Foro / Salud

paola2812 necesito tu ayuda!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 18:54
D
dayan_9376817
8/3/07 a las 20:38

Creo que ya me decidí!! y voy a por todas jeje solo que voy a necesitar un poquito de tu ayuda!!

En donde te lo hiciste???que parte de Tenerife? con que cirujano??? es que yo tenia al mio como unico que lo hacia con anestesia local mas sedacion y ahora que me dices que el tuyo tambien , pues me gustaria tener la opinion de otro cirujano!! me puedes decir cual fue precio y número de contacto y esas cositas aunque sea por privi porfa???

es que voy contrareloj!! y no estaria nada mal la opinion de otro cirujano,

que tal te quedó??? es bueno??? la operacion cuantas horitas son??? ayyy cuantas preguntas tengo...como en cuato tiempo crees que podria otra vez coger a mi bebe en brazos??? ayudame porfiiii te mando mi msn por privado por si te viene mejor, con eso de que los privados si escribes mucho dan error.. o es a mi sola? bueno yo te lo mando por si acaso siii???? espero que me ayudes!!! q estoy solita en esto!!

Muchiiisisisimas gracias!! espero tu respuesta para empezar con todo esto!! ay que miedoooo

Besitosssss

Ver también

D
dayan_9376817
8/3/07 a las 22:36

Lo subo antes de irme a la camitaa
que pesadaa soyy

Up!! arriba!!

D
dayan_9376817
9/3/07 a las 11:18

Arribaa
lo subo!

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 12:11

Hola!
que tal estás?pues a ver, yo me lo hice con un cirujano de Santa Cruz que tiene o tenía (porque me dijeron que se había mudado)en Tomé Cano. Me operó en una clínica de La Orotava que ahora no recuerdo el nombre. Es que me pilla fuera de casa (estoy de viaje) cuando regrese a Tenerife esta misma semana te busco el nombre y el teléfono del cirujano ¿vale? La verdad es que me fue genial, hace tres años ya y no he tenido ni una sola molestia, ni un solo problema vaya.
Yo tb tenía un bebé de un añito cuando me operé y no tuve problemas, la verdad es que tienes que estar por lo menos quince días sin poder cogerlo porque no puedes hacer esfuerzos, por el rollo de los puntos y eso.
Me puso las prótesis por encima del músculo porque él dijo que me venía bien ya que me operé más que nada porque no me gustaba mi pecho despues de la lactancia porque se me había quedado vacío. La incisión me la hizo por justo el medio de la areola, no por alrededor, y la verdad es que viendo los resultados de otras chicas en cuanto a cicatrices, yo no tengo cicatriz prácticamente. Yo estuve(creo jeje)que una hora y pico en el quirófano pero a mí se me pasó volando, además es que me hice un retoque en la nariz también o sea, que para el pecho solo hubiera sido mucho menos!! En cuanto a la anestesia, pues eso, local y sedación, a veces estas consciente y otras no, estás como borracha pero de todas maneras si te despiertas no puedes ver lo que te están haciendo porque ponen una tela verde de esas de quirófano y lo más que captas es la conversación (chistes, cotilleos, tu sabes)no te asustes porque por ese lado, siempre estará la enfermera pendiente de ti para tranquilizarte. A mi me pasó que me desperté y justo acababan de terminarme el pecho Y ME LO ENSEÑARON!! jejeje, qué impresion de vermelos tan grandes jajaja. En cuanto al precio, a mi me costó unos tres mil y pico euros.
Pues eso es mas o menos todo, si quieres preguntar más cosas aquí me tienes, en cuanto llegue a casa te apunto el fijo y el móvil para que llames, es muy buen doctor y te da mucha confianza. Un besito!!!

D
dayan_9376817
9/3/07 a las 12:22
En respuesta a zahya_8751347

Hola!
que tal estás?pues a ver, yo me lo hice con un cirujano de Santa Cruz que tiene o tenía (porque me dijeron que se había mudado)en Tomé Cano. Me operó en una clínica de La Orotava que ahora no recuerdo el nombre. Es que me pilla fuera de casa (estoy de viaje) cuando regrese a Tenerife esta misma semana te busco el nombre y el teléfono del cirujano ¿vale? La verdad es que me fue genial, hace tres años ya y no he tenido ni una sola molestia, ni un solo problema vaya.
Yo tb tenía un bebé de un añito cuando me operé y no tuve problemas, la verdad es que tienes que estar por lo menos quince días sin poder cogerlo porque no puedes hacer esfuerzos, por el rollo de los puntos y eso.
Me puso las prótesis por encima del músculo porque él dijo que me venía bien ya que me operé más que nada porque no me gustaba mi pecho despues de la lactancia porque se me había quedado vacío. La incisión me la hizo por justo el medio de la areola, no por alrededor, y la verdad es que viendo los resultados de otras chicas en cuanto a cicatrices, yo no tengo cicatriz prácticamente. Yo estuve(creo jeje)que una hora y pico en el quirófano pero a mí se me pasó volando, además es que me hice un retoque en la nariz también o sea, que para el pecho solo hubiera sido mucho menos!! En cuanto a la anestesia, pues eso, local y sedación, a veces estas consciente y otras no, estás como borracha pero de todas maneras si te despiertas no puedes ver lo que te están haciendo porque ponen una tela verde de esas de quirófano y lo más que captas es la conversación (chistes, cotilleos, tu sabes)no te asustes porque por ese lado, siempre estará la enfermera pendiente de ti para tranquilizarte. A mi me pasó que me desperté y justo acababan de terminarme el pecho Y ME LO ENSEÑARON!! jejeje, qué impresion de vermelos tan grandes jajaja. En cuanto al precio, a mi me costó unos tres mil y pico euros.
Pues eso es mas o menos todo, si quieres preguntar más cosas aquí me tienes, en cuanto llegue a casa te apunto el fijo y el móvil para que llames, es muy buen doctor y te da mucha confianza. Un besito!!!

Graciaaaaaaaasssssssssss!!
Muchisimas gracias por contestarme!! 15 dias y ya puedo coger al bebe!!" que bueno yo me esperaba como dos meses ya ya me estaba volviendo loca!! solo una pregunta mas!! que pesada soy!!

Es lo que me tiene media sacada de onda.. es que a mi tambien se me quedo como vacío el pecho!! a parte de que tengo poqutisimo esta como media caido..creo que no ha caido mas por lo que pequeño que es.. y el que tenia mayor pues claro que ha caido mas... y se ve mas abajo que el otro.. te hizo falta subirlo a parte de poner la protesis o con la protesis basta?? voy a tomarme una foto y a ponerte el Album a ver que piensas, te mando la contraseña por correo ahora que me tome las fotos ok??

Mil graciass besitossssssssss

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:01
En respuesta a dayan_9376817

Graciaaaaaaaasssssssssss!!
Muchisimas gracias por contestarme!! 15 dias y ya puedo coger al bebe!!" que bueno yo me esperaba como dos meses ya ya me estaba volviendo loca!! solo una pregunta mas!! que pesada soy!!

Es lo que me tiene media sacada de onda.. es que a mi tambien se me quedo como vacío el pecho!! a parte de que tengo poqutisimo esta como media caido..creo que no ha caido mas por lo que pequeño que es.. y el que tenia mayor pues claro que ha caido mas... y se ve mas abajo que el otro.. te hizo falta subirlo a parte de poner la protesis o con la protesis basta?? voy a tomarme una foto y a ponerte el Album a ver que piensas, te mando la contraseña por correo ahora que me tome las fotos ok??

Mil graciass besitossssssssss

De nada!!
es un placer ayudar!! como te decía, a mi se me quedaron muy vacías y es que yo tenía una talla 90 grandecita, vaya que yo de pecho estaba bien servida, por eso me las veía yo tan feas y quería volver a tenerlas bien, así que me puse 95 casi cien vaya. No me hizo falta subirlas ni nada, simplemente rellenarlas con la prótesis, se me quedaron tan naturales que el cirujano quería que se las enseñara a todo ser viviente que había en la consulta (cosa que yo ni de coña hacía vaya!!). De todas formas, si tienes un pecho más pequeño que otro, no creo que te haga flata subirtelo, simplemente el cirujano te pondrá prótesis de distinto tamaño para ponertelos los dos lo más parecido posible. Date cuenta que al rellenar el pecho, éste subirá a su sitio, y más aún si te vas a aumentar la talla.

Un besito!!

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:11
En respuesta a dayan_9376817

Graciaaaaaaaasssssssssss!!
Muchisimas gracias por contestarme!! 15 dias y ya puedo coger al bebe!!" que bueno yo me esperaba como dos meses ya ya me estaba volviendo loca!! solo una pregunta mas!! que pesada soy!!

Es lo que me tiene media sacada de onda.. es que a mi tambien se me quedo como vacío el pecho!! a parte de que tengo poqutisimo esta como media caido..creo que no ha caido mas por lo que pequeño que es.. y el que tenia mayor pues claro que ha caido mas... y se ve mas abajo que el otro.. te hizo falta subirlo a parte de poner la protesis o con la protesis basta?? voy a tomarme una foto y a ponerte el Album a ver que piensas, te mando la contraseña por correo ahora que me tome las fotos ok??

Mil graciass besitossssssssss

Ya ví tus fotos!!
pero mi niña, si apenas tienes asimetría, yo he visto diferencias entre ambos pechos mucho mas acusadas que en los tuyos vaya!! no te va a hacer falta subirlos para nada, es que yo no los veo caídos, vamos que con la prótesis solo te van a quedar divinos!! ya verás!!

D
dayan_9376817
9/3/07 a las 18:54

Que bien!!
Gracias Paola me has animado un monton con eso de que no ves tanta diferencia!! porque yo me veo como un marciano!! jaja será que las fotos no se aprecia mucho!!o creo que soy media exagerada, es que mi hermana tampoco me lo nota tanto pero es que yo lo veo algo exagerado, sobre todo para estar en casa me pongo camisas de esas de asillas y de licra.. y se nota un pezon en el cielo y otro en el infiernoque desastre!! al final tengo hora con el cirujano que me hizo los labios el viernes próximo por la tarde, pero de todas maneras te espero a que estes en casa para pedir con el tuyo también, si??

Otra vez gracias!! voy a contestarte en el otro post q me hace ilu jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest