|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay alguna operada de rinoplastia que no haya quedado contenta con el resultado???? please responded" Enviado por unbloodymaryporfavor el 3 abril a 21:01
HOla!! hay alguien por ahí operad@ de rinoplastia que no haya quedado content@ con el resultado????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Conozco a varias!" Enviado por jeninena el 8 abril a 03:53
conozco varias personas que no han quedado contenta con su nariz despues de la operacion y de hecho conoci a una chica en el consultorio de mi doctor que no quedo contenta con la operaron por segunda vez que fue para arreglar la primera y los resultados no fueron satisfactorios tampoco, ella me decia que la nariz le dolia tanto que no crei que aguantara otra operacion la verdad me conmovio mucho!
|
| | "Miedos preoperacion..." Enviado por nerea277 el 8 abril a 02:46
me hace muchisima gracia xq te esta pasando exactamente lo mismo q a mi..espero q solo sea x q se acerca el dia...xo con todo el tiempo q llevo esperandolo,no puedo temerlo ahora.tengo ganas de q pase todo esto...y de q todo salga bien.lo siento mucho por la chica que salio mal,creo q fue sainz arregui no?tienes puestas las fotos en algun sitio?
|
| | "Descontenta" Enviado por marije15 el 8 abril a 02:33
Pues claro que habrá, yo una de ellas, mala suerte, la loteria no me toca , pero ésto sí.
|
| | "Marije" Enviado por ani720 el 9 abril a 00:23
kisiera saber alguna cosilla, fui a mi medico de alergias, uno de los mejores y cuando le pregunte por el mejor en rini me dijo ke arregui, kisiera saber si tu le denunciaste por lo ke te hizo y si luego te lo arreglaron kien fue el ciru. saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|