| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zapatos de tacón - escapirnes- zapatos altos¡Tacones de infarto! Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línearegalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Haaaa,que nenitas

me han quitado el vendaje y no veais que castañitas tengo,estoi estupenda no me duele nada y ya no me tomo nolotiles,estoy alucinando,hasta el cirujano se he quedado alucinado de lo bien que estoy,lo unico molesto es que tengo que llevar la cinta 10 dias mas y molesta para respirar pero por lo demas perfecto.estoy comtentisima , tanto miedo que tenia al posoperatorio y no es para tanto.todo hay que decirlo la operacion salio de maravilla y yo no sangre nada,todo cuenta.
ya hos ire contando,un besote..
HAAAA,ESTOUY FELICISISISISIMA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!!

Así da gusto operarse verdad?

Y verte tan contenta, para las chicas que están dudando, les dará un empujoncito!!!!

Ahora ya sabes lo que toca no?
ESCOTAZOS!!!! Lo que no hemos podido lucir durante años, ahora de golpe... ZAS!!!!!!!!!

Muchos besitos!!!!

Holaaaa

Como me alegro de que vaya todo bien
Si lo mejor es dejar los nolotiles cuanto antes que sino vas todo el día pedo , me alegro de que ya no los necesites.
Supongo que se te quedará en una 95 copa A-B, aunque si eres muy estrecha de espalda igual se te queda en una 90 pero con copa C.
Ahora no te preocupes por eso.
Yo me puse 320.
¿Eran submusculares?
Un besote muy fuerte y sigue así.
Muacks

Gracias

aun no se la talla que gastare de suje, me han puesto 310 redondas y partia de una 80,pero soy chiquitina mido 1,60 y delgadita,me ha operado el doctor alejandro sanchis cardona .es fantastico el y su equipo,que te voi o contar...me ha operado el.
gracias por acordaros de mi,un besito y para lo que hos haga falta.
hasta lueguito cielitos

Hola qe tal

Hola he seguido tu operación y me alegro qe todo haya salido d maravilla qe bien debes de encontrarte,pues a presumir yo tambien tengo ganas de operarme,tu qe talla tenias y qe te has puesto un saludo adios wapa

Enhorabuena

me alegro que todo te haya salido bien, ya ha pasado lo peor y ahora a disfrutarlas y a lucirlas!!
Por cierto, yo estoy pensando también en hacérmela, me podrías decir quién te ha operado?
Gracias.

◀  Arriba de la página

Me opere hace casi cinco meses y estoy embarazadaAlguna se ha aumentado 4 ó 5 tallas???Ya estoy en casitaPerfilar labiosSocorro, mañana me operanRinoplastia Alguien que ste contenta con dr del pinoFotos de las ya operadasUn foro muy bueno (en inglés)RinoplastiaPerez de la romana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
David Beckham
Chris Martin
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam