Foro / Salud

Gustavo barragan...para mi el mejor!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:21
S
sughra_5613475
27/3/07 a las 10:57

Hace ya 14 años me opere de otoplastia por primera vez y los resultados no fueron muy convincentes para mi por que no me dejaron las orejas como yo deseaba. Asi es que despues de todo ese tiempo decidi de nuevo volverme a operar pero la verdad es que visite algunos medicos y nadie me convencia, despues de algun tiempo, una amiga se opero de otoplastia en loa clinica Barragan de Madrid y la opero el Doctor Javier Ceballo Sierra, asi es que decidi echar para alante y ir a ver que me decia. La verdad es que fue genial, un trato estupendo y correcto y pusimos fecha para la operacion, pero llego el dia de la operacion y cual fue mi sorpresa que entra el Doctor Gustavo Barragan y me dice que me opera el...yo me quede un poco helada pero le dije que si y pense que no tenia por que salir nada mal, ahora sinceramente se que es lo mejor uqe me ha podido pasar, primero por uqe me ha dejado unas orejas preciosas y segundo porque es una persona encantadora y para mi el mejor!! Gracias Gus, soy otra...

Ver también

A
an0N_638068799z
25/3/10 a las 22:21

Gustavo barragan
Hola,
Quería decirte que el Dr. Ceballa es él que siempre recibe la primera vez porque tiene el arte de saber como hablar con los futuros pacientes. Tiene este aire de serio, callado, enigmatico. Me pasó lo mismo hace muchos años. Ne quiero decir más.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest