Foro / Salud

Alguna menor de 18 años

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 19:02
N
nailah_5400184
8/4/07 a las 20:26

quiero operarme pero solo tengo 16 pa 17 y lo quiero hacer yano puedo estrar asi mas por dios

Ver también

A
an0N_534015599z
8/4/07 a las 20:32

Hola
la verdad te comprendo,yo estoy operada hace 15 meses soy muxo myor ke tu pero tengo una hija de 14 años ke kiere ya operarse,este martes voy hablar con el cij ke ami me opero de ella,no se ke decirte pero mi consejo kizas sea ke adelante ake vas a esperar?a tener 20?no se ke diferencia hay?ya te contare lo ke el me dice....miedo me dapor ella claro ke me da pero kiero verla feliz y estar como una tbla no la hace feliz,asike ya veremos ke nos dicen

N
noel_5337673
8/4/07 a las 21:18

Totalmente de acuerdo
es una irresponsabilidad y mira que me operé con los 18, pero 14.... no se sabe ni lo que se quiere.

J
janka_7299882
8/4/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
la verdad te comprendo,yo estoy operada hace 15 meses soy muxo myor ke tu pero tengo una hija de 14 años ke kiere ya operarse,este martes voy hablar con el cij ke ami me opero de ella,no se ke decirte pero mi consejo kizas sea ke adelante ake vas a esperar?a tener 20?no se ke diferencia hay?ya te contare lo ke el me dice....miedo me dapor ella claro ke me da pero kiero verla feliz y estar como una tbla no la hace feliz,asike ya veremos ke nos dicen

Puf!
No se trata de una broma, no? espero que no haya médico loco que la opere, si es una niña!

J
janka_7299882
8/4/07 a las 21:37

Sena
Entiendo que estés impaciente, por que ésa edad es en la que peor se pasa. Yo he esperado a los 28 para hacerlo, y no te lo aconsejo, por que habría disfrutado tanto a los 20 de un cuerpo en el que sentirme bien.. si puedes háztelo a partir de los 18 en adelante, que ya estas completamente desarrolladita y tus glandulas no van a sufrir transformaciones. Si los medicos te aconsejan que no, será por algo. Confia en ellos y ten paciencia, los años pasan volando, ya verás.
Intenta seguir con rellenos un par de añitos mas, ya se que es duro pero luego lo agradecerás.

W
wenwen_9744534
8/4/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
la verdad te comprendo,yo estoy operada hace 15 meses soy muxo myor ke tu pero tengo una hija de 14 años ke kiere ya operarse,este martes voy hablar con el cij ke ami me opero de ella,no se ke decirte pero mi consejo kizas sea ke adelante ake vas a esperar?a tener 20?no se ke diferencia hay?ya te contare lo ke el me dice....miedo me dapor ella claro ke me da pero kiero verla feliz y estar como una tbla no la hace feliz,asike ya veremos ke nos dicen

Perdon, es una locura!
A los 14 años??? noooo por dios es una inconsciencia total!!! como va a tener pechos a esa edad madre santa!!!!
Yo jamas haria eso por mi hijo!! no no, eso es no poner limites!!!!!!
Me parece una locura, es surrealista total!
Me siento asomrada....
Maitea

A
alfiya_5757925
10/4/07 a las 11:34

Hola sena!
yo d ti esperaria almenos un año mas. yo tenia clarisimo q al cumplir 18 me operaria, y una semana mas tarde d cumplirlos me opere y ahora... ya ves, mas feliz q una perdiz, con 16 aun tienes q cambiar un pokito y piensa q tambien te miden el tamaño d las protesis conmparandolas con las medididas d tu cuerpo,y un centimetro mas un centimetro menos.... weno lo dixooo q un año pasa en na, ya se q es durillo,me lo vas a decir ami, pero cuando llega el dia nisikiera te lo crees, weno si kieres algo, q te explike to muxo mejor ya m dirasss.
q vaya bienn!

M
molly_6340769
10/4/07 a las 15:53

Esperate unos añossss
eres tan joven madre mia espero que ningun cirujano este tan loco como para operar a una menor

M
molly_6340769
10/4/07 a las 16:07

Yo tambien soy mamiii
totalmente de acuerdo con ibgg es tan joven por lo menos que tenga 19 o 20 no se que sea adulta besoss

M
meiyu_6946144
10/4/07 a las 18:32

Espera , no te arrepentirás
Hola sena111. Entiendo q quieras operarte y que estarás agobiada y acomplejada, pero, de verdad, eres demasiado joven, la vida pasa muy rápido, piensa en otras cosas y no te obsesiones con este tema, disfruta de la vida tal como eres, que seguro que vales un montón, y cuando seas más mayor vuelves a pensártelo, y si estás decidida, adelante, pero ahora no es buen momento, pregúntale a un ciru, él te lo dirá.Tu cuerpo todavía no ha desarrollado del todo.
En cuanto a la madre con la hija de 14 años, no tengo palabras , o mejor dicho, prefiero no dar mi opinión, llevo días pensando en la pobre niña, qué ideas tiene la pobre en la cabeza con 14 años?, por favor, la madre está para guiar a sus hijos y ayudarles a elegir que caminos coger, dependiendo de su edad, madurez..etc.En que cabeza cabe plantear eso para una niñita de 14 años?.Dios mío, qué mal cuerpo se me ha quedado de imaginármelo.

N
nisrin_6275348
10/4/07 a las 18:55

Espera unos años
nena, yo con tu edad estaba loca por hacerme un tatuaje, de hecho fui al tatuador y quedé con él, pero afortunadamente el día que fui a su casa no estaba, vamos que me pegó el palo. ahora estaría arrepentidísima de habermelo hecho, porque lo que te gusta a los 16 puede no gustarte a los 26. yo ahora tengo 27 y me acabo de operar, aunque nunca he tenido complejo, pero quería verme mejor... iba a operarme hace 3 años, pero preferí tener al menos un hijo primero, porque nunca se sabe como van a quedar los pechos después. a los 5 meses de tener a mi niña me operé, y tan contenta.. de todos modos conozco muchas chicas que tenían poco a tu edad y con los años les crecieron, y al revés también..por favor, aunque te parezca super importante, espera unos años. además ningún cirujano te va a operar sin concentimiento paterno, a no sé que sea un chapuza, muy poco recomendables..

N
naiade_8246426
10/4/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
la verdad te comprendo,yo estoy operada hace 15 meses soy muxo myor ke tu pero tengo una hija de 14 años ke kiere ya operarse,este martes voy hablar con el cij ke ami me opero de ella,no se ke decirte pero mi consejo kizas sea ke adelante ake vas a esperar?a tener 20?no se ke diferencia hay?ya te contare lo ke el me dice....miedo me dapor ella claro ke me da pero kiero verla feliz y estar como una tbla no la hace feliz,asike ya veremos ke nos dicen

Nena perdona que te lo diga yo
pero creo que no eres muy consciente de lo que estas diciendo...¡no puede ser verdad que a tu edad (en la que normalmente se tienen dos dedos de frente) veas normal operar a tu hija de 14 años! Es que es abobinable...NINGUN CIRUJANO TE LA VA A OPERAR pero...si hay nuiñas que a esa edad no tienen ni la regla, es que ni se ha desarrollado! Me parece una locura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest