Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dr baena chapuzas

hola chicas!
he visto q algunas de vosotras os quereis operar con el dr baena!! solo quiero preveniros de q no lo hagais! a mi me ha hecho una guarrada! me opere de rino con el y salio fatal! con todo el complejazo q yo tenia, y con todas las ilusiones q tenia puestas en la operacion y el tio me hizo una chapuza en toda regla!! el retoque fue incluso peor!!! he pensado en demandarle pero no tengo fuerzas ni ganas de remover...asi q ahora busco cirujano en valencia q me arregle el desastre.
solo queria advertiros q no os pongais en sus manos!!!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Pablo López nos canta en acústico su single 'Vi'
  • Entrevistamos a Pablo López, la promesa musical de 2013

Dr. baena

Hola vaya faena que te hicieron, lo siento. He leido tu mensaje y me gustaría saber si has solucionado tu problema con algún otro cirujano y qué tal te ha ido. gracias.

Chicas, mi experiencia......

...con el Dr. Pablo Baena.

Hace ya "26 años" que me opero el Dr. Baena, de una reduccion mamaria. Me quitaron 2,1 kilos de pechos. Me opere a los 23 años, hoy en dia tengo 49. Y teniais que ver mis "lolas", bien puestas, pese a dos embarazos (con su consiguiente aumento de volumen), y cambios en mi cuerpo, por regimenes de alimentacion, con su consiguiente perdida de peso.

Despues el ginecologo cuando voy de exploracion mamaria, siempre me dice que llevo una operacion perfecta.

Bendita operacion, y benditas manos del doctor.

Esta es mi experiencia.

Yo estoy contentisima

yo me opere hace dos años de aumento de pecho y me han quedado genial, desde el primer mes ya se veia el buen resultado, y ahora tras dos años sigo pensando que fue la mejor opcion que pude tomar,
siento que no quedaras satisfecha,
un saludo

Aumento de mamas

por: sandra26101988

hola estoy interesada en ver tu album si no te importa porque yo tambien tengo un pecho tuberoso y tengo un poco de miedo la verdad

Busco cirujano

por: shury5

hola, a mi me aumentó el pecho mariajose rodriguez y me hizo una chapuzilla encima teng una protesis por cambiar xq esta deteriorada y me han hablado del doctor Baena, tengo cita a final de mes con él. te importaria q viera alguna foto? yo tamb tengo el pecho un poco tuberoso.

gracias! algun consejo chicas?

¡contentísima con dr. baena!

Hola, siento mucho lo que te ha pasado, pero tengo que decir que a mí me ha operado el Doctor Baena y no podría estar más agradecida por su trabajo, profesionalidad y sinceridad a la hora de explicar todos los pros y contras de una operación estética. Supongo que cada caso es un mundo, pero no se puede generalizar y poner en un foro que un Doctor de la categoría del Doctor Baena sea un chapuzas, de hecho, conociéndolo, no creo que sea capaz de dejar a una clienta con un desastre de operación y no hacerse cargo. Simplemente, no es de esos, sino todo lo contrario. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre y si he de volver a operarme, por supuesto será con él que para algo es uno de los mejores de España, razón por la que me lo recomendaron.

No me creo ni una sola palabra

Mira, siento mucho si hablas en serio, pero dudo mucho que lo hagas. Me operé de rino con el doctor Pablo Baena en diciembre del 2008. Ahora me voy a operar de los pechos y NO tengo ninguna duda de a quién acudir. Por trato, por profesionalidad y por los excelentes resultados. El doctor en todo momento me explicó mi situación, y fue muy sincero cuando me dijo que me lo pensara bien, porque mi nariz no tenía muchas posibilidades y era un riesgo y una inversión importantes como para no pensarlo. Yo estaba convencida que al salir de la operación mi nariz no habría cambiado tanto como yo quería, cosa que él ya me había dicho. Pero resultó que no, que como buen profesional que es había hecho perfectamente su trabajo, y mi nariz era perfecta. Él mismo me dijo que había podido hacer mucho más de lo que creía, y estaba orgulloso del resultado.
NO puedo creer lo que dices, porque realmente en mi operación estaba preocupado en que quedara perfecta. Dudo mucho que te haya hecho una chapuza y dudo más aún que haya dejado que te fueras si no ha quedado bien.
Es un gran profesional, y al contrario que Olga, os recomiendo sus maravillosas manos...

Perfección del doctor baena

Hola Olga,acabo de leer tu mensaje y dudo mucho que digas la verdad.Ya que yo mismo me opere de rino y me dejo perfecto.Ademas recomende al dr baena a algunos conocidos y quedaron todos satisfechos...Tambien hay que decir que hay cosas en que no se pueden hacer milagros,y eso lo teneis que saber.No entiendo como puedes darle esa fama a uno de los mejores cirujanos de españa,y sino solo hay que ver su curriculum.

Niña lo siento!

q faena!! yo estaba recogiendo info sobre el ... y aunk dicen q d aumento es genial a mi q haga estas cosas me tira para atras ... garcias por prevenirnos cielo! y animo , si crees q tieens q denunciarlo adelante!!!!!!!!! te digo tb que rodriguez camps esta considerado de los mejores cirujanos de españa , tiene muxa lista de espera y es caro xo seguro q t deja genial , animate wapa"!!

Hola olga¡¡

OLGA SIENTO MUXO LO Q,TE OCURRIO CON ESE DOCTROR SOLO DECIRTE Q.RODRIGUEZ CAMPS-DEVIS ME OPERO A MI Y ESTE DOCTOR ACE UNAS NARICES MUY BONITAS PUEDES IR AVER Q,TE DICE DE LA TUYA BS

Holaaa

a mi em han hablado muy bien de el pero respecto al aumento,igual en la rino no es tan bueno,pero con el aumento es de los mejores.

Pablo baena??

Es ese dr.?esk es de gandia y se k opera en valencia,yo esk tb soy de gandia, pues la verdad me extraña aunke todo puede ser, a mi me han hablado muy bien de el y he visto resultados y estan muy bien xo bueno lo siento muxo, de todas maneras kiero prevenirte k del k si k me han hablado mal es del dr. Julio Puig, tb es de gandia y opera en valencia y barcelona tb xo conozco a una xica k se opero con el de rino y tb le ha exo una xapuza impresionante, y a 2 xicas k conozco le ha aumentado los pexos y estan horribles!!xo bueno tengo entendido k en valencia hay cirujanos muy buenos como camps o mira, se oyen muxo x aki y yo me he operado con Ochandio xo de aumento de pexo..
No te desanimes wapa, seguro k otro ciru te puede ayudar y kedaras fenomal..cuentanos..
besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "dr. salvador rodriguez-camps devís de valencia)))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))--)))))))))
por: sultan60
10
  Ayuda xfavor tras rinoplastia
por: elenita462002
2
  Post operatorio
por: betania83
1

por: irina14044
0
  Aumento de mamas!!!!
por: sheiko959
5

por: javimol
0
  Radiesse en sevilla
por: lereyla
9

por: susanita451
0
  Cicaplast
por: martal38
1
  Me opero en una semana y todavia no se q talla...ayudarme xfii!!
por: sandritta24
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com