•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Problemas con pecho operado

Chicas soy nueva en madrid y necesito me aconsejeis una clinica o medico para hacerme una mamografia o ecografia mamaria, tengo los pechos operados hace 8 años (no me los opere aki) y me estan doliendo mucho y estoy empezando a preocuparme.
Gracias a todas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Lo subo

up

Estamos en algo parecido

Yo me opere hace 10 años, y a veces me dolia el pecho antes de la regla, pero el izquierdo siempre más, y sentia los pezones muy sensibles, pero desde hace más o menos un més, me duele bastante el pecho izquierdo y el pezón, el derecho no. He ido al medico de cabecera y me recetó "varidasa", como no se me ha ido del todo, me ha mandado al cirujano de la seguridad social, y me ha dicho que me mandará hacer una mamografia. Mi cirujano plastico me ha recomendado que me lo mire. Si no me mandasen mamografia por la seguridad social, tendria que hacermela por privado, y tengo entendido que vale unos 90 euros, al igual que la ecografia.
Este asunto me tiene muy preocupada, tengo que cambiarme las protesis este verano, pero claro, me preocupa tener alguna cosa mala en el pecho.
En fin, ya nos cuentas como has quedado.
Besos.

Estas en madrid??

por: help123

O sabes de alguna clinica (q no sea tan cara como la que comento en el otro post)???

Una cosa