Foro / Salud

Para eli515

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 20:12
D
dayan_9376817
9/4/07 a las 22:04

Que acabo de leerte en el post q contaba mi experiencia... como sigues cariño?? estas mejor?? que pasó?? porque no te ves bien?? mira que es muy pronto mi niñaaa... verás como cambian..intenta estar tranquilita si?? ya dejaste de vomitar?? jo siento mucho que lo hayas estado pasando tan mal, escribeme porfi para saber como estas ..

te mando un besote y muchos ánimos , aqui estoy pendiente de ti ok?? y para lo que sea cuenta conmigo

un besoteeee

Muaaaaaaaaaa

Ver también

S
siana_9393739
10/4/07 a las 1:08

Grafft
Eli¡¡¡ q te pasa???, q no te ves bien??? no me lo puedo creer, seguro q no es verdad¡¡
Un beso enorme...y si me necesitas...cuenta conmigo

S
siana_9393739
10/4/07 a las 15:31

Grafft
Haysss, a mi me pasó lo mismo...pero ya parece q van mejor.
El primer día...bueno llevaba vendada 5 días¡¡¡¡, me harté de llorar, eran pequeñas¡¡, y es verdad q luego van cambiando. El musculo cede, la venda dejó de presionar, y ahora estoy más contenta...(tambien depende del ovulo...jajajaja)
Dolor?, llevas poco? Yo hago hoy tres semanas, y alguna molestia, pero poco más. Hablalo con tu ciru, si es q te duele.
Te mando mi album por privi..para q veas...lo q es llevarse una decepción....
Así q alegrate, porq estamos MUCHO mejor q antes, y en unos meses, se pondran más bonitas
Un beso

D
dayan_9376817
10/4/07 a las 20:12

Eliii
te estoy escribiendo por privado pero esta cosa no me deja te lo escribo por aqui

jo pobrecitaaa que te pasó de todo.... ahora estas mejor??? yo la verdad que lo de dormir ufff lo pase fatal y eso de levantarme y acostarme ...que doloooor!! parecia que subian y bajaban las protesis.. tenia que agarrarme las tetis.. y me daba panico acostarme preferia tambien quedarme sentada...vaya lagrimones me costó!! pero ese ese dia y el segundo ya nada

Lo de mi bebe lo llevo medio mal porque hoy cumplio 11 meses y tiene mamitis cronica y me pone las manitas para que lo coja y el cirujano aun no me deja... y se pone a llorar y acabo llorando yo con el..me siento media ogro ... el jueves viernes , sabado y domingo estuve acompañada, ayer regreso mi madre del trabajo a la 1 de la tarde porque dice q no podia estar tranquila pensando en q estaba sola con el bebe y si me daba un golpe y... al final vino... hoy vino mi suegra.. y mañana ya es mi primer dia sola ayyyyyy q miedooo a ver si no me llevo ningun golpe

A mi no me mandaron faja!! me pusieron una venda al salir y estuve hasta el sabado con ella me la quito el cirujano y me puso un sujetador deportivo que me tiene harta... me molesta como que me da punzadas, y tampoco he salido a la calle me siento media flojucha. los antibioticos me tienen por el piso... ahh y desde el sabado ya me dijo que podia dormir como quisiera menos boca abajo.... por finn q rico jaja osea q solo dormi 2 noches mal... el sabado voy a quitarme ya las tiritas esas.. miedo me da verme la cicatriz uff espero q no sea muy exagerada!! tu cuando vuelves a ir??
ya te encuentras mejor?? te las ves mejor?? ya veras que con el paso del tiempo vamos viendonos mejor que yo me las veo aun muy redondotas...
Jo que siento mucho que lo hayas pasado tan mal, pero ya verás como la cosa va cambiando y al final te olvidaras de todo esto y estaras contentisima luciendo nuevas tetisss
un besoteee y mejorate wapa!! Muaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram