en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me quedaría mal la lipectomia abdominal? me veo gorda

Hola chicas, me operé el 06/marzo sé que es poco tiempo y me estoy desesperando pues me veo gorda, estoy gorda. Antes no tenia bulto abajo del ombligo y ahora lo tengo gordo y el pantalon apenas me entra, por arriba del ombligo si me veo como mas planita pero de pie y ya que me siento se me vuelve a formar los rollitos a los lados. Es normal? me veré mas plana en unos dias mas? hasta cuando? Por otro lado, siento que el ombligo me lo dejo mas arribita de lo normal, bajara?
Ojala tengan respuestas para tantas dudas. Gracias chicas y que esten muy bien.

Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me olvide decirte...

Tambien me explico el ciru. que a medida que vas perdiendo tallas debes ir achichando la faja, entonces debes buscar quien te la va angostando, porque a medida que pasa el tiempo, vas perdiendo centimetros, y por ende tallas.
Ya veraz como estaras en 3 meses... estupenda, arriba ese animo !!!

Hola

el 10 de noviembre me ize una lipoctomia abdominal lo ke pasa es k la parte de arriba del ombrigo no parece k sedesinfle estoy plan pero plana de bajo del ombrigo y arriba me da la sensacion k no se desinfla tu crres k mas adelante se me vera bien? lo k si se seguro k me han recunstruido las abdominales pero no me veo ni me siento satisfecha de arriba
un saludo y a ver si me puedes a consejar algo para subirme la autostima y estar contenta con lo k me hecho

Hola regalona

Si estoy usando la faja pero no me dijo nada de irla achicando, me falta mencionar que tambien me hizo lipo arribita de la nalga y en los laditos de la misma.
En la parte de la nalga no siento nada, solo la presion, pero se que volvera poco a poco las sensaciones. Me han dado confianza los comentarios que me dieron. No me queda mas que tener paciencia y esperar.

Saludos

Bueno seria que vieras fotos del antes y despues...

Al ver fotos puedes comparar como es la evolucion al primer al segundo mes y asi sucesivamente. Yo se que lo importante es que uses la faja, por lo que me informo mi ciru. que al principio no debes sacartela ni siquiera para dormir y mientras mas tiempo la usas... mejor se formara tu cuerpo y tu silueta, me recomendo comprarme 2 fajas, asi cuando lavas una tienes la otra de reserva.
Espero te sirva mi acotacion.
Saluditos!

Hola ana

Yo me hice lipo y la recuperación es bastante lenta, tienes un margen de 3 meses para que te baje la hinchazón, pq cuando te operan, al principio te hinchas y parece que tienes incluso más que antes de operarte, pero es completamente normal pq luego va bajando pero no de golpe, sino progresivamente, y cada persona reacciona de una manera. Las hay que lo pierden tdo al principio, otras más bien cerca de los 3 meses y otras, que es lo más común, poco a poco. Así que no te precupes que aún tienes que estar muy hinchada por los pocos días que han pasado. Paciencia que ya bajará.
Ánimos y saludos!!!!

Nena tranquila

lo mio es el pecho, mastopexia, la cosa va mejorando y por días, hace poquito, y una lipo es lentita. Date tiempo no te agobies, distráete con otra cosa, y hazte fotos cada dos o tres días, así puedes ver el avance y te quedarás más tranquila

Ten paciencia!!!!!!!!!!!

hola! tienes k esperar aun es muy pronto todo tiene k ponerse al sitio,liquidos lo k te han tocado por dentro.
que es una operacion agresiva,te lo digo yo luego alucinas!un beso y trankila .
piensa k los resultados no son inmediatos,vale ?xao!

Hola eva

Gracias por contestar.Pero cuanto tiempo tengo que esperar? y alrededor de la cicatriz esta duro, se quitarà? pues se me mira panza de 3 meses de embarazo.
Esta durita la panza.

Perdona

lo siento creo k me pierdo.somos muxas
te digo,k te has hecho lipo?o abdomino?
tanto una cosa como otra es lento y tienes k ser paciente,te he mandado las fotos.por privi,pero animate que esto se pasa!

Estoy igual

Hola me opere hace un mes y estoy igual o mas gorda que antes me realice una lipo y dermo, pero no me preocupa porque todos me dicen que hay que tener pasiencia esperemos unos meses y ya veremos..

◀  Arriba de la página

si el pezon está mal cortado luego mejora?? Liposuccion en abdomen ayuda ayuda diferencia de pecho porfabor decirme algo....Un pecho mayor que el otroVibro fitnessQuitar varices con espuma esclerosante?Ayudaaa alguien con burbujita en el pecho? Alguna conoce al dr juan antonio mira??Aumento pecho en valencia,ayuda porfi!!!(soy nueva)Operadas de masto por dr. junco en barna????Cuando podré tomar el sol?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam