Foro / Salud

Sigo muy preocupada a alguna despues de 3 meses las sige teniendo duras

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 19:04
C
calina_9588838
10/4/07 a las 14:33

yo las tengo bastante durillas keria saber si hay alguna clase de trukillo para ponerlas mas blanditas .aparte de los masajes ? yo e tenido una mano enyesada x esguince,y m e currado muxo los masajes x favos algo de ayuda m vendria mu bie bitos estoy m preocupada.

Ver también

C
cyntia_9612161
10/4/07 a las 14:42

Yo llevo 2 mese y 1 semana justo hoy...
y te puedo decir que mi pecho no está tierno. Todo lo contrario, pero segun mi cirujano no es por problemas de encapsulamiento. Es más me ha dicho que me de masajes una vez por semana ya. No me quiero obsecionar ya que no siento ningún tipo de dolor simplemente están duras. Supongo que la prótesis nunca se llega a poner blanda completamente. Es un error pensar eso???. Tu te sientes incómoda con la dureza del pecho???. Tengo entendido que es muy pero que muy buena señal, el que al dormir en la cama ya sea de lado ó hacia arriba, sientas como se desplazan. Eso es porque no hay encapsulamiento. Intenta notartelo y ya me contaras

A
an0N_914832599z
10/4/07 a las 16:37
En respuesta a cyntia_9612161

Yo llevo 2 mese y 1 semana justo hoy...
y te puedo decir que mi pecho no está tierno. Todo lo contrario, pero segun mi cirujano no es por problemas de encapsulamiento. Es más me ha dicho que me de masajes una vez por semana ya. No me quiero obsecionar ya que no siento ningún tipo de dolor simplemente están duras. Supongo que la prótesis nunca se llega a poner blanda completamente. Es un error pensar eso???. Tu te sientes incómoda con la dureza del pecho???. Tengo entendido que es muy pero que muy buena señal, el que al dormir en la cama ya sea de lado ó hacia arriba, sientas como se desplazan. Eso es porque no hay encapsulamiento. Intenta notartelo y ya me contaras

Hola
yo tengo entendido que es como las chicas que hacen mucho ejercicio,, pero cuanto de duras?? como una pelotita de plastico? de esas de los niños? yo llevo 18 dias operadas y ya siento que se mueven cuand ocamino, o cuando bajo las escaleras,, pero si las siento durillas, una amiga mia las tiene operadas y lleva unos 4 años y es eso, como cuando haces ejercicio , como un globo muy lleno de aire, pero ella cuando corre o salta , se le mueven mucho.. bueno a ver si alguien con mas tiempo nos dice que tanto se mueven.

A
asenet_5489555
10/4/07 a las 18:18

Sii
q alguien nos ex`plike como d duras se kedan despues d la operacion!!! nunca m ha acabado de kedar claro .. xq hay xicas q dicen q no se nota nada ye tsan blanditas y otras q si q se nota ... no se ... como d blandas s llegan a kedar cone l tiempo??

N
noel_5337673
10/4/07 a las 18:32

Hola chicas
y no se los del resto...pero yo yevo casi 2mesesitos operada y mis pechos estan completamente blandos, como si fueran naturales y no esque mi implant sea precisamente pequeño... son 400cc. un esazo enorme

M
molly_6340769
10/4/07 a las 19:04

Hace 3 meses y estan blanditas
a mi no me mandaron masajes pero las tengo blanditas y un poco caidas en tres meses vaya palo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir