Foro / Salud

??hola alguien de mexico soy de tampico y tengo un probrema con mi rinoplastia??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 5:52
S
silda_8539601
10/3/07 a las 7:01



hola soy de tampico tengo 2 cirugias de nariz que no me hnquedado como yo queria es frustrante te da depresion por como te sientes no se si someterme a una tercera me da miedo quedar peor y ahora si no tenga vuelta a tras pero no rdtoy agusto como estoy y nadie me ... me dicen que es una tonteria

pero esto me tiene en realidad deprimida quisiera saber si se han operado y con que doctor y si les ha gustado para saber con quien ir que la deje bonita me da miedo cambiar de doctor y salga peor grax

besos desde tampico tamps

Ver también

A
an0N_728260699z
22/5/07 a las 1:45

Holaaaaaa
HOLA, FÌJATE QUE ANDO ANIMÀNDOME A HACERME UNA RINOLPASTÌA PORQUE MI NARIZ ES MUY ANCHA... PUDIERAS RECOMENDARME ALGUN CIRUJANO... O BIEN DECIRME QUIENES FUERON LOS QUE TE OPERARON PARA NO CAER EN SUS MANOS, JE... MIL GRACIAS

O
ohiana_5864369
20/2/09 a las 6:27
En respuesta a an0N_728260699z

Holaaaaaa
HOLA, FÌJATE QUE ANDO ANIMÀNDOME A HACERME UNA RINOLPASTÌA PORQUE MI NARIZ ES MUY ANCHA... PUDIERAS RECOMENDARME ALGUN CIRUJANO... O BIEN DECIRME QUIENES FUERON LOS QUE TE OPERARON PARA NO CAER EN SUS MANOS, JE... MIL GRACIAS

Tampiqueña
hola yo tambien soy de tampico y me quiero practicar una abdomiinoplastia x fas si alguien se a hecho alguna diganme como les fue y con que doctor se la practicaron.

L
lesly_9903502
2/11/13 a las 6:52

El mejor!!!
Hola por experiencia mía y de amigas y hermana puedo decir que el mejor cirujano plastico en el Dr. Luis Enrique Cortés si quieren les dejó su página de Facebook y podrán ver las maravillas de sus trabajos es: cirujia plástica cortes búsquenla les encantara es muy dedicado y explica todo a la perfección nada de quejas para mi definitivamente el mejor tiene clínica en Chilpancingo en Acapulco en Guadalajara y México df espero les sirva y se animen un saludo y bendiciones

M
morgan_5812000
18/11/16 a las 5:52
En respuesta a silda_8539601



hola soy de tampico tengo 2 cirugias de nariz que no me hnquedado como yo queria es frustrante te da depresion por como te sientes no se si someterme a una tercera me da miedo quedar peor y ahora si no tenga vuelta a tras pero no rdtoy agusto como estoy y nadie me ... me dicen que es una tonteria

pero esto me tiene en realidad deprimida quisiera saber si se han operado y con que doctor y si les ha gustado para saber con quien ir que la deje bonita me da miedo cambiar de doctor y salga peor grax

besos desde tampico tamps

Hola nenita 26 de vd que pena yo me estoy animando en hacer una rinoplastia en tampico en dic pero me da mucho miedo te operaste en tampico?? com quie. saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir