Foro / Salud

Ya me opere !!! 5to dia !!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 15:19
A
an0N_592246999z
8/4/07 a las 4:19

hola a todas !!!!
Soy Adriana, desde Miami......como estan amigas que han sido mi apoyo ?????
No tengo palabras para contarles lo feliz que estoy !!! TAN PERO TAN FELIZ !!! Ya tengo los senos que estuve esperando por 20 anos......quieren saber como me fue ???
Mi cirugia fue implante de silicona 450 ccs....y una pequena liposuccion para sacar un pequeno exceso de grasa de entre mis senos......la cirugia duro 40 minutos......el medico una mano increible.....nunca me descompuse de la anestesia, nunca senti frio.....NUNCA SENTI.....DOLOR !!!! si, no les voy a mentir de la incomodidad, pero dolor????Me han dado de esa medicina fuerte para el dolor.....para una semana....la he tomado el primer dia, cuando volvi de la cirugia, el segundo, me maneje tomando cada 8horas solo unao Tylenol, que son paracetamol, de venta libre....y desde el tercer dia...no tomo mas medicina, solo ayer termine mi antibiotico....que le puedo decir chicas !!! ESTOY FELIZ !!!! Tome mi ducha el segundo dia, sin ayuda y lave mi cabello, sin dolor alguno, lo unico es que me canso bastante....de todas maneras...me la estoy llevando bien suave....no hago fuerza, porque me han dicho que las pacientes que no tiene dolor son un peligro tambien porque se confian mucho y por dentro hay heridas abiertas.......me dijo mi doctor que mi cuerpo dolo me pone los limites, yo los acepto....pero chicas...que felicidad mi recuperacion.....desde mi segundo dia estoy sola ya que mi marido, no se si recuerdan, yuvo que viajar a mexico porque fallecio mi suegra......obvio, tengo la casita llena de visitas, que me traen regalitos y me miman.....ok...nose, a mi me habian asustado tanto con eso del dolor, que creo que me he preparado tan bien....que eso ayudo bastante....la formula??? el anana, la pinia (creo que le dicen alla ).... algunas cosillas mas......queria compartirlo, prontito voy a armar mi albun amiguitas.......y PARA ADELANTE !!!! VALE LA PENA!!! NADA DE SUFRIMIENTO......., pero insisto que la preparacion es fundamental.........besos besos besos....gracias a todas y ahi me escriben si quieren que las esoty esperando....Adri

Ver también

W
wenwen_9744534
8/4/07 a las 5:49

Felicitacionessssss
Bienvenida al club de las siliconadas!!! Me alegro muchisimo que ya estes operada y que tu post sea tan bueno!! yo es que soy tan quejumbrosa por todo! jajaja bueno mujer, reitero lo dicho anteriormente: Felicitaciones!y descansá, dejate mimar!!!!
Besitos Maitea

M
molly_6340769
8/4/07 a las 13:19

Enorabuena
ves tantos nervios y ya esta pero eso lo pasamos todas yo hace hoy 3 meses que me opere tanto que esperamos y luego ya esta bueno ahora a descansar que te mimen y te mando besitossss

E
egidia_6933464
8/4/07 a las 15:19

Hola guapa
mis felicitaciones, que suerte que no te duela......yo hace más de 15 días que me opere y aún me duele, mucho menos pero aún lo noto. Ahora haz lo que has dicho y no te confíes, tu tómalo todo con tranquilidad, bueno besitos y felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir