Foro / Salud

Ya estara operada heivi

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 16:29
Z
zahra_8105014
27/9/04 a las 11:37

ojala le haya ido todo como esperamos , mañana vamos nenavalencia y yo , que nervios yo llevo dos idas sin dormir ya y esta noche me parece que mas de lo mismo.
suerte a todasssssssssssssssssssssss y desearme lo mismo.besos.

Ver también

V
vesna_9421205
27/9/04 a las 11:48

Vayavida!!nenavalencia!!!
ANIMOS!!!!!!!!!Tranquilas chiquitinas, que no os queda nada. Dentro de nada os quitareis el peso de los nervios de encima y tendreis un nuevo peso encima. MMMM aunque ahora que pienso creo que tu eras rinoplastia. Es que al final me lio jejeje.
Y haced el favor de dormirrrrrrrr, ver una peli esta noche.
Anda que me acuerdo que la noche antes de mi operación no se me ocurre otra cosa mejor que ponerme hospital central jajajaja, que loca.
Bueno en el caso de nena, acuerdate de mi la primera vez que te incorpores y te caigas un poco hacia delante por el nuevo peso jajaja, que el punto de equilibrio cambia.
Sobretodo, espero que ahora esteis tranquilas, que mañana salga estupendamente todo y hoy miraré el foro varias veces para ver como van los ánimos a lo largo del día.
Un beso muy fuerte y mucha energía de mi parte.
Muackssssss

V
vesna_9421205
27/9/04 a las 11:52

Vayavida!!!
Que ya he visto que es de pecho de lo que te operas, así que tu también ya me dirás lo nuevo punto de equilibrio jejejeje.
Muacksssssssssss

A
an0N_642625399z
27/9/04 a las 12:53
En respuesta a vesna_9421205

Vayavida!!nenavalencia!!!
ANIMOS!!!!!!!!!Tranquilas chiquitinas, que no os queda nada. Dentro de nada os quitareis el peso de los nervios de encima y tendreis un nuevo peso encima. MMMM aunque ahora que pienso creo que tu eras rinoplastia. Es que al final me lio jejeje.
Y haced el favor de dormirrrrrrrr, ver una peli esta noche.
Anda que me acuerdo que la noche antes de mi operación no se me ocurre otra cosa mejor que ponerme hospital central jajajaja, que loca.
Bueno en el caso de nena, acuerdate de mi la primera vez que te incorpores y te caigas un poco hacia delante por el nuevo peso jajaja, que el punto de equilibrio cambia.
Sobretodo, espero que ahora esteis tranquilas, que mañana salga estupendamente todo y hoy miraré el foro varias veces para ver como van los ánimos a lo largo del día.
Un beso muy fuerte y mucha energía de mi parte.
Muackssssss

Buena suerte a todasssss!!!!!!
Hola chicas, os deseo suerte y sobretodo tranquilidaddddddddd, aunque es lógico que estéis como un flan antes de la cirugía. Veréis como todo sale bien, y protísimo estáis disfrutando de los resultados. Un besazo a todas. Ya nos contaréis vuestras experiencias ¿ok?

K
kavita_5384547
27/9/04 a las 13:09

Hola valencianas
os deseo lo mejor ,que haya pocos nervios y mucha alegria.suerte,besos y abrazos a todas

F
faten_8303537
27/9/04 a las 13:11

Fuera nerviosssss!!!!
no pienses en mañana, piensa en pasado mañana!!!! Tu sueño hecho realidad!!! Como todas las chicas del foro!!!

Y si el cirujano te ha dado un valium para esta noche no dudes en tomártelo, va de coña!!!! Nada de nervios y duermes como un angelito!!!

mucha suuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrteeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeee!!!!!!!

E
emelia_5371440
27/9/04 a las 16:29

Os deseo lo mejor!!!!
Hola vayavida, yome opero sobre el 18 de octubre y ya me estoy comiendo el coco, asi q me imagino como estareis nenavalencia y tu, pero tranquilas q seguro todo sale de maravilla.
Ya nos contareis como ha salido todo con pelos y señales eh?
Cuanto te vas a poner? cuanto mides y pesas? De q talla de pecho partes?
Son muchas preguntas no? pero me ayudaria mucho q me contestaras.
Muchas grcias ya hablaremos no?
Un besote muy fuerte y suerteeeeeee!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest