Foro / Salud

No tengo pechos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:44
Y
yakout_6471838
2/4/07 a las 5:28

y realmente me deprime, soy totalmente plana y lo digo literalmente nunca me crecieron y para mi ya se esta convirtiendo en un trauma, de que me sirve ser delgada sino tengo nada arriba, miden 76cm osea solo espalda,no sé a que se debe nunca tuve más, estoy pensando tomar pastillas anticonceptivas por que aumentan en algo el busto, creo que si me aumentaran al menos a un 83 estaria contenta, me siento mal c/v q me saco el brasier(por que uso esos con relleno, obvio)tb soy baja de peso mido 1.58 y 44kg ,pero no tener nada de nada ser completamente plana, me baja , pienso seriamente en lo de las pastillas anticonceptivas , al menos para tener algo hasta que pueda juntar para la operación,pero temo engordar, alguien digame si deveras crecen tomandolas porque me han dicho que si..en cms cuantos?porq eso de copas no tengo ni idea de como es.

Ver también

A
an0N_579010999z
2/4/07 a las 5:44

No sirve la pastilla
hola como estas!! mira al igual que tu yo era planita, me acabo de operar hace 2 semanas , y yo ya tome sufiecinete pastillas anticonceptivas, y no me crecieron, tambien ya pase por un embarazo y no me crecieron , aunque no todo el mundo es igual ,porque yo tengo a una amiga que despues de tener 2 bebes pues le crecio el busto, pero en la mayoria de los casos no es asi . yo se por lo que estas pasando , porque yo era como tu, solo que media un poquito mas era 80 de contorno, y la verdad te digo que ahora me siento super bien , me puse una 300 submuscular, osea me quedara uan copa B full, como 90 de contorno,algo asi.

Te animo a que reunas platas y te operes, te sentiras mucho mejor, pero de todas formas si quieres probar con la pastilla puedes hacerlo , quizas te funcione un poco .

besos.

Y
yakout_6471838
3/4/07 a las 4:32
En respuesta a an0N_579010999z

No sirve la pastilla
hola como estas!! mira al igual que tu yo era planita, me acabo de operar hace 2 semanas , y yo ya tome sufiecinete pastillas anticonceptivas, y no me crecieron, tambien ya pase por un embarazo y no me crecieron , aunque no todo el mundo es igual ,porque yo tengo a una amiga que despues de tener 2 bebes pues le crecio el busto, pero en la mayoria de los casos no es asi . yo se por lo que estas pasando , porque yo era como tu, solo que media un poquito mas era 80 de contorno, y la verdad te digo que ahora me siento super bien , me puse una 300 submuscular, osea me quedara uan copa B full, como 90 de contorno,algo asi.

Te animo a que reunas platas y te operes, te sentiras mucho mejor, pero de todas formas si quieres probar con la pastilla puedes hacerlo , quizas te funcione un poco .

besos.

....
pero de todos modos voy a probar con las pastillas, xq nadie mas responde

W
wenwen_9744534
3/4/07 a las 4:39

Noooo no lo hagas
hola jade
no hagas lo de las pastillas. Mirá yo tomé pastillas por cuidarme de un embarazo y me han arruinado los pechos. Te cuento, yo partía de un 85 y me aumentó, de golpe, a 90. Durante un año las tomé y cuando las dejé, ayyy madre de dios! me quedaron vacías, flácidas, llenas de estrías y caidísimas!! de remate la talla fue 80!!!! nooo yo no las aconsejo para nada como metodo para aumentar el pecho.
Besitos
Maitea

L
lenka_9049153
3/4/07 a las 10:11

No te aconsejo que te las tomes
Yo las estoy tomando desde hace años y el pecho no me ha aumentado ni por asomo, ahora que por fin puedo, si dios kiere, en mayo me opero.
Ten paciencia, a cada una le llega su día. Yo llevo esperándolo unos 12 años.
Un beso guapa.

G
gixane_5413765
3/4/07 a las 11:39

Ola wapi,yo toy komo tu.....
MIRA, YO MIDO MAS O MENOS ESO Y PESO TB 45 MAS O MENOS, ESTOY FALKITA, Y YO EMPEZE A TOMAR LA PILDORA MAS K NADA POR LOS EFECTPS SECUNDARIOS K PRODUCIA, ES DECIR , AUMENTO DE PESO, PECHOS COMO MAS HINCHADOS, Y A SIMPLE VISTA UN POKO MAS GRANDES, PUES T CUENTO, LLEVO 1 AÑO Y NADA, T PUEDO DECIR K NO ME AN AUMENTADO NA DE NA!!!!Y YO NO TENGO PECHO NINGUNO,PLANA, LLEVO UNA 80 Y NO LA RELLENO, ASI K NO T LO ACONSEJO, A NO SER K TENGAS PAREJA KOMO YO Y SI LAS SIGO TOMANDO ES POR EL, PERO POR LO DEMAS NO, POR ESO ME VOY A OPERAR, AHORA DESPUES DE SEMANA SANTA, ASI K LAS CHIKAS K TAMOS FLAKITAS,Y NO TENEMOS`PECHO NO SE NOS APRECIA EL ESTAR TOMANDO LA PILDORA.K SE LE VA HACER!!!

A
an0N_914832599z
3/4/07 a las 15:34

Que va¡¡ ni las breastsucess
Hola guapa yo estaba igual, pero igual, hasta compre las breast sucess esa, un pack de 10 y nada.. solo me empezo a salir mas vello del normal y tenia dolores de cabeza y eso.. no te aconsejo que tomes eso, hasta que tome la decision de operarme nada da resultado, te lo garantizo..
si existiera algo tu crees que tantas pasariamos por el quirofano??

besitos

E
enza_6327925
3/4/07 a las 15:53

Hola guapa!!!
Yo tambien tengo poco pecho, y estoy tomando pastillas desde hace unos tres años, sigo teniendo el mismo tamaño de pecho, creo que no es cierto eso de que aumentan y si lo hicieran sería porque engordarias no por el pecho solamente. No te lo aconsejo, yo personalmente estoy pensando en operarme.
Un besooooo!!!! y no te desanimes muchacha!!!!

Y
yakout_6471838
3/4/07 a las 20:16

Muchas
gracias x responder, pero a una amiga si le a aumentado los pechos y los tenia bien pequeños en menos de un mes..bueno fui al ginecologo le dije xq queria tomarlas y bueno tb soy irregular con mi periodo asi q me mando una eco, posiblemente mañana ve si me indica o no, quiza tengo pequeños quistes, es q la verdad me pone tan mal no tener nada y a mi enamorado no le dejo q me agarre x ahi (no hay nada q agarrar) , si se que solo queda la cirugia pero todavia no la puedo costear y me pone mal buuu

J
jiamin_5958638
3/4/07 a las 21:43
En respuesta a an0N_579010999z

No sirve la pastilla
hola como estas!! mira al igual que tu yo era planita, me acabo de operar hace 2 semanas , y yo ya tome sufiecinete pastillas anticonceptivas, y no me crecieron, tambien ya pase por un embarazo y no me crecieron , aunque no todo el mundo es igual ,porque yo tengo a una amiga que despues de tener 2 bebes pues le crecio el busto, pero en la mayoria de los casos no es asi . yo se por lo que estas pasando , porque yo era como tu, solo que media un poquito mas era 80 de contorno, y la verdad te digo que ahora me siento super bien , me puse una 300 submuscular, osea me quedara uan copa B full, como 90 de contorno,algo asi.

Te animo a que reunas platas y te operes, te sentiras mucho mejor, pero de todas formas si quieres probar con la pastilla puedes hacerlo , quizas te funcione un poco .

besos.

Cirujanos buenos en sevilla?
m quiero operar. soy de sevilla. m podeis aconsejar?

J
jiamin_5958638
3/4/07 a las 21:45
En respuesta a lenka_9049153

No te aconsejo que te las tomes
Yo las estoy tomando desde hace años y el pecho no me ha aumentado ni por asomo, ahora que por fin puedo, si dios kiere, en mayo me opero.
Ten paciencia, a cada una le llega su día. Yo llevo esperándolo unos 12 años.
Un beso guapa.

Adelante con ello
te felicito x tu decision. animo chica

J
jiamin_5958638
3/4/07 a las 21:48
En respuesta a yakout_6471838

....
pero de todos modos voy a probar con las pastillas, xq nadie mas responde

No lo agas por eso
las pastillas son ormonales no van hacer que tu pecho crezca. pueden que se inchen como con la regla. pero ami particularmente no m gusta. las pastillas producen problemas de circulacion. pruebalas unos meses, aver como t va?

R
rosina_8709007
4/4/07 a las 1:05

No te recomiendo
yo tambien las tomo pero por problemas de acne, pero no crece mucho, ahorra para la operacion mejor

H
huda_7013902
4/4/07 a las 7:43

Amiga tu problema no es tomar pastillas!
estas muy por debajo de tu talla normal, estas pegada del hueso como decimos en venezuela primero engorda y despues ocupate de las lolas que los anticonceptivos no las hacen crecer si no la gente tomara anticonceptivos antes de operarse,primero vete a un nutricionista y despues OPERATE!, como vas a tener senos si ni siquieras cubres tu masa corporal????

Y
yariza_691120
4/4/07 a las 10:31

Hola wapa

hola, lo primero tienes tan poco pecho pq estas muy delgada si engordaras algo tambien tendrias mas pecho, mira lo de la pastillas pueden engordarte o no, pero si no te hace falta tomartela no te metas eso en el cuerpo para probar si te crecen los pechos, es un consejo. mira yo mido 172 y peso 60 soy muy alta y delga no estoyt mas kisiera yo, jejejejje, y tengo una 85 con relleno, me voy a operar llevo mucho tiempo esperando y por fin, por eso no hagas tonterias y cd puedas si kieres te operas wapa y ya eta.
un saludito y un besito

Y
yakout_6471838
4/4/07 a las 20:08
En respuesta a huda_7013902

Amiga tu problema no es tomar pastillas!
estas muy por debajo de tu talla normal, estas pegada del hueso como decimos en venezuela primero engorda y despues ocupate de las lolas que los anticonceptivos no las hacen crecer si no la gente tomara anticonceptivos antes de operarse,primero vete a un nutricionista y despues OPERATE!, como vas a tener senos si ni siquieras cubres tu masa corporal????

.........
siempre he sido delgada toda mi vida lo mas q llegue a pesar fue 49kg y segui plana como tabla, no es cuestion q engorde xke si subo de peso se me va a la cintura,mi contextura es asi. Bueno ya me hice la eco y resulta q tengo un quiste y me recetaron la Diane 35, ojala no engorde, menos mal que fui si no ni enterada del quiste.

M
monia_7980727
4/4/07 a las 20:41
En respuesta a yakout_6471838

....
pero de todos modos voy a probar con las pastillas, xq nadie mas responde

No hacen nada
Hola...te cuento que hace como siete años que tomo anticonceptivos y no me hicieron crecer el pecho ni un poquito, es mas, cada vez parecia que tenia menos...debe ser porque una va creciendo pero ellos no. No quiero desanimarte pero no hay nada que puedas hacer para aumentarlos que no sea la operacion. Fijate la posibilidad de financiarla si no tenes la plata, sino podes venirte a Argentina (de donde soy yo) que sale muchisimo menos. Yo era plana plana y me opere hace 4 meses y estoy re feliz...lamentablemente es la unica solucion. Besos!

S
sarabi_8716530
19/2/09 a las 6:41

Hay amiga tenemos el mismo proble
HAY AMIGA SOMOS IGUAL TAMPOCO TENGO PECHOS Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO INFORMACION CON RESPECTO A LO DE LAS PASTILLAS MUCHAS AMIGAS ME AN DICHO Q ES CIERTO PERO TAMBIEN ENGORDA OTRAS PARTES DE TU CUERPO Y ME DA MIEDO PONERME MUY GORDA POR ESTAS.
POR AHORA SOLO USO BRASIER CON RELLENOS PERO LO TRISTE ES Q ESTOY ACOMPLEJADA CON ELLO NO ME GUSTA IR A LA PLAYA POR ESO ME DA PENA Q MIS AMIGOS VEAN Q NO TENGO PECHOS

I
ivon_5947490
19/8/09 a las 22:26

Te comprendo totalmente
Hay ya se es horrible yo también me estoy empezando a traumar estoy plana como una tabla
y ninguna palabra me sirve de apoyo
asi que tendremos que superar esto por nosotras mismas :/
ya que, la naturaleza no nos proporcionó lo suficiente xd
lo bueno es que está el relleno...

W
wasila_7846952
20/8/09 a las 10:52

Hola guapa

yo tambien estoy totalmente plana, me estube tomando anticonceptivas durante 5 años y nada de nada a mi no me crecieron, pero cada persona es diferente y supondo que tambien depende de las pastillas que te tomes, a lo mejor tu tienes mas suerte que yo,

besitos

Y
yareli_8272930
20/8/09 a las 11:59

No quiero ser pesimista...pero..
creo que vas a tener que recurrir a la cirugia porque con las pastillas no vas a conseguir mucho, lo unico es un poquito mas inflamadas pero ya esta¡¡ no se que edad tienes pero no hay nada malo en operarse siempre y cuando lo tengas bien claro, y que te animes que todo tiene solución¡¡ ya veras...

un beso¡¡¡

B
binbin_6979229
15/12/10 a las 21:44

Jadeeee !
eii ! te llamas jade tambien?
yo tampoco tengoo nadaa de pechoo hehe y tengo 15 años.... todas las de mi claseee tienen fleje pero yoo nada de nada ! tambien depende a mi seguro que me crecen algoo o eso esperoo que si no me da algo ! tu cuantos años tienes ?
yo creoo que debes de aceparte como eres entiences? seguroo que eres fleje wapaaa ehh ! hehehe
tranquii no desesperes
=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram