Foro / Salud

Ya estoy operada!!!! preguntas para las que ya han pasado por esto..

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 23:31
J
janka_7299882
4/4/07 a las 12:34

Hola! ya estoy de vuelta, me operé antesdeayer.
Me miro y no me lo creo, esta mañana me he podido ver en el espejo sin nada y la verdad que me he asustado un poco, parecen enormes! a mi novio le hace mucha gracia,dice que asi estan bien pero yo solo espero que se trate de la hinchazón por que yo no queria estas tetazas!!! deben ser incómodas para todo.. bueno ahora mismo no me puedo apenas mover, estoy escribiendo esto con mucho cuidadito, cualquier movimiento es un tirón (será por que son submusculares) Y todavia no me he podido duchar!!
A ver si me podeis ayudar un poquito que lo estoy pasando mu mal estos dias
-¿A vosotras os obligaron a poner una banda elástica sobre el pecho los primeros dias? es que me duele a rabiar, y se me duerme el pecho, yo creo que me queda pequeña.
-¿Vosotras teniais vómitos con la medicación? tengo que tomar 3 tipos de pastillas diferentes y mi estómago está ya que no puede mas.
-¿Se os rebajó el pecho pasados unos dias? cogió forma?
Me siento como una muñeca hinchable :S
Muchos besos chicas, y contdme por favor

Ver también

K
kajal_9072264
4/4/07 a las 12:58

Donde te has operado???
Hola guapa!!Enhorabuena.
Te has operado en madrid?Es que busco consejo y un sitio bueno para hacermelo
Gracias

J
janka_7299882
4/4/07 a las 13:14

Gracias carotinas!
Estas estupenda ya! es verdad que se nota bastante la evolución, pero mas o menos se quedan igual de tamaño, no disminuyen apenas, lo que si se nota es que se colocan y cogen una forma mas natural.
Yo me las veo un poco picudas :P
Voy a intentar poner mi album, pero mas adelante que ahora no tengo fuerzas ni para escribir.
Bss.

J
janka_7299882
4/4/07 a las 13:25
En respuesta a kajal_9072264

Donde te has operado???
Hola guapa!!Enhorabuena.
Te has operado en madrid?Es que busco consejo y un sitio bueno para hacermelo
Gracias

Me opere hace 2 dias
En la Clinica Menorca, con el Dr Carlos Navarro, partia de una 80 y ahora creo que tengo una 95, aun no me he puesto un suje normal, me puso 325 y 375, (me las ha tenido que igualar bastante)estoy contenta pero la verdad que se pasa muy mal en el post, eso no te lo voy a negar, y la banda elastica esta es muy dolorosa, espero no tener que llevarla mucho tiempo por que uf! me deja sin respiración.
Bueno wapa, animo si estas decidida, y sobre todo no lo hagas sola que vas a necesitar mucha ayuda. A mi me ha tenido que ayudar mi novio que es el único que lo sabe, el pobre se ha portado como un santo, esto no es nada facil. Para cualquier duda que tengas preguntame a ver si te puedo ayudar. Yo hace un mes estaba como tu
Bss.

J
janka_7299882
4/4/07 a las 13:38

Gracias patty
Voy a ponermela entonces otra vez.. es que se me duerme el pecho y me da la sensación de que se me saltan los puntos, pero tienes razón, lo importante es que quede bien, por que supongo que ahora es cundo coge forma, y despues de todo lo q he sufrido no voy a rendirme ahora..
Bss.

A
an0N_854596499z
4/4/07 a las 16:24

Aver guapa
Me alegro que ya estes operada.
Pues mira yo me he operado dos veces.La primera no me mandaron ninguna banda y esta segunda vez si pero lo bueno es que aun no me la han puesto.Ayer hizo una semana que me opere y me dijo el ciru cuando fui el viernes a q me quitaran los esparadrapos que la lleve mañana la venda para ponermela.Asi que mañana ire y me imagino que ya me quitaran los puntos y no se si terminaran poniendome la banda o que.
Ya las hacen pequeñas las bandas creo yo a conciencia para que aprieten,asi que no se si te vendra pequeña o es que tendras que llevarla asi.
Yo no tuve vomitos ni con la medicacion ni con la anestesia,de todas formas comprate un protector de estomago.A mi me lo mando el cirujano esta segunda vez.Pero la primera vez la cirujana que me opero no me mando nada de protectores y tampoco vomite.
Y respecto al pecho la primera vez q me opere las tenia hinchadas y luego me bajaron bastante,hasta tal punto que no me gusto mi tamaño porque me las veia pequeñas.Eran anatomicas.
Pero esta segunda vez son redondas y me pasa lo contrario que a lo primero estaban muy chafadas y ahora las tengo mas abultadas.Tambien tengo una amiga que se opero con este mismo cirujano y se las puso igual q a mi,redondas y grandes y le paso lo mismo.Al principio las tenia chafadas y luego fueron cogiendo forma y volumen.No se de que dependera eso si del tipo de protesis o del cirujano de la forma de ponerlas o nose ni idea!!!!

D
divine_6126819
4/4/07 a las 16:34

Felicidades
es normal que te ves rara y claro que tienen que bajar yo al principio me veia enorme no podia pegar los brazos al cuerpo me sobraba tetas por todos los lados pero eso cambia!!!!ahora estan como piedras y no se muevan pero despues son manejables mucho mas blanditas y mucho mejor
lo de los vomitos con la medicina yo no pase por eso pero a mi me mandaron un protector de estomago aparte de la medicina asi que alguien vaya a la farmacia y que explice lo que te estas tomando y que pide un protector ya veras que mejoras
ahora mucha paciencia y veras que dentro de unos dias estas mejor un beso

A
an0N_813215299z
4/4/07 a las 20:48

Hola ya hace 11 meses que me opere y...
--- LA FAJA ES PARA QUE BAJEN- SOPORTALAS, LO QUE PASAS QUE LAS TENES HINCHADAS Y POR ESO HACEN MUCHA PRESION, PERO JURO QUE BAJAN CON ESA BANDA ELASTICA!!!
---LA MEDICACION ME ROMPIA EL ESTOMAGO ES NORMAL, A MI ME BAJABAN LA PRESION,( ME DESMAYABA), ME DABAN DIARREA, Y HASTA ME HINCHABAN Q PARECIA EMBARAZada!! jajajjaj--
----SI SE DESINCHAN??? JAJAJJA SIIIIIIII Y MUCHOOOOOOOO , CON EL TIEMPO VAN TOMANDO FORMA, DESINFLAMANDOSE , LO QUE PASA QUE LLEVAS MUYY POCO OPERADA, ACUERDATE, TODOOOOSSS LOS DIAS DE AHORA EN MAS Y HASTA LOS 3 MESES MAS O MENOS NOTARAS CAMBIOS ENORMES!"!!!!!

BESOSSSSSS

H
huamei_5520942
4/4/07 a las 23:59

Me operaron el lunes!
hola guapa!me pasa exactamente lo mismo que ti! tenia una 85 y me han puesto 285cc subglandular tengo las fotos del antes solo ( album :antes del gran paso, contraseña: lalala) me han puesto 285cc anatomcias! me veo dos globosn horrible! me miro al espejo y me gustaría no haberlo hecho! de verdad muy muy grandes!!! me noto todo el borde de la protesis estan durisimas me duelen me tirala piel y noto las protesis ahi dentro apretando! estoy arrepentida! si etso no ambia me lo kitaré pq es muy muy molesto notar todo el rato eso ahid entro! yo pense que no se notaria asi. por eso entiendo lo q dices!

I
ilze_9054141
5/4/07 a las 11:29

Holaaa
-¿A vosotras os obligaron a poner una banda elástica sobre el pecho los primeros dias?

A mi em amndaron un sujetador especial que llevaba una fajita incluida y todavia lo uso a a los 3 meses para cuando estoy en mi casa y para dormir!!

-¿Vosotras teniais vómitos con la medicación?

No vomite en ningún momento, lo que si es que con la medicación me entro diarrea, y tuve que suprimirla porque como no me dolia pues era tonteria tomarla!!!

-¿Se os rebajó el pecho pasados unos dias? cogió forma?
Me siento como una muñeca hinchable :S

Que si bajan???? Si que bajan. Yo llevo 3 meses y ya no creo que bajen mas. Pero si que bajan, porque me acuerdo recien operada que no me metia en una 85 de antes que no la llenaba, y ahora si que me meto perfectamente, tengo sujetadores de la 85 y de la 90. A mi si que me han bajado, pero hay gente que no le baja tanto como a mi.

B
bondad_5633697
5/4/07 a las 22:42

Aun estoy esperando que se desinflen
HOLA, YO ESTUVE UNOS 5 DÍAS CON VENDAS ELÁSTICAS Y LUEGO ME PUSIERON UN SUJETADOR DEPROTIVO SIN AROS, QUE LLEVO DESDE ENTONCES.LA MEDICACIÓN CASI ACABA CONMIGO AL FINAL LA DEJÉ POR QUE TENÍA DIARREAS, MAREOS Y MUUCHO SUEÑO (ME IBA DURMIENDO A CUALQUIER HORA Y LUGAR).
Y EL PECHO SÍ QUE SE ME HA DESHINCHADO, PERO NO TODO LO QUE YO ESPERABA, QUIERO MENOS CANTIDAD.POR CIERTO HACE DOS MESES QUE ME OPERÉ Y AUN TENGO DOS BOLACAS IMPRESIONANTES (PERO CREO QUE ES PORQUE ME HAN PUESTO MÁS DE LO QUE YO QUERÍA)
YA TE QUEDA MENOS, PACIENCIA

J
janka_7299882
5/4/07 a las 23:23
En respuesta a huamei_5520942

Me operaron el lunes!
hola guapa!me pasa exactamente lo mismo que ti! tenia una 85 y me han puesto 285cc subglandular tengo las fotos del antes solo ( album :antes del gran paso, contraseña: lalala) me han puesto 285cc anatomcias! me veo dos globosn horrible! me miro al espejo y me gustaría no haberlo hecho! de verdad muy muy grandes!!! me noto todo el borde de la protesis estan durisimas me duelen me tirala piel y noto las protesis ahi dentro apretando! estoy arrepentida! si etso no ambia me lo kitaré pq es muy muy molesto notar todo el rato eso ahid entro! yo pense que no se notaria asi. por eso entiendo lo q dices!

Yo también me arrepentí
el primer dia que me las ví.
Que tal ahora? siguen igual? las mias parece que ya van bajando gracias a la banda odiosa esta que duele como el demonio,
me las he probado con bañadores y otros sujetadores mas bonitos, camisetas.. y vestida no parecen tan grandes.
Se supone que son una talla 95, y yo mido 174 así que en proporción quedan bien.. lo que me dió impresión de enormes supongo que fue la forma esa de globo :P
Menos mal q tengo a mi novio que me sube la moral y cada vez q me las mira.. ejem.. el pobre está mu necesitao en estos dias..

L
liqin_6527280
6/4/07 a las :37

No t desesperes, llevas muy pokito tiempo
OPERADA ESPERA UN POCO Y VERAS KE CADA DIA IRAS A MEJOR, TOMATE PROTECTOR DE ESTOMAGO PARA KE NO TE FASTIDIES EL ESTOMAGO, EN UNA SEMANILLA YA VERAS COMO HA CAMBIADO TODO, VES CONTANDONOS KE TAL VAS VALE, UN BESO Y HAZ REPOSO SOBRETODO ESTOS PRIMEROS DIAS, SALUDOS

A
an0N_956298799z
6/4/07 a las 1:18
En respuesta a huamei_5520942

Me operaron el lunes!
hola guapa!me pasa exactamente lo mismo que ti! tenia una 85 y me han puesto 285cc subglandular tengo las fotos del antes solo ( album :antes del gran paso, contraseña: lalala) me han puesto 285cc anatomcias! me veo dos globosn horrible! me miro al espejo y me gustaría no haberlo hecho! de verdad muy muy grandes!!! me noto todo el borde de la protesis estan durisimas me duelen me tirala piel y noto las protesis ahi dentro apretando! estoy arrepentida! si etso no ambia me lo kitaré pq es muy muy molesto notar todo el rato eso ahid entro! yo pense que no se notaria asi. por eso entiendo lo q dices!

Holaaaa!!
hola! he leido tu mensaje.
No desesperes,te cuento mi experiencia por si te sirve de consuelo.
Me operé en junio de 2002.Al principio pensé "que he hecho!me parecian enormes,estirándome la piel.
Mi talla era una 80-85 y me pusieron una 90.
El pecho m ha bajado considerablemente.
LLevo años queriéndome operar nuevamente.
Ten paciencia,ya verás como poco a poco la hinchazón irá bajando y tu pecho cogiendo forma.
Ánimo!

A
an0N_592246999z
8/4/07 a las 4:40

Desde miami
llevo 5 dias de operada.....si tengo la cosa esa cruzada encima y me ajusta bastante tambien....en mi caso te diria que es lo que mas me molesta....tenemos que tener paciencia......con respecto a las medicinas.....yo tome medicinas solo mi 1er. dia, no tuve nada de dolor, inflamacion y molestia....pero realmente no dolor......me parece que deberia preguntarle a tu medico si no te puede dar alguna medicina para tolerar la medicacion, a mi me dieron una pastilla anti vomitos, no la llegue a tomar, pero ahi esta....y obviamente tomar la medician con tu estomago lleno....om suerte..te voy contando.......por suerte mi recuperacion....es mejor que (no me vas a creer pero es verdad) el dolor de ovarios que me ocasiona mi periodo todos lo s meses)...bueno, besitos...para adelate...tengo que aguantar esta cosa apretada 1 semana mas que le vamos a hacer !!!!
Adri

S
sonyuni
8/4/07 a las 9:33

Hola
enhorabuena x tus lolas.yo llevo 10 dias operada,y tengo k llevar la dichosa banda,en para k el pecho baje y coja forma,pero para dormir m la kito.las pastillas debes tomartelas,pero a mi me mando un protector del estomago.ya las tengo un poco menos hinchadas,pero aun me duelen,tengo los puntos hasta el viernes.tranki hemos pasado x una operacion y es normal.dicen k hasta los 2mese no va cojiendo forma de pecho natural asi k justo para el veranito.para este verano ya tenemos escotazooo,bueno k reposes bien y nada de mover los brazos.chao.besitos.

G
gilma_6413363
21/9/07 a las 23:31

Hola wapa
he visto tu album varias veces, la verdad es que te han quedado preciosas, yo en breve pondre el mio, me hace mucha gracia porque yo estaba como tu mas o menos y me han puesto 240 subfacial por el surco tambien y estoy preocupada porque hace 15 dicas y al principio me auste porque las veia enormes pero ahora estan encogiendo y como me encojan mas me va a dar algo!! tu recuerdas como estabas a los 15 dias y como has quedado ahora?? lo digo para saber si me van a seguir menguando porque estoy un poco hasta con ganas de llorar pensando que me he operado y casi ni se me va a notar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir