en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cómo van esos ánimos mis niñas??

Hola chicas!!
Llevo días sin conectarme y ya os echaba de menos!!
Danaeh qué tal estás con el tema del tamaño? Mejor fijo...Pepa cielo y tú? Nerviosa xq ya ha comenzado tu cuenta atrás...al igual que para Xuxa,Lorena,Tharsi,Tessa,Miren ...cómo van esos nervios? Nayuski cariño no te agobies x tu padre,que a veces se ponen así x el miedo que tienen de que te ocurra algo en la operación,intenta ser paciente y explícale con cariño xq lo haces y ya verás cómo al final cede y te apoya como el que más...si te anima,a mí me pasó lo mismo con el mío y al final estuvo a pie de cañón...ah! y por cierto gracias x lo que has escrito en la charla de los que se anunciban,eres un cielito...
Yesey cómo vas tú? Y los plieguecillos? No te agobies xq todos los cirujanos tienen malas operaciones o cometen errores,lo que le haya pasado a otra chica no tiene xq pasarte a tí aunque os haya operado el mismo cirujano,vale guapa? Y mucho ánimo para cris,la chica que se tuvo que operar dos veces por culpa de una mala operación y por último sino se me olvida alguien,Eire guapa ponte más de 300cc que eres muy alta y queda diferente que en una bajita,que yo con tus medidas lo veo poco,fíjate que yo llevo 285 que no hay apenas diferencia a 300,pero mido 1,63! Hazme caso guapa y ponte 325 o 330,consúltalo si quieres con tu cirujano,vale? Ahhh! Y para mi Montse que espero que se ponga en lista enseguida,te mando un besete y espero que hayas recibido mis fotos...
Bueno chicas mucho ánimo a todas y que no decaiga la fiesta!!!
Un besazo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ali a q correo??? esq tengo 2!

a q correo las mandao?

Pues...

Bonita yo sólo tengo uno,madalenas21@hotmail.com,te he contestado al mensaje que me has mandado al correo de mi trabajo...las fotos te las mando mañana como te digo en el e-mail xq en el curro no las tengo claro está...bueno ya me cuentas a ver qué piensas de lo que te digo,vale?

Ya ma llegao!!

Pues mira, un cirujano me recomendo de 235 ( que lo veo muy escaso) a 270cc, pero el tiraba pa lo bajini sabes? Que pensais? q ya que nos ponemos que tiremos pa lo alto no? lo de mi altura esq no lo tengo claro, pq a veces me mido y mido 1.65 otras 1.66 y ayer 1.67!! q crezca vale! pero q encoja.. jaja. que nada!! que me pondría un poco más q eso. Espero que a mi cirujana le parezca bien. Y lo de detrás del músculo.. nose, yo trabajo en un supermercado (hasta q acabe la carrera) y cojo bastante peso, descargamos los camiones y todo! y tb juego a tennis y padel de vez en
cuando, no quiero q se me muevan.. a ver si a acabo con el pezón en la nariz! ESPERO TU FOTITO!! y las de todas q se animen para dar ejemplos.
MON

Ay mi niña!!!

Vamos yo 235 lo veo poco...pero es que ellos siempre tirán para lo bajo...y además ninguno se pone deacuerdo,de los cuatro a los que fui me dijeron,uno 325 (que yo lo veo demasiado para mí),otro 300,otro 260 y por el que me decanté,285,pero claro al principio decía que me pondría 250 y yo le dije que de eso nada de nada...vamos que seguía con mis sujes con relleno...eso sí todos me dijeron que debajo del músculo,la verdad es que soy muy chiquitilla de arriba,y si trabajas en un super pues tal vez mejor delante,vamos que para el padel no lo notas,ya sabes que yo lo practico y no noto nada...pero en el gym o en la sierra,cuando hago más esfuerzo me es molesto...no es algo insoportable y no es dolor pero notas que se mueven
Un besete

Cuanto me pongo??

ali chica como tu eres la super-experta en esto.. Cuanto me recomiendas q me ponga para una 95 normaL? MIDO 1.67 Y PESO 52 KILILLOS. Soy un palito!! jaja asi de fina soy! y ahora tengo una 80 pequeña-normal.. +
GRASIAS MONINA!!

Monste bonita entra en tu correo...

Pues eso entra en tu correo que te he contestado allí...pero por lo delgada que estás y si te lo pones delante me pondría 260 o un poquito más,lo que pasa es que en mi opinión estando tan delgada y con tan poquito pecho si te las pones delante tal vez se te note demasiado la prótesis...bueno lee el e-mail y si tienes dudas me cuentas...de todas formas ya te lo dirá la cirujana que es la experta en esto.
Un besete

Me encanta veros asi!

chicas me encanta veros tan contentas de veras, me alegro mucho de q vayais mejor ya una y otras, yo sin embargo sigo `plofi, esto me esta saliendo mal jo y me estoy desmoralizando pero bueno a ver mañana q ocurre voy al dr pascual a las 7.30 ya os cuento ok?besotes y arriba la silicona!

Hola guapa!!

Hola chiqui!! Pues yo estoy super decidida!! JAJA!!estoy deseando de llegar a la consulta y q me diga como serán mis lolillas!!Lo q pasa es q prefiero las anatómicas a las redondas pq por la parte superior del pecho no tengo apenas nada, pero por debajo las tengo muy redonditas, entoces no quiero dos pelotas. Os quiero dar las gracias de corazón sobre todo a ti a tessa y a Pepilla, que me contestan a todo y a ver si despues de todo, como vamos a la misma cirujana vamos a tener las tetas iguales!!! jaja Y tus cicatrices de que color son?que las tienes muy anchas? Animos guapetona!!
muaka!

MON

Monste nenica

Mira cielo yo llevo redondas como ya sabes y yo no tenía pecho por arriba antes de operarme,y no se me han quedado dos pelotas para nada,yo tenía el surco submamario y un poco de mama y nada más,y se me han quedado muy naturales,se quedan dos pelotas si te pones una cantidad enorme...es que no has recibido la foto de mis lolas??? Y eso que la foto que te he mandado no hacía ni tres semanas...coméntaselo todo esto a la cirujano a ver qué te dice bonita...
Mis cicatrices son rositas xq hace muy poco todavía,al año se ponen blancas,y no es ancha,es totalmente irregular,por los sitios dónde he rechazado los puntos pues no me ha cerrado bien y se me ha quedado irregular,no sé si me explico...
Un besete

Hola ali

he leido que tienes fotos de despues de tu operacion, si no te importa y no te parece mal te importaria mandarmelas es que asi me hago una idea de como van a quedar, porque ahora con el rollo de que me las veo un poco escasas y muy artificiales.
Como mas o menos debemos andar por la misma talla, solo si te parece eh ali.
Gracias guapa te dejo mi correo por si decides mandarmelas.
patriciagarcia252@hotmail.com
Muchos besitos

Sin problema bonita!!

Ya se lo he explicado a Monste en un e-mail,guardo las fotos en un disco y mañana por la mañana os las mando desde el trabajo xq desde mi casa a ella no le ha llegado...ya verás cómo al verlas cambias de opinión y esperas un poquito...
Un besete

Gracias ali

eres un cielo, siempre ahi para ayudarnos a todas.
Un besito gordo.

Hola guapa...

Que tal tu?, ya vas mejor con lo tuyo?; yo casi seguro que me retoco otra vez y me pongo un pelin mas, que ya que lo he hecho que quede como yo quiero, no creas que no me hace mucha gracia pero me fastidia mucho haberme quedado corta, lo que te queria preguntar es normal que esten todavia muy duras y con una forma muy fea muy artificial?, a ti cuanto te tardo en quedarte un poquito mas natural?.
Bueno ali un besito muy gordo.

Hola bonita

Sí cielo ya estoy muy animada,acabo de decírselo a Pepilla,no le voy a dar más vueltas,esto es una lotería y me ha tocado y no pasa nada...hay cosas peores,gracias por preguntar bonita...
Mira yo tenía unas tetis horrorosas hasta las tres semanas o así,como estaba muy planita,una 80 rasita,tenía las prótesis "espachurradas",en serio,y encima en el cuello y superduras...
Como te decía a la semana y media me bajó la inflamación,en mi caso fue muy rápida,incluso me lo dijo mi cirujano,a las tres semanas me empezaron a bajar y al mes y algo,eso fue lo que más me tardó,salió la prótesis hacía fuera xq la piel me empezó a dar de sí,es importante que te pongas una buena crema hidratante a diario...por eso te digo que no te preocupes,es normal y también es normal que te desesperes xq quieras ver el resultado,a mí me pasaba lo mismo...y por lo del tamaño tranquila,ahora no lo pienses,espera un poquito y luego ya decides lo que hacer y además como tiene fácil solución según tu cirujano pues no te preocupes,si lo haces pues estupendo y sino pues también bonita,pero tú sin agobio ninguno,vale?
Un besazo nenica

Gracias ali

Lo del agobio yo como tu, ya lo he superado me lo tomo con tranquilidad no todo puede salir perfecto.
Asi que dices que al mes o asi sale la protesis hacia fuera y me imagino que dara sensación de mas talla, yo ahora las tengo muy duras y no se me mueven nada de nada aparte de tener un aspecto muy antinatural, pues nose porque yo pensaba volver a operarme ya cuanto antes porque luego cuando se me hayan pasado los dolores me va a dar mucha pereza empezar de nuevo.
Se lo comentare a mi cirujano haber que me recomienda.
Un besito bonita.

Danaeh...

Cada persona es un mundo,pero yo personalmente esperaría un poquito xq y si luego te gustan tal y como están??? Te ahorras las pelillas y el mal rato de pasar por lo mismo de nuevo...A mi me salió la prótesis hacía fuera xq la piel las apretaba,yo no tenía nada de pecho práticamente y detrás del músculo tienen más presión,no es tu caso xq tú tenías más pecho y las llevas delante...aunque cambiar te cambian un montón,al bajar de sitio es lo que hace que dé sensación de más talla,me entiendes? ahora las tienes muy arriba...pero vamos esto sólo es una opinión,pregútale a tu cirujano que es él que sabe y a ver cuando es mejor...y por lo de que las tienes muy duras,lo mismo,es lo que más te va a tardar,yo las tuve muy duras hasta el mes que me fue mejorando y no se me movían para nada...un horror! Lo bueno es que todo esto cambia...
Y el aspecto artificial también se pasa,no te imaginas cómo las tenía yo,que parecían dos balones pegados...
Un besazo cielo

Hola guapetona

hola Ali !!!!
Gracias por estar ahi !!
Ya te estaba hechando de menos...
Yo bien, con ganitas ya de que llegue el dia (no me lo creo para nada para nada para nada)
Parece que esto solo esta "permitido" para gente con pasta y del mundo de la farándula, pero mira !!! la Pepa, que ni una cosa ni la otra, se apunta al carro de las siliconadas, ja ja ja ja ... y las ganas que tengo jolines !!
Las dudas que tengo ahora son las de volver a casa a pasar el postoperatorio (son casi 300 Km) o quedarme en Barcelona en un hotel (que me parece muy frio e impersonal), tu que harias ??? mi "mami" se quedaria conmigo en el hotel. No se que hacer, por un lado me gustaria volver a mi casita para estar relajada y en mi "ambiente" por otro lado eso de hacer 300 Km recien operada (con local) no se si me apetece mucho.
Bueno chati y tus cosas que tal? como van las cicatrices y lo demas?
Besetes. Pepa.-

Cielo pues...

Yo personalmente me quedaba en un hotel,300 Km son mucho,piensa que vas a estar muy bien,que subglandular te va a permitir estar genial para el lunes (22) que empiezas de nuevo a currar,pero cuando salgas de la clínica no vas a tener ganas de ná! y menos de pegarte un viaje de 300 Km,primero xq te operan y segundo después de los nervios y el estrés...vamos que yo sin dudarlo me iba a un hotel...y de frio e impersonal nada de nada,vas a estar con tu mami,tan agustito descansando y a la mañana siguiente te vas tranquilamente a casita a cuidarte y punto...Fíjate que yo estuve dos días en la clínica x la puñetera anestesia...hasta que no estés con fuerzas no te dejo irte a casita!! Y es una orden!!!
Nenica gracias por preguntar por mis cicatrices...ahora llevo los parchecillos de silicona y no me las veo,el jueves me toca cambiarlos y te cuento...pero seguro que con la suerte que tengo sin remedio mi cirujano me las retoca,pero bueno ya estoy mas animada,lo que sea será sin remedio y no gano nada preocupándome
Un besote guapa

Para ali

Tienes razon :"lo que sea sera.."
Animate que es muy importante y ya veras como todo va bien. Mientras estamos "hablando" tu y yo me ha llamado mi Suegra (que es un amor) y me ha dicho que me acompaña tambien y que nos quedemos en casa de sus primos , asi que "problema" resuelto, tendre enfermera y en "casita", todo va genial.....
Lo malo sera decirle a mi madre que se vuelva con mi maridito despues de la operacion, pero bueno... lo entendera. (digo yo!!!) Estoy de lo mas emocionada.
Tu crees que con 53 kg, 171 y una 85 de pecho, ponerme 260 cc es poco? yo quiero una 90 grande o 95 pequeña, que opinas ?? malditas dudas de ultima hora.
Besos. Pepa.-

Es normal que dudes pepilla

Yo estuve echa un lío,justo lo que le ha pasado a Danaeh,antes de operarme pensaba que me iba a quedar corta,otras veces que una 95 iba a ser mucho,cuando me operé me las vi enormes,a los tres días pequeñas,cuando me salió la prótesis,xq yo estaba muy plana,una 80 rasita y la piel las apretaba,y me las ví más naturales me empezaron a gustar,y ahora a día de hoy me encantan,llevo una 95 normal,ni grande ni pequeña y me las veo perfectas,salvo por las malditas cicatrices! Por eso te digo que es normal que dudes xq no sabemos cómo nos van a quedar a nosotras mismas esos cc,tienes referencias y confias en tu cirujano y nada más...si quieres te digo mis medidas y te cuento: 1.63,peso 46 kilos y mi tórax es estrecho,no seria lo mismo 285,que es lo que llevo,en una persona más gordita o con el tórax más grande,a ella le daría menos talla...Por todo esto y en mi opinión creo que es muy acertada 260cc para tí y según tus medidas,no vas a quedar nada artificial,y vas a tener una 95 normal fijo,tú partes de una 85 y delante del músculo dá más talla y además hace poquito tiempo había una chica en foro que tenía el apodo de clio que se puso 260 delante del músculo y se le quedó una 95,claro que ella partía de una 80 pero era más bajita que tú y queda distinto,ah! A esta chica la operó el mismo cirujano que ha Danaeh...
No te agobies que has elegido bien,creo que más se vería artificial,tú eres alta pero muy delgada...
Me alegro que se te haya solucionado el temilla de dónde quedarte,y por tu madre no te preocupes que seguro lo entiende,las madres son madres...
Un besazo bonita

◀  Arriba de la página

Operacion de pechos. ayudaPara cuca691Hola , cuanto vale una rinoplastia con el dr.barragan??Mañana todo el mundo en el chat eh!jajajajAlguien conoce al dr. sergio montes???Para nanyuskiDr pascualAlguien conoce al dr.alberto musolas de barna?Una preguntita, que me opero el 5 de abril!!Kedada en el chatClinica san carlos denia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam