Foro / Salud

Albun,proceso de 15 dias...oléeeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 12:12
X
xueqin_7409637
11/3/07 a las 22:29

Holaaaaa! el viernes me hice una foto más, la pongo en el album con las anteriores.
Para más inormacion y por si alguna no lo sabe me opere el 23 f. 325cc subfascial areola
De momento estoy contenta , se por lo que me han dicho que han me queda dias, semanas.... para que se recoloque todo en su sitio, aun asi en 15 dias creo mejorado, los primeros dias pufff estan tan inflamadas!!!
que opinais?
nombre 23 febrero
contra: 325cc

Ver también

X
xueqin_7409637
11/3/07 a las 22:55

Hola guapa!gracias!!!
Yo ahora uso una 95B, puede ser que de aqui un mes use una 90, no estoy segura de cuanto más se me va a desinflar jejejej, pero yo con una 90 tb estare contenta .
La protesis es redonda 325cc rugosas, pero el relleno de la misma es anatomico, tiene mas volumen en la parte baja.
Subfacial: el musculo tiene una piel que se llama FASCIA, para hacer la tecnica subfacial han de hacer un bolsillo entre el musculo y la piel (fascia) , es muy parecida a la Subglandular, pero la protesis ademas de la GLANDULA esta recubierta por la piel (fascia).
Muchas gracias por tu opinion!!
Mucha suerte!!!

A
an0N_720007199z
12/3/07 a las :22

Que chulas
hola yo tambien me opere el 23 de febreo ,tambien subfacial con protesis redinda y rugosa, pero yo me puse 410 , tambien por la aureola ,y estoy contentisima, me alegro mucho de ver tu fot te estan quedando bien chulas , yo en cuanto sepa como se hace pondre las mias , enhorabuena y sigue asi ,estan preciosas para mi gusto

X
xueqin_7409637
12/3/07 a las 13:20

Gracias
CHICAS

A
an0N_914832599z
12/3/07 a las 16:40
En respuesta a xueqin_7409637

Hola guapa!gracias!!!
Yo ahora uso una 95B, puede ser que de aqui un mes use una 90, no estoy segura de cuanto más se me va a desinflar jejejej, pero yo con una 90 tb estare contenta .
La protesis es redonda 325cc rugosas, pero el relleno de la misma es anatomico, tiene mas volumen en la parte baja.
Subfacial: el musculo tiene una piel que se llama FASCIA, para hacer la tecnica subfacial han de hacer un bolsillo entre el musculo y la piel (fascia) , es muy parecida a la Subglandular, pero la protesis ademas de la GLANDULA esta recubierta por la piel (fascia).
Muchas gracias por tu opinion!!
Mucha suerte!!!

Que guapas
Hola Ladsia, me alegra mucho que estes tan bien,, me veo en ese espejo,jejeje, pero te han quedado muy bonitas. y por lo que veo la recuperacion ha sido muy rapida, te felicito nuevamente, que ganas que llegue mi dia....

X
xianli_8678087
12/3/07 a las 19:27

Hola ladsia
Te veo genial, ya puedes levantar los brazos bién?. Te has recuperado muy pronto, verdad?, me alegro. Aún se ven hinchadas, pero es normal hace muy poco tiempo.

Besos

X
xueqin_7409637
12/3/07 a las 22:48
En respuesta a xianli_8678087

Hola ladsia
Te veo genial, ya puedes levantar los brazos bién?. Te has recuperado muy pronto, verdad?, me alegro. Aún se ven hinchadas, pero es normal hace muy poco tiempo.

Besos

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la recuperacion fue rapida, lo pase mal los 3 primeros dias.
Ahora puedo hacer casi de todo, pero me han recomentado que NO, que hast el mes o MÁS no haga vida normal, yo a la semana hacia muchas cosas, y auqnue estes bien y no te duela no hay que hacerlo, yo intento seguir las instrucciones del cirujano, lo malo que como no tengo molestias no me acuerdo y aveces me paso.
Hoy precisamente me noto un dolor estraño en el pecho derecho cuando respiro,o segun el movimiento, es como un pinchazo, y me duele un poquito la espalda, pero de momento no estoy muy asustada, esperare 24 h. más para llamar al cirujano, e intentare ser buena, pero ya sabeis, el trabajo, la casa, el niño...
Hay que hacer bondad durante un mes o más, y no solo decirlo (como yo) HAY QUE HACERLO!!
Besos

I
iradi_8236879
20/3/07 a las 20:02

Podria ver tu album
me opere el 2 de marzo y eswtoy super arrepentida de la cantidad de cc que me coloque. 4oo cc . el dc queria 360 o 380 y yo fui la que le dije 400 pero hasta el afirma que pudo haberme puesto mas. necesito un consuelo porque de verdad siento que perdi la operacion.

H
huamei_5520942
20/3/07 a las 21:21
En respuesta a xueqin_7409637

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la recuperacion fue rapida, lo pase mal los 3 primeros dias.
Ahora puedo hacer casi de todo, pero me han recomentado que NO, que hast el mes o MÁS no haga vida normal, yo a la semana hacia muchas cosas, y auqnue estes bien y no te duela no hay que hacerlo, yo intento seguir las instrucciones del cirujano, lo malo que como no tengo molestias no me acuerdo y aveces me paso.
Hoy precisamente me noto un dolor estraño en el pecho derecho cuando respiro,o segun el movimiento, es como un pinchazo, y me duele un poquito la espalda, pero de momento no estoy muy asustada, esperare 24 h. más para llamar al cirujano, e intentare ser buena, pero ya sabeis, el trabajo, la casa, el niño...
Hay que hacer bondad durante un mes o más, y no solo decirlo (como yo) HAY QUE HACERLO!!
Besos

Yo tb con dr.aran
Hola! he intentado ver tus fotos! la contraseña es 325cc verdad¿?=me dice que es incorrecta!

X
xueqin_7409637
20/3/07 a las 21:59
En respuesta a iradi_8236879

Podria ver tu album
me opere el 2 de marzo y eswtoy super arrepentida de la cantidad de cc que me coloque. 4oo cc . el dc queria 360 o 380 y yo fui la que le dije 400 pero hasta el afirma que pudo haberme puesto mas. necesito un consuelo porque de verdad siento que perdi la operacion.

Hola mariu441
Mañana hara 1 mes que me opere, la ultima foto q esta en el album esta tomada con 15 dias. Este fin de pondre más.
No se si te servira de ayuda, cada cuerpo es diferente, y ademas esta lo que uno quiere, yo las queria discretas, un 90, de momento es 95, y sinceramente si disminuyen me sa igual, seguro que tendre mas pecho que el tenia, estoy encantada, ademas de momento sin ninguna complicacion, aunq es cierto que hubo un pequeño problemilla en la operacion y el pezon derecho sufrio una más que el izq.
Yo creo que 400cc está muy bien, (no he visto tus fotos), pero es una cantidad de cc que esta bien, ANIMATE, seguro que tienes más que antes, que la ropa te queda super chula!!!
Un beso
hay va lo que me pides:
album : 23 febrero
contras: encantada

X
xueqin_7409637
20/3/07 a las 22:02
En respuesta a huamei_5520942

Yo tb con dr.aran
Hola! he intentado ver tus fotos! la contraseña es 325cc verdad¿?=me dice que es incorrecta!

Hola
Hace dias que no me conecto, tube un problema con el PC, pero puff ya esta, estube varios dias sin Intenet.
Cambie la Contraseña dias atras: encantada

Besos

Z
zayneb_9003842
27/1/14 a las :45

325cc
hola!yo hace 3 swemanas me opere,l misma cantidad que tu,325cc via fascia y nose porque,pero no me e quedado 100% contetna,y eso que yo de porsi ya tenia pechos duros y bien rectos,pero la cantidad q tengo no me da la sensacion que haya cambiado mucho,solo me lo noto la diferencia al ponerme el bikini,sera que tambie3n al engordr bastantelos pechos se vean mas pequeños?quisiera ver tus fotos para comparar,gracias!

K
kaixin_8988283
27/1/14 a las 12:57
En respuesta a zayneb_9003842

325cc
hola!yo hace 3 swemanas me opere,l misma cantidad que tu,325cc via fascia y nose porque,pero no me e quedado 100% contetna,y eso que yo de porsi ya tenia pechos duros y bien rectos,pero la cantidad q tengo no me da la sensacion que haya cambiado mucho,solo me lo noto la diferencia al ponerme el bikini,sera que tambie3n al engordr bastantelos pechos se vean mas pequeños?quisiera ver tus fotos para comparar,gracias!

Hola
hola, es q 325 es muy poco , apenas se notará la diferencia, da igual q submuscular o subfascial en cuanto al resultado estético (otra cosa es el resultado de tu salud, has hecho bien en ponerlas subfascial) yo me puse 400 subfascial y me kedé corta, ahora me puse 560 tmb subfascial y ......si lo llego a saber me pongo un poco mas. No es tanto. Uso una 95 c.

Z
zayneb_9003842
27/1/14 a las 15:59

Fotos
como hago para ver tus fotos?le doy ala contraseña "325cc" y "encantada" pero no ha manera de entrar..tengo que entrar a "descubrir" en el recuadro donde sale tu nik yde ahi darle a "ver fotos" o a donde tengo que ir?

H
haihua_8149260
28/1/14 a las 12:12

Aumento
Buenas!!Mañana tengo mi primera consulta con el cirujano haber si me convence y estoy de los nervios,porque no se ni cuanto me voy a poner ni como ni de que..jaja que dilema!
Me gustaria si no os importa que alguna me pasarais contra de vuestro album,os lo agradeceria muchisimooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook