Foro / Salud

Drenajes????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 16:12
E
esha_701946
27/9/04 a las 14:25

Hola!!!
Yo tambien estoy pensando en hacerme un aumento de pecho, pero si no es por una razon es por otra y ahora me he aconojao porque he leido en una charla que en el postoperatorio, cuando te dejan drenajes, al quitarlos es muy doloroso. Alguna puede contarme su experiencia? Es que ya he apartado un poco mi miedo al quirofano, agujas, etc... pero tambien eso, me esta dando cosa............
Gracias.

Ver también

V
vesna_9421205
27/9/04 a las 15:42

Hola
A mi cuando me quitaron los drenajes no me dolió, pero la verdad es que no me extraña, porque con el tirón que pegaron para quitarme el vendaje vi las estrellas y algún que otro planeta. Por eso no noté lo de los drenajes, pero da un poquillo de repelus cuando te los quitan.
Si piensas operarte piensa que dolor vas a sentir, que está claro que si sale bien compensa, pero dolor se siente.
Un beso.

S
sindia_7255033
27/9/04 a las 18:24
En respuesta a vesna_9421205

Hola
A mi cuando me quitaron los drenajes no me dolió, pero la verdad es que no me extraña, porque con el tirón que pegaron para quitarme el vendaje vi las estrellas y algún que otro planeta. Por eso no noté lo de los drenajes, pero da un poquillo de repelus cuando te los quitan.
Si piensas operarte piensa que dolor vas a sentir, que está claro que si sale bien compensa, pero dolor se siente.
Un beso.

Uuuuuyyy!!!
Bueno, lo de los drenajes digamos que no es que duela...... la verdad es que la sensación es mas bien como algo nuevo y extraño, da un poco de repelus notar que te sacan dos tubos del pecho, pero no duele....tranquilaaaaaa! es peor que le des vueltas, al final es menos de lo que te crees.... besos

A
an0N_877403799z
28/9/04 a las 10:10

Hola wapa
A mi me los quitaron el viernes, pero esq a mi nunca me habian hablado de como se quitaban.
La verdad esq no duele, pq date cuenta q el pecho esta dormido.
Lo q si q da es impresion. yo cerre los ojos y repire hondo, me dijo q expulsara el aire por la boca, pero la verdad esq no duele. No pude evitar mirar, y lo q te digo, da mucha impresion, y lo q mas llama la atencion es q, al menos a mi no me dolio.
ademas, una vez te los quiten veras el peso q te quitas de encima. Son muy molestos, y en cuanto te los quitan notas mucha mejoria.

Besos!

V
vesna_9421205
28/9/04 a las 11:01
En respuesta a an0N_877403799z

Hola wapa
A mi me los quitaron el viernes, pero esq a mi nunca me habian hablado de como se quitaban.
La verdad esq no duele, pq date cuenta q el pecho esta dormido.
Lo q si q da es impresion. yo cerre los ojos y repire hondo, me dijo q expulsara el aire por la boca, pero la verdad esq no duele. No pude evitar mirar, y lo q te digo, da mucha impresion, y lo q mas llama la atencion es q, al menos a mi no me dolio.
ademas, una vez te los quiten veras el peso q te quitas de encima. Son muy molestos, y en cuanto te los quitan notas mucha mejoria.

Besos!

Repelús
Yo lo describo como repelús, porque da un poco de cosa. A mi es que la ciru cuando me quito el vendaje me lo quito tan rápido que me hizo daño, suelen hacerlo rápido para que no te menees mucho y claro los drenajes ni me enteré.
Patri ¿cuanto te has puesto al final?
Un besote

B
besma_5407252
28/9/04 a las 16:12

Hola kasaika

a mi me operaron a las 11 de la mañana y al dia siguiente sobre las ocho de la mañana me quitaron los drenajes y me fui a casa ( no me quitaron el vendaje), a mi no me dolio el pecho cuando me los quitaron, pero es que a mi me pusieron un punto en cada axila para sujetar los drenos (no sé porque se hará así) y precisamente eso fue lo que me dolio porque me lo quito de un tiron.
pero vamos que te puedo asegurar que ahora no me acuerdo ni de eso ni de lo mal que se pasa la primera semana, porque hay que reconocer que la primera semana es jodida, no por el dolor de pecho(prque con la medicacion no me dolia) sino por el dolor de espalda y de culo.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir