Foro / Salud

Dr.javier de benito un 10

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 11:31
A
amanda_6513728
9/4/07 a las 3:50



Yo me he operado con el Dr. Javier de Benito en la Tecknon hace 2 semanas de bolsas en los ojos, parpado superior e inferior y cola de ceja y estoy encantada por muchas razones.
Cuando te vas a meter en una operación de cirug.estética y más, en un sitio tan delicado y visible a simple vista de cualquier defecto como es la cara, lo has de hacer o con el mejor o esperar.
No solo Javier de Benito es reconocido a nivel internacional por su larga trayectoria, formación continua y resultados, como uno de los diez cirujános mejores del mundo, si no que además es una persona encantadora y cariñosa, cosa que se agradece cuando la intertidumbre de una operación o resultado te intranquila.

Clínica y personal encantador.

Yo lo tenía claro y ahora viendo los resultados mucho más...lo barato puede salir caro y a mi personalmente por estetica creo que no compensan cierto tipo de riesgos.

Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia

Ver también

A
an0N_538353599z
10/4/07 a las 22:21

Es genial!
Me alegro de que estes tan contenta,yo tb he pasado por sus manos y no me arrepentire jamas, besicos

I
ishtar_8607038
11/4/07 a las 16:30

''
yo tambien me operare con javier de benito este mes y...me alegro mucho que estes encantada con la operacion

B
bela_5990489
14/4/07 a las 14:27

Pues yo le pongo un 10000000000000000000000000000
El Dr. Javier De Benito es de lo mejorcito de este pais es un hombre muy claro y que no te intenta vender la moto si no necesitas la operación te lo dice claramente,se lo recomende a una amiga,que por culpa de un otro ciru le habian destrozado la nariz y el resultado ha sido inmejorable,mucho mejor de lo que ella misma se imaginaba,yo estoy muy contenta,porque fui yo la que le hablo de el,y gracias a De Benito ella ha vuelto a sonrreir,saludos

F
felisa_8902831
23/4/07 a las 17:06

Bolsas de los ojos
por favor es una operacion que tengo en mente desde hace tiempo.. cuentame todo como fue. y dame po favor el telefono de este medico.
gracias

L
lenuta_6387571
7/7/07 a las 17:31
En respuesta a ishtar_8607038

''
yo tambien me operare con javier de benito este mes y...me alegro mucho que estes encantada con la operacion

Sos consejos lipo
por favor necesitaria que alguien que se haya operado de la lipo o cualquier tipo de cirujia de barriguita flacida y muslos pocos hoyos en clinica tecknon,me han dicho que no opera de benito sino un sr cubano alguien me puede ayudar graciasssssssssss

A
an0N_966566499z
3/1/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_538353599z

Es genial!
Me alegro de que estes tan contenta,yo tb he pasado por sus manos y no me arrepentire jamas, besicos

Es cierto
es uno de los mejores medicos y yo en breve me operare con él de aumento de pecho

A
abida_8697050
10/4/08 a las 12:06

Hola wandda71
Yo tambien quiero operarme las bolsas, pero me gustaria saber que te ha costado.

Un saludo.

D
donya_8782327
17/6/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_966566499z

Es cierto
es uno de los mejores medicos y yo en breve me operare con él de aumento de pecho

Hola
Hola, soy nueva aqui.
Hace unos dias que se me ha pasado por la cabeza hacerme una rinoplastia.
Tengo tiempo para informarme, ya que creo q voy a tener que ahorrar durante bastante tiempo, alguien puede decirme quanto cuesta una operacion de nariz con el Dr. de Benito?
Me interesaria poder contactar con alguien q haya pasado por sus manos por el mismo motivo, o alguien que vaya a hacerlo o que como yo se lo este planteando.

Gracias

Y
yrama_9358086
19/6/08 a las 19:37

Hola k tal
me gustaria si algien se a operado solo parpados superiores,k tal la interbencion..si nes molesta ect..........a y a poder ser el precio.gracias

P
pia_8870584
31/8/08 a las 22:35

Te está bien por
Claro, es que no se puede hacer publicidad tan explícita, hay que ser más sutil. Porque claro si sacas el tema te salen muchas descontentas. Por ejemplo esta chica que le han dejado un ojo de cada manera.

Seguro que este señor lo hace bien, también lo harán bien los colaboradores, el que le hizo el ojo derecho y el que le hizo el izquierdo, cada uno a su manera. Esas cosas pasan cuando vas a un centro de estos que trabajan 5 médicos y a destajo.

Personalmente si vas a un sitio de estos mejor que te opere el titular y que te asegures, porque mientras duermes puede pasar cualquier cosa.

Hay algunos de estos dinosaurios que aún lo hace bien yo he ido dos veces al mismo dinosaurio, el mismo se autodenomina así y estoy muy contenta, pero no le haré publicidad tan descarda.

Es desagradable..

Un besito a todas las que quieren ayudar. Luchemos contra esta gentuza que se dedica a hacer publicidad.

A
adama_8795294
23/10/08 a las 22:15

Hola
POR FAVOR, SERÍAS TAN AMABLE DE INDICARME QUIÉN FUE EL CIRUJANO QUE OPERÓ A TU AMIGA AQUI EN ALICANTE.
TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LO DIJERAS PORQUE ESTOY MUY APREMIADO POR OPERARME DE ESO MISMO Y NO SÉ A QUÍEN ACUDIR.
MUCHAS GRACIAS Y PERDONA

D
doreen_5403145
25/11/08 a las 12:08

Busco cirujano, cualificado con titulación, bueno, barato, y con buenos resultados en alicante
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, busco cirujano, con titulación de verdad, que sea bueno, y tenga unos buenos resultados, que sea tambien, bueno en el precio, buen trato, y que entienda lo que quiero.....cual me aconsejaissss

A
ayde_7888231
25/11/08 a las 12:42

¿qué ciru es?
Hola Ahyoka,

He visto tu mensaje y me he lanzado de cabeza, también he publicado un post buscando info de cirus expertos en blefaroplastia y cantopexia, y también quería aprovechar para hacer un relleno de pómulos con grasa autóloga. Por favor, ¿que cirujano operó a tu amiga? Soy de BCN y en principio busco aquí, pero como la zona de los ojos es tan peliaguda, me interesan mucho vuestras opiniones. Mil gracias!

A
ayde_7888231
25/11/08 a las 12:47
En respuesta a pia_8870584

Te está bien por
Claro, es que no se puede hacer publicidad tan explícita, hay que ser más sutil. Porque claro si sacas el tema te salen muchas descontentas. Por ejemplo esta chica que le han dejado un ojo de cada manera.

Seguro que este señor lo hace bien, también lo harán bien los colaboradores, el que le hizo el ojo derecho y el que le hizo el izquierdo, cada uno a su manera. Esas cosas pasan cuando vas a un centro de estos que trabajan 5 médicos y a destajo.

Personalmente si vas a un sitio de estos mejor que te opere el titular y que te asegures, porque mientras duermes puede pasar cualquier cosa.

Hay algunos de estos dinosaurios que aún lo hace bien yo he ido dos veces al mismo dinosaurio, el mismo se autodenomina así y estoy muy contenta, pero no le haré publicidad tan descarda.

Es desagradable..

Un besito a todas las que quieren ayudar. Luchemos contra esta gentuza que se dedica a hacer publicidad.

¿de qué dinosaurio hablas?
Hola perritamorenomd,

¿Podrías decirme qué ciru te operó? (Si fue de blefaroplastia, que es lo que me interesa). Muchas gracias. Por cierto que uno de los cirus a los que pensaba acudir para informarme era de Benito, ya que soy de BCN y como dices tiene mucho prestigio, pero lo de su participación en Cambio Radical y las críticas en el foro, y sobre todo las afirmaciones de que operan otros de su equipo y no él, me hacen dudar, la verdad. Otro al que pensaba ir es José Serra-Renom, ¿tenéis opiniones de él? Saludos!

A
amable_5830009
25/11/08 a las 15:27

Jajajajaj
Me opere de aumento de mamas por ese al k tu llamas Dr. de benito. Coji un virus de quirofano k casi me voy al otro barrio, menos mal por que me hizo una cirugia que yo misma lo hubiera echo mejor.
Ahora al cabo de 8 años me lo he tenido k arreglar y no x el.
Alli la unica persona que vale la pena es la Dra. garcia (no se si sigue en su equipo) me abrio los ojos, ella y la Dra.Torres.
No hagamos caso de esa fama internacional k tu hablas, pero tiene unas cuantas denuncias por cagarla en los quirofanos.

Y
yijing_6116137
25/11/08 a las 19:20
En respuesta a doreen_5403145

Busco cirujano, cualificado con titulación, bueno, barato, y con buenos resultados en alicante
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, busco cirujano, con titulación de verdad, que sea bueno, y tenga unos buenos resultados, que sea tambien, bueno en el precio, buen trato, y que entienda lo que quiero.....cual me aconsejaissss

Cirujano plastico en alicante
Para mi el mejor es el doctor Cordoba Guzman, a mi me opero de las mamas y de una lipo, me he puesto plaquetas en la cara y botox y de verdad estoy encantada.....os lo recomiendo, es cirujano plastico de los de verdad, y esta en el Perpetuo Socorro, espero ayudarte. saludos

R
roya_8089788
26/11/08 a las 13:41
En respuesta a yijing_6116137

Cirujano plastico en alicante
Para mi el mejor es el doctor Cordoba Guzman, a mi me opero de las mamas y de una lipo, me he puesto plaquetas en la cara y botox y de verdad estoy encantada.....os lo recomiendo, es cirujano plastico de los de verdad, y esta en el Perpetuo Socorro, espero ayudarte. saludos

..
..

N
nanci_5861603
2/12/08 a las 14:00
En respuesta a yijing_6116137

Cirujano plastico en alicante
Para mi el mejor es el doctor Cordoba Guzman, a mi me opero de las mamas y de una lipo, me he puesto plaquetas en la cara y botox y de verdad estoy encantada.....os lo recomiendo, es cirujano plastico de los de verdad, y esta en el Perpetuo Socorro, espero ayudarte. saludos

Yo recomiendo al mio. tambien es de los de verdad....
A mi me operaron en Vistahermosa, pero mi cirujano me dió a elegir hospital, lo que pasa es que me daba igual. Se llama Solesio, es de Alicante, y me operó de mamas.

A
an0N_543219499z
20/1/09 a las 20:01
En respuesta a bela_5990489

Pues yo le pongo un 10000000000000000000000000000
El Dr. Javier De Benito es de lo mejorcito de este pais es un hombre muy claro y que no te intenta vender la moto si no necesitas la operación te lo dice claramente,se lo recomende a una amiga,que por culpa de un otro ciru le habian destrozado la nariz y el resultado ha sido inmejorable,mucho mejor de lo que ella misma se imaginaba,yo estoy muy contenta,porque fui yo la que le hablo de el,y gracias a De Benito ella ha vuelto a sonrreir,saludos

Liting.
Me gustaria saber si alguien se ha hecho un lifting con hilos con este doctor y cual ha sido el resultado obtenido. Tambien me interesa saber el nombre del doctor de Valencia.

A
an0N_543219499z
20/1/09 a las 20:05

Nombre del doctor
Por favor diganme quien es este dictor de Alicante. Su nombre y n de teléfono.

D
daira_8455095
25/1/09 a las 18:07
En respuesta a ayde_7888231

¿de qué dinosaurio hablas?
Hola perritamorenomd,

¿Podrías decirme qué ciru te operó? (Si fue de blefaroplastia, que es lo que me interesa). Muchas gracias. Por cierto que uno de los cirus a los que pensaba acudir para informarme era de Benito, ya que soy de BCN y como dices tiene mucho prestigio, pero lo de su participación en Cambio Radical y las críticas en el foro, y sobre todo las afirmaciones de que operan otros de su equipo y no él, me hacen dudar, la verdad. Otro al que pensaba ir es José Serra-Renom, ¿tenéis opiniones de él? Saludos!

Javier de benito
Yo soy una fiel defensora de Javier de Benito, a mí me operó el pecho (precioso), a una amiga se lo reconstruyó, está feliz, y a mi marido le hizo la blefaroplastia, y quedó genial, y los dos ojos iguales, nada de cada ojo a la virulé, y una lipo en el cuello.
La especialidad de De Benito es el pecho y la cara, y te aseguro que es buenísimo, y además es encantador, y te transmite mucha confianza, de verdad que es totalmente recomendable. El tiene un equipo de médicos (es lógico), pero te aseguro que no hay ningun "pringao", porque a él no le interesa, ya que si algo sale mal, él es tan responsable como el que te haya operado.
Animo, ponte guapa, y confía en él.

S
stacey_5382007
1/4/09 a las 21:20

Operación blefaroplastia

Hola ahyoka,


Me ha gustado mucho la opinión que haces. Yo también me quiero operar de blefaroplastia y como vivo en Valencia me iría muy bien enterarme del nombre del médico de Alicante que citas. ¿ Podrias decirme cuanto te ha costado y si estas contenta con el resultado?

Muchas gracias.

Ana.

M
meriem_6267685
10/2/10 a las 20:24

Rinoplastia de benito
Hola a todas!
Me interesa mucho saber cuanto cuesta aproximadamente hacerse una Rinoplastia con el Dr. De Benito. Alguien me puede ayudar?
MUCHAS GRACIAS!

M
meriem_6267685
16/2/10 a las 14:44

Gracias!!!!
Hola,
Muchas gracias por el consejo. Seguramente al final lo haré con otro médico el Dr. Viñals, que es mucho más barato (3200) y dicen que es igual de bueno pero que no tiene la fama que tiene el Dr. De Benito. Me lo ha recomendado un amiga (su padre es médico) que se hizo una rino hace unos 5 años con el Dr. Viñals y le dejó una nariz muy natural. Yo,como en tu caso, sólo quiero hacerme un retoque (rebajar tabique nasal i subir la punta), no quiero una nariz nueva.
Me ha servido de mucho tu consejo, te lo agradezco!
Un saludo.

A
an0N_864514599z
7/8/11 a las 23:22

Blefaroplastia con javier benito
Hola muchas gracias por explicar tu caso yo me quiero operar con este medico de blefaroplastia superior tengo 37 años pero tengo los parpados muy caidos, pero me da miedo la cicatriz ya que yo cicatrizo muy mal me podrias asesorar sobre el precio y tiens alguna foto del antes y despues gracias.

A
an0N_864514599z
27/9/11 a las 19:32

Elevacion cola de ceja
hola tengo 37 años y yo quisiera operarme de elevacion de cejas y estoy dudando si de blefaroplastia superior tienes alguna foto o consejo que darme
te estaria muy agradecida

A
an0N_864514599z
27/9/11 a las 19:36
En respuesta a daira_8455095

Javier de benito
Yo soy una fiel defensora de Javier de Benito, a mí me operó el pecho (precioso), a una amiga se lo reconstruyó, está feliz, y a mi marido le hizo la blefaroplastia, y quedó genial, y los dos ojos iguales, nada de cada ojo a la virulé, y una lipo en el cuello.
La especialidad de De Benito es el pecho y la cara, y te aseguro que es buenísimo, y además es encantador, y te transmite mucha confianza, de verdad que es totalmente recomendable. El tiene un equipo de médicos (es lógico), pero te aseguro que no hay ningun "pringao", porque a él no le interesa, ya que si algo sale mal, él es tan responsable como el que te haya operado.
Animo, ponte guapa, y confía en él.

Elevacion o blefaroplastia
hola me gustaria que me contases mas sobre la blefa superior
pues estoy interesada en hacermela pero me dan miedo las cicatrices y si queria hacermela condr javier de benito

O
oneida_9489362
28/9/11 a las 22:16

Blefaroplastia
holaa!!yo tb me quiero hacer una blefaroplastia y voy un poco perdida en el tema cirujanos ,precios,....me podrias ayudar??

F
fariba_9947812
6/10/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_864514599z

Elevacion cola de ceja
hola tengo 37 años y yo quisiera operarme de elevacion de cejas y estoy dudando si de blefaroplastia superior tienes alguna foto o consejo que darme
te estaria muy agradecida

Hola
Al final te operaste de la blefaro? con quien? qué tal?
saludos

A
an0N_749347699z
19/10/11 a las 12:50
En respuesta a oneida_9489362

Blefaroplastia
holaa!!yo tb me quiero hacer una blefaroplastia y voy un poco perdida en el tema cirujanos ,precios,....me podrias ayudar??

Castello 41
Dejo la pa pagina web de una muy buena clinica para cualquier tema de cirugia estetica y plastia.
www.centrocim.es

S
sintia_8572194
26/11/11 a las 21:25
En respuesta a meriem_6267685

Gracias!!!!
Hola,
Muchas gracias por el consejo. Seguramente al final lo haré con otro médico el Dr. Viñals, que es mucho más barato (3200) y dicen que es igual de bueno pero que no tiene la fama que tiene el Dr. De Benito. Me lo ha recomendado un amiga (su padre es médico) que se hizo una rino hace unos 5 años con el Dr. Viñals y le dejó una nariz muy natural. Yo,como en tu caso, sólo quiero hacerme un retoque (rebajar tabique nasal i subir la punta), no quiero una nariz nueva.
Me ha servido de mucho tu consejo, te lo agradezco!
Un saludo.

Rinoooo!
Hola senda107 ,
se que el mensaje es de hace tiempo, pero queria preguntarte si al final te operaste con el Dr. Viñals y como te fue..??
te han gustado los resultados? es que yo tambien he ido a visitarme pero me da miedo verme muy rara después de operarme y no verme yo.
Agradeceria mucho tu respuestaa.

Un saludoo y graciaas!!

S
saada_9867595
19/2/12 a las 21:20
En respuesta a an0N_864514599z

Blefaroplastia con javier benito
Hola muchas gracias por explicar tu caso yo me quiero operar con este medico de blefaroplastia superior tengo 37 años pero tengo los parpados muy caidos, pero me da miedo la cicatriz ya que yo cicatrizo muy mal me podrias asesorar sobre el precio y tiens alguna foto del antes y despues gracias.

Blefaroplastia en barcelona
Hola, quiero hacerme una blefaroplastia SUPERIOR, soy de Barcelona. Te has operado ya, odisea? ... Has quedado contenta? ... Puedes contarme tu experiencia y que médico te ha operado? ...

S
saada_9867595
19/2/12 a las 21:26

Blefaroplastia
Hola Esencia. Conozco al doctor Palacín, es super amable y agradable, lo que no sé es que tal es con párpados. Yo tengo los párpados caidos especialmente en el borde exteiror, y dan aspecto de hinchados. Quiero hacerme la blefaropalstia superior. De que era tu blefaroplastia? ... Quedaste contenta? ... podrías pasarme fotos aunque fuera en privado? ... mil gracias.

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 8:17
En respuesta a ishtar_8607038

''
yo tambien me operare con javier de benito este mes y...me alegro mucho que estes encantada con la operacion

Lifting facial
Hola!!!
Me gustaría hacerme un lifting facial.
He visisitado al Dr. Mañero y me recomienda lifting facial + implante de pómulos y mentón + levantar cola de ceja.
¿cómo te ha ido con el Dr. javier de Benito?
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 8:21
En respuesta a ayde_7888231

¿qué ciru es?
Hola Ahyoka,

He visto tu mensaje y me he lanzado de cabeza, también he publicado un post buscando info de cirus expertos en blefaroplastia y cantopexia, y también quería aprovechar para hacer un relleno de pómulos con grasa autóloga. Por favor, ¿que cirujano operó a tu amiga? Soy de BCN y en principio busco aquí, pero como la zona de los ojos es tan peliaguda, me interesan mucho vuestras opiniones. Mil gracias!

Lifting facial
Hola!!!
Quiero hacerme lifting facial.
He visitado al Dr. Mañero en Barcelona.
Me gustaría visitar al Dr. Javier de Benito.
¿te has operado al final y con quién?
¿qué opinas?
MUCHAS GRACIAS & SALUDOS!!!

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 8:23

Lifting facial
Hola!!!!
Quiero hacerme un lifting facial.
¿cómo te ha quedado la cicatriz con lo de levantar cola de ceja?
Es que me comentan que cuidado con la cicatriz pq ahí no vuelve a crecer el pelo.
¿qué opinas?
GRACIAS Y SALUDOS!!!!

O
oneida_9489362
30/1/13 a las 21:44

Operacion blefaro
Hola!!!hace ya un año y algo que me operé de blefaroplastia superior con al dra. Paloma Mejina de Clinica Rinos y decir que muy contenta, el ojo se ve mucho mejor y la cicatriz ni se aprecia, vamos que la gente te ve algo diferente pero no saben el que, y creo que ahi sta el secreto de una buena operacion estética.Yo tenia el ojo muy entristecido y ahora tengo una mirada distinta.un saludo

Y
yoann_9117436
12/3/13 a las 1:11
En respuesta a amable_5830009

Jajajajaj
Me opere de aumento de mamas por ese al k tu llamas Dr. de benito. Coji un virus de quirofano k casi me voy al otro barrio, menos mal por que me hizo una cirugia que yo misma lo hubiera echo mejor.
Ahora al cabo de 8 años me lo he tenido k arreglar y no x el.
Alli la unica persona que vale la pena es la Dra. garcia (no se si sigue en su equipo) me abrio los ojos, ella y la Dra.Torres.
No hagamos caso de esa fama internacional k tu hablas, pero tiene unas cuantas denuncias por cagarla en los quirofanos.

Hola
Pp. Por favor vita mi album y contestame privado

Y
yoann_9117436
12/3/13 a las 1:13
En respuesta a amable_5830009

Jajajajaj
Me opere de aumento de mamas por ese al k tu llamas Dr. de benito. Coji un virus de quirofano k casi me voy al otro barrio, menos mal por que me hizo una cirugia que yo misma lo hubiera echo mejor.
Ahora al cabo de 8 años me lo he tenido k arreglar y no x el.
Alli la unica persona que vale la pena es la Dra. garcia (no se si sigue en su equipo) me abrio los ojos, ella y la Dra.Torres.
No hagamos caso de esa fama internacional k tu hablas, pero tiene unas cuantas denuncias por cagarla en los quirofanos.

Hola
Pp. Por favor visita mi album y contestame privado

Has tenido lo mismo q yo con el mismo medico

Y
yoann_9117436
12/3/13 a las 1:18
En respuesta a daira_8455095

Javier de benito
Yo soy una fiel defensora de Javier de Benito, a mí me operó el pecho (precioso), a una amiga se lo reconstruyó, está feliz, y a mi marido le hizo la blefaroplastia, y quedó genial, y los dos ojos iguales, nada de cada ojo a la virulé, y una lipo en el cuello.
La especialidad de De Benito es el pecho y la cara, y te aseguro que es buenísimo, y además es encantador, y te transmite mucha confianza, de verdad que es totalmente recomendable. El tiene un equipo de médicos (es lógico), pero te aseguro que no hay ningun "pringao", porque a él no le interesa, ya que si algo sale mal, él es tan responsable como el que te haya operado.
Animo, ponte guapa, y confía en él.

Defensora?
Visita mi album a ver que dfiendes

J
jiayi_6490629
23/2/14 a las 19:18

Javier de benito
Hola, me alegro que hayas quedado bien. Podrías decirme cuanto te costó?. Yo me hice esa misma operación con mañero, pero me quedó mal. Pagué algo más de 6000.

J
jiayi_6490629
23/2/14 a las 19:18

Javier de benito
Hola, me alegro que hayas quedado bien. Podrías decirme cuanto te costó?. Yo me hice esa misma operación con mañero, pero me quedó mal. Pagué algo más de 6000.

J
jiayi_6490629
23/2/14 a las 19:35

Dr. de benito y mañero
Yo también me hice una blefaroplastia, pero con Mañero y quedé mal. Me alegra que estés contenta ¡Que suerte!. Te costó muy caro?. Saludos

Z
zidan_755134
17/4/16 a las 9:33
En respuesta a yoann_9117436

Hola
Pp. Por favor visita mi album y contestame privado

Has tenido lo mismo q yo con el mismo medico

Acceso al álbum
Como puedo acceder al álbum que comentas

A
an0N_813927399z
17/4/16 a las 12:09

De benito
Yo fui hace años, fue muy correcto, me aconsejo qe no tenia tan mal el pecho para operarme, que si fuese el esperaria qe pasara mas tiempo, eso no lo dice cualquier cirujano xqe la pela es la pela,

I
ilia_6926031
16/2/17 a las 20:51

Hola !

Estoy buscando un doctor para cambiar me el nariz.
Alguen puede recomendar  este doctior?

Gracias!

S
safah_5362652
4/6/17 a las 11:26
En respuesta a amanda_6513728



Yo me he operado con el Dr. Javier de Benito en la Tecknon hace 2 semanas de bolsas en los ojos, parpado superior e inferior y cola de ceja y estoy encantada por muchas razones.
Cuando te vas a meter en una operación de cirug.estética y más, en un sitio tan delicado y visible a simple vista de cualquier defecto como es la cara, lo has de hacer o con el mejor o esperar.
No solo Javier de Benito es reconocido a nivel internacional por su larga trayectoria, formación continua y resultados, como uno de los diez cirujános mejores del mundo, si no que además es una persona encantadora y cariñosa, cosa que se agradece cuando la intertidumbre de una operación o resultado te intranquila.

Clínica y personal encantador.

Yo lo tenía claro y ahora viendo los resultados mucho más...lo barato puede salir caro y a mi personalmente por estetica creo que no compensan cierto tipo de riesgos.

Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia

Mi experiencia con el De Javier de Benito no puede ser peor. Me opere hace 7 meses de un lifting frontal para elevar las cejas, una blefaroplastia y un lifting de la parte inferior de la cara. 
Las cicatrices que me ha dejado tengo que esconderlas con el pelo y mis cejas siguen igual de caídas y el óvalo facial igual de flácido

S
safah_5362652
4/6/17 a las 11:31
En respuesta a amanda_6513728



Yo me he operado con el Dr. Javier de Benito en la Tecknon hace 2 semanas de bolsas en los ojos, parpado superior e inferior y cola de ceja y estoy encantada por muchas razones.
Cuando te vas a meter en una operación de cirug.estética y más, en un sitio tan delicado y visible a simple vista de cualquier defecto como es la cara, lo has de hacer o con el mejor o esperar.
No solo Javier de Benito es reconocido a nivel internacional por su larga trayectoria, formación continua y resultados, como uno de los diez cirujános mejores del mundo, si no que además es una persona encantadora y cariñosa, cosa que se agradece cuando la intertidumbre de una operación o resultado te intranquila.

Clínica y personal encantador.

Yo lo tenía claro y ahora viendo los resultados mucho más...lo barato puede salir caro y a mi personalmente por estetica creo que no compensan cierto tipo de riesgos.

Espero poder ayudar a alguien con mi experiencia

Estoy operada de un lifting hace 7 meses y el resultado es deprimente. Las cicatrices que puedo las escondo con el pelo y mi cara esta igual de flacida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir