en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dr.fernandez de la teknon

hola.La semana pasada tuve mi primera visita con el ajudante del dr. de Benito,que se llama dr. Fernández para una reduccion de pecho.fue super borde conmigo,me tarto fatal pq tengo kilos de mas y me quiso operar de todo menos de los pechos.fue despectivo y muy pesetero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr,orestes fernadez

HOLA ME LLAMO MABEL Y ME E OPERADO CON EL DR.FERNANDEZ DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y LA VERDAD SU TRATO CONMIGO FUÈ ENCANTADOR Y MUY AMABLE..LA VERDAD NO TENGO NINGUNA KEJA SOBRE SU TRATO Y LOS RESULTADOS EN MI CUERPO ESPECTACULARES ESTOI CONTENTISIMA ES UN GRAN PROFESIONAL

Hola bonita

necesitaria saber si podrias darme el email del doctor orestes fernandez carbonell pues fui companero de estudio de el aqui en la habana y quisiera volver a tener comunicacion con el pues eramos muy buenos amigos.
mi email es mbacelo@infomed.sld.cu, te agradeceria enormemente cualquier informacion que me pueda servir para comunicarme nuevamente con el

saludos y gracias por adelantado

Es el de cambio radical

Es el "cubano" de cambio radical. A mí me recomendaron De Benito, pero como no hace lipos, "pasé" de hacérmelo con el Dr. Fernández (no me visité con ninguno de ellos). Yo me lo hice con el Dr. Vila-Rovira. Estoy contenta pero es "carillo".

Siento discrepar pero el dr orestes fernandez es una bellisima persona

trata muy bien a sus pacientes no es ayudante de javier debenito trabaja en la misma consulta el que es un pesetero y prepotente es debenito,el dr fernandez me implanto gemelos y fue de maravilla,y opero a varias chicas que conozco.la diferencia de los precios que son muy altos es que la clinica esta separada de la consulta, por eso es mejor la planas por que el precio baja mucho al ser solo de cirugia estetica por eso te hacen un solo presupuesto.

Hola

hola tengo una pregunta...ayer tuve la 1a visita con el dr. fernandez parta hacermeun aumento de gemelos, me trato muy bien pero cuando me dijo el precio flipe 8400E todo. me gustaria saber si la planas es algo mas barata si sabes el precio o algo. te agradeceria me contestaras no se q hacer...

Ese es el de cambio radical?

El que opero a Monica? O es otro ayudante?

◀  Arriba de la página

Liposucción de papadaActualizo album,325cc,redondas,perfil alto,submuscular,surco talla 95cLaserlipilisis cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadasPreguntas sobre la rinoplastiaChicas, a que quivale la 90d? que raro dra.obradors Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!Hola chicas me gustaria saber de experiencias de ya operadas con dr navarro clinica menorca madrid Alguien que se haya operado con rinolook?A las chicas operadas por segunda vez urge!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam