| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de marisco: Menú marineroMenú marineroMaternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?cocinar productos congelados, verduras congeladas, congelarLas ventajas de la verdura congelada

Mensaje que originó la charla:

Vayavida has ido al cirujano

me tienes toda la tarde pendiente del foro.
Has ido al cirujano?que te ha dicho?no hera nada seguro.
bueno cuando sepas algo me cuentas,espero que estes bien.
un beso corazon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias cariñet ,todo a ido biennnnnnnnnnnnnnn

chica no pude conectarme detras de una me pasa otra hija , el simpatico por no decir otra cosa de mi casi ex marido dio d ebaja internetr sin decirme nada y hasta que me an dado linea pues....
bueno pues nada no es que se me hubieran hinchado es que se me bajo el vendaje en un punto que me subia las protesis un poco para arriba y daba la sensacion de hinchazon , me las ha quitado y menudas lolas me a dejado jajajajaja estoy super contenta son preciosas jaajaja , estpy como una niña con zapatos nuevos , ahora tengo el suje puesto y el miercoles me vera otra vez , la verdad que se porto genial el medico , el pobre vino adrede de castellon a valencia y me abrio la clinica solo para verme y la verdad todos no lo hacen , mis niñas estan genial yo me esperaba ver morados y no se un tanto feillas y eso pero que va estan sin moratones preciosas y bien puestassssssssss me a subido el pecho mas d elo que yo creia aunque se que aun an de bajar pero aun asi me quedaran bien , hay que contenta estoy , ya lei que las tuyas tb estan de cine no???? beistos y gracias por preocuparte muaksssssssss

Me alegro

de que todo este bien,y de que estes contenta con tus nuevas nena,
un besito nos vemos cielo

◀  Arriba de la página

Arreglo dentalAlguien conoce al doctor diaz torres?Para heiviSagitario72Remafe Reduccion de pecho en caceresA todas las operadasHola niñasssssHola patrivalenciaCicatricesVayav y nenava
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Pink
The Rasmus
The Killers
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam