Foro / Salud

Para las que se operen en argentina, comparto mi experiencia !

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 20:14
K
kadija_5800914
27/3/07 a las 20:08

Para las que se operen en argentina, comparto mi experiencia

Ver también

S
soadia_8678284
28/3/07 a las 6:51

Cirus en argentina
Hola chicas,
soy nueva en este foro.
Soy argentina, 19 años.
Estoy interesada en el aumento mamario, y me gustaria que si alguna de las chicas que estan aca es argentina o se opero en argentina me cuente, estoy muy ansiosa buscando una buena clinica para agosto aproximadamente, pero me gustaria tener algun comentario de alguna persona operada para sumar a la informacion brindada en las paginas de las clinicas.
Muchas Gracias!
TaYta.

K
kadija_5800914
28/3/07 a las 14:50
En respuesta a soadia_8678284

Cirus en argentina
Hola chicas,
soy nueva en este foro.
Soy argentina, 19 años.
Estoy interesada en el aumento mamario, y me gustaria que si alguna de las chicas que estan aca es argentina o se opero en argentina me cuente, estoy muy ansiosa buscando una buena clinica para agosto aproximadamente, pero me gustaria tener algun comentario de alguna persona operada para sumar a la informacion brindada en las paginas de las clinicas.
Muchas Gracias!
TaYta.

Hola tia
Pues te cuento, yo me he operado en Argentina y tengo doble nacionalidad al momento. Y me decante por argentina porque de casualidad me entere que los familiares del chef argentino ariel rodriguez palacios tienen un centro medico de cirugia estetica en argentina. Ariel, es el maradona de los pucheros aqui en españa, y aliña las mañanas de antena 3, tv. Me decante entonces por centro medico rodriguez palacios, pues los precios son los mismos para todos, argentinas, españolas, etc. Mira, aunque estuve con muchisimo miedo, la clinica me ha ido a recoger por el aeropuerto y todos se han portado con gran responsabilidad, son verdaderamente profesionales en lo que hacen. Voy a volver allí el año proximo. Por eso tia, no dudo en recomedarlos, porque antes que nada, son gente, gente afectuosa como ellos dicen.

UN beso tia y que tengas mucha suerte, y si te operais sigue en contacto conmigo, que segura estarás ansiosa antes de la cirugia.

K
kadija_5800914
28/3/07 a las 18:47

Tia
Tia esta bien que te parezca ridiculo, sinceramente me parece excelente !

K
kadija_5800914
28/3/07 a las 18:50

Para las que se operen en argetina comparto mi excelente experiencia allí!
Para las que se operen en argetina comparto mi excelente experiencia allí!

A
ayako_9027275
28/3/07 a las 19:10

La cirugia plastica en el tercer mundo?
Hola, Soy Argentina. Me operé en mi país. Y estoy realmente contenta. Argentina tiene cosas que posiblemente sean "evaluadas" como de tercer mundo, y otras de primer mundo, si nos paramos en ese tipo de conceptualización. Es un país muy rico, y además tiene muy buenos profesionales. Y como en todos lados (he visto en este foro que hay mala praxis en cirujanos por ej. de españa, uno se confundió y puso la lola derecha en la izquierda!!) hay buena y mala praxis.
A veces hay cierto desconocimiento, y en base a ello se prejuzga.
Recomiendo antes de opinar de manera despectiva informarse más.

K
kadija_5800914
28/3/07 a las 20:04
En respuesta a ayako_9027275

La cirugia plastica en el tercer mundo?
Hola, Soy Argentina. Me operé en mi país. Y estoy realmente contenta. Argentina tiene cosas que posiblemente sean "evaluadas" como de tercer mundo, y otras de primer mundo, si nos paramos en ese tipo de conceptualización. Es un país muy rico, y además tiene muy buenos profesionales. Y como en todos lados (he visto en este foro que hay mala praxis en cirujanos por ej. de españa, uno se confundió y puso la lola derecha en la izquierda!!) hay buena y mala praxis.
A veces hay cierto desconocimiento, y en base a ello se prejuzga.
Recomiendo antes de opinar de manera despectiva informarse más.

Hola guvi6
Muy sensatas e inteligentes tus palabras guvi6. Es cierto en cualquier país del mundo hay buena y mala praxis. Yo como tu me opere en argentina, y les estoy muy agradecidos porque me han demostrado que son personas muy solidarias, y el nivel medico profesional es alto. Es muy cierto lo que dices de los prejucios y que muchos juzgan por su ignorancia. Tambien debo decirte que hay algunas personas por aquí que por celos, o porque trabajan en una clinica de estetica o porque son cirujanos de algun sitio, se toman el trabajo de hacerse publicidad y de realizar comentarios despectivos sobre lo que no les conviene. Pero estas personas deben saber que todas aquí en el foro somos lo suficientemente iteligentes como para tomar decantarnos por lo que mas nos convenga. NO necesitamos que esas "personitas" decidan por nosotras. Somos lo suficientemente adultas e inteligentes las chicas de enfemenino !!!

Gracias chica argentina ! Tu pais es un ordago claro al mus!

A
an0N_813215299z
28/3/07 a las 22:45

Me da lastima
que encuentre en este foro que alguien hable tan mal de mi pais, no soy muy patrriota que digamios, pero si defiendo donde naci, podemos ser un pais del tercer mundo, pero te aseguro que en este pais se encuentra gente muy buena- honrada y trabajodora tambien, asi como en todosss los paises del mundo, primero, tercero, segudo ultimo, que importa, todos los paises tienen progresos importantes , es obvio si no- no existirian, y me opere en la clinica del doctor aldo mottura, es de cordoba captital una provincia de argentina, y me enorgullese decir que el se recibio aqui e hizo seminarios por todo el mundo, y que quede claro, ahora lo nombro a el para citar un caso, pero son muchas las personas que se rompen el alma para lograr algo, es horrible que existan personas que no valoren el esfuerzo del otro. si -somos un pais de tercer mundo para algunos, pero aqui tenemos mas de lo que se imaginan.

si quieren conocer al dr mottura, en la web pueden conocer su pagina, y asi ver q clase de profesional es. saludos! argentina no descrimina-

O
oneida_9742265
28/3/07 a las 23:22

Usen la cabeza
Gente mala e incompetente hay en todos lados.
Excelentes profesionales tambien y Argentina no esta fuera de esto.
Lo más triste que tu "OPINION" a las demás chicas puede resultarles comtraproducente, no es un juego esto de operarse en Argentina y esta pavada que dices, puedes asustar a alguien.
Por favor, dejate de juzgar equivocadamente , con todo respeto.
Y aca hay un dicho...(ya que eres argentina lo conoces)...." no escupas hacia arriba....
saludos a todas

A
aitami_5312734
26/8/15 a las 20:14
En respuesta a kadija_5800914

Hola tia
Pues te cuento, yo me he operado en Argentina y tengo doble nacionalidad al momento. Y me decante por argentina porque de casualidad me entere que los familiares del chef argentino ariel rodriguez palacios tienen un centro medico de cirugia estetica en argentina. Ariel, es el maradona de los pucheros aqui en españa, y aliña las mañanas de antena 3, tv. Me decante entonces por centro medico rodriguez palacios, pues los precios son los mismos para todos, argentinas, españolas, etc. Mira, aunque estuve con muchisimo miedo, la clinica me ha ido a recoger por el aeropuerto y todos se han portado con gran responsabilidad, son verdaderamente profesionales en lo que hacen. Voy a volver allí el año proximo. Por eso tia, no dudo en recomedarlos, porque antes que nada, son gente, gente afectuosa como ellos dicen.

UN beso tia y que tengas mucha suerte, y si te operais sigue en contacto conmigo, que segura estarás ansiosa antes de la cirugia.

Info
Hola espero veas esto me gustaria me des mas info sobre este lugar y si es plenamente confiable ya que estoy indecisa de un buen lugar para poder elegir muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram