Foro / Salud

Los cirujanos de "porquería radical" son tan impresentables como el programa

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 16:29
C
chorok_5430914
9/4/07 a las 15:33

La mayor parte de la gente está poniendo "a parir" al programita, pero... ¿ que me decís de los cirujanos que están participando en semejante basura? ¿ no son acaso los principales culpables ?. Me da igual el nombre del cirujano; Solo por el hecho de participar ahí , pierden toda su ética profesional. Las operan de todo lo imaginable: a lo que ellas piden, les añaden 7 operaciones más que van incluídas en el mismo "pack" y ni les preguntan cuanto les duele.Ellos son los principales actores de ese culebrón lacrimógeno , mezcla de "Beti La Fea" y Hospital Central, cuyo final feliz pasa siempre por "crear" una nueva persona a golpe de bisturí. Teresa Viejo, siempre se ha dedicado a la mierda, pero se supone que esos cirus tan prestigiosos, se dedicaban a otra cosa . Cualquier noche veremos a Vicente del Pino, operando en "Porquería radical", ¿ realmente creeis que hay tanta diferencia entre él y los demás que intervienen?. En cuanto a conocimientos de cirugía no sé, pero desde luego que en cuanto a ética profesional la respuesta está clara: NINGUNA

Ver también

M
molly_6340769
10/4/07 a las 16:14

Porqueria radical jajaja
lo subo

A
an0N_914832599z
10/4/07 a las 16:29
En respuesta a molly_6340769

Porqueria radical jajaja
lo subo

No lo creo
etica yo creo que si poca porque deberian decir ellos mismos los riesgos, pero hay algunos que son profesionales y las clinicas son buenas, pero es verdad que lo ponen todo como un pack o un juego y hacen creer que no hay riesgos.. deberian decir todo lo que ha pasado esa chica para llegar a l resultado final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram