Foro / Salud

Alguna conoce al doctor enric sospedra¡¡

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 1:23
A
an0N_985551199z
26/3/07 a las 23:19

Hola guapisimas, estoy pensando en hacerme una abdominoplastia ,y me he visitado con el doctor Enric Sospedra, cirujano plastico que opera en la sagrada familia (Barcelona)me gustaria saber si alguna teneis referencias de el , o si os habeis operado con el.
Gracias, se que como siempre me ayudareis en mis dudas ,besos a todas.

Ver también

I
ihart_9723759
30/3/07 a las 19:24

Yo
me operé con él de aumento de pecho en febrero, es un friki, pero sabe lo que se hace, yo tuve problemas en el post por sangrado de coagulos y lo tuve q llamar varias veces y ningun problema, al contrario, mu bien.
Espero haberte ayudado. Saludos

E
edith_5421898
30/1/10 a las 11:39

Yo si
hola yo te puedo ayudar
yo conozco al doctor sospedra moe opere de los pechos hace 7 años, y estoy super contenta tambien una familiar mia se hizo una lipo y tambien perfecta y otro familiar mio tambien se opero de los pechos. la verdad no te arrepentiras, es un estupendo medico.

creo que si lo haces estaras en buenas manos!!!

espero haberte ayudado
saludos

L
liguo_5965293
3/12/14 a las 2:28
En respuesta a edith_5421898

Yo si
hola yo te puedo ayudar
yo conozco al doctor sospedra moe opere de los pechos hace 7 años, y estoy super contenta tambien una familiar mia se hizo una lipo y tambien perfecta y otro familiar mio tambien se opero de los pechos. la verdad no te arrepentiras, es un estupendo medico.

creo que si lo haces estaras en buenas manos!!!

espero haberte ayudado
saludos

Me interesa
Ya tuve ma visita con el.. Pero dudo entre el y otro cirujano k utiliza la misma técnica... No me acuerdo de los antes y después que me enseño.. Me gustaria hablar con alguenque se haya operado con el..

L
liguo_5965293
3/12/14 a las 2:29
En respuesta a edith_5421898

Yo si
hola yo te puedo ayudar
yo conozco al doctor sospedra moe opere de los pechos hace 7 años, y estoy super contenta tambien una familiar mia se hizo una lipo y tambien perfecta y otro familiar mio tambien se opero de los pechos. la verdad no te arrepentiras, es un estupendo medico.

creo que si lo haces estaras en buenas manos!!!

espero haberte ayudado
saludos

Me interesa
Hola guapa!
Ya tuve ma visita con el.. Pero dudo entre el y otro cirujano k utiliza la misma técnica... No me acuerdo de los antes y después que me enseño.. Me gustaria hablar con alguenque se haya operado con el..

L
liguo_5965293
3/12/14 a las 2:31
En respuesta a ihart_9723759

Yo
me operé con él de aumento de pecho en febrero, es un friki, pero sabe lo que se hace, yo tuve problemas en el post por sangrado de coagulos y lo tuve q llamar varias veces y ningun problema, al contrario, mu bien.
Espero haberte ayudado. Saludos

Holaa
Podría hablar contigo?? Tuve visita con el y estoy EB duda entre dos doctores, me interesaria saber el resultado jaja

D
daiara_5644257
4/12/14 a las 23:02
En respuesta a liguo_5965293

Me interesa
Hola guapa!
Ya tuve ma visita con el.. Pero dudo entre el y otro cirujano k utiliza la misma técnica... No me acuerdo de los antes y después que me enseño.. Me gustaria hablar con alguenque se haya operado con el..

Hola cristina
Yo también estoy buscando información de este doctor tengo la visita con el ahora en diciembre. Te operas en bcn? Que tal la primera consulta con el?cual es la técnica que dices que utiliza??

Gracias !!!! Haber si alguien más contesta jejej

L
liguo_5965293
10/12/14 a las 1:23
En respuesta a daiara_5644257

Hola cristina
Yo también estoy buscando información de este doctor tengo la visita con el ahora en diciembre. Te operas en bcn? Que tal la primera consulta con el?cual es la técnica que dices que utiliza??

Gracias !!!! Haber si alguien más contesta jejej

Hola
A mi me lo hacia a través de la axila, protesis redonda y rugosa, recuerdo que los antes y después mme gustaron, y quizá pida otra visita, para k me haga presupuesto tmb de unas cicatrices que me quiero hacer y que me las vuelva a enseñar, me enseño chicas bastante planas y parecidas ami que quedaban muy bn, explica todo mejor que ninguno, (ya he ido a 4 mas) y a mi me gusto mucho, lo conocí a trabes de mi trabajo, de una clienta que se opero con el y me las enseño, es muy probable que me opere con el. Espero que te haya ayudado jajaj
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook