Foro / Salud

Sentis la protesis al tocar?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 22:08
F
felisa_10030957
22/3/07 a las 17:17

hola chicas llevo operada desde este lunes pasado, o sea, 4 dias, y lo llevo todo muy bien sin dolor y sin nada, y las encuentro muy bonitas,un poco hinchaditas pero bonitas, lo unico q me preocupa es q cuando echo cremita es como q me noto las protesis perfectamente, como si no tocara mis pechos sino las protesis, y en la zona de arriba siento como liquido y aire q al tocar suena plof, plof, os a ocurrido a alguna? estoy operada subglandular, puede influir? ayudadme chicas, pues estoy preocupada. besitos.

Ver también

G
gladiz_9662531
22/3/07 a las 17:38

Yo no me noto nada
pero estoy operada submuscular ...

L
liuba_8088959
22/3/07 a las 18:26

Seguro que es normal, tranquila
yo estoy operada submuscular hace 6 dias; yo no distingo cual es el límite entre prótesis y glándula, sin embargo el ciru me enseño a darme los masajes moviendo la prótesis. En mi caso tengo que empujar la prótesis hacia dentro y hacia abajo para que se coloquen antes, y desde luego que la noto. En tu caso será más palpable aún, ya que solo tiene la gládula por delante.
Respecto a los ruiditos me dijo el ciru que era aire, que inevitablemente entra durante la operación, lo mio eran como microburbujas pero el plof ese yo no lo he oido jaja...
Tranquila wapa, besos

N
nazik_7045639
22/3/07 a las 18:35

Tranquila
wapetona, hace muy poquito q estas operada, yo soy subglandular y tambien me las noto, y lo de las burbujas, a mi el ciru me dijo que era el suero que te meten en la operacion y el liquido va desapareciendo poco a poco y los ruiditos tambien. No te preocupes que ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad. Besitos.

F
felisa_10030957
22/3/07 a las 21:13
En respuesta a nazik_7045639

Tranquila
wapetona, hace muy poquito q estas operada, yo soy subglandular y tambien me las noto, y lo de las burbujas, a mi el ciru me dijo que era el suero que te meten en la operacion y el liquido va desapareciendo poco a poco y los ruiditos tambien. No te preocupes que ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad. Besitos.

Muxisimas graciassssss!!!!
no sabeis lo q me tranquilizais, llevo un dia malisimo pensando q algo iba mal y q para q lo habre echo. cuanto llevas operada? tambien me tienen q bajar un poquito, pues las noto hinchadas. cuentame un poquito porfi. besitos.

M
maisa_5387452
22/3/07 a las 22:08
En respuesta a gladiz_9662531

Yo no me noto nada
pero estoy operada submuscular ...

Es muy normal
Hola wapa trankila lo k te pasa es muy normal, yo al principio las tocaba por la parte baja del pecho, pq las tengo submuscular, tb oía ruiditos,sobre todo al agacharme, y con los masajes, como dice mahautalva, a mí tb todo se fue volviendo normal, tienes k moverlas de atras hacía adelante como si kisieras juntarlas, es normal k duela un poco, y luego apretarlas de arriba hacía abajo, así se colocaran en su sitio más rápidamente, yo me operé el 8 de febrero, y ya están estupendas como si fueran mias de toda la vida.
ANIMO WAPA NO TE PREOCUPES. BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir