en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia: para pilu, vctes y todas las otras!

Hola chicas!
Como ya saben algunas me quiero operar la nariz...y por fin ya he dado el primer paso, el lunes tengo la primera cita, primero voy a ver el dr del pino, ya que parece que estas muy contenta de su trabajo vctes, y despues el dr barragan. ya os contaré. quizas iré tambien a ver al dr sanchez vilar, ya que lei un post de una chica a quien operó y que estaba muy contenta con el resultado.
besos a tod@s!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

tu elige que sepas que es bueno y elque te conbenza mas de ellos pero tu tranquila ya veras como todo saldra bien,yo me he echo una rino+ menton hace 11 dias y estoy super contenta mucha suerte yn besazo

Segunda cita

Hoy he tenido cita con el doctor Chamosa, y la verdad que cada dia estoy más convencida, me han dicho lo mism los dos doctores, pero solo me haré la nariz (el mentón no), la anestesia local, y rino cerrada. Tengo consulta el viernes, y por ahora no se si iré a más, si alguien de Madrid me aconseja lo agradeceria.
Muchas gracias
Un beso

Estoy perpleja!!!

Hola a tod@s.
Perdonadme pero hace mucho tiempo que no entro en el foro por diferentes motivos.
Siempre me ha parecido que este sistemas de los foros es bastante interesante porque puedes intercambiar informacion y opiniones con otras personas que estan en tu misma situacion, o ya han pasado por una experiencia similar, pero siempre me queda una pequeña duda sobre la sinceridad de las personas, pues cada uno puede escribir lo que le parezca sea o no cierto. Como tambien puedes asumir la identidad de una persona inexistente. Yo soy una persona poco desconfiada y eso lo dicen las personas que me conocen bien.
Llevo entrando en este foro desde hace mas de un año porque tengo previsto hacerme una intervencion de estetica en breve, aunque no he decidido la fecha por motivos de trabajo, he visitado y consultado a algunos cirujanos pero no estoy decidida.
Lo que me ha llamado mucho la atencion, y ya digo que hace mucho que no entro en el foro y no conozco a los nuevos integrantes, es que hay foreras que conozco de los comienzos del foro y ya se habian hecho rinoplastias el año pasado con Arquero y del Pino y, cuentan ahora que estan pensando una rinoplastia pero que no saben con que doctor que han visitado varios pero que necesitan ayuda...

No entiendo nada, estoy perpleja y confio en que sea un mal entendido por mi parte. Espero que esas personas me puedan explicar que es lo que pasa, porque la mayoria de nosotras confiamos en la veracidad de lo que nos cuentan el resto de foreros.
Un saludo.
chleo6

Hola chleo

Hola Guapa, no sé si nos conocemos pero efectivamente me operé la nariz hace un año justo. Este mensaje que has leido es mio pero mira la fecha...es del año pasado!!! La verdad es que no sé quien lo ha rescatado pq hacia casi una semana que no entraba en el foro.
Pero es del año pasado, en otro explico todas mis visitas y dudas y todo!
Un beso

Hola chicas

TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ALGUNA DE USTEDES ME RESUELVA. LEVO UN MES DE OPERADA DE RINOSEPTOPLASTIA Y AUN NO PUEDO ELEVAR EL LABIO SUPERIOR (SIGUE ENTUMIDO) DIGANME A QUE TIEMPO ESTE NERVIO SE RECUPERA PARA PODER SONREIR. PUES TENGO SUSTO DE QUE NO VUELVA LA MOVILIDAD ALLI.

UN ABRAZO A TODAS

Holaaaaaaaaaaaa

yo no puedo y tengo 2 meses y medio espero sea normal porque eso mismo dice mi cirujanooo...luego tod esta bienn
cuentame y tu ya recuperste tu sonrisaa??

Holaaaaaaaaaaaa

yo no puedo y tengo 2 meses y medio espero sea normal porque eso mismo dice mi cirujanooo...luego tod esta bienn
cuentame y tu ya recuperste tu sonrisaa??

Para victima del pino

Ya estoy harta de tus acusaciones, como he contestado a chloe este ha sido el primer mensaje que puse en este foro antes de operarme, el AÑO PASADO. Me operé el 31 de marzo del 2004. Y ahora quiero que te disculpes por difamarme asi. No vivo en Madrid sino en Ibiza, soy francesa, como mucho os habreis dado cuenta porque mi castellano no es perfecto, y si hace falta daré mi identidad y NIE, QUIERO DISCULPAS. No trabajo para del Pino, si, me operé con el y estoy contenta con mi operación. Dejáme en paz, y no acuses de cosa que son mentiras. De hecho a mi quien me dice que eres quien dices? ves la diferencia es que yo nunca dude de la veracidad de lo que dices.
Espero tus disculpas.

Saludos chicas!

He tenido que intervenir porque nuestra charla se estaba quedando muy abajo! Jejejeje

¿Qué tal estáis todas? (Operadas y futuras operadas). Yo bien. Me han contestado los doctores Del Pino y Arquero por mail y ahora pensaba llamarles. Qué nervios! A ver si se carga el movil!! Vosotras qué tal?? Alguna novedad?? Las que se hayan operado o se vayan a operar con estos doctores que me tengan informada, que estoy cardiaca!

Por cierto, sería conveniente que viera a un tercero, pero no me decido. ¿Qué (o quién) me recomendais?

GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESOS!

Jajaja

Aniron se operó hace casi un año tb!!!!! Asi que ponte al dia! Son mensajes del año pasado!

Hola aniron!!!!!

Me quiero operar de rinoplastia pronto, pq el verano ya esta cerca..... pero aun no tengo decidido el cirujano. Según tengo entendido, el dr. Arquero y el dr. Barragán(padre) están quizas mas especializados en rinoplastias, y amobos tienen fotos en internet donde la verdad se ven resultados muy naturales.....
Cuando los llames escribenos para ver q te han dicho y si te darian cita para la operacion pronto.....
Por cierto, en las consultas de internet te aclarado las dudas q tu le has planteado????
Imann tuvo cita ayer, creo, con el dr. Arquero.
A ver si nos cuenta q tal le ha ido....
yo cada vez me inclino mas por el..... pero aun no lo tengo claro.....( que indecisa soy....)
Yo ademas soy de malaga, lo q supone un monton de viajes a madrid, y con el trabajo .....uff... una lata...
Bueno, muchas gracias, y a ver si nos decidimos ya.....!!!!!!
besos

Hola lolitaxxi!!

Ayer me dieron cita por fin. Tengo consulta con el doctor Arquero el 13 de abril y con el dr del Pino el 23. Aún quedan bastantes días y ya estoy impaciente!

Todavía no he he elegido a ninguno; ni siquiera sé si visitaré a algún cirujano más. A ver que me cuentan cuando les vea; espero que eso me ayude a decidir. Te informaré de lo que me vaya enterando. A ver si nos cuenta imann qué tal le ha ido a ella!

Muchos besos

Y lolita tb se operó el año pasado

A ver si te enteras que son mensajes del año pasado

Aniron y lolitaxxi

Hola chicas!
Que tal estais?..Yo de los nervios!!!!!!!!! Solo faltan 3 dias, y la verdad es que ahora me da mucho miedo!!! No la operacion en si misma, ni la anestesia...me da miedo que no me guste mi nueva nariz...
Al final me opero con el doctor del pino. Espero haber elegido bien, vctes nos ha contado su experiencia y aunque hace mucho que no sé nada de ella, creo que esta contenta con el resultado.
El dr arquero me hizo una excelente impresion, el te explica en los detalles y con dibujo lo que te haria.
Asi que ir a las consultas sin miedo y preguntarlo todo!!!
Y si quereis saber algo mas acerca de mi operacion, ya sabeis, aqui estoy!
Besos

Animo!

Ánimo, Imann!!!

Tú piensa en lo guapísima que vas a quedar. Verás que verano te pegas, presumiendo de nariz! Ten en cuenta que son unos días un poco fastidiada y toda la vida para alegrarte.

Te puedo preguntar por qué te decidiste finalmente por el doctor del pino? Tú sabes si también opera el mentón? Hay mucha diferencia de precios? Como verás, estoy tan impaciente que no puedo esperar a las consultas, jajaja...

Muchas gracias y nada de nervios, que ya está hecho!

Bss!

Gracias aniron!

Sé que será molesto solo unos dias...y no es eso que me da miedo! Tengo miedo que no me guste mi nueva nariz, pero eso como no hay ningun cirujano que te puede asegurar que te va a encantar tu nueva nariz...pues no puedo hacer nada!
Me decidí por el doctor del pino mas por una cuestión de fecha, y facilidad tb pq con el está todo incluido en el precio. Pero me hubiera podido decidir tb por el dr arquero!!!
No sé si opera tb el mentón pero me imagino que si, si quieres le pregunto el lunes. No creo que haya mucha diferencia de precio.
bss y gracias por tu apoyo!

Vas a quedar guapísima!

De nada, hombre!! Ya verás lo contenta que quedas. Ten en cuenta que estás en las mejores manos. Tu cirujano ha operado a bastantes famosas, según tengo entendido. El resultado será siempre a mejor. Por eso no te preocupes.

Jo, me pongo en tu piel y me emociono. Estarás mucho más guapa, te sentirás mejor, te mirarás al espejo sin parar (porque no te lo creerás), te arreglarás más... Ays, que ganas tengo de que llegue ese momento!

Ya me contarás cómo te va la recuperación y todo eso. Leeré tus mensajes con muchísima atención. Y si te acordaras de preguntarle al doctor lo del mentón te estaría muy agradecida.

Muchos besos y ánimo! Y nada de miedos, eh? Fijo que quedas genial. No te arrepentirás

Me voy a operar de la nariz

HOLA MUY BUENAS!EL PROXIMO 19 DE DICIEMBRE ME OPERO LA NARIZ CON EL DR.JUAN PEÑAS DE MADRID,STOY MUY ASUSTADA Y KISIERA SABER SI ME ACONEJAIS OPERARME CON ESE DOCTOR,PARECE SER Q ES UNO DE LOS MEJORES,PERO NUNCA SE SABE.DIOS MIO SPERO QUE ME DEJE BIEN!
SI NO ES MUXA MOLESTIA ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS,O POR SI AKASO SABEIS ALGO MALO DE DIXO DOCTOR.SALUDOS.

Rinoplastia

hola que tal? tengo la curiosidad de saber si quedastes bien y como estas.He leido que ese doctor es el mismo que operó a elsa pataki y si te dejó su nariz debes estar guapisima porque es la nariz que mas me gusta, me encanta.Cuentame algo porfa porque yo tambien me quiero operar pero aqui en canarias.Gracias

Te lo contaré todo!

Te prometo contarte todo, lo operación y sobre todo el post operatorio que creo q es lo que mas nos impresiiona a todas!
Mañana no me podré conectar como estaré en el hospital pero el martes vuelvo a casa y te cuento!
Por curiosidad tú sabes a que famosas operó el dr del pino?
Un besote, y ya pronto te tocará a tí!!! Por cierto, cuando tienes las citas?

◀  Arriba de la página

quiero desear suerte a: macaiva1 y xsephirothx Con respecto al sujetador...Alguna operada con iván mañero?? (madrid)Despues de un año de la operacion!!Pre operatoriooo necesito vuestra ayudaaa!!! lista de mayo arriba chicasPuse más fotosDónde están mis noguerianas?? helloooooo..!!Aumento con arquero, sancho vilar o fernandez conti?Me opero en 1semana!!, mañana tengo que decidir el tamaño 260 ó 280 ayudaaaaa!!Aumento de mamas en malaga!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam