tengo el culo bastante plano, lo que pasa es que es una operación que por ahora no me convence porque he visto fotos del antes y después y los culos se quedan un poco raros, como si tuvieran dos pelotas, aunque en la página del dr. vicente del pino, sale una foto y es estupenda, pero ese doctor es muy caro, fijate en su página web que sale esa operación y te la explican. Un saludo.

◀  Arriba de la página

a todas las chicas que saben acerca de las rinoplastias Doctor jose codinaYa tengo album!!!!Album 370cc anatomicas mcghan submuscularNecesito ayuda sobre aumento de pecho! gracias!!Album macrolane en el pecho, porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!! Que rabia me da!!! (podeis verlo en mi album) album 4 semanas, 355cc anatomicas,apartir de la foto 39 Mas busto sin cirugiaHola chicas me operé el jueves 9 de lipo + aumento os cuento un pocoCelulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam