Foro / Salud

Operación clínica planas bcn

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 10:47
S
sua_8566100
5/10/04 a las 17:13

Hola gente!!

Es la primera vez q entro en este foro y me ha parecido super interesante,todas dais muchísimos animos y eso es lo q necesito a parte de información.. resulta q me quiero operar de rinoplastia, hace unos años me rompí la nariz y me ofrecieron la posibilidad de arreglarmela xq se me quedó "jorobada" :S pero tenía sólo 15 años y me daba miedo, ahora me estoy armando de valor para terminar por fin con este gran complejo q arrastro y no sé muy bien a q clínica acudir, mi doctora de cabecera me aconsejó la clínica Planas y el próximo lunes tengo la primera visita (60) para q me den el presupuesto. ¿Alguien se ha operado en esta clínica? si sabeis de alguna otra clínica de barcelona de confianza... Muchas gracias de antemanoo!!!

Ver también

Y
yurima_9403000
6/10/04 a las 2:38

Clínica planas: yo tb quiero info!
Hola Auri!!
Yo también es la primera vez que entro en este foro, me gustaría operarme la nariz y quería comparar opioniones de chicas que ya han pasado por esto e informarme en general. tengo la nariz bastante grande y con el hueso del tabique salido, aunque lo peor es que cada día la veo más torcida (jeje, vaya joyita!), supongo que de respirar sólo por un orificio. a pesar de esto no me veo fea, pero claro que mejoraría mucho con una naricita recta... hace tiempo que mi familia sabe que me quiero operar, mi madre conoce bastantes médicos porque trabaja en un hospital y me ha dicho que podría probar en la clínica Planas, que tiene muy buena reputación. Mañana miércoles llamaré para concertar una visita, a ver qué tal, porque estoy harta de dejar pasar el tiempo y seguir con este complejo. Intentaré conseguir información y opiniones sobre esta clínica y si sé algo te lo digo, ok? si te enteras de algo nuevo me lo podrás decir? quién sabe, si al final nos operamos en la Planas, a lo mejor coincidimos por allí con las bendas y escayolas, jejej!! Muxa suerte con tu primera visita, ya comentarás! Bueno, y a las demás chicas saludos y gracias por todos los mensajes "quitamiedos" y aclaradores que han dado más confianza. si sabéis algo de la Planas Auri y yo estamos expectantes! gracias

S
sua_8566100
6/10/04 a las 10:08
En respuesta a yurima_9403000

Clínica planas: yo tb quiero info!
Hola Auri!!
Yo también es la primera vez que entro en este foro, me gustaría operarme la nariz y quería comparar opioniones de chicas que ya han pasado por esto e informarme en general. tengo la nariz bastante grande y con el hueso del tabique salido, aunque lo peor es que cada día la veo más torcida (jeje, vaya joyita!), supongo que de respirar sólo por un orificio. a pesar de esto no me veo fea, pero claro que mejoraría mucho con una naricita recta... hace tiempo que mi familia sabe que me quiero operar, mi madre conoce bastantes médicos porque trabaja en un hospital y me ha dicho que podría probar en la clínica Planas, que tiene muy buena reputación. Mañana miércoles llamaré para concertar una visita, a ver qué tal, porque estoy harta de dejar pasar el tiempo y seguir con este complejo. Intentaré conseguir información y opiniones sobre esta clínica y si sé algo te lo digo, ok? si te enteras de algo nuevo me lo podrás decir? quién sabe, si al final nos operamos en la Planas, a lo mejor coincidimos por allí con las bendas y escayolas, jejej!! Muxa suerte con tu primera visita, ya comentarás! Bueno, y a las demás chicas saludos y gracias por todos los mensajes "quitamiedos" y aclaradores que han dado más confianza. si sabéis algo de la Planas Auri y yo estamos expectantes! gracias

Hola geishaa!!
Ayyy me pongo nerviosa solo de pensar en la primera visita! El próximo lunes me toca!! espero q no se salga de mi presupuesto xq sino pfff weno weno ya te contaré como me ha ido espero q sea simpático y agradable el dr. planas y sobretodo sincero con las expectativas de mi futura naricita!! jeje q ganas tengo q todo pase. Bueno wapa muchísimas gracias por los animos y a ver si nos vemos! la verdad es q me ayudaría mucho conocer a alguien q esta en mi situación y q encima puede q se opere al mismo tiempo!! para comparar a ver q tal nos va la recuperación y tal. Estoy cagaika pero con muchas ganas de q llegue el momento de despedirme porfin de mi nariz rota y jorobada q me desfavorece muxooo! En fin Muchos besitos!!!! y ya nos iremos contando. Q suerte de haver encontrado este magnifico foro! Saludos a todas!

D
daria_8067696
6/10/04 a las 16:30

Yo estuve en la planas
Hola auny83 yo me hice una lipo en la planas en Mayo, mi cirujano el dr.Bisbal, uno de los mejores de su equipo me trató fenomenal y los resultados increibles, tanto k pedí presupuesto para rinoplastia para hacermelo cuando esté recuperada económicamente, quizás en marzo, me pidieron 5210 euros, lo encontré un poco caro pero la verdad es k no podría ir a otro lugar, tengo la confianza puesto en ellos.
Si necesitas mas información aki me tienes!!!
Bye!!

S
sua_8566100
6/10/04 a las 18:44
En respuesta a daria_8067696

Yo estuve en la planas
Hola auny83 yo me hice una lipo en la planas en Mayo, mi cirujano el dr.Bisbal, uno de los mejores de su equipo me trató fenomenal y los resultados increibles, tanto k pedí presupuesto para rinoplastia para hacermelo cuando esté recuperada económicamente, quizás en marzo, me pidieron 5210 euros, lo encontré un poco caro pero la verdad es k no podría ir a otro lugar, tengo la confianza puesto en ellos.
Si necesitas mas información aki me tienes!!!
Bye!!

Diooox!!
Pero q caroooo! Bufff yo pensaba q serían sobre unos 4000 !!!! madre mia, iré igualmente a la primera visita supongo q cada caso es diferente no¿? a ti q es lo q te tienen q hacer? xq aqui la mayoría se han operado por unos 3000 y pico o 4000, yo tengo el tabique roto por varios sitios de un ostión q me metí a los 15 añicos v_v así q seguro q tendran muucha faena conmigo, a parte me gustaría q me la hicieran un poquito mas peke y cerraran un pelín los orificios... Gracias por la info sakura!! Y a tod@s los q podais darme mas información tmbn!! Saludooss!

D
daria_8067696
7/10/04 a las 12:35
En respuesta a sua_8566100

Diooox!!
Pero q caroooo! Bufff yo pensaba q serían sobre unos 4000 !!!! madre mia, iré igualmente a la primera visita supongo q cada caso es diferente no¿? a ti q es lo q te tienen q hacer? xq aqui la mayoría se han operado por unos 3000 y pico o 4000, yo tengo el tabique roto por varios sitios de un ostión q me metí a los 15 añicos v_v así q seguro q tendran muucha faena conmigo, a parte me gustaría q me la hicieran un poquito mas peke y cerraran un pelín los orificios... Gracias por la info sakura!! Y a tod@s los q podais darme mas información tmbn!! Saludooss!

Precio 1a consulta en la planas
Se me olvidaba, el precio son 80euros la primera visita, para presupuesto y explicación por parte de tu cirujano.
A mi me tienen k retocar tabique y punta, conservando la forma de mi nariz.
una pregunta: alguién me puede decir cuanto les cuesta en otras clínicas y con otros cirujanos su rinoplastia???? merci a todas/os
Auny mucha suerte en tu primera visita!!!
Saludossssssssss.........!!!!!!!

N
nanci_9130835
7/10/04 a las 13:57
En respuesta a sua_8566100

Hola geishaa!!
Ayyy me pongo nerviosa solo de pensar en la primera visita! El próximo lunes me toca!! espero q no se salga de mi presupuesto xq sino pfff weno weno ya te contaré como me ha ido espero q sea simpático y agradable el dr. planas y sobretodo sincero con las expectativas de mi futura naricita!! jeje q ganas tengo q todo pase. Bueno wapa muchísimas gracias por los animos y a ver si nos vemos! la verdad es q me ayudaría mucho conocer a alguien q esta en mi situación y q encima puede q se opere al mismo tiempo!! para comparar a ver q tal nos va la recuperación y tal. Estoy cagaika pero con muchas ganas de q llegue el momento de despedirme porfin de mi nariz rota y jorobada q me desfavorece muxooo! En fin Muchos besitos!!!! y ya nos iremos contando. Q suerte de haver encontrado este magnifico foro! Saludos a todas!

Yo tambien me operé en la planas
hola guapa,

yo este agosto me operé en la clínica planas y la verdad es que muy bien, soy de una mutua así que los 80euros iniciales que me pedian no los pagué y el precio de la nariz fuero 5.000 y algo porque como me hice la nariz y el mentón todo me subió a 7.200 euros más o menos pero siento decirte que si es el propio dr planas hijo el que te opera el cobra mucho más, creo. igualmente vale la pena, yo estoy muy contenta y no mires de ahorrarte un duro por temas de salud.

un saludo, para culquier pregunta estoy aqui.

S
sua_8566100
7/10/04 a las 16:29
En respuesta a daria_8067696

Precio 1a consulta en la planas
Se me olvidaba, el precio son 80euros la primera visita, para presupuesto y explicación por parte de tu cirujano.
A mi me tienen k retocar tabique y punta, conservando la forma de mi nariz.
una pregunta: alguién me puede decir cuanto les cuesta en otras clínicas y con otros cirujanos su rinoplastia???? merci a todas/os
Auny mucha suerte en tu primera visita!!!
Saludossssssssss.........!!!!!!!

Es verdad!!
Suerte q me lo has dicho xq yo no sé porqué pero tenía metido en la cabeza q eran 60 jojoj bueno supongo q lo q te harán a ti es mas o menos lo mismo q a mi.. ayyy a ver q me diceen!! por cierto el cirujano con el q tengo hora es Jordi Planas, yo he estado informandome sobre él por inet y la verdad q me da mucha confianza es muy reconocido, pero igualmente me gustaría saber de alguien q le huviese intervenido él.
Saludooos y muxas graciassS!!!!

S
sua_8566100
7/10/04 a las 16:37
En respuesta a nanci_9130835

Yo tambien me operé en la planas
hola guapa,

yo este agosto me operé en la clínica planas y la verdad es que muy bien, soy de una mutua así que los 80euros iniciales que me pedian no los pagué y el precio de la nariz fuero 5.000 y algo porque como me hice la nariz y el mentón todo me subió a 7.200 euros más o menos pero siento decirte que si es el propio dr planas hijo el que te opera el cobra mucho más, creo. igualmente vale la pena, yo estoy muy contenta y no mires de ahorrarte un duro por temas de salud.

un saludo, para culquier pregunta estoy aqui.

Me estoy mentalizando..
Estoy ahorrando todo lo q puedo y tmbn intentando gorronear algo a mis padres.. jejej oye tu sabes si ellos tmbn financian¿? y otra preguntita... a ti q cirujano te operó? estas contenta con el trato y con los resultados finales?? Gracias por toda la info! y disculpa este acribillamiento :P
Saludooss!!!

Q
qing_9410425
7/10/04 a las 18:44
En respuesta a sua_8566100

Me estoy mentalizando..
Estoy ahorrando todo lo q puedo y tmbn intentando gorronear algo a mis padres.. jejej oye tu sabes si ellos tmbn financian¿? y otra preguntita... a ti q cirujano te operó? estas contenta con el trato y con los resultados finales?? Gracias por toda la info! y disculpa este acribillamiento :P
Saludooss!!!

Yo también
Hola amiga, yo también me he operado en la Planas este verano, con el Doctor Artur Carbonell y la verdad es que te tengo que hablar muy bién. Porque aunque me costó un pastón, no me he tenido que preocupar de nada porque son muy atentos con sus pacientes. Un beso y suerte. Yo estoy muy contenta, se la recomiendo a todo el mundo.

S
sua_8566100
7/10/04 a las 23:35
En respuesta a qing_9410425

Yo también
Hola amiga, yo también me he operado en la Planas este verano, con el Doctor Artur Carbonell y la verdad es que te tengo que hablar muy bién. Porque aunque me costó un pastón, no me he tenido que preocupar de nada porque son muy atentos con sus pacientes. Un beso y suerte. Yo estoy muy contenta, se la recomiendo a todo el mundo.

Me alegra
Me alegra mucho saber q de momento toda la gente q me habla de la clínica planas estan muy contentos con los resultados y con el trato recibido. Lara, podrias decirme de q te operaste tu¿? y la lista de espera para operarte es muy larga¿? Gracias por todo a todos!!! Besitooss!!

A
alegra_5457616
8/10/04 a las 19:01
En respuesta a daria_8067696

Yo estuve en la planas
Hola auny83 yo me hice una lipo en la planas en Mayo, mi cirujano el dr.Bisbal, uno de los mejores de su equipo me trató fenomenal y los resultados increibles, tanto k pedí presupuesto para rinoplastia para hacermelo cuando esté recuperada económicamente, quizás en marzo, me pidieron 5210 euros, lo encontré un poco caro pero la verdad es k no podría ir a otro lugar, tengo la confianza puesto en ellos.
Si necesitas mas información aki me tienes!!!
Bye!!

Información por favor
Hola Sakura,
Yo estoy pensando en hacerme tb una lipo en la Planas pero no tengo dinero de cuánto $, ya me entiendes, así que te importaría decirme cuánto te costó a ti?¿Y la primera visita?¿Te la hiciste con anestesia general o local?

Muchas gracias!

N
nanci_9130835
8/10/04 a las 20:08
En respuesta a sua_8566100

Me alegra
Me alegra mucho saber q de momento toda la gente q me habla de la clínica planas estan muy contentos con los resultados y con el trato recibido. Lara, podrias decirme de q te operaste tu¿? y la lista de espera para operarte es muy larga¿? Gracias por todo a todos!!! Besitooss!!

Hola
hola guapa,

yo también me operé en agosto y con artur carbonell, la lista no se si es larga yo fuí con unos meses de antelación y me dió a escoger el día, queja, ninguna bueno el dr. es muy serio pero la verdad es que en los dos días que estuve ingresada me pasó a ver un montón de veces y las habitaciones son todo un lugo parece un hotel, je,je. y no financian yo pedí un crédito al banco que es lo mismo.

cualquier cosa aqui estoy

S
sua_8566100
11/10/04 a las 13:21
En respuesta a nanci_9130835

Hola
hola guapa,

yo también me operé en agosto y con artur carbonell, la lista no se si es larga yo fuí con unos meses de antelación y me dió a escoger el día, queja, ninguna bueno el dr. es muy serio pero la verdad es que en los dos días que estuve ingresada me pasó a ver un montón de veces y las habitaciones son todo un lugo parece un hotel, je,je. y no financian yo pedí un crédito al banco que es lo mismo.

cualquier cosa aqui estoy

Primera visita
Ya he ido a la primera visita, mi cirujano es Jorge Planas y la operación: rinoplastia, me ha dicho q es super sencilla y q en una hora me la hace se le ve super seguro y muy tranquilo ah los tapones dice q como mucho 2 días, tmbn dice q es la operación q más le gusta y la q mas hace y bien ya tengo horaaa!! si todo va bien para el 28 de este mes me operaaaaaa!!! de momento no estoy demasiado nerviosa.. pero seguro q a medida q se acerque el día estaré peor... alguien puede darme algun consejo¿? La noche antes ingreso en la clínica... espero q me den algo para los nervios.. y otra pregunta q me preocupa es si realmente en 10 días ya estas visible... xq si no fuese así tendría q esperarme hasta Enero por el trabajo y yo quiero yaaa!!
Muchas gracias!!

Y
yurima_9403000
12/10/04 a las 22:04
En respuesta a sua_8566100

Primera visita
Ya he ido a la primera visita, mi cirujano es Jorge Planas y la operación: rinoplastia, me ha dicho q es super sencilla y q en una hora me la hace se le ve super seguro y muy tranquilo ah los tapones dice q como mucho 2 días, tmbn dice q es la operación q más le gusta y la q mas hace y bien ya tengo horaaa!! si todo va bien para el 28 de este mes me operaaaaaa!!! de momento no estoy demasiado nerviosa.. pero seguro q a medida q se acerque el día estaré peor... alguien puede darme algun consejo¿? La noche antes ingreso en la clínica... espero q me den algo para los nervios.. y otra pregunta q me preocupa es si realmente en 10 días ya estas visible... xq si no fuese así tendría q esperarme hasta Enero por el trabajo y yo quiero yaaa!!
Muchas gracias!!

Primera visita
Hola Aury!!!

El otro día entré y leí los mensajes, aunque no tuve tiempo de escribir nada y ya tenía ganas. Qué suerte, el 28 ya te operas, y encima con Jorge Planas!!! Yo llamé como te dije y tengo mi primera visita este viernes, a ver como va todo... tengo un par preguntas, si puedes contestamelas porfa, una es sobre cómo elegiste el cirujano, y la otra es cuánto te cuesta a ti la operación, es que supongo que es muy cara y me voy a quedar sin un duro.. debe depender de lo que te tengan que hacer y lo que tarden, supongo. buff, ya con la primera visita estoy nerviosa, no se qué haré el día de la operación. Oye te deseo muchísima suerte, ya nos iremos "viendo" por aquí, un besazo wapa!

S
sua_8566100
12/10/04 a las 23:54
En respuesta a yurima_9403000

Primera visita
Hola Aury!!!

El otro día entré y leí los mensajes, aunque no tuve tiempo de escribir nada y ya tenía ganas. Qué suerte, el 28 ya te operas, y encima con Jorge Planas!!! Yo llamé como te dije y tengo mi primera visita este viernes, a ver como va todo... tengo un par preguntas, si puedes contestamelas porfa, una es sobre cómo elegiste el cirujano, y la otra es cuánto te cuesta a ti la operación, es que supongo que es muy cara y me voy a quedar sin un duro.. debe depender de lo que te tengan que hacer y lo que tarden, supongo. buff, ya con la primera visita estoy nerviosa, no se qué haré el día de la operación. Oye te deseo muchísima suerte, ya nos iremos "viendo" por aquí, un besazo wapa!

Hola wapaaa!!
Cuanto tiempooo!! a ver q tal te va a ti la primera visita, seguro q muy bien cómo a mí jiji, lo de elegir cirujano... yo hablé con mi doctora de cabecera y me aconsejó esta clínica pero a ningún cirujano en concreto, yo estube buscando por inet entrevistas e información acerca de él y bueno es el sucesor de Jaime Planas y a pesar de ser bastante escueto en sus respuestas y explicaciones es un buen cirujano,ah! yo el viernes tmbn tengo q ir a la Planas!! pero a las 8 de la mañana.. para hacerme las pruevas del preoperatorio, todavía no me lo creo :S pero estoy segura q no me arrepentiré, será un gran descanso psicologico para mí arreglame la narixita jeje, y lo del presupuesto... a mi me cuesta 5.250 incluye todas las visitas y las 2 noches q tienes q pasar en la clínica q son la noche antes y la de después de la cirugia, lo mio es una rinoplastia y dice q es super sencilla supongo q si es una rinoseptoplastia puede ser un pelín mas caro nuse, ah! el día q tienes q hacerte las pruevas del preop. tienes q dejar un depósito de 500 y pagar el resto el día de la operación. Q nerviooooossss!!!! el día q me visité con él estaba tan nerviosa q no me salian las preguntas, tmbn le quería pedir q me mostrara algunos de sus trabajos.. pero se me pasó :P Ya nos iremos contanto si te decides puede q nos encontremos en alguna de las visitas! Por cierto tu con q cirujano tienes hora?
Muchos besitoooss y graciass por todooo!! :***

D
daria_8067696
13/10/04 a las 18:05
En respuesta a alegra_5457616

Información por favor
Hola Sakura,
Yo estoy pensando en hacerme tb una lipo en la Planas pero no tengo dinero de cuánto $, ya me entiendes, así que te importaría decirme cuánto te costó a ti?¿Y la primera visita?¿Te la hiciste con anestesia general o local?

Muchas gracias!

Lipo en la planas
Hola Lola, a mi la lipo me costó 4850 euros + 80 de primera visita, pero no sé si dependerá de cuanto te sacan........a mi 2650L (caderas, cartucheras, debajo del ombligo y parte interior de los muslos) ya hace 5 meses y me ha quedado estupendo, estoy super contenta de poder ponerme los jeans bien estrechitos y bajos de cadera.
Me lo hicieron con anestesia general porque me salieron unas pruebas de coagulación un pelín baja y me dijeron k era lo indicado en estos casos, tuve un post sin vomitos ni nada, eso si, estuve 1 semana hecha polvo con morados, faja y se he inflamó la parte derecha de la cadera y tuve que visitarme un domingo de urgéncias, me dieron mas antibiótico por la vena y ya fue bajando.
Bueno wapa espero haberte ayudado y si necesitas alguna cosita mas, aki me tienes.
Besossssssss...........

A
anas_9660804
20/11/04 a las 1:11

Tony peres


HOLA.........
ME LLAMO TONY TU CITUACIO ES GRABE PERO NO
TE PRECUPES ESTOY SEGURO QUE LO RESOLVERAS
SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU
ODIO QUE ME DIGAN NARIZON .....BUENO NO
SABES CUANTO DETESTO CUANDO COMENTAN QUE
TONY ES NARIZON LO ODIO ....PERO HOY ME
LAVANTE ME DIJE POR QUE NO.. POR QUE NO TENER
UNA NARIZ NORMAL SABES ME GUSTARIA CONOCERTE
AMIGO ......CHAU
MI CORREO ES ::TIERNO_16_9@HOTMAIL.COM
GITANO_HECHICERO@HOTMAIL.COM
CHAU AMIGO CUIDATE NO BEMOS CHAU

A
an0N_555232599z
22/5/06 a las 21:00

Estoy depre!! necesito ayuda
Hola;
Yo tambiém me quiero operar de Rinoplastia, y creo que fianlmente lo harè en la clinica planas. El precio aproximado es a partir de los 5000 euros no?. He mirado en otras clinicas, la Teknon te la hacen a aprtir de los 6000...tambien he mirado por Girona y hay una clinica que te la hacen a partir de los 4000...no se la verdad que aun no tengo la pasta. Me gustaria que me aconsejarais como puedo decirselo a mis familiares...porque sé que a algunos no les va hacer mucha gracia...y tambien me gustaria hablar con algun@ de vosotros que se hayan operado o lo vaya a hacer, estoy muy deprimida... y angustiada parece que le mundo se me caiga encima y me siento de alguna manera culpable por querer operarme...no se cómo si tubier amiedo de que me juzgen o que opinen q es una tonteria. Quiero operarme desde los 15 años...y la verdad las veces que he intentado comentarse lo a mi familia...tengo la sensación de que se van a enfadar conmigo. Necesito apoyo...llevo casi 10 años con esta especie de depresión. Gracias

A
an0N_555232599z
22/5/06 a las 21:12
En respuesta a yurima_9403000

Clínica planas: yo tb quiero info!
Hola Auri!!
Yo también es la primera vez que entro en este foro, me gustaría operarme la nariz y quería comparar opioniones de chicas que ya han pasado por esto e informarme en general. tengo la nariz bastante grande y con el hueso del tabique salido, aunque lo peor es que cada día la veo más torcida (jeje, vaya joyita!), supongo que de respirar sólo por un orificio. a pesar de esto no me veo fea, pero claro que mejoraría mucho con una naricita recta... hace tiempo que mi familia sabe que me quiero operar, mi madre conoce bastantes médicos porque trabaja en un hospital y me ha dicho que podría probar en la clínica Planas, que tiene muy buena reputación. Mañana miércoles llamaré para concertar una visita, a ver qué tal, porque estoy harta de dejar pasar el tiempo y seguir con este complejo. Intentaré conseguir información y opiniones sobre esta clínica y si sé algo te lo digo, ok? si te enteras de algo nuevo me lo podrás decir? quién sabe, si al final nos operamos en la Planas, a lo mejor coincidimos por allí con las bendas y escayolas, jejej!! Muxa suerte con tu primera visita, ya comentarás! Bueno, y a las demás chicas saludos y gracias por todos los mensajes "quitamiedos" y aclaradores que han dado más confianza. si sabéis algo de la Planas Auri y yo estamos expectantes! gracias

...
Me han dicho que ... es bastante más barata que la clinica Planas, alguien se a operado de Rinoplastia ahi? gracias

J
jenica_590278
19/7/06 a las 2:09

Alguien operado en la clinica planas? ayuda xfa!
Hola a todasss!! soy nueva aki aunke os he leido bastante! Yo kiero operarme d una rino y d aumento d pecho. Akabo d leer en internet k 1 dr. d la Clinica Planas fue acusado x hacer mal 1 operacion d pecho :S pero weno he oido hablar muy bien d esa clinica y m gustaria hacermelo ahi. Alguna se ha operado ahi?¿ Y k tal el resultado?¿ 1 besito!!

L
lifen_6116823
19/7/06 a las 10:26
En respuesta a jenica_590278

Alguien operado en la clinica planas? ayuda xfa!
Hola a todasss!! soy nueva aki aunke os he leido bastante! Yo kiero operarme d una rino y d aumento d pecho. Akabo d leer en internet k 1 dr. d la Clinica Planas fue acusado x hacer mal 1 operacion d pecho :S pero weno he oido hablar muy bien d esa clinica y m gustaria hacermelo ahi. Alguna se ha operado ahi?¿ Y k tal el resultado?¿ 1 besito!!

Para nenabcn19
hola guapa, yo me operare en la clinica planas en septiembre de este año, me hago una lipectomia abdominal , que es mas o menos que una abdominoplastia mas una una lipo,las dos intervenciones juntas en el mismo dia,me lo hara el doctor de CACHO,
Mi amiga se opero la nariz, hara ya 7 u 8 años, y tiene una nariz preciosa, de verdad te lo digo, el dia que fui a la primera visita, estaba alli una chica que le operaron el pecho y hablamos un poquito y me dijo que estaba super contenta, que lo volveria a hacer,y el trato por parte del personal estupendo, espero haberte ayudado, un beso y suerte

J
jenica_590278
21/7/06 a las :14
En respuesta a lifen_6116823

Para nenabcn19
hola guapa, yo me operare en la clinica planas en septiembre de este año, me hago una lipectomia abdominal , que es mas o menos que una abdominoplastia mas una una lipo,las dos intervenciones juntas en el mismo dia,me lo hara el doctor de CACHO,
Mi amiga se opero la nariz, hara ya 7 u 8 años, y tiene una nariz preciosa, de verdad te lo digo, el dia que fui a la primera visita, estaba alli una chica que le operaron el pecho y hablamos un poquito y me dijo que estaba super contenta, que lo volveria a hacer,y el trato por parte del personal estupendo, espero haberte ayudado, un beso y suerte

Graciasss krisna
Wenasssss merci x contestar! Si me opero será en la Planas seguro..k para mi en estos temas el dinero es lo de menos, lo + importante es la salud y el resultado.. lo k me da mas cosilla d la operacion d la nariz es el momento de ver como ha kedado sabess, esa incertidumbre d haber si ha kdado natural y eso..k nervios! jeje aunke he visto fotos en la web y stan muy bien pro nse. Lo k no me gusta d la mia es k la veo 1 poko larga, asi k se tndrian k cerrar ls orificios 1 poko supongo y tal. Tu amiga era k la tnia curvada o xk era?¿ Weno espero k salga muy bien tu operacion ya m contaras como ha ido!! Ahora yo a ahorrar 1 pokiyo! jej :.:1 beso0o0:.:

S
sulema_7962460
24/7/06 a las 16:05

Una semanita y xa dentro!!!!
hola a todas, el lunes q viene me opero con el dr. carbonell, tengo tantas ganas q si fuera por mi ya me hubiera kedado alli el dia de las pruebas, pero no me dejaron, jijiji, algun consejito?????
os ire contando q tal todo
muxos besos y animo a todas!!!!!!!!!!!!1

J
jenica_590278
28/7/06 a las 16:46
En respuesta a sulema_7962460

Una semanita y xa dentro!!!!
hola a todas, el lunes q viene me opero con el dr. carbonell, tengo tantas ganas q si fuera por mi ya me hubiera kedado alli el dia de las pruebas, pero no me dejaron, jijiji, algun consejito?????
os ire contando q tal todo
muxos besos y animo a todas!!!!!!!!!!!!1

Para lauritalli
hellooo! t operas el lunesssss k pokito t keda!!!! quina sort! De que t operas?¿? ya contaras que tal te ha ido k a mi m gustaria operarm d rino en la planas! suerte q sta a la vuelta d la eskina ya y veras q saldra todo molt be!1 beso a todassssss

S
sulema_7962460
3/8/06 a las 12:35

Me kitan los puntos!!!!
hola chicas, yo me opere el lunes de rino con el dr carbonell en la planas y estoy encantada!!!
es muy serio, pero es un sol!! super profesional y atento, hoy coy a q me kiten los puntos y para q mentir, estoy acojoná!! los primeros dias son algo dificiles, mas q nada por el exo de q al dormir te ahogas un poco, pero de dolor nada, aunke yo sigo enganxada a la medicacion eh, jijiji, weno wapis, ya os contaré q tal, pero mi consjo es que la planas es GENIAL!!!!!
muxos besitos a todas

F
fariza_9895219
5/8/06 a las 17:29
En respuesta a daria_8067696

Precio 1a consulta en la planas
Se me olvidaba, el precio son 80euros la primera visita, para presupuesto y explicación por parte de tu cirujano.
A mi me tienen k retocar tabique y punta, conservando la forma de mi nariz.
una pregunta: alguién me puede decir cuanto les cuesta en otras clínicas y con otros cirujanos su rinoplastia???? merci a todas/os
Auny mucha suerte en tu primera visita!!!
Saludossssssssss.........!!!!!!!

Cirugia
ESTAN LOCOS

M
margo_5084604
6/8/06 a las 13:38
En respuesta a nanci_9130835

Yo tambien me operé en la planas
hola guapa,

yo este agosto me operé en la clínica planas y la verdad es que muy bien, soy de una mutua así que los 80euros iniciales que me pedian no los pagué y el precio de la nariz fuero 5.000 y algo porque como me hice la nariz y el mentón todo me subió a 7.200 euros más o menos pero siento decirte que si es el propio dr planas hijo el que te opera el cobra mucho más, creo. igualmente vale la pena, yo estoy muy contenta y no mires de ahorrarte un duro por temas de salud.

un saludo, para culquier pregunta estoy aqui.

"estoy interesada en operarme en la clínica planas"
Hola amigas, ¿Qué tal?. Estoy buscando una clínica para operarme la nariz. Toda la búsqueda la he realizado a través de internet porque no conozco a nadie que me pueda ayudar. Podeis aportarme más datos sobre la operación??. Me preocupa especialmente el tener los apósitos después de la operación. Supongo que debe ser algo angustioso. ¿Cuánto tiempo hay que tenerlo?? ¿¿ Ves los resultados de inmediato?? ¿ Es el cirujano el que te aconseja la mentoplastia??, yo miro mi perfil y me parece que cuando cambie la nariz el mentón va a quedar raro.

Un saludo y gracias

J
jenica_590278
9/8/06 a las 23:17
En respuesta a sulema_7962460

Me kitan los puntos!!!!
hola chicas, yo me opere el lunes de rino con el dr carbonell en la planas y estoy encantada!!!
es muy serio, pero es un sol!! super profesional y atento, hoy coy a q me kiten los puntos y para q mentir, estoy acojoná!! los primeros dias son algo dificiles, mas q nada por el exo de q al dormir te ahogas un poco, pero de dolor nada, aunke yo sigo enganxada a la medicacion eh, jijiji, weno wapis, ya os contaré q tal, pero mi consjo es que la planas es GENIAL!!!!!
muxos besitos a todas

Hola lauritalli!
Holaa a todasss!! ey laura como fue lo d los puntosss? k suerte k ya tas operao!! yo aver si ahorro dinerillo..por cuanto te salio?¿?¿ bueno ya iras contando el progreso! 1 besituu nenas

A
adria_8298386
12/8/06 a las 11:55
En respuesta a sulema_7962460

Me kitan los puntos!!!!
hola chicas, yo me opere el lunes de rino con el dr carbonell en la planas y estoy encantada!!!
es muy serio, pero es un sol!! super profesional y atento, hoy coy a q me kiten los puntos y para q mentir, estoy acojoná!! los primeros dias son algo dificiles, mas q nada por el exo de q al dormir te ahogas un poco, pero de dolor nada, aunke yo sigo enganxada a la medicacion eh, jijiji, weno wapis, ya os contaré q tal, pero mi consjo es que la planas es GENIAL!!!!!
muxos besitos a todas

Por favor me podrias dar tu consejo? muchas gracias
Hola laura,

He estado mirando estas paginas con la intención de quizás hacerme una operación de rinoplastia(nariz)en la clinica PLanas, pero la verdad es que estoy un poco confusa, ya que lo que tengo no es complejo, sinó la operación sería mas bien por salud. Tengo el tabique nasal desviado, y varias personas me aconsejaron el operarme, pero ns cuanto cuesta y tampoco si de verdad queda bien la nariz después de la operación. A tí que tal te fue?? estoy un poco asustada, agradecería muxo tu ayuda para que me puedieras aconsejar de como y debo hacerlo, y sinó te importa saber + o - el precio, ya que de momento tengo ahorrado 3.500. Muchisimas gracias!!! espro que me contettes un beso, agradeceria q me contestaras a mi e-mail personal, ya que no me puedo conectar muy habitualmente por falta de internet. marlopez_999@hotmail.com GRACIAS!!!

N
nayana_5333869
14/8/06 a las 15:27

Operacion clinica planas
Hola,yo me he operado en la clinica planas con el dr.del cacho,me hice una liposuccion y estoy muy contenta es muy buen medico y te tratan estupendamente.Si deseas hacertelo no lo dudes,quedaras satisfecha.

A
an0N_916124899z
15/8/06 a las 9:55
En respuesta a nayana_5333869

Operacion clinica planas
Hola,yo me he operado en la clinica planas con el dr.del cacho,me hice una liposuccion y estoy muy contenta es muy buen medico y te tratan estupendamente.Si deseas hacertelo no lo dudes,quedaras satisfecha.

Precio
HOLA ME QUIERO HACER UNA LIPO DE CADERAS ,GLUTEOS Y PIERNAS ,Y TAMBIEN AUMENTAR DE PECHO UNA TALLA .ALGUIEN ME ACONSEJARIA LA CLINICA PLANAS Y ME DIRIA PRECIOS ???.GRACIAS

S
siyuan_6151787
1/9/06 a las 22:52
En respuesta a daria_8067696

Lipo en la planas
Hola Lola, a mi la lipo me costó 4850 euros + 80 de primera visita, pero no sé si dependerá de cuanto te sacan........a mi 2650L (caderas, cartucheras, debajo del ombligo y parte interior de los muslos) ya hace 5 meses y me ha quedado estupendo, estoy super contenta de poder ponerme los jeans bien estrechitos y bajos de cadera.
Me lo hicieron con anestesia general porque me salieron unas pruebas de coagulación un pelín baja y me dijeron k era lo indicado en estos casos, tuve un post sin vomitos ni nada, eso si, estuve 1 semana hecha polvo con morados, faja y se he inflamó la parte derecha de la cadera y tuve que visitarme un domingo de urgéncias, me dieron mas antibiótico por la vena y ya fue bajando.
Bueno wapa espero haberte ayudado y si necesitas alguna cosita mas, aki me tienes.
Besossssssss...........

Lipo elimina celulitis?
Hola Sakura,
Mi problema es que aunque estoy delgada tengo celulitis en los muslos. Había pensado hacerme una lipo en la planas pero he entrado en su página web y dicen que la lipo no elimina completamente este problema aunque lo mejora. ¿la mejora es bastante visible o no merece la pena? Si la lipo no fuera la solución, conoces algún otro tratamiento que la elimine o bien que el resultado merezca la pena?

Gracias por todo

D
daiva_9032956
5/9/06 a las 18:14


Yo tengo la primera visita para el día 26 de octubre con el dr. Planas, estoy muy nerviosa por todo el tema en general pero tb por el tema de la baja en el trabajo, ¿cuánto tiempo pasa hasta que te quitan la escayola y se van los morados de la cara?


Saludos!

C
catuxa_5338601
21/9/06 a las 9:47

Operación reducción de mamas
Hola, os escribo porque estoy un poco, bueno... bastante nerviosa, me opero de reducción de mamas dentro de un mes, en la clinica planas, me han dicho que lo voy a pasar muy mal de dolor, quisiera que alguna de vosotras que haya pasado por ello me oriente un poco, ya qu oigo tantas barbaridades, que una se acojona... muchas gracias y un saludo a todas.

S
sulema_7962460
22/9/06 a las 18:47

Encantada
Hola wapas, ya casi han pasado dos meses de mi rino con el dr. Carbonell y muy bien, aun esta hinxadita y la punta muy muy dura pero es normal, el dr me dijo que me armara de paciencia y en ello estoy, pero la verdad es que todo y estando hinxada ya toy mu wapi y mu contenta, el resultado es super natural, la gente se da cuenta pero como a todos les gusta pues ningun problema, ademas yo digo que me lo hice por salud y que ya que entraba a quirofano pues me "la ponia mas mona"
Xicas es genial de verdad, ah, lo que mas duele es pagarla pero weno, si uno kiere seguridad y garantias ya lo sabe, me costó ( me esta costando....) 5400, pero considero que estan muy bien invertidos
muxos besos a todas

L
loida_5849504
9/10/06 a las 16:48

No se donde ir!!!
ola!! yo soy de bcn y me quiero hacer una elevacion y todavia no he hecho ninguna primera visita en niguna clinica, pero por lo que estoy viendo la genta habla bien de la planas, asi que queria preguntarte a ti que tal te ha ido???

gracias y besitos!!!!!

M
mentxu_9399851
16/10/06 a las 17:25
En respuesta a loida_5849504

No se donde ir!!!
ola!! yo soy de bcn y me quiero hacer una elevacion y todavia no he hecho ninguna primera visita en niguna clinica, pero por lo que estoy viendo la genta habla bien de la planas, asi que queria preguntarte a ti que tal te ha ido???

gracias y besitos!!!!!

Consejo
Hola, hace 2 semanas me hice una elevacion+protesis de mamas en clinica planas. Si te soy sincera estoy super contenta del resultado, bueno un poco nerviosilla ya que hay que esperar unos 2 meses para ver el resultado, para mi todo esto es nuevo y no estoy acostumbrada pero confio en esta clinica,bueno mejor dicho en el dr. Carbonell; un poco seco pero creo que es bueno. animate y mucha suerte.

S
sinai_5471611
17/10/06 a las 6:28

Que tal te ha ido?
Hola! Precisamente ahora he pedido visita a traves de internet en la Clinica Planas, me he puesto a mirar a ver si habia algun tipo de noticia o algo relacionado con la clinica para saber que opinaba la gente de ella y me he encotrado con tu mensaje. Yo cuando tenia 8 años de di un golpe en la nariz y me desvie el tabique, igual que a ti, me daba miedo operarme cuando era mas joven, pero me propuse con 18 años a arreglar el problema, hasta ahora han sido 3 septoplastia sin resultado y la verdad, estoy ya harto de operarme por la seguridad social. Me gustaria estar en contacto contigo para que me des tus impresiones de la clinica y me expliques un poco como lo ves..
Agregame al messenger.. aijiga@hotmail.com
Gracias

S
suria_5322301
1/11/06 a las 16:33

Experiencia de una rino

HOLA CHICAS


Solo hace 1 mes que me opero el doctor planas de una rino y os juro que no duele nada de nada ni siquiera lo pase mal con los famosos tapnes se puede respirar bien jo lo unico que senti fue un poco de sensacion cuando me los quitaron la escayola solo la lleve seis dias y de verdad m ha quedado la nariz que yo queria le lleve una foto de la elsa pataki y de verdad tal cual es una pasada es el dinero mejor invertido de mi vida creo que me ha canviado hasta el caracter en fin espèro poder ayudaros y daros animos a por cierto necesitareis una buena enfermera como mi madre pero eso no os lo puedo dejar besitos

A
an0N_538353599z
5/11/06 a las 23:43

Voy a hacerme una rinoplastia en la clinica tecknon con el dr. de benito, os suena?
Hola a todas:
Soy nueva en el foro y quiero operarme la nariz, lo voy a hacer en barcelona en la clinica teckon veo que aqui hablais mucho de la planas,pero de la teckon no decis nada,tengo la primera consulta en diciembre con el Dr. Javier de Benito,he leido entrevistas que le han hecho y los medios de comunicacion hablan de el como uno de los 10 mejores cirujanos plasticos y esteticos del mundo, pero no se de nadie que se haya operado con el, y la verdad me quedaria mas tranquila,espero que me podais ayudar, Besos

J
jenica_590278
17/1/07 a las 1:22

Clinica teknon
huolaaaaaa ke taaal? no vengo muxo x aki pro dspues d muxo tiempo pensandolo ya stoy decididada a dar este paso!! y veo ke aki sabeis bastante del tema y dais muxos animos!..tengo unas ganas d operarme!..solo me keda ahorrar 1 pokillo pero ya esta.., es ke no me gusta nada mi pecho. Alguna d vosotras se ha operado en la clinica teknon del pecho?? m podeis decir cuanto os ha costado el aumento???¿ Y si os ha gustado el resultado!! weno spero k alguna m contesteeeee!! jejeje gracias x adelantado nenasssss un besitooo muak

A
amanay_8000366
13/2/07 a las 11:32

Wenas niñas...
Buff que lio tengo... es la primera vez q escribo aki, la verdad es k me quiero operar el pecho ya desde hace años porq a part de pequeño la forma me desagrada, por fin las circustancias me lo permiten y me puedo operar, pero ahora vienen las dudas... ¿que clinica recomendais? hay alguna forma de a parte de aumentar las mamas cambiar la forma? y el pezon, se puede operar?? jeje muchas preguntas.. hay alguna forma de visualizar el resultado final? o como van a kedar? yo tengo la visita en la clinica virgen del pilar en barcelona ¿komo veis la clinica?

N
nelsy_8442464
13/2/07 a las 13:27

Policlinica londres
yo me hago una rinoplastia en policlinica londres,me cuesta 3500 y en la planas me pedian por lo mismo 6000,es mucha la diferencia,a una amiga mia que se opero en la planas le han dejado la nariz muy respingona y no esta satisfecha,que la operacion valga mas no quiere decir que te lo hagan mejor,mira mas clinicas,la planas es la mas cara de barna y eso,no porque valga mas te lo haran mejor,!!!

A
aneela_7193705
15/2/07 a las 16:49

Me hicieron una lipo en la planas
El año pasado me hicieron una lipo en la Planas y me sacaron según el médico 3 litros de grasa, fué el enano de los ... del Dr. del Cacho, una persona de lo más desagradable, maleducada y altiva que me podido echar a la cara, por supuesto, estoy muy descontenta porque sigo estando igual que antes y encima el médico me dice, después de pelearme 40 veces con él,(palabras textuales) "lo que tienes que hacer es dejar de mirarte a los espejos, así dejarás de amargarte la existencia y nos la dejarás de amargar a los que estamos a tu alrededor", pues me quedé yo con una cara que no sabía si pegarle o echarme a llorar... Por supuesto más tarde me acompañó mi pareja y cambió, este año me ha hecho un retoque y ahora me ha sacado 1 litro y medio, en total me ha sacado 4, 5 litros y sigo como estaba antes, gastando la misma talla de ropa y pesando lo mismo, vosotras lo entendeis? pues yo tampoco, y él me dice que no puede ser, que las fotos del antes y el después se ve diferencia, imposible, le dije yo, las fotos se pueden tocar, pero la ropa es la que manda, me sigue estando justa igual que antes y la que no me cabia antes de operarme me sigue sin caber, o sea, que no os recomiendo que os hagais una lipo con el Dr. del cacho, que aparte de ser un despota, no tiene ni puñetera idea.

M
mireya_9619597
15/2/07 a las 17:35

Animos
hola yo el pasado dia 06/02/07, me hice un aumento en clinica planas, y la verdad, es que para mi fue la mejor clinica.
El proximo lunes , estare en la clinica, pues tengo tmb visita de 16.00 a 16.30, jajja
yo no dudaria, pues la atencin que recibes es increible, i la comodidad, el ingreso i todo, para mi perfecto,
Animos wapa

A
an0N_728999399z
20/2/07 a las 8:26
En respuesta a catuxa_5338601

Operación reducción de mamas
Hola, os escribo porque estoy un poco, bueno... bastante nerviosa, me opero de reducción de mamas dentro de un mes, en la clinica planas, me han dicho que lo voy a pasar muy mal de dolor, quisiera que alguna de vosotras que haya pasado por ello me oriente un poco, ya qu oigo tantas barbaridades, que una se acojona... muchas gracias y un saludo a todas.

Re: operacion reducción de mamas
Hola, buenos dias, he leido tu mensaje y comparto tu experiencia porque yo tambien dentro de un mes y medio voy a operarme de esta misma operación en la clinica planas. a mi tambien me han dicho que duele mucho pero que duele mas ponerse pecho. entonces si unas barbies lo pueden resistir nosotras tambien.

O
olanda_6909339
20/2/07 a las 12:55

Yo te recomiendo
SIN DUDA LA DEXEUS CON JESUS DE BENITO, ES UN GRAN PROFESIONAL , SÍ QUE ES VERDAD QUE ES UN POCO SERIO, PERO A MI ME OPERÓ DE AUMENTO EL 7 DE FEBRERO Y ESTOY ENCANTADA, HE TENIDO UN POST BUENISSIMO, ME LO HIZO SUBSFACIAL POR LA AXILA, ANATOMICAS MARCA MCHEAN, EL PRECIO 5400 TODO INCLUIDO, AHH Y LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA...
ANIMO... Y DECIDETE POR EL MEJOR...

G
giada_9099504
20/2/07 a las 13:05
En respuesta a aneela_7193705

Me hicieron una lipo en la planas
El año pasado me hicieron una lipo en la Planas y me sacaron según el médico 3 litros de grasa, fué el enano de los ... del Dr. del Cacho, una persona de lo más desagradable, maleducada y altiva que me podido echar a la cara, por supuesto, estoy muy descontenta porque sigo estando igual que antes y encima el médico me dice, después de pelearme 40 veces con él,(palabras textuales) "lo que tienes que hacer es dejar de mirarte a los espejos, así dejarás de amargarte la existencia y nos la dejarás de amargar a los que estamos a tu alrededor", pues me quedé yo con una cara que no sabía si pegarle o echarme a llorar... Por supuesto más tarde me acompañó mi pareja y cambió, este año me ha hecho un retoque y ahora me ha sacado 1 litro y medio, en total me ha sacado 4, 5 litros y sigo como estaba antes, gastando la misma talla de ropa y pesando lo mismo, vosotras lo entendeis? pues yo tampoco, y él me dice que no puede ser, que las fotos del antes y el después se ve diferencia, imposible, le dije yo, las fotos se pueden tocar, pero la ropa es la que manda, me sigue estando justa igual que antes y la que no me cabia antes de operarme me sigue sin caber, o sea, que no os recomiendo que os hagais una lipo con el Dr. del cacho, que aparte de ser un despota, no tiene ni puñetera idea.

No comparto para nada tu opinión
Primero siento que te haya ído mal tu intervención, pero no comparto lo que díces sobre el Doctor Carlos del Cacho. También ha sído mi cirujano de aumento, es una persona seria pero conmigo en ningún momento ha sído prepotente ni maleducado, y mi operación la ha clavado.

M
mimona_5696928
20/2/07 a las 14:26
En respuesta a adria_8298386

Por favor me podrias dar tu consejo? muchas gracias
Hola laura,

He estado mirando estas paginas con la intención de quizás hacerme una operación de rinoplastia(nariz)en la clinica PLanas, pero la verdad es que estoy un poco confusa, ya que lo que tengo no es complejo, sinó la operación sería mas bien por salud. Tengo el tabique nasal desviado, y varias personas me aconsejaron el operarme, pero ns cuanto cuesta y tampoco si de verdad queda bien la nariz después de la operación. A tí que tal te fue?? estoy un poco asustada, agradecería muxo tu ayuda para que me puedieras aconsejar de como y debo hacerlo, y sinó te importa saber + o - el precio, ya que de momento tengo ahorrado 3.500. Muchisimas gracias!!! espro que me contettes un beso, agradeceria q me contestaras a mi e-mail personal, ya que no me puedo conectar muy habitualmente por falta de internet. marlopez_999@hotmail.com GRACIAS!!!

Hola!!
Hola chicas, yo esoty operada de reduccion con el dr. carlos del cacho en la planas y estoy super contenta si quereis poneros en contacto conmigo bluna_vic@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir