Foro / Salud

Librada salvador (almeria) alguien la conoce?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 12:40
T
talha_6270036
21/3/07 a las 19:58

Me han hablado muy bien de esta mujer que dicen que trabaja muy bien con el Ácido Hialuronico. Es de Almeria y me la ha recomendado mi dermatologa, si alguien la conoce por favor que me cuente algo..
Un besazo a todas

Ver también

A
aizane_7459907
22/3/07 a las :31

No sé...
Hola, chica yo tambien soy de almeria y me gustaría operarme del pecho pero estoy igual que tú, buscando un buen cirujano. No he oido hablar de esa mujer Librada Salvador, pero me he metido en la pagina del SECPRE y ella no es miembro así que no sé..., si yo algun dia finalmente decido operarme me quedaría más tranquila si el cirujano fuera miembre del secpre la verdad. Un beso

T
talha_6270036
22/3/07 a las 12:51
En respuesta a aizane_7459907

No sé...
Hola, chica yo tambien soy de almeria y me gustaría operarme del pecho pero estoy igual que tú, buscando un buen cirujano. No he oido hablar de esa mujer Librada Salvador, pero me he metido en la pagina del SECPRE y ella no es miembro así que no sé..., si yo algun dia finalmente decido operarme me quedaría más tranquila si el cirujano fuera miembre del secpre la verdad. Un beso

No soy chica, soy muy chico jeje
Hola geminis8706!
Mira, esta mujer no es miembro de la SECPRE pero sin embargo si que es miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmetica).
Sinceramente, no creo que por ser miembro de la SECPRE te dé mas fiabilidad porque aqui hay casos de gente que se ha operado con cirujanos de renombre y han hecho carnicerias con ellos.^
Puedes entrar en su página web: www.clinicavegasalvador.com
Hay está todo su curriculum, resultados,...
De todas maneras ya te digo que me la ha recomendado mi dermatologa además de amiga íntima de mi familia hace muchos años y nadie me va a aconsejar mejor que ella...
Ya me contaras...
Un bsazo
Enzo

T
talha_6270036
22/3/07 a las 12:53
En respuesta a talha_6270036

No soy chica, soy muy chico jeje
Hola geminis8706!
Mira, esta mujer no es miembro de la SECPRE pero sin embargo si que es miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmetica).
Sinceramente, no creo que por ser miembro de la SECPRE te dé mas fiabilidad porque aqui hay casos de gente que se ha operado con cirujanos de renombre y han hecho carnicerias con ellos.^
Puedes entrar en su página web: www.clinicavegasalvador.com
Hay está todo su curriculum, resultados,...
De todas maneras ya te digo que me la ha recomendado mi dermatologa además de amiga íntima de mi familia hace muchos años y nadie me va a aconsejar mejor que ella...
Ya me contaras...
Un bsazo
Enzo

El "hay" ha sido un lapsus; "ahí"
Que no se diga q no sé escribir, es lo q tiene ir con prisas...

A
aizane_7459907
22/3/07 a las 14:00
En respuesta a talha_6270036

No soy chica, soy muy chico jeje
Hola geminis8706!
Mira, esta mujer no es miembro de la SECPRE pero sin embargo si que es miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmetica).
Sinceramente, no creo que por ser miembro de la SECPRE te dé mas fiabilidad porque aqui hay casos de gente que se ha operado con cirujanos de renombre y han hecho carnicerias con ellos.^
Puedes entrar en su página web: www.clinicavegasalvador.com
Hay está todo su curriculum, resultados,...
De todas maneras ya te digo que me la ha recomendado mi dermatologa además de amiga íntima de mi familia hace muchos años y nadie me va a aconsejar mejor que ella...
Ya me contaras...
Un bsazo
Enzo

Perdón!! jeje
Hola enzo559, jej lo primero pedirte perdón por la confusión de pensar que eras una chica, Im sorry! Bueno también te tengo que dar la razón en eso que dices, que por ser cirujanos de renombre o miembros de la SECPRE no quiere decir que sean mejores que otros que no lo sean, tienes razón. Si te la ha recomendado tu dermatologa y además es amiga de la familia pues no me cabe ninguna duda de que a de ser de confianza. Bueno ya me contarás que tal te ha ido, Bsos y suerte!

A
an0N_907605699z
22/3/07 a las 14:06

Sabes lo que pienso
que si tu dermatologa te la ha recomendado !adelante!, yo me opere con la doctora que me recomendo mi ginecologo y la verdad es que no mire ningun cirujano mas y los resultados estan siendo muy buenos.
un saludo guapetón

L
liuba_8088959
22/3/07 a las 14:46
En respuesta a aizane_7459907

No sé...
Hola, chica yo tambien soy de almeria y me gustaría operarme del pecho pero estoy igual que tú, buscando un buen cirujano. No he oido hablar de esa mujer Librada Salvador, pero me he metido en la pagina del SECPRE y ella no es miembro así que no sé..., si yo algun dia finalmente decido operarme me quedaría más tranquila si el cirujano fuera miembre del secpre la verdad. Un beso

Almeria
Wenas, no he oido hablar de ella pero por ir a verla no pierdes nada. Aquí en Almeria hay bueno profesionales seguramente; yo me he operado de aumento con Jaime A. García y estoy bastante satisfecha con mi resultado; tambien hay otra muchacha del foro que se ha operado con Quesada y está tambien muy contenta. Los dos operan en el Virgen del Mar. Buena suerte en tu busqueda!!!

T
talha_6270036
22/3/07 a las 16:27
En respuesta a aizane_7459907

Perdón!! jeje
Hola enzo559, jej lo primero pedirte perdón por la confusión de pensar que eras una chica, Im sorry! Bueno también te tengo que dar la razón en eso que dices, que por ser cirujanos de renombre o miembros de la SECPRE no quiere decir que sean mejores que otros que no lo sean, tienes razón. Si te la ha recomendado tu dermatologa y además es amiga de la familia pues no me cabe ninguna duda de que a de ser de confianza. Bueno ya me contarás que tal te ha ido, Bsos y suerte!

Jeje! no pasa nada wapetona
No pasa nada niña, es que x aki andamos pocos xicos jeje es normal... Pues si estás en Almeria te recomiendo que al menos pases por la consulta, mi dermatologa dice que tienen un trato excelente y muy personal... Yo probablemente me inyecte el Á.Hialuronico en Semana Santa ya que ahora mismo estoy liadísimo con la facultad, aprovecharé las vacaciones para hacerlo, finalmente xicas ya os informo de que no me voy a hacer los pomulos; solo el labio superior...
Un besooo

T
talha_6270036
2/4/07 a las 17:18

La conoceis?
Si alguien la conoce que m cuente lo q sea tmb me gustaria saber si es posible el aumento d pomulos con hialuronico. bss

U
ulyana_9786438
20/10/09 a las 21:01

Ni se os ocurra ir a esa mujer
Yo he estado personalmente en esa pseudo clínica. lo unico que le importa es ganar dinero, sin que le importe para nada ni tu piel, ni tu salud. a mi me hizo un destrozo en la cara, que me salio un brote de acné del cual aún me estoy tratando.
Encima, el acido hialurónico, lo pone sin las condiciones mínimas de higiene, ni siquiera tiene u espacio habilitado. un simple cuartucho, en el q te pincha.
Me he inscrito expresament para advertir que, solo le importa el dinero, con un aparente buen trato, pero nada de eso.
Los pelins y laser y tratamientos similares, te los hacen sin tener en cuenta el sol, ni te advierten de nada, ni de que te tienes que proteger, ya que si la cliente se lo piensa, pues no hacen caja. EL MEJOR ES EL DR. ENRIQUE LINARES RECATALÁ, EN ALMERIA, además de sr un profesional como la copa de un pino, es un verdadero artista, y te hace las cosas en quirófano, aún lo más simple, con dos enfermeras. atiende en clinica trotula rouggero. ESO SI KE ES UNA CLINICA













T
taslim_8709401
21/1/10 a las 12:56
En respuesta a ulyana_9786438

Ni se os ocurra ir a esa mujer
Yo he estado personalmente en esa pseudo clínica. lo unico que le importa es ganar dinero, sin que le importe para nada ni tu piel, ni tu salud. a mi me hizo un destrozo en la cara, que me salio un brote de acné del cual aún me estoy tratando.
Encima, el acido hialurónico, lo pone sin las condiciones mínimas de higiene, ni siquiera tiene u espacio habilitado. un simple cuartucho, en el q te pincha.
Me he inscrito expresament para advertir que, solo le importa el dinero, con un aparente buen trato, pero nada de eso.
Los pelins y laser y tratamientos similares, te los hacen sin tener en cuenta el sol, ni te advierten de nada, ni de que te tienes que proteger, ya que si la cliente se lo piensa, pues no hacen caja. EL MEJOR ES EL DR. ENRIQUE LINARES RECATALÁ, EN ALMERIA, además de sr un profesional como la copa de un pino, es un verdadero artista, y te hace las cosas en quirófano, aún lo más simple, con dos enfermeras. atiende en clinica trotula rouggero. ESO SI KE ES UNA CLINICA













A mi me ha ido bien con ella
Hola,

Yo he ido 3 o 4 veces a ponerme botox y me ha ido bien, los resultados han sido muy satisfactorios. Además, es muy amable y no me da la impresión que solo busque sacarte el dinero, De hecho, yo le pregunté si existía algún tratamiento para la celulitis, me vio y me dijo que no necesitaba ningún tratamiento, solamente hacer ejercicio para endurecer los glúteos.

Un saludo

A
an0N_810636099z
11/4/10 a las 12:19
En respuesta a ulyana_9786438

Ni se os ocurra ir a esa mujer
Yo he estado personalmente en esa pseudo clínica. lo unico que le importa es ganar dinero, sin que le importe para nada ni tu piel, ni tu salud. a mi me hizo un destrozo en la cara, que me salio un brote de acné del cual aún me estoy tratando.
Encima, el acido hialurónico, lo pone sin las condiciones mínimas de higiene, ni siquiera tiene u espacio habilitado. un simple cuartucho, en el q te pincha.
Me he inscrito expresament para advertir que, solo le importa el dinero, con un aparente buen trato, pero nada de eso.
Los pelins y laser y tratamientos similares, te los hacen sin tener en cuenta el sol, ni te advierten de nada, ni de que te tienes que proteger, ya que si la cliente se lo piensa, pues no hacen caja. EL MEJOR ES EL DR. ENRIQUE LINARES RECATALÁ, EN ALMERIA, además de sr un profesional como la copa de un pino, es un verdadero artista, y te hace las cosas en quirófano, aún lo más simple, con dos enfermeras. atiende en clinica trotula rouggero. ESO SI KE ES UNA CLINICA













Aumento mamario
Estoy de acuerdo contigo, el mejor es el Dr. Enrique Linares , que es Cirujano PLastico y miembro de la SECPRE, te informa perfectamente de los beneficios y complicaciones de los diferentes tratamiento de estética. A mí me ha aumentado las mamas y estoy Supercontenta!!! También quería aumentarme los gluteos, pero fué él mismo quién me dijo que no me hacía falta. Está en la Clínica Mediterráneo, en El Hospital VIrgen del Mar y también pasa consulta en la clínita Trotula Ruggieo en Almeria.

Animo chicas!!!!!

X
xuwei_9157854
10/5/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_810636099z

Aumento mamario
Estoy de acuerdo contigo, el mejor es el Dr. Enrique Linares , que es Cirujano PLastico y miembro de la SECPRE, te informa perfectamente de los beneficios y complicaciones de los diferentes tratamiento de estética. A mí me ha aumentado las mamas y estoy Supercontenta!!! También quería aumentarme los gluteos, pero fué él mismo quién me dijo que no me hacía falta. Está en la Clínica Mediterráneo, en El Hospital VIrgen del Mar y también pasa consulta en la clínita Trotula Ruggieo en Almeria.

Animo chicas!!!!!

Botox, hialuronico...
Hola chicas/os!!!!!
os escribo solo para contaros lo contenta que estoy yo con el dermatologo que me pone el botox y el hialuronico, se llama Jose Luis Martinez-Amo, es un profesional como la copa de un pino, te aconseja solo lo q de verdad necesitas, y te deja de lo mas natural. Por supuesto tiene una clinica donde realiza todo, con distintas salas, y autorizado por sanidad q yo me informe!!!! Es mu importante que hay cada uno por ahi..... ademas trabaja con un cirujano plastico , mienbro de la SECPRE, (doctor Jose miguel GARcia) y realizan todo tipo de cirujias. Para las que seais de la zona de Almeria os lo recomiendo, ademas el trato es personal y buenisimo. la clinica se llama clinica dermatologica Martinez-Amo. podeis ver la web y ver que buen aspecto tiene: www.cliderma.es

IMportantisimo ponerse en manos de profesionales!!!!!

M
maaike_739045
20/5/10 a las 23:21
En respuesta a xuwei_9157854

Botox, hialuronico...
Hola chicas/os!!!!!
os escribo solo para contaros lo contenta que estoy yo con el dermatologo que me pone el botox y el hialuronico, se llama Jose Luis Martinez-Amo, es un profesional como la copa de un pino, te aconseja solo lo q de verdad necesitas, y te deja de lo mas natural. Por supuesto tiene una clinica donde realiza todo, con distintas salas, y autorizado por sanidad q yo me informe!!!! Es mu importante que hay cada uno por ahi..... ademas trabaja con un cirujano plastico , mienbro de la SECPRE, (doctor Jose miguel GARcia) y realizan todo tipo de cirujias. Para las que seais de la zona de Almeria os lo recomiendo, ademas el trato es personal y buenisimo. la clinica se llama clinica dermatologica Martinez-Amo. podeis ver la web y ver que buen aspecto tiene: www.cliderma.es

IMportantisimo ponerse en manos de profesionales!!!!!

Botox, peelings, hialurónico, hidroxiapatita, aumento de mamas...
Hola!!!!!!!! A mi también me pone el botox y el ácido hialurónico el Dr. Enrique Linares Recatalá en Almeria!!! Un profesional como la copa de un pino!!! A mi madre le ha operado de las bolsas y los parpados y ha quedao fenomenal!!! Esto, junto a inyecciones con vitaminas...ha rejuvenecido 10 años!!!! A una amiga le ha aumentado los labios y ha quedado supernatural y guapísima!!! Hay que tener mucho cuidado en la manos con las que nos ponemos, pues a otra amiga, un dermatólogo le quemó las piernas con un laser que decía ser muy bueno. El Dr. Linares siempre trata en un quirófano!!!! Nosotras nos merecemos estas condiciones de higiene y calidad!!!!! Además, el trato es formidable, es muy educado, así que estoy totalmente de acuerdo con morenilla!!!ESte DR. Ha estado trabajando en Barcelona en la Quirón con el Dr. Tapias.

www.drenriquelinares.com

Animo a todas!!!!!!!!!!!! Y aseguraros de que quien os trata no sea una fraude!!!!!! Hay algunos que inyectan cualquier cosa por sacar dinero.

W
weihua_6438212
28/6/10 a las 16:09
En respuesta a liuba_8088959

Almeria
Wenas, no he oido hablar de ella pero por ir a verla no pierdes nada. Aquí en Almeria hay bueno profesionales seguramente; yo me he operado de aumento con Jaime A. García y estoy bastante satisfecha con mi resultado; tambien hay otra muchacha del foro que se ha operado con Quesada y está tambien muy contenta. Los dos operan en el Virgen del Mar. Buena suerte en tu busqueda!!!

Gazquez
buena y si no te importa me podrias decir cuanto te ha costao pq yo m opero con el 15 de julio y no me ha dao precio

N
nica_7302781
7/5/11 a las 18:18
En respuesta a maaike_739045

Botox, peelings, hialurónico, hidroxiapatita, aumento de mamas...
Hola!!!!!!!! A mi también me pone el botox y el ácido hialurónico el Dr. Enrique Linares Recatalá en Almeria!!! Un profesional como la copa de un pino!!! A mi madre le ha operado de las bolsas y los parpados y ha quedao fenomenal!!! Esto, junto a inyecciones con vitaminas...ha rejuvenecido 10 años!!!! A una amiga le ha aumentado los labios y ha quedado supernatural y guapísima!!! Hay que tener mucho cuidado en la manos con las que nos ponemos, pues a otra amiga, un dermatólogo le quemó las piernas con un laser que decía ser muy bueno. El Dr. Linares siempre trata en un quirófano!!!! Nosotras nos merecemos estas condiciones de higiene y calidad!!!!! Además, el trato es formidable, es muy educado, así que estoy totalmente de acuerdo con morenilla!!!ESte DR. Ha estado trabajando en Barcelona en la Quirón con el Dr. Tapias.

www.drenriquelinares.com

Animo a todas!!!!!!!!!!!! Y aseguraros de que quien os trata no sea una fraude!!!!!! Hay algunos que inyectan cualquier cosa por sacar dinero.

Hola
Buenas, yo tambien estoy interesada en ponerme botox pero no se donde hacerlo en Almeria. ¿cuanto te cuesta en esta clinica?, en Dephilhair me dijeron que para todas las arrugas de la cara (frente, entrecejo, patas gallo y labio) unos 450 euros.

B
bintu_7900925
19/7/13 a las 11:31

Jose luis martinez-amo (almeria)
Alguien se ha tratado con este dermatologo quiero saber opiniones, porque estoy siendo tratada por él y me parece que no sabe lo que se hace aquello parece más un salón de belleza sin experiencia que un dermatólogo.

H
helida_685901
11/7/14 a las 12:03

josé luis martinez amo
Hola a tod@s! Bueno como siempre ayuda la opinión de alguíen que ya ha estado en consulta os cuento!!
Yo fuí a una consulta dermatológica y al ver todo a lo que se dedicaba... pues no me pude resistir!!!!jajaja
El me pone el Botox que me dura aprox. cinco meses y me hace rinomodelación con Radiesse que me dura aproximadamente un año.ME ENCANTAAA!!!!!
SUPER NATURAL Y ME DEJA MUY MUY GUAPA,de tener una nariz un poco feilla ,me la deja totalmente recta sin caballete y me levanta un poquito la punta nasal.
El botox no me quita la expresión de mi cara en absoluto ,a mi sinceramente me gusta mucho ,ya probé antes con otra dermatologa y no me gusto.Sinceramente a mi me lo explico todo muy bien,sincero y se nota que sabe perfectamente lo que hace.

CHICAS 100% RECOMENDABLE.
MATERIAL DE LOS MEJORES (QUE ME INFORMADO)
UNA CLÍNICA CON UN TRATO MUY CERCANO Y TOTALMENTE DISCRETO


H
helida_685901
11/7/14 a las 12:40
En respuesta a bintu_7900925

Jose luis martinez-amo (almeria)
Alguien se ha tratado con este dermatologo quiero saber opiniones, porque estoy siendo tratada por él y me parece que no sabe lo que se hace aquello parece más un salón de belleza sin experiencia que un dermatólogo.

Mi opinión
Hola guapa , a mi sinceramente me dió una impresión totalmente diferente a la tuya.
A mi me ha ido muy bien y a dos conocidas mias tmb!
Lo tengo agregado al face y veo que da bastantes charlas sobre lo que el hace y tmb se forma continuamente sobre novedades...lo que yo veo.
Espero que te vaya bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest