•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Drenaje linfatico , ayuda

hola me gustaria que alguien me pueda explicar como son los masajes de drenaje linfaticos , como se los han dado,que pasos dan para hacer el masaje, ? es doloroso ? cuantas sesiones mas o menos ? no encuentro por mi ciudad , ni cerca de aqui ningun fisioterapeuta que sepa de drenaje linfatico en mamas de aumento , por favor explicarme como se hacen si alguien lo sabe , estoy angustiada y no encuentro a nadie , que me pueda ayudar y mi ciru me dijo que empiece a darmelos ya, inmediatamente , ( esto me pasa por operarme fuera de mi provincia) ayudarme por fa un besico

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Hola

Estimada: Es un masaje muy suave y superficial que la persona debe hacer siguiendo el camino de los vasos y ganglios linfaticos. Pero debe ser alguien que haya estudiado sobre el tema. Lo que debes saber es que es un masaje muy suave. A mi no me lo indicaron.

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.
Está especialmente indicado para preparar los tejidos antes y después de someterse a las distintas intervenciones de cirugía estética.

Resulta de vital importancia asesorarse de la capacidad y experiencia del profesional que lo imparte antes de ponerse en sus manos.

El drenaje linfático no causa dolor, pero podras sentir algunas molestias como una sensación quemante o de ardor y adormecimiento.
Los puntos de sutura no se verán afectados por los movimientos ejercidos por el terapeuta en la realización de los masajes.

Suerte !

CASIMIRA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operada de aumento y aparecen estrias, ayuda!!!!!
por: elogr
4
  Dr. jesús benito
por: gem691
3

por: valkiria76
0
  Otra pregunta!! ayy que pesada
por: preguntona81
2
  Jolin tengo un miedo....
por: necesitoanimos
5
  Recién operadita en argentina !!!
por: casi42
3
  Lo que yo no sabía era que isabel pantoja está operada de la narizzzz!!!
por: unbloodymaryporfavor
3

por: angelina730
0
  paola2812 necesito tu ayuda!!
por: preguntona81
7
  Hola necesito ánimos
por: myriam3514
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com