Foro / Salud

Operacion pecho!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 12:59
R
ruyi_5548777
28/3/07 a las 20:09

Hola yo estoy buscando y mirando ya varias clinicas para operarme en breve.
Pero antes me gustaria saber si alguna chica mas o menos delgadita se ha hecho la operacion por delante del musculo y q talla se ha puesto. Esq yo tengo muy poco pecho y he leido q en ese caso es mejor por detras del musculo pero no quiero hecermelo por detras porq habría q cambiar los implantes a los 10 años mas o menos.
Tb me gustaria saber si ha alguna operada por delante del musculo ha sufrido encapsulamiento o ripplyng
muchas gracias!!

Ver también

L
lesia_8593907
28/3/07 a las 22:27

No tengo entendido eso.
Yo me operé en Alicante, estoy muy contenta, y me he puesto las protesis detrás del musculo. Pero no tengo que cambiarme los implantes a los 10 años. Informate bien, porque eso no es así. Al contrario, si te las pones delante del musculo, es más facil que se caiga el pecho que si te las pones detras. Las protesis que el Dr. SOlesio me ha puesto, tienen una garantia de por vida, aunque el ciru, dice que no es tan optimista.

R
ruyi_5548777
28/3/07 a las 22:32
En respuesta a lesia_8593907

No tengo entendido eso.
Yo me operé en Alicante, estoy muy contenta, y me he puesto las protesis detrás del musculo. Pero no tengo que cambiarme los implantes a los 10 años. Informate bien, porque eso no es así. Al contrario, si te las pones delante del musculo, es más facil que se caiga el pecho que si te las pones detras. Las protesis que el Dr. SOlesio me ha puesto, tienen una garantia de por vida, aunque el ciru, dice que no es tan optimista.

Entonces no te las tienes q cambiar?
Entonces te ha dicho el cirujano q posiblemente no te las tengas q cambiar???
Estoy hecha un lio porq en internet leo una cosa en los chats otra, una amiga de mi madre las tiene desde hace 10 años y dice q no hace falta cambiarselas...
Las tuyas son de silicona o de gel?
muchas gracias guapa
1 besito

C
cuifen_9493771
29/3/07 a las 10:55

Hola!!
Hola ar01, lo que comentas del cambio de protesis, es indiferente de su colocacion. es decir que te las pongas por delante o detras en principio los implantes hay que cambiarlos al cabo de cierto tiempo (aunque hay gente que opina que los de ultima generacion no habra que hacerlo). por si acaso cuenta con que en diez o quince años tendras que reemplazar las protesis.... el ponerlas por delante o detras del musculo... cada cirujano tiene su metodo. En principio algunos dicen que detras del musculo caen menos, para otros esta en funcion del tipo de protesis.... eso mejor te lo explicara el ciru... espero haberte ayudado guapa!!!!

L
lesia_8593907
29/3/07 a las 12:59
En respuesta a ruyi_5548777

Entonces no te las tienes q cambiar?
Entonces te ha dicho el cirujano q posiblemente no te las tengas q cambiar???
Estoy hecha un lio porq en internet leo una cosa en los chats otra, una amiga de mi madre las tiene desde hace 10 años y dice q no hace falta cambiarselas...
Las tuyas son de silicona o de gel?
muchas gracias guapa
1 besito

Espero no tener que operarme porque las protesis esten gastadas
Por lo que me ha dicho mi cirujano, espera que no tenga que operarme de nuevo, porque las protesis esten gastadas, porque la garantia de la marca que me ha puesto da GARANTIA VITALICIA, es decir que son para toda la vida. Lo que sí me explicó, es que la protesis con el tiempo tiende a caer, al igual que lo hacen los pechos. Entonces, lo que si me dijo fué, si vuelves a la consulta para que te vuelva a operar, será porque con el tiempo el pecho cae, y querrás que vuelva a su sitio, pero no porque las prótesis esten en mal estado y haya que cambiarlas. Yo llevo las protesis, de gel cohesivo de alta densidad, de forma que si se rompen la silicona, no se expande por la mama. Redondas, debajo del musculo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir