| Mensaje que originó la charla: |
Como vas tharsi
Hola guapa, como lo llevas, veo k un poco resfriadita, no t preocupes simplemente procura abrigart, has hecho alguna prueba mas, yo el miercoles voy hacerme los analisis y la mamografia, donde t lo hicist tu? tengo ganas de k t lo hagas para k me cuentes,un besito y seguimos en contacto,ok?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola otra vez tharsi
Hola guapa, te acabo de responder en el otro sitio pero se me ha ovidado preguntarte que tal vas con el resfriado. Yo ya estoy mejor y es pero que tu tambien. Ya me contaras. Besos
|
| |
Hola lorena
Pues la verdad es q voy a ratos, igual me como mucho la cabeza, como hay ratos q no me acuerdo. Los analisis y las mamografias fui donde me envio Javier, tranquila ya veras como te tratan bien. A mi es que me da mucha cosa lo de q me saquen sangre pero el chico q me lo hizo fue genial (ni me enteré) y las mamografias, bueno no impresiona ni na lo q pasa es q te las aplastan un poco. Lo del resfriado si q me lleva un poco de cabeza pero bueno de momento no pasa de un poco de tos, yo ya creo q es psicologico y todo... Por cierto de q tamaño son las protesis que te vas a poner?
|
| |
Hola guapa
Aun no hemos acordado el tamaño, pero me dijo unos 330, esk yo mido 1,71 y peso 57 k, ya vere lo k hago, tengo un par de fotos para llevarle, un besiti y sigue contandom cositas, ah por cierto, dond es dond t manda hacer todo eso?
|
| |
No te preocupes
el te dirá donde ir, la verdad es q yo no soy de la capi, pero me dio un plano con todo muy bien explicado a si q tranquila. Sobre las midas yo mido 1.60 y peso sobre unos 47k, tengo el torax pequeño a si que me comento de ponerme una 90 pequeña para no verme muy exagerada, pero yo tengo miedo de quedarme corta, tu q crees? parto de una 80 en un pecho y de una 75 en otro
|
| |
K se note
Tharsi, yo creo k ya k t lo haces k se note, no exageradament pero k se note, yo si fuera tu me pondria una 90 grande o 95 pekeña, hay muchas xicas k se han arrepentido x no ponerse un pokito mas, esa es mi opinion, un beso
|
| |
Cuando vas
Hola lorena, cuando vas a hacerte las pruebas? A mi ya me a dado los resultados y me ha dicho q no tengo ningún problema, la semana q viene le tengo q llamar para concretar la hora y de paso le comentaré lo de la talla a ver q me dice. uff esto es un lio y todo por no saber como se nos van a quedar...
|
| |
Hola
Las pruebas me las he hecho esta tarde y tengo hora el dia 15 para k me diga k tal y hablar tb de la talla, uff si k es un lio si, un besito
|
| |
Os operais las dos en pascual?
podeis contarme q tal?tipo de protesis, incision, etc, voy esta tarde a las 7.30 es por comparar, y bueno esta noche os cuento vale soletes!besotes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|