Foro / Salud

Eliminar tatuajes con láser, podeis ayudarme?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 6:35
M
maroua_6325105
17/10/04 a las 11:46

Hola,soy una chica de Badajoz, y tengo un pequeño tatuaje en la espalda. Pero por culpa de ese tatuaje he tenido problemas y estaba planteandome el eliminarlo por el método láser.
El único sitio donde he sabido que hacen este tratamiento,en Badajoz, es en una clínica de ... Me gustaría saber de alguien que se haya sometido a éste tramatiento y si el resultado ha sido satisfactorio... Por favor,echadme un cable si podeis,estoy llena de dudas.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_948853299z
17/10/04 a las 18:11

Hola!!
Hola!! yo tengo el mismo problema. He preguntado en Madrid en el centro clinico menorca me ha dicho k se podria eliminar sin problemas, dijeron k el mio llevaria unas 4 o 5 sesiones, de 180 euros cada una , pero entre sesión y sesión es necesario dejar pasar un minimo de tiempo depende de la reacción de tu piel unas semanas o un mes. creo k al laser le llaman alex y dice k tiene buenos resultados sobretodo en los colores negros, hay colores como el rojo k son mas dificiles de borrar. creo k empezare pronto a quitarmelo pero claro ayudaria k alguien nos contara su experiencia antes de ir...nunca se sabe. Suerte, estare x aqui y a ver si nos contestan*

K
kaixin_9731950
24/10/04 a las 11:15
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Hola!! yo tengo el mismo problema. He preguntado en Madrid en el centro clinico menorca me ha dicho k se podria eliminar sin problemas, dijeron k el mio llevaria unas 4 o 5 sesiones, de 180 euros cada una , pero entre sesión y sesión es necesario dejar pasar un minimo de tiempo depende de la reacción de tu piel unas semanas o un mes. creo k al laser le llaman alex y dice k tiene buenos resultados sobretodo en los colores negros, hay colores como el rojo k son mas dificiles de borrar. creo k empezare pronto a quitarmelo pero claro ayudaria k alguien nos contara su experiencia antes de ir...nunca se sabe. Suerte, estare x aqui y a ver si nos contestan*

Hola!!
Hola!!
Yo teng tmbien el mismo problema...me ice un tatuaje y luego me lo tapé...me an dicho en una clinica de madrid q el de arriba es facil de quitar pero q el de abajo no me pueden asegurar nada...ya deq no saben si las tintas se habran juntado...no se q acer esty echa un lio...lo llevo encima del culete y es grandecito...decirme algo porfi!!
Gracias chicas!!

M
mona_7986509
15/3/06 a las 20:42

Tatuaje
Hola! soy una chica de valencia y me acabo de quitar un tatoo pequeñito con laser,solo me ha hecho falta dos sesiones y estoy muy contenta con el resultado,el mio era todo negro y se ma ha ido toda la tinta, eso sí, queda una cicatriz rosada aunque dice el dermatólogo que con el tiempo se aclara.Espero haber aclarado vuestras dudas

M
megan_7109243
20/3/06 a las 12:45

Que problema os dado?
ESQUE YO ME HICE UNO HACE UNOS MESES Y ME PICA MUCHO INCLUSO LO TENGO YENO A VECES DE POMPITAS BLANCAS ESO QUE SERA?AYUDADME SI PODEIS .GRACIAS

V
vlada_8121271
24/7/06 a las 21:45

Hey
Bueeno, yo tengo el mismo problema, es para animar a quien se haya kitado un tatuaje a que diga si duele mucho, si ha tenido algún problema para que cicatrice la herida, etc. Me hice el tatuaje hace un año para borrar otro muy chikitito q tenía (una raya) y el resultado ha sido un tatuaje bastante grande en el brazo que me ha estado traumatizando hasta ahora, y no veo el momento de borrarlo. Muchas gracias, besos.

B
batoul_5689321
18/8/06 a las 20:47
En respuesta a mona_7986509

Tatuaje
Hola! soy una chica de valencia y me acabo de quitar un tatoo pequeñito con laser,solo me ha hecho falta dos sesiones y estoy muy contenta con el resultado,el mio era todo negro y se ma ha ido toda la tinta, eso sí, queda una cicatriz rosada aunque dice el dermatólogo que con el tiempo se aclara.Espero haber aclarado vuestras dudas

Hola!!
Hola, he leido tu manesjae y necesito que me yudes!!! Soy nmaestra y por temas laborales necesito quitarme dos tatuajes pequeñitos. Soy de valencia. Me puedes decir en que centro te lo has quitado tu??? Gracias!!! Es super urgente

P
pepa_9563303
8/11/06 a las 13:00

Hola chicas
alguna de vosotras se lo ha quitado ya?

yo tb tengo uno espalda q me hice demasiado grande (para mi gusto) y encima muy infantil, por lo q estoy intentando quitarmele, pero aunq veo clinicas q dicen q apenas se nota la marca me da miedo q luego se me quede cica pq es una zona grande... si me podeis ayudar contandome vuestra experiencia o mandarme un privado y os doy mi msn, asi podemos hablar y os enseño el mio.

de momento he visto esta crema q dicen q con ella se quita pero no me fio mucho... http://www.tatbgone.es/?gclid=CO_g5LWut4gCFUwIQgod-zhb5hQ

besos

O
omniya_7026716
26/1/07 a las 20:59

Tatoos
hola chicas he leido vuestros mensajes,yo me hice un tato hace 6 años, y ahora me lo estoy quitando,llevo 3 sesiones y me faltan 2 mas. La verdad es que se notan los resultados me ha desaparecido bastante tinta,yo tenia las mismas dudas que vosotras pero me arriesge y me lo quite. La verdad es que duele un poco,tambien depende de donde os lo quiten y con que pq se ve que hay varios tipos de laser,yo me pongo un poco de anestesia en crema y calma un poco,despues de la sesion(sobre unos 15 minutos) te ponen una pomada que lleva antibotico y te lo tapan,tienes que estar una semana con esa pomada y despues con otra que es cicatrizante,si te lo curas bien no tiene que pasar nada,todo depende del cuidado que tengais. Bueno si teneis alguna duda que pueda solucionar ya sabeis. bsos

K
keltse_8991786
21/6/07 a las 1:43
En respuesta a mona_7986509

Tatuaje
Hola! soy una chica de valencia y me acabo de quitar un tatoo pequeñito con laser,solo me ha hecho falta dos sesiones y estoy muy contenta con el resultado,el mio era todo negro y se ma ha ido toda la tinta, eso sí, queda una cicatriz rosada aunque dice el dermatólogo que con el tiempo se aclara.Espero haber aclarado vuestras dudas

Tatuaje
hoal soy un chica de valencia y tb tengo un tatuaje pequeño en la espalda y tb es negro y n pienso en otra cosa q en quitarmelo me gustaria q me dijeses donde te lo has hecho tu, en que clinica de valencia para ir yo, y tambien cuanto te ha costado cada sesion....
muchas gracias un beste

M
mirna_5928984
19/7/07 a las 15:18
En respuesta a mona_7986509

Tatuaje
Hola! soy una chica de valencia y me acabo de quitar un tatoo pequeñito con laser,solo me ha hecho falta dos sesiones y estoy muy contenta con el resultado,el mio era todo negro y se ma ha ido toda la tinta, eso sí, queda una cicatriz rosada aunque dice el dermatólogo que con el tiempo se aclara.Espero haber aclarado vuestras dudas

Tatu
hola me puedes decir a q clinica has ido y lo q te has costad, yo tb soy de valencia, mi direc es conchi_amores@hotmail.com, gracias

B
bel_6185984
11/12/07 a las 14:22

Eliminar tatuajes
hola!

Yo me estoy quitando uno, de unos 5 cm en la espalda también. llevo 3 sesiones (200 euros por sesion) y estoy bastante contenta. aún no se el resultado final, ya que me queda una ultmia de retoques, que cicatrice bien, que pase un verano....en definitiva que no se qué ni cuánta cicatriz me quedará...pero ya te digo que estoy contenta de haberlo hecho. EStaba muy acomplejada...ahora en verano o para salir, con que me ponga un pelin de maquillaje ya no se nota, y espero que acabe mejor! Eso sí, ves al mejor de los mejores, q es una cosa seria y la cicatriz es para toda la vida....yo voy a la clinica del Dr Cisneros de Barcelona. Por Badajoz no te puedo recomendar a ninguno...pero si tienes q hacer algun viajecito a madrid con tal de que te lo haga un buen dermatólogo, yo de ti lo haría.
Suerte!

elena

B
bel_6185984
11/12/07 a las 14:30

No duele
a mi no me ha dolido nada...te ponen anestesia local, son unos pequeños pinchacitos y luego no te enteras de nada. los siguientes 15 días te lo tienes q curar 2 veces al día, eso es lo q es un poco rollo...y si lo tienes en la espalda por ejemplo necesitas tener a alguien que te lo cure....se limpia con auga oxigenada, pomada antibiotica y unas gasas...no duele y cicatriza rápido.
os animo a que lo hagáis a todas aquellas que tengáis tatus pequeños, o que estén sin rellenar, siluetas, etc. si son muy grandes la cicatriz tb lo será...eso ya depende de cada uno: si prefiere un tatu o una cicatriz.

saludos,

elena

H
hossam_6999617
15/1/08 a las 13:21
En respuesta a bel_6185984

Eliminar tatuajes
hola!

Yo me estoy quitando uno, de unos 5 cm en la espalda también. llevo 3 sesiones (200 euros por sesion) y estoy bastante contenta. aún no se el resultado final, ya que me queda una ultmia de retoques, que cicatrice bien, que pase un verano....en definitiva que no se qué ni cuánta cicatriz me quedará...pero ya te digo que estoy contenta de haberlo hecho. EStaba muy acomplejada...ahora en verano o para salir, con que me ponga un pelin de maquillaje ya no se nota, y espero que acabe mejor! Eso sí, ves al mejor de los mejores, q es una cosa seria y la cicatriz es para toda la vida....yo voy a la clinica del Dr Cisneros de Barcelona. Por Badajoz no te puedo recomendar a ninguno...pero si tienes q hacer algun viajecito a madrid con tal de que te lo haga un buen dermatólogo, yo de ti lo haría.
Suerte!

elena

Hola!
yo tngo un tatuaje en el hombro de 6 cm apx. estaba pensando en quitarmelo pero no se q tal qdará. tu ya te lo has qitado? a qdao alguna marca? cuanto dinero y cuantos meses te ha costao quitarlo desde la primera sesion? gracias!!!

I
ixai_8426011
8/4/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Hola!! yo tengo el mismo problema. He preguntado en Madrid en el centro clinico menorca me ha dicho k se podria eliminar sin problemas, dijeron k el mio llevaria unas 4 o 5 sesiones, de 180 euros cada una , pero entre sesión y sesión es necesario dejar pasar un minimo de tiempo depende de la reacción de tu piel unas semanas o un mes. creo k al laser le llaman alex y dice k tiene buenos resultados sobretodo en los colores negros, hay colores como el rojo k son mas dificiles de borrar. creo k empezare pronto a quitarmelo pero claro ayudaria k alguien nos contara su experiencia antes de ir...nunca se sabe. Suerte, estare x aqui y a ver si nos contestan*

Informacion eliminar tatuaje. "alex larz"
Hola jerry59, soy de Sevilla y he empezado con mi primera sesion para eliminar tatuaje con el laser "alex". Quisiera saber como te ha ido a ti.
mi correo es mekedoyo@hotmail.com

L
lidiia_8628061
8/4/08 a las 13:51

Hola
q tal guapa?
Yo trbajo en una empresa en la q vendemos los laseres( de todo tipo)a parte tenemos una clinica donde se hacen este tipo de tratamientos. Ten en cuenta q el laser lo q te borra es la tinta, no la cicatriz, pero no te preocupes porque normalmente si vas a un centro medico , una vez borrada esa tinta te podran hacer un borrado de cicatriz. si quieres mas info puedes llamar a la clinica Garcilaso en madrid 91 593 37 85

B
buchra_10025723
8/4/08 a las 13:54

Hola
Tambien tienes la opcion de cubrir ese tatu con otro, te recomiendo que si optas por esta opcion busques un buen tatuador.
Aqui en Barcelona hay muchos centros donde estan quitando con laser y aparte de que cada lo estan haciendo mas barato tambien con mejor resultado.

E
eliany_8421999
30/4/08 a las 9:36
En respuesta a mona_7986509

Tatuaje
Hola! soy una chica de valencia y me acabo de quitar un tatoo pequeñito con laser,solo me ha hecho falta dos sesiones y estoy muy contenta con el resultado,el mio era todo negro y se ma ha ido toda la tinta, eso sí, queda una cicatriz rosada aunque dice el dermatólogo que con el tiempo se aclara.Espero haber aclarado vuestras dudas

Tatuaje
HOLA!! YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y LLEVO UN TATUAJE EN LA MUÑECA PERO ME LO TENGO QUE QUITAR.
ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAS MAS INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO DONDE TE QUITARON EL TATUAJE (DIRECCION O TELEFONO).
MUCHAS GRACIAS

P
paqui_6755118
21/5/08 a las 3:07

Si tiene solucion
hola pues hace exactamente 15 dias me quite uno horrible q tenia en el brazo, me realize una operacion lo q hizo el doc fue cortar la piel y unirla y fue fabuloso sin dolor y ahora q ya cicatrizo tengo apenas una linea como un rasguño pero es super delgado y no se nota estoy feliz

B
bocar_5370358
20/6/08 a las 10:54

Eliminacion de tatuaje
el laser es una salvajada, que la piel por completo...
hoy en dia existen otros metodos de eliminacion de tatuajes incluso mas efectivos que el laser, y por supuesto, mucho mas barato.
uno de estos productos es profade (crema) es increible como funciona, aun no se como ahi gente que acude a las clinicas laser.
os dejo la web para que veais mas info http://es.profade.com/

J
jinyu_6210478
11/7/08 a las 11:42
En respuesta a paqui_6755118

Si tiene solucion
hola pues hace exactamente 15 dias me quite uno horrible q tenia en el brazo, me realize una operacion lo q hizo el doc fue cortar la piel y unirla y fue fabuloso sin dolor y ahora q ya cicatrizo tengo apenas una linea como un rasguño pero es super delgado y no se nota estoy feliz

Detalles
Muy buenas, yo tambien tengo un tattoo que quiero eliminar, no es que me arrepienta de habermelo hecho, ni que me precipitase al elegir el diseño, es solo que con el tiempo se me esta poniedo bastante feo y lo tengo en un sitio poco discreto, asi que, por favor ¿Me puedes decir donde te lo han hecho y cuanto te costo? Muchas gracias y un saludo a todas.

E
enna_8653613
4/9/08 a las 19:53

Crema profade
hola, tengo dos tatuaje (uno en el tobillo y otro en la espalda) ambos son negros y tiene bastante tiempo. La verdad??, no sé en qué estaba pensado cuándo me los hice!!!. He visto por internet hablar de la Crema Profade, he visto las fotos en su web y tal...(pero en mi entorno nadie a escucahdo hablar de ella??). ¿es verdaderamente efectiva?, ¿hay alguién que la haya usado?, ¿qué tal el resultado?. Nunca he comprado ON-LINE y no quiero pagar un dinero y que sea un fraude...

Si alguién puede ayuadarme con esta tema...Os lo agradezco,

Un saludo
Mariam (Algeciras).

A
an0N_584846599z
3/11/08 a las 13:57

Tatuaje
hola,solucionastes tu problema,yo tengo otro y nose donde acudir en badajoz

A
alissa_5282937
13/3/09 a las 17:31

Uffff
Buenas.
alguien sabe algo de la crema profade? que no sea visto en web, sino de alguien que la haya utilizado realmente.
necesito ayuda por favor, me voy a meter en el cuerpo de policia y me obligan a quitarme alguns tatuajes, y eso con laser me va a salir carisimo, sabeis de alguna clinica que no sea muy cara en madrid? o lo que dije antes de la crema esa, sabeis algo??
gracias

S
sora_5537933
25/4/09 a las 12:19
En respuesta a paqui_6755118

Si tiene solucion
hola pues hace exactamente 15 dias me quite uno horrible q tenia en el brazo, me realize una operacion lo q hizo el doc fue cortar la piel y unirla y fue fabuloso sin dolor y ahora q ya cicatrizo tengo apenas una linea como un rasguño pero es super delgado y no se nota estoy feliz

Respuesta a tu mensaje sobre eliminación de tatuaje
hola, mi nombre es toni. He visto tu mensaje "si tiene solución", y aunque es ya de hace un año, creo que es el que más me ha llamado la atención, porque estoy pensando en quitarme un pequeño tatuaje del hombro y creo que la cirugía es la mejor opción, así que me gustaría que me dijeras algo más sobre tu experiencia, como por ejemplo si después de pasado un tiempo la cicatriz se pone más fea o se ensancha, y si es menos llamativa la cicatriz que el tatuaje anterior. Muchas gracias.

R
rymma_6504874
13/1/10 a las 1:57
En respuesta a paqui_6755118

Si tiene solucion
hola pues hace exactamente 15 dias me quite uno horrible q tenia en el brazo, me realize una operacion lo q hizo el doc fue cortar la piel y unirla y fue fabuloso sin dolor y ahora q ya cicatrizo tengo apenas una linea como un rasguño pero es super delgado y no se nota estoy feliz

Hola
Hace tiempo que escribiste el mensaje sobre cómo te eliminaste el tatuaje. Estoy en una situación un poco desesperante. Leí como te lo quitaron a ti según lo explicabas y me pregunto donde te hiciste ese tratamiento. me gustaría que me contaras un poco cuanto te costo y otros aspectos. Mucha gente me aconseja el laser. Agradeceria tu respuesta, un saludo

E
enar_6078612
7/4/10 a las 16:22

Eliminar tatuaje en madrid
Yo si algún día que quito un tatuaje lo haré en un centro médico. El otro día hablé en la salita del sitio al que voy para mi dieta y me contó su experiencia con lo de quitarse un par de tatus y no sabía yo que era tan complicado quitarse estas cosas. Yo me acordaba del capítulo de los Simpsons en el que Bart se hace uno y su madre lo lleva a quitárselo y se gastan el dinero de las navidades (en el capítulo en el que aparece por primera vez Ayudante de Santa Claus, el perro).

http://www.rusinol.com/eliminacion-tatuajes.html Por si os sirve de algo os dejo un artículo de quitar tatuajes.

Un saludo

S
sadam_8554022
27/4/10 a las 12:38
En respuesta a bel_6185984

Eliminar tatuajes
hola!

Yo me estoy quitando uno, de unos 5 cm en la espalda también. llevo 3 sesiones (200 euros por sesion) y estoy bastante contenta. aún no se el resultado final, ya que me queda una ultmia de retoques, que cicatrice bien, que pase un verano....en definitiva que no se qué ni cuánta cicatriz me quedará...pero ya te digo que estoy contenta de haberlo hecho. EStaba muy acomplejada...ahora en verano o para salir, con que me ponga un pelin de maquillaje ya no se nota, y espero que acabe mejor! Eso sí, ves al mejor de los mejores, q es una cosa seria y la cicatriz es para toda la vida....yo voy a la clinica del Dr Cisneros de Barcelona. Por Badajoz no te puedo recomendar a ninguno...pero si tienes q hacer algun viajecito a madrid con tal de que te lo haga un buen dermatólogo, yo de ti lo haría.
Suerte!

elena

Hola !!
Buenas, me podias decir como se llama la clinica o el telefono? lo e buscado por internet pero no lo locauzo, gracias.

T
tracy_9111123
2/12/10 a las 13:02

Eliminar tatuaje con láser en madrid
Hola Evelyn:

Mi caso es parecido al tuyo, yo tenía un tatuaje en el tobillo (te digo tenía porque ya me lo he quitado jeje), negro que se me inflaba cuando le daba el sol y me picaba...

El caso es que quería quitármelo y tras informarme mucho (no quería que me quedase cicatriz), me decidí por el láser, pero no cualquiera tiene que ser el Nd-Yag Q-swchited (me lo aprendí de memoria y todo, jeje) porque no rompe la piel y quita la tinta, la información mjor explicada la tienes aquí: http://www.rusinol.com/eliminacion-tatuajes.html

Yo me lo hice en esta clínica de Madrid , la doctora superprofesional, te lo explica todo, valora ella misma tu tatu para darte la información más exacta y la verdad es que estoy contentísima, no tengo rastro del tatu y la piel está fenomenal.

Espero que te sirva

Besos y ánimo que todo tiene solución

A
an0N_934788999z
21/12/10 a las 3:08
En respuesta a tracy_9111123

Eliminar tatuaje con láser en madrid
Hola Evelyn:

Mi caso es parecido al tuyo, yo tenía un tatuaje en el tobillo (te digo tenía porque ya me lo he quitado jeje), negro que se me inflaba cuando le daba el sol y me picaba...

El caso es que quería quitármelo y tras informarme mucho (no quería que me quedase cicatriz), me decidí por el láser, pero no cualquiera tiene que ser el Nd-Yag Q-swchited (me lo aprendí de memoria y todo, jeje) porque no rompe la piel y quita la tinta, la información mjor explicada la tienes aquí: http://www.rusinol.com/eliminacion-tatuajes.html

Yo me lo hice en esta clínica de Madrid , la doctora superprofesional, te lo explica todo, valora ella misma tu tatu para darte la información más exacta y la verdad es que estoy contentísima, no tengo rastro del tatu y la piel está fenomenal.

Espero que te sirva

Besos y ánimo que todo tiene solución

Hola! información de eliminación de tatuaje

Hola buenas!!
Perdona que te moleste pero he leido tu mensaje y queria ver si podias informarme un poquillo. Bueno perdona me llamo Sandra y tb soy de Madrid. El caso es que quiero quitarme un tatuaje que llevo en la espalda, es un hada, campanilla para ser más exactos, no es muy grande pero si que tiene varios colores. La semana pasada fui al centro clínico Menorca y me dijeron que me cobraban 600 euros por sesión y que harian falta unas 6. Como no tengo ni idea de esto, quería preguntarte cuanto te había costado a ti y si me podias dar un poquito más de información, dirección.... No sé pero me pareció un poco caro. Te lo agradezco mucho y muuuuchas gracias por adelantado! Muuaakk!

S
sherin_3202386
13/6/11 a las 21:12
En respuesta a pepa_9563303

Hola chicas
alguna de vosotras se lo ha quitado ya?

yo tb tengo uno espalda q me hice demasiado grande (para mi gusto) y encima muy infantil, por lo q estoy intentando quitarmele, pero aunq veo clinicas q dicen q apenas se nota la marca me da miedo q luego se me quede cica pq es una zona grande... si me podeis ayudar contandome vuestra experiencia o mandarme un privado y os doy mi msn, asi podemos hablar y os enseño el mio.

de momento he visto esta crema q dicen q con ella se quita pero no me fio mucho... http://www.tatbgone.es/?gclid=CO_g5LWut4gCFUwIQgod-zhb5hQ

besos

.
Hola! =)
Leí tu mensaje de hace bastantes años ya, pero estoy pensando en Quitarme un tatuaje un poco grande y quería saber si a ti te Quedó cicatriz o algo, porque mi tatuaje es en la barriga. besos ^^

F
fei_6131922
14/6/11 a las 1:42

Ufffff yo tb tengo un pedazo de tatuaje por la espalda
Y primero tetas, pero cuando pase el verano me lo quiero kitar como sea....

Opiniones y si puede ser fotos con el antes, el proceso y el despues.... precios, y demas... me interesa tb mucho...

F
fei_6131922
14/6/11 a las 1:44

Yyyyyyyyyyyyyyyy...
Por favor que escriban personas normales, con sus albumnes, sus fotos etc...


Que siempre salen representaste vendiendo de sus clinicas y eso no vale...

QUEREMOS MUJERES DE VERDAD!!!!

CON CASOS REALES QUE NO KIERAN VENDERNOS LA MOTO,

QUE NOS ENSEÑEN SUS FOTOS Y COMO A IDO

DESAPARECIENDO CON EL LASER... besos

T
tracy_9111123
20/9/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_934788999z

Hola! información de eliminación de tatuaje

Hola buenas!!
Perdona que te moleste pero he leido tu mensaje y queria ver si podias informarme un poquillo. Bueno perdona me llamo Sandra y tb soy de Madrid. El caso es que quiero quitarme un tatuaje que llevo en la espalda, es un hada, campanilla para ser más exactos, no es muy grande pero si que tiene varios colores. La semana pasada fui al centro clínico Menorca y me dijeron que me cobraban 600 euros por sesión y que harian falta unas 6. Como no tengo ni idea de esto, quería preguntarte cuanto te había costado a ti y si me podias dar un poquito más de información, dirección.... No sé pero me pareció un poco caro. Te lo agradezco mucho y muuuuchas gracias por adelantado! Muuaakk!

El precio por sesión 225
Hola!

A mi me costó 225 por sesión, erá un tatuaje pequeño y en negro y me lo quité en 4 sesiones.

Los datos del centro lo tienes en la web www.rusinol.com pero te doy el telefono: 915718113

Como no te cobran nada por el presupuesto y te lo explica todo la doctora muy bien, pásate y pregunta.

Perdona el retraso en contestarte, pero he estado fuera, te lo dejo por si aún estas pensando en quitártelo

S
stana_6435442
2/5/12 a las 20:08
En respuesta a paqui_6755118

Si tiene solucion
hola pues hace exactamente 15 dias me quite uno horrible q tenia en el brazo, me realize una operacion lo q hizo el doc fue cortar la piel y unirla y fue fabuloso sin dolor y ahora q ya cicatrizo tengo apenas una linea como un rasguño pero es super delgado y no se nota estoy feliz

Gatita_loka_xula_@hotmail.com
hola buenas es que e leido tu comentario y me gustaria saber cuanto te costo la operacion yo tengo uno en la muñeca y me gustaria quitarmelo realizandome una operacion y bueno tambien saber cuanto tiempo dura la operacion y una cosa mas yo soy de barcelona eso puedo ir a cualquier clinica de aqui o tiene que ser que realizen esas operaciones bueno muchas gracias espero tu respuesta ya que me podria ayudar muchisimo adiosss y gracias

Z
zhiyan_7977619
14/6/12 a las :12
En respuesta a tracy_9111123

Eliminar tatuaje con láser en madrid
Hola Evelyn:

Mi caso es parecido al tuyo, yo tenía un tatuaje en el tobillo (te digo tenía porque ya me lo he quitado jeje), negro que se me inflaba cuando le daba el sol y me picaba...

El caso es que quería quitármelo y tras informarme mucho (no quería que me quedase cicatriz), me decidí por el láser, pero no cualquiera tiene que ser el Nd-Yag Q-swchited (me lo aprendí de memoria y todo, jeje) porque no rompe la piel y quita la tinta, la información mjor explicada la tienes aquí: http://www.rusinol.com/eliminacion-tatuajes.html

Yo me lo hice en esta clínica de Madrid , la doctora superprofesional, te lo explica todo, valora ella misma tu tatu para darte la información más exacta y la verdad es que estoy contentísima, no tengo rastro del tatu y la piel está fenomenal.

Espero que te sirva

Besos y ánimo que todo tiene solución

Hola rociomalm eres la hermana de claudiamalm?
que escribe ella tambien en el foro sobre la clinica rusiñol? y que ademas de quitarse un tatuaje se ha hecho tambien tramientos esteticos??? Me puedes enviar foto de tu tatuaje, por favor? ya que empiezo a tener mis dudas despues de haber pedido informacion a gente que dice haberse quitado tatuajes en esa clinica y nunca he recibido respuesta...Gracias! mi mail: loolaypaint88@gmail.com

J
justo_8465828
14/6/12 a las 3:39

Hola perdon por no contestarte pero es que tengo una duda jeje
Me quiero hacer un tatuaje , pero no estoy muy seguro y solo querria saber por que quieres eliminarlo?
te causa algun problema en la piel, o es algo personal?
gracias

R
richar_8110648
13/9/12 a las 1:20
En respuesta a paqui_6755118

Si tiene solucion
hola pues hace exactamente 15 dias me quite uno horrible q tenia en el brazo, me realize una operacion lo q hizo el doc fue cortar la piel y unirla y fue fabuloso sin dolor y ahora q ya cicatrizo tengo apenas una linea como un rasguño pero es super delgado y no se nota estoy feliz

Valor
cuanto te costo esa operacion

N
nusrat_7864959
6/10/14 a las 6:35
En respuesta a fei_6131922

Yyyyyyyyyyyyyyyy...
Por favor que escriban personas normales, con sus albumnes, sus fotos etc...


Que siempre salen representaste vendiendo de sus clinicas y eso no vale...

QUEREMOS MUJERES DE VERDAD!!!!

CON CASOS REALES QUE NO KIERAN VENDERNOS LA MOTO,

QUE NOS ENSEÑEN SUS FOTOS Y COMO A IDO

DESAPARECIENDO CON EL LASER... besos

Crema profade para borrar los tatuajes
Crema profade para borrar los tatuajes - http://goo.gl/kZz5Hz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram