Foro / Salud

Hola necesito ánimos

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 18:43
H
haidee_8569806
9/3/07 a las 16:54

Hola chicas,

Qué envidia me daís las ya operadas. Yo tengo consulta en una semana... Dr. Chamosa, (Madrid)¿Alguna se ha operado con él?. Tengo 2 niños pequeños también como la mamá que se ha operado. Cuanto más leo del tema más liada estoy: tipo de implante, colocación... Me podéis aconsejar?
Besos

Ver también

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 17:06

Holaaaaaa!!
No te agobies con todo este tipo de preguntas.. sabes quién es el que mejor sabe lo que te conviene? el doctor. El te dirá cual es el implante adecuado y si debes ponerlo por encima o por debajo del músculo, en fin, todo este tipo de cosas de las que hay que saber muy bien y mucho para poder aconsejar. Ya verás que todo te va a salir genial!! y no te comas la cabeza!! Cuanto más leas, mas dudas te van a asaltar, apuntalas todas en un papel y se las planteas al doctor!! Ánimo y besitos!!

H
haidee_8569806
9/3/07 a las 17:19
En respuesta a zahya_8751347

Holaaaaaa!!
No te agobies con todo este tipo de preguntas.. sabes quién es el que mejor sabe lo que te conviene? el doctor. El te dirá cual es el implante adecuado y si debes ponerlo por encima o por debajo del músculo, en fin, todo este tipo de cosas de las que hay que saber muy bien y mucho para poder aconsejar. Ya verás que todo te va a salir genial!! y no te comas la cabeza!! Cuanto más leas, mas dudas te van a asaltar, apuntalas todas en un papel y se las planteas al doctor!! Ánimo y besitos!!

Gracias
Gracias Paola, ya os contaré que me dicen. Lo que más me agobia es el tema de las mamografías.

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 17:22
En respuesta a haidee_8569806

Gracias
Gracias Paola, ya os contaré que me dicen. Lo que más me agobia es el tema de las mamografías.

Por qué?
cual es tu temor? es una prueba rutinaria.

H
haidee_8569806
9/3/07 a las 17:33
En respuesta a zahya_8751347

Por qué?
cual es tu temor? es una prueba rutinaria.

Que se rompan
Pues he leido que si no tienen cuidado las protesis pueden romperse con las mamografías. Y el tema es que mi madre tuvo cancer de mama, y claro, yo se supone que soy grupo de riesgo. Tengo 35 y ya me han hecho 2 mamografías!!!.

N
nazik_7045639
9/3/07 a las 18:39

Hola guapetona
MIra yo tambien tengo dos hijos, y me comia mucho el tarro antes de operarme, pero gracias a leer mucho aqui en el foro me decidi y estoy contentisima de haberlo hecho. Las dudas, nosotras te podemos dar nuestra opinion y contarte nuestra experiencia personal, pero cada una es distinta y el que mejor te puede aconsejar es tu ciru pues el tiene experiencia, el vera tus pechos como son, la forma que tienen y el sabra lo que mas te conviene. Adelante y muchos animos y que todo te salga fenomenal guapa!!

M
molly_6340769
9/3/07 a las 18:43

Yo me opere hace 2 meses
y tengo un niño de 8 y una niña de 3 pero de todo se sale si tienes ayuda ya veras que no es para tanto lo mio es mastopexia con protesis 220 y la t invertida subglandular estan super naturales y ya estan blanditas lo de las mamografias a mi me dijo el ciru que tambien se puede hacer ecografia en ves de mamografia tengo 34 años besitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir