Foro / Salud

Para las operadas de pecho!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:02
E
enza_6327925
3/4/07 a las 15:44

Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me estais aclarando dudas y estoy leyendo charlas antiguas (gracias por el consejo de lo de la lupa) sobre operaciones de pechos y eso. Ahora mi duda es... como os ha ido el postoperatorio? es que he oido que cada persona es un mundo y los sintomas y dolores son diferentes en todas, que si a una se le hicha un pecho y el otro no, que si a una el dolor le dura una semana y a otra dos meses, o algunas a las que un pecho se les ha endurecido, eso es grave? me gustaría que me contarais vuestras experiencias para ir conociendo y haciendome el cuerpo, es cierto que a algunas no se les baja el pecho hasta pasado unos meses? como si la silicona se les hubiera colocado demasiado alto? y que me decís sobre lo de que algunas mujeres pierden la sensibilidad para siempre tras la operacion, es cierto? Os agradezco vuestros consejos!!! creo que me voy a enganchar a esto jajaja!!!
Un beso para todas!!! y a las ya operadas... me dais envidia, porque habeis sido muy valientes y habeis acabado muy contentas!!! a mi me da muuuuuuuucho miedo, espero echarle valor y acabar igual de bien y feliz.

Ver también

L
lesia_8593907
4/4/07 a las 9:30

Mi postoperatorio.
Yo me agobié los primeros 10 días, porque notaba como pinchazos en los pechos, y esto me preocupó, tía, me empecé a comer la bola, si es que se me habia roto la protesis, o que estaba mal puesta o así. La venda que me puso al principio, tambien me apretaba un montón, y para dormir estas un poco incómoda, porque no puedes dormir boca abajo. El cirujano me dijo que los pinchazos era normal, que era la cicatrización por dentro, y que eso era normal. Mi ciru estuvo encima mia para que no me agobiara. En cuando a la sensibilidad, yo la he recuperado toda, y en cuanto al tamaño de las protesis, forma, estoy encantada con todo. EL cirujano me ha hecho justo lo que yo le pedí, y es que yo estaba plana, plana, ahora tengo mi pecho, y desde mi punto de vista, creo que me los ha dejado muy naturales. Yo tenia muy claro que me quería operar!!

Besos

X
xisca_7889827
4/4/07 a las 15:41

Estoy pasando lo mismo que carlota
Cuando leí tu postoperatorio me estabas describiendo a mi a diferencia de la colocación de las prótesis. Las mias estan detrás del músculo pectoral. El 6 de abril apenas cumplo dos semanas de operada. Estoy en la fase de los bajones, me deprimo muchas veces porque no me gustó lo que ví cuando me quitaron el vendaje.La forma de los senos no eran nada naturales pero como tú describes ya afortunadamente estan bajando.Es como tú dices, yo tomé esta decisión y me atengo a las consecuencias.Todavía por el corto tiempo lógicamente no estoy muy bien anímicamente, quizas sea la desesperación de vermelas como yo quiero que se vean pero estos foros me han ayudado mucho ( estuviese peor ). A pesar de todo estoy siendo un poco mas positiva. Creo que en parte los médicos tienen mucha responsabilidad en esto. Estas cosas deberían ser aclaradas ante de la intervención
Saludos,
Cati desde Venezuela

S
safa_9171548
1/12/07 a las 13:46

Ayuda me quiero operar y no tengo idea de donde
hola me podrias asesorar sobre buenas clinicas donde operarme;y si teneis alguna foto,sabes algo sobre ... ??alguien se opero ayi?que tal le fue??

R
rime_5545381
27/1/08 a las 23:39

Yo llevo operada un año y dos meses
Antes de meterte a operar tienes que tenerlo muy claro y tienes que estar muy decidida.La verdad es que yo ni me enteré del postoperatorio, tuve si molestias pero no ese dolor tan fuerte, es verdad que cada persona es un mundo, y a unas les duele mas que otras, el pecho al principio lo tienes subido por la operacion hasta que se vaya colocando en su lugar, puede que lo tengas duro durante un tiempo, pero para eso te tienes que dar unos masajes linfaticos para que no se te capsule el pecho(que siga duro), eso suele pasar pk el cuerpo reacciona al tener un cuerpo extraño, en este caso la silicona, para esto se realizan los masajes.La sensibilidad la puedes perder por un tiempo(no para siempre) o aumentarla (como en mi caso.
La verdad si estas preparada hazlo para mi es lo mejor que he hecho, estoy muy contenta y feliz, eso si, si lo haces hazlo con un profesional.
De lo bien que me ha ido te digo que me han preguntado que si me volveria a operar y digo que si pk lo pase bien en el postoperatorio con mis molestias,pero lo haria de nuevo. un saludo y ánimo

M
mimunt_9576802
22/7/08 a las 16:02
En respuesta a safa_9171548

Ayuda me quiero operar y no tengo idea de donde
hola me podrias asesorar sobre buenas clinicas donde operarme;y si teneis alguna foto,sabes algo sobre ... ??alguien se opero ayi?que tal le fue??

¿dónde operarme de aumento de senos en barcelona con totales garantías?
Estaba interesada en operarme de aumento de senos y querría que alguien me aconsejara algún cirujano o clínica en Barcelona ciudad que ofrezca calidad y buen precio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir