Foro / Salud

Ayuda protesis

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 16:27
A
an0N_833160799z
10/4/07 a las 16:23

Hola chicas es la primera vez que escribo a este foro , las estube leyendo y la verdad me gustan como se ayudan mutuamnete .
Les cuento que soy de Argentina y quiero hacerme las lolas , fui a ver a un medico de aqui que dicen que es muy bueno y reconocido con la idea de colocarme las anatomicas , ya que al ver fotos y fotos me gustan muchisimo mas esas .
La cosa es que este medico me dice que a el no le gusta las anatomicas porque se dan vueltas , asi que por lo tanto no me las colocaria.
A mi me tendria que colocar submuscular ya que no poseo mucha glandula .La verdad es que no se que hacer y me gustaria la opinion de ustedes

QUE LES DIJIERON LOS MEDICOS SOBRE LAS PROTESIS ANATOMICAS??????? ALGUNA QUE LAS TIENE SUBMUSCULAR SE LES GIRO LA PROTESIS???

DESDE YA AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
UN BESO GRANDE A TODAS
Mariass

Ver también

A
an0N_914832599z
10/4/07 a las 16:27

Yo he oido eso
pero no conosco a nadie que le halla pasado, yo creo que si eso fuera normal nadie se pondria esas, lo que pasa es que tengo entendido que son mas dificiles de poner y eso, eso me lo dijo mi medico,, yo las llevo anatomicas y muy bien,, no me quejo, aunque hay redondas preciosas, aqui hay algunas muy bien puestas, tambien depende de la forma con la que partas sabes?? mira albums, y a ver que te parecen tambien pregunta a otros medicos, pide opiniones,, el medico te aconseja siempre lo mejor para ti y lo que el tiene mas practica en hacer, mi medico por ejemplo se ve que se le dan mejor las anatomicas porque a casi todas las niñas que conosco les ha puesto anatomicas y a todas les han quedado muy bien, si yo pensara que se me girarian no me las hubiera puesto ni borracha sabes??
bueno besitos,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir