Gracias cariñet ,todo a ido biennnnnnnnnnnnnnn
chica no pude conectarme detras de una me pasa otra hija , el simpatico por no decir otra cosa de mi casi ex marido dio d ebaja internetr sin decirme nada y hasta que me an dado linea pues.... bueno pues nada no es que se me hubieran hinchado es que se me bajo el vendaje en un punto que me subia las protesis un poco para arriba y daba la sensacion de hinchazon , me las ha quitado y menudas lolas me a dejado jajajajaja estoy super contenta son preciosas jaajaja , estpy como una niña con zapatos nuevos , ahora tengo el suje puesto y el miercoles me vera otra vez , la verdad que se porto genial el medico , el pobre vino adrede de castellon a valencia y me abrio la clinica solo para verme y la verdad todos no lo hacen , mis niñas estan genial yo me esperaba ver morados y no se un tanto feillas y eso pero que va estan sin moratones preciosas y bien puestassssssssss me a subido el pecho mas d elo que yo creia aunque se que aun an de bajar pero aun asi me quedaran bien , hay que contenta estoy , ya lei que las tuyas tb estan de cine no???? beistos y gracias por preocuparte muaksssssssss
|