•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Diferencia entre cirujano plastico y cirujano masilofacial???????ayuda

 

Hola chic@s!
Necesito que me ayudeis, quiero hacerme una rino, me han aconsejado un cirujano que es masilofacial, ¿sabeis la diferencia entre cirujano estetico y masilofacial?Necesito ayuda
Gracias


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
 

Hola guapis

dentro de mi ignorancia te digo lo que sé: el cirujano maxilofacial sólo toca cabeza y cuello y cara, por supuesto, pero no está especializado mucho en estética (por lo menos los que yo conozco) más bien se dedican a cosas de tipo traumático, enfermedades, reconstrucciones..y el estético es eso, estético y toca todo el cuerpo.
pero eso no quita que un cirujano maxilofacial esté especializado en estética de la cara.
besos preciosa

 

Un maxilofacial puede operar el resto del cuerpo

por: xuchil

Una de vosotras se preguntaba en un mensaje por qué un cirujano maxilofacial era capaz de hacer también aumentos de pecho estupendos.

Para aquellas que os preguntéis cómo un médico de X especialidad, está preparado también para la Cirugía Estética os dejo este mensaje, que espero que os ayude a resolver vuestras dudas.

Aquí os dejo un fragmento de texto de la página de la clínica del Dr. Arquero que explica y aclara esta circunstancia.

"Historia de la Cirugía Plástica: El Siglo XX.

En el año 1904 Joseph relata 43 casos de rinoplastias (cirugía de la nariz), 30 en hombres y 13 en mujeres, describiendo su nuevo método, realizado a través de incisiones internas, y el instrumental quirúrgico diseñado para ello. Paradógicamente, es de destacar que los pacientes pioneros de la cirugía estética en su mayoría fueron los hombres.

La primera cirugía para corregir las arrugas de la cara realizada por Lexer en el año 1906. Morestín, Joseph, Passot, Duformentel, contribuyen con aportaciones propias y son los padres de la actual cirugía estética.

La primera generación corresponde a la época de entreguerras y Segunda Guerra Mundial, siendo los hombres más importantes: Guillies y McIndoe en Inglaterra, Aufrich y Safian en Estados Unidos, y Caloé y Suzanne Noel en Francia. Esta última, ardiente feminista, practicó la cirugía estética desde finales de la guerra hasta 1954.

A la segunda generación corresponden nombres como Converse, Thomas Rees, Ralph Millar, Ivo Pitanguy, etc.

Las siguientes generaciones, formadas sobre la experiencia de estos maestros, son las que hoy día realizan sus actividades en el extenso campo de la cirugía plástica.

Actualmente se considera patrimonio de la Especialidad el tratamiento quirúrgico de las quemaduras, úlceras, cicatrices y tumores cutáneos, deformidades congétitas craneofaciales, genitales y algunas de las extremidades, asi como la cirugía reconstructora de las mutilaciones faciales y la cirugía puramente estética.

La creciente complejidad de la Especialidad ha inducido a que ésta se ramifique en varias subespecialidades.

Incorporadas o en colaboración con otros especialistas, trabajan en equipos multidisciplinares, fundamentales para el tratamiento de ciertas patologías. La suma y combinación de los conocimientos de cada especialidad y el adiestramiento técnico específico, son la clave para la obtencion de resultados.

Debido a esto, hoy podemos considerar como verdaderas especialidades dentro de la cirugía plástica, la cirugía de los fisurados, la microcirugía, la cirugía periorbitaria, la cirugía reconstructora de los tumores, la cirugía de la mano, la cirugía de los genitales, la cirugía plástica pediátrica y la cirugía estética."

Besos a todas.

Pd: Si queréis leer más la página es: http://www.clinicaarquero.com/03_historiaxx.htm

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para eli515
por: preguntona81
3
  Album post tuberosa
por: maite802
5
  Necesito ayuda !!!
por: marikiya985
6
  Bueno chicas,me despido,llego mi dia!!!!
por: nerea277
12
  Estoy hecha un lio
por: judi96
12
  Soooofiiiii.....
por: mama0687
4
  Sigo muy preocupada a alguna despues de 3 meses las sige teniendo duras
por: xixol
5
  Alguna menor de 18 años
por: sena111
17
 
por: cris2680
0
  Y despues de un aumento de mamas..puedo hacer solarium..
por: kita301
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com