Foro / Salud

Medicacion postoperacion?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 1:07
A
an0N_901441599z
4/4/07 a las 21:00

Mi ciru (muy bueno, pero poco informador) me ha mandado tropecientas medicaciones para el postoperatorio del aumento de pecho=lipo (dice que "prefiere tener a las pacientes sedadas para que no se enteren de dolor").

Lo peor es que los medicamentos producen somnolencia (aparte de mal humor), que no me va nada bien en esta epoca de estudio! Asi que los voy a ir dejando paulatinamente (el dijo que "podia ir dejando alguno cuando no lo necesitara", pero cual?).

Alguna esta tomando alguno de los siguientes medicamentos? Durante cuantos dias los tomo? (yo llevo 4 dias):
- Nolotil (para dolores agudos) *2 al dia
- Toradol (para dolores leves) * 2 al dia
- Alprazolan (para la ansiedad) * 2 al dia
- Ciprofloxacino (antibiotico) * 2 al dia
- Graphite (homeopatico) * 3 al dia
- Redoxon (vitamina C) ) 2 al dia

Ver también

A
an0N_901441599z
4/4/07 a las 21:15

Era mi impresión...
Muchas gracias!

Necesitaba comprobar que se puede superar el postoperatorio sin tal cantidad de medicamentos (con sus consecuentes desagradables efectos secundarios, incluyendo pis rojo y dolor de cabeza).
La verdad es que lo sospeché cuando le dije que uno de los medicamentos que me había recetado estaba descatalogado y me contestó con un "ah, da igual, toma sólo el resto".

Gracias

T
tomasa_8587591
4/4/07 a las 21:22

Oye...
Hola, he leido lo tuyo, y una cosa, para qué tomas Alprazolan? eso tambien se toma siempre despues de esta operacion o es que ya lo tomabas?? no se que tiene que ver...

D
di_5941754
4/4/07 a las 21:22

Sin protector?
y todo eso sin nungun protector de estomago?
cariño tienes que tener la barriguita hecha polvo no?
yo solo he tomado antibiotico y calmantes 5 dias, hoy ya me lo ha bajado...xq no es bueno¡¡¡¡

A
an0N_901441599z
4/4/07 a las 21:44

Y durante cuanto tiempo los tomaste?
Al fin alguien que esta tomando tantos medicamentos como yo! Y durante cuanto tiempo los tomaste?

No me parece mal que me haya recetado tantos (bueno, un poco raro si)... lo que me da miedo es que, como ha pillado la semana santa de por medio, los este tomando mas tiempo del conveniente, y segun estoy leyendo en las instrucciones muchos crean dependencia (que no puedes dejar de tomarlos de golpe porque te dan dolores de cabeza)

A
an0N_901441599z
4/4/07 a las 21:47

Alprazolan
Pues me pregunto "como eres de nerviosa del 1 al 10" y conteste "un 8, porque tengo una profesion bastante estresante".
Y entonces me receto el Alprazolan. Asi fue mas o menos.

Lo voy a dejar (poco a poco) y seguire con los demas hasta el viernes

Muchas gracias por contarme vuestras historias!!

A
an0N_901441599z
4/4/07 a las 22:54

Me quedo mas tranquila
Ok, muchisimas gracias!!!

S
sonyuni
5/4/07 a las :46

Ten cuidado
muchas pastillas innecesarias.un antibiotico para k no se te infecte.un calmante para el dolor;toradol.el nolotil no hace nada.y un protector para el estomago.ya esta chatina,nada mas,lo demas,no sirve.

S
siana_9393739
5/4/07 a las 1:07

Grafft
Yo tomé, el antibiotico, nolotil e ibuprofeno (durante una semana) ah, y un protector.
El día antes de la operación me mandó lexatin.

El antibiotico HAY q tomarlo, el homeopatico y la vitamina, no creo q te haga daño...y los analgesicos los tomé...porq no queria q me doliese. El alpaeazolan, si no lo tomabas antes, ten cuidado...ves bajando y quitandotelo, (hablalo con él)
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest