Foro / Salud

Haaaa,que nenitas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 11:00
L
louise_6322671
29/9/04 a las 21:55

me han quitado el vendaje y no veais que castañitas tengo,estoi estupenda no me duele nada y ya no me tomo nolotiles,estoy alucinando,hasta el cirujano se he quedado alucinado de lo bien que estoy,lo unico molesto es que tengo que llevar la cinta 10 dias mas y molesta para respirar pero por lo demas perfecto.estoy comtentisima , tanto miedo que tenia al posoperatorio y no es para tanto.todo hay que decirlo la operacion salio de maravilla y yo no sangre nada,todo cuenta.
ya hos ire contando,un besote..
HAAAA,ESTOUY FELICISISISISIMA.

Ver también

M
marcia_5724708
29/9/04 a las 22:38

Enhorabuena
me alegro que todo te haya salido bien, ya ha pasado lo peor y ahora a disfrutarlas y a lucirlas!!
Por cierto, yo estoy pensando también en hacérmela, me podrías decir quién te ha operado?
Gracias.

A
an0N_848870699z
29/9/04 a las 22:43

Hola qe tal
Hola he seguido tu operación y me alegro qe todo haya salido d maravilla qe bien debes de encontrarte,pues a presumir yo tambien tengo ganas de operarme,tu qe talla tenias y qe te has puesto un saludo adios wapa

L
louise_6322671
29/9/04 a las 22:58

Gracias
aun no se la talla que gastare de suje, me han puesto 310 redondas y partia de una 80,pero soy chiquitina mido 1,60 y delgadita,me ha operado el doctor alejandro sanchis cardona .es fantastico el y su equipo,que te voi o contar...me ha operado el.
gracias por acordaros de mi,un besito y para lo que hos haga falta.
hasta lueguito cielitos

V
vesna_9421205
30/9/04 a las :35

Holaaaa
Como me alegro de que vaya todo bien
Si lo mejor es dejar los nolotiles cuanto antes que sino vas todo el día pedo , me alegro de que ya no los necesites.
Supongo que se te quedará en una 95 copa A-B, aunque si eres muy estrecha de espalda igual se te queda en una 90 pero con copa C.
Ahora no te preocupes por eso.
Yo me puse 320.
¿Eran submusculares?
Un besote muy fuerte y sigue así.
Muacks

F
faten_8303537
30/9/04 a las 11:00

Felicidades!!!
Así da gusto operarse verdad?

Y verte tan contenta, para las chicas que están dudando, les dará un empujoncito!!!!

Ahora ya sabes lo que toca no?
ESCOTAZOS!!!! Lo que no hemos podido lucir durante años, ahora de golpe... ZAS!!!!!!!!!


Muchos besitos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir