Foro / Salud

Album post tuberosa

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 20:11
A
asmat_8094600
10/4/07 a las 19:16

Hola chicas como lo prometido es deuda he hecho mi album, llevo solo tres semanas operada, con mamas tuberosas grado 4, es decir el máximo y con algo de flaccidez, el de antes no la tengo, pero os lo podeis imaginar, espero que esto os sirva y os hagais una idea para todas aquellas que os estais comiendo la cabeza, como yo me la comía antes, espero que me deis vuestra sincera opinión. Un besito.Partía de una 85 vacía, y me han puesto 450cc de perfil moderado

album: maite802
contraseña: 450

Ver también

D
divine_6126819
10/4/07 a las 19:21

Que bien!!!!!!
felicidades estaras muy contenta lastima que no tienes fotos del antes pero estan estupendas enhorabuena un beso

A
aloma_8319843
10/4/07 a las 19:21

Hola maite!!
Te han quedado muy bonitas, te felicito!!!, yo llevo 11 días operada de mastopexia con aumento y la semana que viene empezaré a hacer un album para compartirlo.
A disfrutar las lolas que las tienes PRECIOSAS!!!!

L
laisa_9691784
10/4/07 a las 19:36

Pero qué bonitas!!!
Enhorabuena!! me alegro un montón de que te hayan quedado esas lolazas tan bonitas, sobre todo porque yo te entiendo perfectamente, pues el viernes me toca a mí y tb tengo mamas tuberosas. La verdad es que no sé en qué grado, pero me imagino que en un grado alto, vamos un asco! Me anima ver que aun las mamas tuberosas tb pueden quedar bien, y a qti te han quedado preciosas niña!!!
Por cierto, te han reducido la areola? A mí sí me la tiene que reducir.

Un besito guapa, y espero que todas las chicas del foro con nuestro mismo problema vean tus fotos para que se queden más tranquilas.

R
rosina_8709007
10/4/07 a las 19:37

Estan muy bien
te ha quedado fantastico, y las cicas tbse ven bien.

A
asmat_8094600
10/4/07 a las 20:11
En respuesta a divine_6126819

Que bien!!!!!!
felicidades estaras muy contenta lastima que no tienes fotos del antes pero estan estupendas enhorabuena un beso

Muchas gracias
muchas gracias a todas, la verdad es que yo también estoy muy contenta así que si teneis alguna duda no os lo penseis, si que me han reducido la areola, es más era de las cosas que más me acomplejaban, eso sí que tienes que tenerlo en cuenta porque como ya sabeis una de las características de nuestro pecho es que se deforma la areola, así que es importante que te la reduzcan, porque si no el resultado a lo mejor no es tan bueno, el cirujano me hizo unas fotos antes de la operación a ver si se las puedo pedir y os la pongo . Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook