Foro / Salud

Ya tengo fecha definitiva¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 1:10
A
an0N_629004399z
13/3/07 a las 21:38

pues si chicas definitivamente el 20 de abril a las 11 de la mañana es mi gran dia¡¡¡¡¡¡¡jolin se me va a hacer mas largo...bueno comentaros mañana me voy a hacer los analisis y el electro os parece demasiado pronto????
y otra cosa que es eso de que mejor no fumar???como que va a ser un pelin complicado no???
otra cosa me dice la secre de dr.aran que este en la cima de 7'30 a 8 pero no es a la 11????? dice que es por si tengo algun retraso,caravana,inconvenientes...y que asi estoy en la habitacion y voy viendo al doctor que opinais?
porfa contestarrrr
bueno guapis besos a todas.

Ver también

V
vidina_8279106
13/3/07 a las 23:38

Holaaaaaaaa
venga wapa,ya veras q bien te sale todo,aun tequeda un mesecito...pero da igual,te deseo lo mejor.UN BESO.

A
an0N_538353599z
14/3/07 a las 1:10

Tranquila todo saldra bien
es normal que te digan q estes alli tan pronto,yo cuando me opere igual,si no pasaba noche en la clinica tenia que estar a las 7 y hasta las 8:30 no me bajaban a quirofano,al final la noche anterior dormi en la clinica y me despertaron a las 6:30!! me tomaron la fiebre y la tension y me dijeron q no me volviera a dormir y hasta las 08:15 no me vinieron a buscar,asi que nada ahi estuve sentadita y atacadisima leyendo la Cuore jeje,eso si la espera merecio la pena porque no veas el camillero que vino a buscarme... madre mia q wapo! me dieron ganas de decirle q se echara conmigo a la camilla!! jajaja es broooma,ya veras q rapido pasa todo y en poco tiempo estaras aqui escribiendo que ya te toca,yo si que m haria los analisis ya,asi te los quitas de encima y una cosa menos en la que pensar,besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir