Foro / Salud

Me quedaría mal la lipectomia abdominal? me veo gorda

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 8:57
S
sahila_5497075
23/3/07 a las 18:52

Hola chicas, me operé el 06/marzo sé que es poco tiempo y me estoy desesperando pues me veo gorda, estoy gorda. Antes no tenia bulto abajo del ombligo y ahora lo tengo gordo y el pantalon apenas me entra, por arriba del ombligo si me veo como mas planita pero de pie y ya que me siento se me vuelve a formar los rollitos a los lados. Es normal? me veré mas plana en unos dias mas? hasta cuando? Por otro lado, siento que el ombligo me lo dejo mas arribita de lo normal, bajara?
Ojala tengan respuestas para tantas dudas. Gracias chicas y que esten muy bien.

Ana

Ver también

B
bety_6316298
23/3/07 a las 22:32

Ten paciencia!!!!!!!!!!!
hola! tienes k esperar aun es muy pronto todo tiene k ponerse al sitio,liquidos lo k te han tocado por dentro.
que es una operacion agresiva,te lo digo yo luego alucinas!un beso y trankila .
piensa k los resultados no son inmediatos,vale ?xao!

S
sahila_5497075
24/3/07 a las 1:56
En respuesta a bety_6316298

Ten paciencia!!!!!!!!!!!
hola! tienes k esperar aun es muy pronto todo tiene k ponerse al sitio,liquidos lo k te han tocado por dentro.
que es una operacion agresiva,te lo digo yo luego alucinas!un beso y trankila .
piensa k los resultados no son inmediatos,vale ?xao!

Hola eva
Gracias por contestar.Pero cuanto tiempo tengo que esperar? y alrededor de la cicatriz esta duro, se quitarà? pues se me mira panza de 3 meses de embarazo.
Esta durita la panza.

A
an0N_642519499z
24/3/07 a las 9:35

Nena tranquila
lo mio es el pecho, mastopexia, la cosa va mejorando y por días, hace poquito, y una lipo es lentita. Date tiempo no te agobies, distráete con otra cosa, y hazte fotos cada dos o tres días, así puedes ver el avance y te quedarás más tranquila

B
bety_6316298
24/3/07 a las 10:41
En respuesta a sahila_5497075

Hola eva
Gracias por contestar.Pero cuanto tiempo tengo que esperar? y alrededor de la cicatriz esta duro, se quitarà? pues se me mira panza de 3 meses de embarazo.
Esta durita la panza.

Perdona
lo siento creo k me pierdo.somos muxas
te digo,k te has hecho lipo?o abdomino?
tanto una cosa como otra es lento y tienes k ser paciente,te he mandado las fotos.por privi,pero animate que esto se pasa!

J
jinyun_5432866
24/3/07 a las 12:58

Hola ana
Yo me hice lipo y la recuperación es bastante lenta, tienes un margen de 3 meses para que te baje la hinchazón, pq cuando te operan, al principio te hinchas y parece que tienes incluso más que antes de operarte, pero es completamente normal pq luego va bajando pero no de golpe, sino progresivamente, y cada persona reacciona de una manera. Las hay que lo pierden tdo al principio, otras más bien cerca de los 3 meses y otras, que es lo más común, poco a poco. Así que no te precupes que aún tienes que estar muy hinchada por los pocos días que han pasado. Paciencia que ya bajará.
Ánimos y saludos!!!!

A
alda_7278494
25/3/07 a las 4:38

Bueno seria que vieras fotos del antes y despues...
Al ver fotos puedes comparar como es la evolucion al primer al segundo mes y asi sucesivamente. Yo se que lo importante es que uses la faja, por lo que me informo mi ciru. que al principio no debes sacartela ni siquiera para dormir y mientras mas tiempo la usas... mejor se formara tu cuerpo y tu silueta, me recomendo comprarme 2 fajas, asi cuando lavas una tienes la otra de reserva.
Espero te sirva mi acotacion.
Saluditos!

A
alda_7278494
25/3/07 a las 4:42

Me olvide decirte...
Tambien me explico el ciru. que a medida que vas perdiendo tallas debes ir achichando la faja, entonces debes buscar quien te la va angostando, porque a medida que pasa el tiempo, vas perdiendo centimetros, y por ende tallas.
Ya veraz como estaras en 3 meses... estupenda, arriba ese animo !!!

S
sahila_5497075
27/3/07 a las 4:29
En respuesta a alda_7278494

Me olvide decirte...
Tambien me explico el ciru. que a medida que vas perdiendo tallas debes ir achichando la faja, entonces debes buscar quien te la va angostando, porque a medida que pasa el tiempo, vas perdiendo centimetros, y por ende tallas.
Ya veraz como estaras en 3 meses... estupenda, arriba ese animo !!!

Hola regalona
Si estoy usando la faja pero no me dijo nada de irla achicando, me falta mencionar que tambien me hizo lipo arribita de la nalga y en los laditos de la misma.
En la parte de la nalga no siento nada, solo la presion, pero se que volvera poco a poco las sensaciones. Me han dado confianza los comentarios que me dieron. No me queda mas que tener paciencia y esperar.

Saludos

A
anayet_9672789
2/12/08 a las 18:14
En respuesta a alda_7278494

Me olvide decirte...
Tambien me explico el ciru. que a medida que vas perdiendo tallas debes ir achichando la faja, entonces debes buscar quien te la va angostando, porque a medida que pasa el tiempo, vas perdiendo centimetros, y por ende tallas.
Ya veraz como estaras en 3 meses... estupenda, arriba ese animo !!!

Hola
el 10 de noviembre me ize una lipoctomia abdominal lo ke pasa es k la parte de arriba del ombrigo no parece k sedesinfle estoy plan pero plana de bajo del ombrigo y arriba me da la sensacion k no se desinfla tu crres k mas adelante se me vera bien? lo k si se seguro k me han recunstruido las abdominales pero no me veo ni me siento satisfecha de arriba
un saludo y a ver si me puedes a consejar algo para subirme la autostima y estar contenta con lo k me hecho

Y
yeray_8350552
29/4/09 a las 17:00
En respuesta a bety_6316298

Perdona
lo siento creo k me pierdo.somos muxas
te digo,k te has hecho lipo?o abdomino?
tanto una cosa como otra es lento y tienes k ser paciente,te he mandado las fotos.por privi,pero animate que esto se pasa!

Estoy igual
Hola me opere hace un mes y estoy igual o mas gorda que antes me realice una lipo y dermo, pero no me preocupa porque todos me dicen que hay que tener pasiencia esperemos unos meses y ya veremos..

I
isel_9351473
20/2/10 a las 18:32
En respuesta a alda_7278494

Me olvide decirte...
Tambien me explico el ciru. que a medida que vas perdiendo tallas debes ir achichando la faja, entonces debes buscar quien te la va angostando, porque a medida que pasa el tiempo, vas perdiendo centimetros, y por ende tallas.
Ya veraz como estaras en 3 meses... estupenda, arriba ese animo !!!

Hola
como estan todas...


bueno yo me hice una lipo mas lipectomia de abdomen hace 10 dias pero me quedaron unos gorditos en la espalda pues el doctor no me hizo lipo de espalda pero bueno se me nota que ya no tengo esa cantidad de barriga,,,yo quisiera saber si ustedes se colocaron un pañal de adulto sobre la barriga porque a mi me lo colocan cada 2 dias eso es mas canson ....lo otro es para preguntarles que dieta yo estoy estresada porque tengo ansiedad de picar y el doctor me dijo que despues de 1 mes podia tomar cosas para adelgazar ustedes que piensan...


yo quiero tomar te verde pero me toca esperar y por cuanto tomaron antibioticos

mil gracias y que m8i Dios las bendiga

sandra


D
desire_9604917
31/5/11 a las 20:07

Un excelente lipectomia adbominal
Hola vi un video en la internet y me di cuenta que esta cirugía no solo es cortar lo que nos este sobrando de piel si no que son 3 pasos indispensables para que la cirugía quede bien hecha lo primero es hacer el cierre de los músculos que se abren por los embarazos de esta manera el abdomen queda duro y plano, lo segundo es realizar una buena reconstrucción del ombligo que quede bonito y nuevamente en su sitio, y lo tercero si es cortar la piel ay pegarla al nuevo sitio es muy importante el cierre que la cicatriz quede muy bien muy delgadita para que podamos colocarnos un bikini, lo vi en este video se ve muy bien lo comparto saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7toOJ1owmLI

A
an0N_890146399z
20/6/11 a las 5:22

Hola nena
pues mira yo me hice abdominoplastia el 19 de mayo y pues al principio estaba bastante inflamada y desilusionada, pero a la fecha he bajado bastante, pero eso si soy muy rigurosa con las fajas no se si tu las estes usando y hay q apretarlas bastante... te hicieron corse osea amarraron tus musculos?? xq si es asi, a eso se debe la inchazon por sobre y debajo de tu ombligo pero ese desaparece. Ten en cuenta q asi por fuera este sanito por dentro el cuerpo demora mas en cicatrizar y mas si hay cuerpos extraños como lo son los puntos... cualquier preguntita, adelante... y pues cuentame como has seguido...

A
an0N_890146399z
20/6/11 a las 5:27
En respuesta a isel_9351473

Hola
como estan todas...


bueno yo me hice una lipo mas lipectomia de abdomen hace 10 dias pero me quedaron unos gorditos en la espalda pues el doctor no me hizo lipo de espalda pero bueno se me nota que ya no tengo esa cantidad de barriga,,,yo quisiera saber si ustedes se colocaron un pañal de adulto sobre la barriga porque a mi me lo colocan cada 2 dias eso es mas canson ....lo otro es para preguntarles que dieta yo estoy estresada porque tengo ansiedad de picar y el doctor me dijo que despues de 1 mes podia tomar cosas para adelgazar ustedes que piensan...


yo quiero tomar te verde pero me toca esperar y por cuanto tomaron antibioticos

mil gracias y que m8i Dios las bendiga

sandra


Yo tambieeeen
me hice lipectomia y lipo pero en los conejitos jejeje y el pañal si nena lo use durante diez doce dias, es necesario xq el calor q este genera ayuda a q la piel pegue y a absorber fluidos si aun los hay, por los gorditos no te preocupes, si usas faja completa esta hara q bajen. Ypor las ganas de picar pues mira, mi ciru me dijo q comiera lo q se me antojara hasta las dos de la tarde, luego nada mas y pues me ha ido de maravilla! y lo otro preguntale si puedes ir al gym a hacer ejercicios suaves, asi quemaras calorias de lo q comas... suerte y cuentame como sigues...

P
prince_8695084
4/6/15 a las 8:57
En respuesta a yeray_8350552

Estoy igual
Hola me opere hace un mes y estoy igual o mas gorda que antes me realice una lipo y dermo, pero no me preocupa porque todos me dicen que hay que tener pasiencia esperemos unos meses y ya veremos..

Hola!
Hola se que este mensaje es de hace tiempo pero cuentame si pudiste bajar al cuanto tiempo se ven resultados yo llevo unes y veo gorda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook