Foro / Salud

Recién operadita en argentina !!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:03
K
kadija_5800914
9/3/07 a las 19:42

Hoolllaaaa chicas como estan !!! Recien llegadita de buenos aires con mis nueva "gomas" como dicen los argentinos. Estoy perfecta, gracias a dios la atencion que me dieron alla es digna de elogio. A las que se quieran operar, no duden en consultarme. Chiquis cuidense, no vayan a cualquier lado !

Besitos

Casi

Ver también

X
xaquin_5858807
9/3/07 a las 19:51

Hola como estas !
Te fecilito por tu operacion en Argentina, realmente hay lugares que trabajan muy bien allí,

donde te has operado si se puede saber?

Afectuosamente,

Christian

K
kadija_5800914
9/3/07 a las 19:57

No tengais miedo !
Ho tengais miedo ! Tus compratriotas me han tratado de maravillas por tus tierras, hasta me han dado la bienvenida en el aeropuerto, me han devuelto la sonrisa. Son para recomendar, asi que chavla si vais para alla, ve a centro medico rodriguez palacios, tiene los mejores precios y te trataran de mil maravillas!

K
kadija_5800914
9/3/07 a las 20:03
En respuesta a xaquin_5858807

Hola como estas !
Te fecilito por tu operacion en Argentina, realmente hay lugares que trabajan muy bien allí,

donde te has operado si se puede saber?

Afectuosamente,

Christian

Gracias!
Gracias, gracias, gracias ! Me han tratado de mil maravillas en tus tierras chaval. Si te puedo decir que me opere en centro medico rodriguez palacios, es mas chaval, la dueña del centro el la madre del chaval, el cocinero argentino que aliña las mañanas de antena 3, ese programa "el toque ariel". Tu lo conoceras, le dicen "el maradona de los pucheros".

Son gente de primera, calidad humana. Te felicito yo a ti por como nos tratan en tus tierras !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir