en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Esta semana se opera xuxa

hola chicas, lo primero que he hecho al llegar a la oficina es mirar el calendario y ver quien se opera esta semana y es....
XUXA, el dia 3 , o sea pasado mañana.
Dadle animos desde aqui que supongo que estara nerviosita pero contenta.
Bueno Xuxa, que ya no te queda nada bonita!!!
Animo y suerte en la intervencion.
Estamos contigo.
Pepa.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde mis nervios!....

Os saludo y os doy un abrazo "cibernético" enorme a todas vosotras por tenerme presente...
Estoy tranquila, porque no me asusta el quirófano, voy preparada (psiquicamente) para unos dolores terribles, y si luego no lo son tanto, pues mejor.
Pero tengo unos nervios tremendos por volver al curro. Ya sabéis por mi jefa...
En fin, lo dicho gracias a todas por vuestro ánimo y me concetarñe en cuanto pueda apretar el botoncito "ON" del ordenador, para contaroslo todo con pelos y señales.
Por cierto, ayer quedé con una chica del foro, para conocerla y "freirla" a preguntas, ¡me vino genial! y desde aquí quiero darle las gracias y decirle que ha sido de una ayuda inestimable.
Hasta dentro de 3/4 días.
¡SUERTE A TODAS!

Ay bonita mucho ánimo!!!

Muchísima suerte bonita y ya verás como va a salir todo estupendamente!!!
No estés nerviosa que pasa rápido...
Un besazo

Para xuxa

que te vaya super bien !!!
Animo y suerte !!!
Besos.
Pepa.-

Suerte xuxa!

trankila xuxa veras q todo va a salir bien guapisima, como dicen mis compañeras muchisima suerte desde este foro estaremos todas esperando q nos digas q todo bien, trankila q ya queda poco solete, suerte!!!!!!!!bessossss

Animos xuxa!!

HOLA GUAPÏSIMA!!como dice Pepa.. estarás nerviosa, contenta e impaciente.. Te damos ánimos desde aqui para q te vayas segura. Después esperamos tu vuelta para q nos expiques como ha ido todo y te preguntemos muuuchas cosas!!
Enga maja!! suerte!
MON

Hola guapa!!!

Me imagino que estaras nerviosa, pero eso es normal, ya veras que rapido se pasa todo dentro de una semana estaras ya operada y casi recuperada. Que tengas mucha suerte, esperamos que solo que estes bien nos cuentes como te ha ido la experiencia.
Un besote muy gordo y mucha suerte.

Mucha suerte

xuxa te deseo toda la suerte del mundo, para que todo salga bién y sobre todo quedes contenta con los resultados. ¡y nos los cuentes! un bsazo guapisima

◀  Arriba de la página

Animo valencianasPuedo irme de fiesta 6 dias antes de la operación?Protesis, las mismas en europa y en latino americaMiedo al potsoperatorioPara las que nos operamos en marzoReduccion de pechoAli......tu seguero q lo sabesSe hos ve mucho la cicatriz?Hola!!Yo me opero(aumento pecho) en septiembre.por favor informarme las que sepais mucho del temaReducción de mamas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam