Foro / Salud

Ya me queda naaaa!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las :19
A
an0N_686972999z
13/3/07 a las 22:29

hola chicas, he desconectado unos dias del foro mporque me estaba poniendo algo nerviosilla, pero me he dado cuenta que me ayuda mas leer las opiniones de otras chicas... hoy he ido al ciru, me ha aconsejado 280, submuscular y redondas... confio mucho en el, alguien se ha puesto algo similar? agradeceria algun album... estoy muy animada, gracias por vuestras opiniones...sbretodo a los privis que me mandais...mile gracieee!!! guapasss!!!

Ver también

L
liset_8618024
13/3/07 a las 23:20

A mí 2 días...
Me opero el jueves, también 280cc subglandular. Yo estoy muy animada y creo que es el tamaño perfecto para mí, aunque por otra parte, no termino de imaginarme como quedaré. Uf, es que sí que estoy un poquillo nerviosa! Ahora mismo estaba preparando la bolsa para el hospital. ¿Cuándo te operas tú?

V
vidina_8279106
13/3/07 a las 23:33

Holaaaaaaaaa
mucho animo a las 2 chicas...os va a salir todo genial. Os deseo lo mejor.Ya nos contareis.BESOS.

B
barbel_6923582
14/3/07 a las :19
En respuesta a liset_8618024

A mí 2 días...
Me opero el jueves, también 280cc subglandular. Yo estoy muy animada y creo que es el tamaño perfecto para mí, aunque por otra parte, no termino de imaginarme como quedaré. Uf, es que sí que estoy un poquillo nerviosa! Ahora mismo estaba preparando la bolsa para el hospital. ¿Cuándo te operas tú?

Ufffffff
Yo el viernes y estoy muerta de miedo..jjajaja. Los animos por las nubes, unas anas tremendas, pero el rabo entre las patas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram