Foro / Salud

Alguien se ha puesto sobre los 215cc? me estoy agobiando

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 21:13
E
eyre_9058351
28/3/07 a las 17:14

Es que me va a poner 215 cc, y a ver si va a ser poco. Dijo q si llegaría a la 90, pero espero q lo haga y no se quede en la 85!!. Mido 173, peso 57 kg, la anchura del pecho es de 10,7. Serán anatómicas, areolar, gel cohesivo y submuscular. Es que dice q si me pongo más q sobresalen por lso laterales y entonces es cuando se notan.Alquien se ha puesto algo parecido? qué os parece? gracias chicas.

Ver también

A
an0N_972383299z
28/3/07 a las 17:18

Creo que es poco
Yo llevo 250cc,antes de operarme tenia una 80 y ahora una 85-C, 9ob, yo con tu altura me pondria sin duda mas, consulta a otros cirujanos si no estas convencida y asi tendras varias opiniones para quedarte mas tranquila.

E
eyre_9058351
28/3/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_972383299z

Creo que es poco
Yo llevo 250cc,antes de operarme tenia una 80 y ahora una 85-C, 9ob, yo con tu altura me pondria sin duda mas, consulta a otros cirujanos si no estas convencida y asi tendras varias opiniones para quedarte mas tranquila.

Es que ya tengo la fecha
El 12 de abril me opero y ya me hice el preoperatorio. De todas formas consulte a otro y me dijo que me pondría 225, asi que tb andan parecidos. Por un lado quiero pensar que si los dos coinciden pues será q deberá de ser así, eso quiero pensar!!!. Tb me enseñó unas tablas dnd aparecían las medidas y el implante q le correspondía, vamos q no se lo sacó de la chistera. Quiero pensar esto para tranquilizarme, pero veo q todas teneis más...tb me dijeron ambos q al ser alta y delgada quedaría mal poner más, y q se saldría por los laterlaes. AYYYY q dolor de cabeza, con lo contenta q estaba yo!!.

L
layla_7855972
28/3/07 a las 18:00

Pues yo misma!
llevo 195 cc redondas , subglandular , aureolar , y m ha kedado una 90 b, puedes ver mi album , baneriflapi, cont : banfla , a ver si te da una idea, un beso!

P
petri_5758856
28/3/07 a las 18:28

215 es poco
mido 172 y peso 63 kilos, me van a poner minimo 350, siempre teniendo en cuenta que soy muy estrecha de torax, y mi ciru no es de las que ponen de más, al revés, le gustan discretas, así que creo que es poco para tí, en todo momento me decía que era muy alta, y que admitía protesis grande pero nunca ,más grande de lo politicamente correcto, es decir, que esta ciru es de las prudentes. me dijo que si quería unas tetas de play boy qu ella me daba mil telefonos de cirujanos a los que no les importa que lleves balones de futbol en el cuerpo, así que me fío de ella, aún así me dijo que me iba a poner un pecho grande, claro que yo parto de una 85 con relleno.

A
an0N_834250399z
28/3/07 a las 18:38

Hola guapa
Yo soy igual de alta que tu, pero mas gordita
Peso 65, me pone 300 mas o menos, no hay nada decidido... y me ha dicho que me quedara una 95 o 100!!!
Parto de una 85/90 vacia

E
evelia_8745908
28/3/07 a las 19:14

Me parece poco
Mido 1,50, peso 41 y me pondran 290cc, anatomicas submuscular, perfil medio. Tengo en este momento 78 cm de pecho y me quedaran 84 cm luego de la operacion.
Soy super estrecha.

N
nayla_8074044
29/3/07 a las 1:29

Es un poquito lioso... hay una fórmula matemática...
Hola, el ancho del pecho es una de las guías para el cirujano. Sin emabrgo, la anchura que tendrá en cuenta es la deseada por tí, ya que las prótesis anatómicas te dan la oportunidad de controlar un poco la anchura del canalillo.

Hay una fórmula matemática muy sencilla para calcular cuál sería el ancho ideal de las prótesis. La altura depende de las combinaciones proporcionadas que ofrece el fabricante, de tu altura y de tus gustos personales. Hay tres grupoes de alturas: LOW (altura baja), MODERATE (media) y FULL (alta), al igual que las proyecciones.

La mujeres altas suelen ponerse la altura FULL de la prótesis, de tal manera que paa una misma anchura y altura existen 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra.

Para que te hagas una idea, los implantes de 10,5 cm. de ancho y 11cm. de ancho con proyección alta tienen 220cc., y para la misma anchura y altura variarán los cc en función de la proyección que desees. De todas maneras es importante saber de cuánto pecho partes y cuál es tu anchura deseada (si quieres estrechar un poquito el canalillo o no). Éso deberás verlo con tu cirujano.

El mío se sentó conmigo y me explicó la fórmula matemática para saber qué prótesis anatómica es la que le va a mi cuerpo por mi anchura de tórax (y para juntarme un pelín el canalillo,...jeje), es decir, estudió la anchura ideal para que me quede el pecho con el canalillo deseado y también la altura ideal en función de la altura desde la que quieres que parta la curvita-rampa del nacimiento del pecho.

En estas páginas podrás orientarte de las medidas de ancho, alto y proyección de una marca de anatómicas.
En la otra podrás ver cómo quedan las Mghan puestas (y te podrás hacer una idea). Cuando veas el modelo Mghan 410 seguido de dos letras, éstas son las dimensiones de altura y anchura.

Si tienes alguna duda mándame privi y trataré de explicártelo mejor. Es más sencillo de lo que pueda parecer.

http://www.gvi.com.mx/McGhan/McGhan_Glosario.htm

http://www.mamoplastia-cr.com/galeria_aumento_anat-omico.php

Besotes!

A
arola_7000441
29/3/07 a las 1:58

Quizas un poquito mas...
no estaria mal.A mi me van a poner 415 cc (es que parto de nada)submuscular, cohexivo,anatomicas,areolar, para que me quede una 95. Mido 1,73 y peso 65 kilos, contorno de torax 80 y de pecho 87 (pero todo de espalda), de pecho nada de nada. Yo creo que menos de 300.... Seria poco, pero quien mejor te puede aconsejar es tu ciru,que es la que te ha visto (ellos tienen experiencia en esto, estaria bueno,jejeje).Cada persona es un mundo, y todo es orientativo.
A i e dijo que no me asustara cuando me dijo que 415, que luego no era tanto.

C
cuifen_9493771
29/3/07 a las 10:43

Pues no se....
1,65, 55 kg, 80 cm. de torax, estrechita de cadera y el cirujano esta entre 240 y 270...para llegar a una 95, a mi me lo calculo en funcion de la proyeccion que queria dar al pecho (cuantos centimetro de contorno ganaria).... cuanto torax tienes? igual eres muy estrechita y entonces si te va a quedar una 90....

E
eyre_9058351
29/3/07 a las 12:41

Soy muy estrechita de torax
Ayer me medí, debajo del pecho mido 72 y justo encima del pecho mido 77 (no llega a 78).Por lo que veo muchas medís más que yo. Voy a ver las páginas que han puesto para calcular el tamaño.Es que estaba super contenta y ahora con esta duda a dos semanas de la operación!!!. Ya he llamado a mi médico y cuando se libre me llama. Qué ansiosa estoy por hablar con él.A este paso me voy a volver loca.Qué dificil es esto.

A ver que me dice de ponerme la de 245 con base de 12 cm. Es que la de 215 mide, 11.Lo que le voy a preguntar es si las hay de 11 cm pero con más cantidad.
En cuanto me llame os cuento.

E
eyre_9058351
29/3/07 a las 13:10

Ya me ha llamado el médico!!!
Ay dios que tranquila me he quedado!! por fin puedo respirar agusto. Me ha dicho que no me agobie. Que me dijo 215 pero era orientativo, que aparte de las otras 2 tallas que me dijo que iba a llevar, a pedido otras de más proyección. Una de ellas mide lo mismo, 11 cm pero es de 255, eso ya es otra cosa!!!. Pero q deje eso en sus manos, q me asegura del todo q llegamos a la 90, q en mi caso es fácil. Que en quirófano el probará las que quedan mejor, y q como sabe q muchas después de unos meses se quejan de que es poco, que ante la duda al elegir entre dos, siempre eligen la que tiene más.

Ay no sabeis la tranquilidad que me ha dejado.Me estaba volviendo pirada!!. AH! la marca es McGhan.Bufff, que alivio.

Muchas gracias a todas por aguantarme!!!.Miles de besos chicas.

A
an0N_805774299z
1/4/07 a las 19:28

Ponte mas!!
Yo llevo 200 cc, tb submuscular y anatomicas, partiendo de 80 A y 72 cm de pexo (pokito, ya ves). Ahora tengo una 85 C y 80 cm. Yo te diria lo mismo, ponte al menos 250 cc y llegas fijo a la 90.

H
hilary_9809721
1/4/07 a las 21:46
En respuesta a eyre_9058351

Es que ya tengo la fecha
El 12 de abril me opero y ya me hice el preoperatorio. De todas formas consulte a otro y me dijo que me pondría 225, asi que tb andan parecidos. Por un lado quiero pensar que si los dos coinciden pues será q deberá de ser así, eso quiero pensar!!!. Tb me enseñó unas tablas dnd aparecían las medidas y el implante q le correspondía, vamos q no se lo sacó de la chistera. Quiero pensar esto para tranquilizarme, pero veo q todas teneis más...tb me dijeron ambos q al ser alta y delgada quedaría mal poner más, y q se saldría por los laterlaes. AYYYY q dolor de cabeza, con lo contenta q estaba yo!!.

Quien es tu ciru?
Te deseo mucha suerte en tu operación el próximo día 12. Yo tb estoy pensando en operarme y me gustaría q me dijeras cuál es t ciru.

Muchas gracias y q te vaya todo fenomenal!!

M
manya_5997393
2/4/07 a las :08

Holaaaaa
eres de medidas casi igual que yo...yo llevo 325c.c. y no me ha quedao nada exagerado, de hecho aunq estoy muy contenta más lo estaría con 400c.c.
Ya no recuerdo si te envié mi álbum...pero te lo voy a mandar ahora mismo por privi!
Para tu altura me parece poquísimo, yo tmb soy super finita de tórax y aún así 325 me queda proporcionado, nada llamativo.
Yo consultaría con más cirus, mejor aplazarlo q arrepentirse después.
1besuko muy fuerteee

A
an0N_865704599z
6/4/07 a las 13:53
En respuesta a nayla_8074044

Es un poquito lioso... hay una fórmula matemática...
Hola, el ancho del pecho es una de las guías para el cirujano. Sin emabrgo, la anchura que tendrá en cuenta es la deseada por tí, ya que las prótesis anatómicas te dan la oportunidad de controlar un poco la anchura del canalillo.

Hay una fórmula matemática muy sencilla para calcular cuál sería el ancho ideal de las prótesis. La altura depende de las combinaciones proporcionadas que ofrece el fabricante, de tu altura y de tus gustos personales. Hay tres grupoes de alturas: LOW (altura baja), MODERATE (media) y FULL (alta), al igual que las proyecciones.

La mujeres altas suelen ponerse la altura FULL de la prótesis, de tal manera que paa una misma anchura y altura existen 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra.

Para que te hagas una idea, los implantes de 10,5 cm. de ancho y 11cm. de ancho con proyección alta tienen 220cc., y para la misma anchura y altura variarán los cc en función de la proyección que desees. De todas maneras es importante saber de cuánto pecho partes y cuál es tu anchura deseada (si quieres estrechar un poquito el canalillo o no). Éso deberás verlo con tu cirujano.

El mío se sentó conmigo y me explicó la fórmula matemática para saber qué prótesis anatómica es la que le va a mi cuerpo por mi anchura de tórax (y para juntarme un pelín el canalillo,...jeje), es decir, estudió la anchura ideal para que me quede el pecho con el canalillo deseado y también la altura ideal en función de la altura desde la que quieres que parta la curvita-rampa del nacimiento del pecho.

En estas páginas podrás orientarte de las medidas de ancho, alto y proyección de una marca de anatómicas.
En la otra podrás ver cómo quedan las Mghan puestas (y te podrás hacer una idea). Cuando veas el modelo Mghan 410 seguido de dos letras, éstas son las dimensiones de altura y anchura.

Si tienes alguna duda mándame privi y trataré de explicártelo mejor. Es más sencillo de lo que pueda parecer.

http://www.gvi.com.mx/McGhan/McGhan_Glosario.htm

http://www.mamoplastia-cr.com/galeria_aumento_anat-omico.php

Besotes!

Dudas de tamaños
Hola y gracias a todas,soy nueva aqui e imagino que habreis pasado por lo mismo que yo (ahora estoy en la fase de preguntar y ver fotos de aumento de pecho.)
Asi que me voy aprovechar de vuestar experiencia, yo mido 1,70 peso 56 kilos y uso una 90 A ( que apenas lleno jiji ) aunque de contorno tengo 85 cm
Asi que mis medidas son :pecho 85,cintura 68 y 98 de cadera ¿que me recomendais ?
Me da miedo parecer una del playboy si me pongo mucho o que me duela la espalda...en fin de momento todo son dudas ,por lo que he visto en las fotos me gustan las redondas,pero lo de los perfiles me pierde un poco
En fin ................gracias de nuevo
Y besos

A
an0N_834250399z
6/4/07 a las 18:41

Hola
Mido 1,73 tb pero soy mas grande, unos 64 kg.
Me he puesto 280 y me ha quedado 95B bien rellena.
Supongo q me bajaran un poco, pero me da igual pq me gusta mi tamañojejeje. No queria nada exhagerado y lo he consegido.
Llevo operada 2 dias... tengo mi albun en el foro para otdas
un beso

A
anjela_8503776
6/4/07 a las 19:31
En respuesta a nayla_8074044

Es un poquito lioso... hay una fórmula matemática...
Hola, el ancho del pecho es una de las guías para el cirujano. Sin emabrgo, la anchura que tendrá en cuenta es la deseada por tí, ya que las prótesis anatómicas te dan la oportunidad de controlar un poco la anchura del canalillo.

Hay una fórmula matemática muy sencilla para calcular cuál sería el ancho ideal de las prótesis. La altura depende de las combinaciones proporcionadas que ofrece el fabricante, de tu altura y de tus gustos personales. Hay tres grupoes de alturas: LOW (altura baja), MODERATE (media) y FULL (alta), al igual que las proyecciones.

La mujeres altas suelen ponerse la altura FULL de la prótesis, de tal manera que paa una misma anchura y altura existen 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra.

Para que te hagas una idea, los implantes de 10,5 cm. de ancho y 11cm. de ancho con proyección alta tienen 220cc., y para la misma anchura y altura variarán los cc en función de la proyección que desees. De todas maneras es importante saber de cuánto pecho partes y cuál es tu anchura deseada (si quieres estrechar un poquito el canalillo o no). Éso deberás verlo con tu cirujano.

El mío se sentó conmigo y me explicó la fórmula matemática para saber qué prótesis anatómica es la que le va a mi cuerpo por mi anchura de tórax (y para juntarme un pelín el canalillo,...jeje), es decir, estudió la anchura ideal para que me quede el pecho con el canalillo deseado y también la altura ideal en función de la altura desde la que quieres que parta la curvita-rampa del nacimiento del pecho.

En estas páginas podrás orientarte de las medidas de ancho, alto y proyección de una marca de anatómicas.
En la otra podrás ver cómo quedan las Mghan puestas (y te podrás hacer una idea). Cuando veas el modelo Mghan 410 seguido de dos letras, éstas son las dimensiones de altura y anchura.

Si tienes alguna duda mándame privi y trataré de explicártelo mejor. Es más sencillo de lo que pueda parecer.

http://www.gvi.com.mx/McGhan/McGhan_Glosario.htm

http://www.mamoplastia-cr.com/galeria_aumento_anat-omico.php

Besotes!

Hola
Perdona que te moleste, pero veo que estás muy bien informada, yo me acabo de operar y ahora no sé que tal me va a quedar, yo mido 1,60, peso 43kg. y mi cirujano me dijo que el pondría 250cc anatómicas de proyección media, mi contorno es de 72cm. y partía de nada, finalmente me ha puesto 240cc. Ahora tengo un problema, me han quedo diferente, cada pezón mira para un lado, una es redondita y bonita, la otra cae hacia abajo ¿?¿?¿ por favor dime tu opinión al respecto. Gracias

S
salina_7850532
21/3/09 a las 15:54
En respuesta a anjela_8503776

Hola
Perdona que te moleste, pero veo que estás muy bien informada, yo me acabo de operar y ahora no sé que tal me va a quedar, yo mido 1,60, peso 43kg. y mi cirujano me dijo que el pondría 250cc anatómicas de proyección media, mi contorno es de 72cm. y partía de nada, finalmente me ha puesto 240cc. Ahora tengo un problema, me han quedo diferente, cada pezón mira para un lado, una es redondita y bonita, la otra cae hacia abajo ¿?¿?¿ por favor dime tu opinión al respecto. Gracias

Hola
hola guapi,
hace siglos que escribiste en el foro....pero buscando mensajes he encontrado el tuyo y creo que me puedes ayudar (porque te pusiste poquito)....me opero el 1 de abril, ya mismo! y me pondran 245cc submuscular anatomicas.....quiero tener pecho pero super discreto (ahora estoy plana como una tabla). te parece poco? a ti como te quedo y de cuanto partias?? tienes album?
es que en el foro me estan volviendo loca con que me voy a quedar corta....
gracias guapa
besos

A
an0N_971906899z
10/4/14 a las 19:21
En respuesta a layla_7855972

Pues yo misma!
llevo 195 cc redondas , subglandular , aureolar , y m ha kedado una 90 b, puedes ver mi album , baneriflapi, cont : banfla , a ver si te da una idea, un beso!

Pienso que te quedan bien.
ME parecen bastante naturales, y con esa talla se llena bien y discreto una camiseta sexi jajja, yo con 22 años tenia una 85a jaja nada vamos y cuando empece a ponerme parque anti conceptivo me crecieron hasta una 95c ja, que cambio,me quede embarazada y pues la gravedad hace lo suyo. asi que ahora me quiero levantar y ver si me queda aun que sea una talla 95b sin protesis. asi que tu feliz que dos talla mas se notan mogollon en la ropa. felicidades y disfrútalas a tope .

A
aleixa_6949532
29/4/16 a las 22:06
En respuesta a salina_7850532

Hola
hola guapi,
hace siglos que escribiste en el foro....pero buscando mensajes he encontrado el tuyo y creo que me puedes ayudar (porque te pusiste poquito)....me opero el 1 de abril, ya mismo! y me pondran 245cc submuscular anatomicas.....quiero tener pecho pero super discreto (ahora estoy plana como una tabla). te parece poco? a ti como te quedo y de cuanto partias?? tienes album?
es que en el foro me estan volviendo loca con que me voy a quedar corta....
gracias guapa
besos

Agobiada
El día 3 de mayo m operó de aumento. La cirujana me dice llevar 205 o 245 ya que le he pedido que sea algo muy discreto. Mido 1.71 y peso 56 kg. Me da miedo pasarme ya que no me gusta demasiado pecho. No me ha hablado nada de proyección ni de nada. Por favor podrías explicarme como te quedo ya que más o menos creo que te pusiste lo mismo. Estoy pensando llamarla porque ni se que hacer aunque es 3l mismo dia de la operación . Gracias!

L
lyuba_2841502
19/7/18 a las 21:13
En respuesta a nayla_8074044

Es un poquito lioso... hay una fórmula matemática...
Hola, el ancho del pecho es una de las guías para el cirujano. Sin emabrgo, la anchura que tendrá en cuenta es la deseada por tí, ya que las prótesis anatómicas te dan la oportunidad de controlar un poco la anchura del canalillo.

Hay una fórmula matemática muy sencilla para calcular cuál sería el ancho ideal de las prótesis. La altura depende de las combinaciones proporcionadas que ofrece el fabricante, de tu altura y de tus gustos personales. Hay tres grupoes de alturas: LOW (altura baja), MODERATE (media) y FULL (alta), al igual que las proyecciones.

La mujeres altas suelen ponerse la altura FULL de la prótesis, de tal manera que paa una misma anchura y altura existen 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra.

Para que te hagas una idea, los implantes de 10,5 cm. de ancho y 11cm. de ancho con proyección alta tienen 220cc., y para la misma anchura y altura variarán los cc en función de la proyección que desees. De todas maneras es importante saber de cuánto pecho partes y cuál es tu anchura deseada (si quieres estrechar un poquito el canalillo o no). Éso deberás verlo con tu cirujano.

El mío se sentó conmigo y me explicó la fórmula matemática para saber qué prótesis anatómica es la que le va a mi cuerpo por mi anchura de tórax (y para juntarme un pelín el canalillo,...jeje), es decir, estudió la anchura ideal para que me quede el pecho con el canalillo deseado y también la altura ideal en función de la altura desde la que quieres que parta la curvita-rampa del nacimiento del pecho.

En estas páginas podrás orientarte de las medidas de ancho, alto y proyección de una marca de anatómicas.
En la otra podrás ver cómo quedan las Mghan puestas (y te podrás hacer una idea). Cuando veas el modelo Mghan 410 seguido de dos letras, éstas son las dimensiones de altura y anchura.

Si tienes alguna duda mándame privi y trataré de explicártelo mejor. Es más sencillo de lo que pueda parecer.

http://www.gvi.com.mx/McGhan/McGhan_Glosario.htm

http://www.mamoplastia-cr.com/galeria_aumento_anat-omico.php

Besotes!

Hola Como estas? Se que paso tiempo de esto, ojalá aún usen el blog. Me operó en un mes y estoy en duda si ponerme 200 o 225. Quiero algo super natural y que se note poco. Mido 1,65. Peso 59 y mi busto mide 83. Uso corpiño 95 ya que soy grande de espalda. Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest