Foro / Salud

Heivi!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 11:45
N
nayab_9746026
25/9/04 a las 15:04

Como van esos nervios niña??? Ya solo te quedan dos dias uiiiii!! Ya te voy leyendo que lo vas preparando todo!

Estas como una cabra!! jaja te he leido lo de la torrá! Yo creo que eso solo lo entendemos las valencianas no?

Xiqeta! Voy a empezar a hacerme tb la maletita porque me estan entrando los nervios y el lunes por la noche ya lo debo tener todo preparadito!!

Cuando este operada yo ya estaremos las 3 (patrivalencia, heivi y yo) valencianetas que se operaban en septiembre...seguro que hay mas!!!

Ale hermosa descansa y come bien que hey que ir con fuerzas!!

Besazosssssssss

Ver también

V
vesna_9421205
26/9/04 a las 4:03

Xe, vivan las torràs :p
Aisssssssss pero que mania teneis con la maleta?
Yo que me la hice la noche de antes y no usé la mitad de cosas q me llevé. Mil bragas pa luego no ponerme. Uffffff.
TRANKILIDADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! no penseis en ellooooooooooo. Allí estareis con pijamita, sin ganas de na, salvo dormir y que os mimen. Cosas necesitais pocas. Acordaos del colutorio, os vendrá muy bien después de la operación que tendreis la boca seca y no podreis beber liquidos. Y que el pijama no sea blanco por si os entra la vomitera :P
Venga nenas tranquiiiiiiiiii. Sobretodo lo que teneis que meter en la maleta son muchos ánimos y aguante. Y en poco tiempo estareís aquí con las dudas de recién operadas jejeje.
Venga animitos a las dos
Un beso

A
an0N_877403799z
26/9/04 a las 9:19

Valencianas a punto de operarse...
No lo penseis! intententad llevar el dia de antes como si nada.
yo la noche anterior me quede viendo una peli hasta la tantas, pero parecia q la cosa no ba conmigo.
Ya vereis lo rapido q pasa, y pensad q la evalucion es bestial dia a dia.
a mi me operaron el jueves y el viernes, en cuanto me quitaron los drenajes di un paseito. Yo al menos, andaba como si acabara de parir, pero bien.
No os precoupeis, y si os duele algo o teneis angustia, pedirselo a la enfermera, pq si no le dices nada te pone lo minimo. Yo me pase el dia durmiendo, y cuando me despertaba, pues pedia o calmantes pimperan( para la angustia) y asi seguia durmiendo.
La verdad esq parecia un niño pequeño, pq estaba hablando y me quedaba dormida.

Bueno, mucha suerte!!!!!y tranquilidad

L
louise_6322671
26/9/04 a las 12:29

Por fin...
por fin llego el dia,que ganas tenia de que fuese domingo,se me ha pasado la semana rapidisimo.
ayer astuve de voda y ni vever,ni fumar .....me fume un par de cigarritos,pero hoy me han castigado sin tabaco.
me estoy sorprendiendo de mi,no estoy nada,nada nerviosa,estoy mucho mas tranquila que haca dos dias,espero seguir asi durante todo el dia.
bueno chicas muchisimas gracias por buestro animo,me alegro un monton de haber encontrado este foro y gente ten simpatica.
ya hos contare cuando pueda y todo esao,un besote,grande,grande,grande....!!MUUUUAAAAAA!!
NOS VEMOS GUAPETONAS,
nenavalencia,si no volvemos ha hablar,muchisisisisima suerte.

Z
zahra_8105014
26/9/04 a las 12:41

Hola a las tres
yo soy una valenciana mas ya preparada para el gran dia , el martes es el mio , a las 11 me operan , madre mia que nervios , heivi tranquila cariñet que nos va a ir todo bien , patrivalencia y tu cuando os operais? hay por dios que nos vaya a todas bien estoy super asustada me imagino que como vosotras .
bueno solo desearos suerte y que pronto podamos escribirnos , buena señal sera . muchos besos.

L
louise_6322671
26/9/04 a las 12:54
En respuesta a zahra_8105014

Hola a las tres
yo soy una valenciana mas ya preparada para el gran dia , el martes es el mio , a las 11 me operan , madre mia que nervios , heivi tranquila cariñet que nos va a ir todo bien , patrivalencia y tu cuando os operais? hay por dios que nos vaya a todas bien estoy super asustada me imagino que como vosotras .
bueno solo desearos suerte y que pronto podamos escribirnos , buena señal sera . muchos besos.

Gracias
yo me opero mañana,y no estoy nada nerviosa.no quiero pensar en nada,si no me pongo de los nervios,solo pienso en mis nenitas....QUE MÑANA YA ESTARAN CON MIGO...madre mia cuando salga del quirofano y me vea los vultitos...bueno eso de vultitos,!pedazo vultos!,
yo estuve mas nerviosa ayer que hoy,hoy estoy impaciente por que se haga denoche....y luego de dia y luego............y por fin vermelas,aunque sea con el vendaje.
pues eso,que muchisisisisisma suerte para ti tambien guapetona.
besitosss.........

N
nayab_9746026
26/9/04 a las 13:11
En respuesta a louise_6322671

Por fin...
por fin llego el dia,que ganas tenia de que fuese domingo,se me ha pasado la semana rapidisimo.
ayer astuve de voda y ni vever,ni fumar .....me fume un par de cigarritos,pero hoy me han castigado sin tabaco.
me estoy sorprendiendo de mi,no estoy nada,nada nerviosa,estoy mucho mas tranquila que haca dos dias,espero seguir asi durante todo el dia.
bueno chicas muchisimas gracias por buestro animo,me alegro un monton de haber encontrado este foro y gente ten simpatica.
ya hos contare cuando pueda y todo esao,un besote,grande,grande,grande....!!MUUUUAAAAAA!!
NOS VEMOS GUAPETONAS,
nenavalencia,si no volvemos ha hablar,muchisisisisima suerte.

Claro
Claro que volvemos a hablar!!

Si es que no puedo separar del ordenador!! Mañana pensaré muchisimo en ti! Ademas de que te salga todo de pm y que no te duela espero que te pongan el tamaño que tu quieras y que no vomites (pobre patri que vomitó)...

joooooo que eternos se me estan haciendo estos pocos dias!!!!!

Mil besos guapaaaaaaaaaaa

N
nayab_9746026
26/9/04 a las 13:14
En respuesta a zahra_8105014

Hola a las tres
yo soy una valenciana mas ya preparada para el gran dia , el martes es el mio , a las 11 me operan , madre mia que nervios , heivi tranquila cariñet que nos va a ir todo bien , patrivalencia y tu cuando os operais? hay por dios que nos vaya a todas bien estoy super asustada me imagino que como vosotras .
bueno solo desearos suerte y que pronto podamos escribirnos , buena señal sera . muchos besos.

Hola!!
Si te recuerdo, tu te operabas con el Dr. Chong? al final si??? Yo me opero el martes tb!!

Cuando te operen a ti yo espero ya estar operada!! A las 8 me ingresan!!

Aiiiiiii jooooo que ganas tengo!!

Me encantaria que nos vieramos todas este verano en la Malvarrosa todas operadas jajaja!!

Aunque yo este verano me voy a Ibiza a lucirlassssss biennnnnnn

Besazos a vayavida, patrivalencia, heivi y nereida y todas las valencianas y demas que me dejo por ahi!!!

Voy a descansar un poco!!!!

MUASSSSSSSSSSSSSSS

N
nuri_5400100
26/9/04 a las 14:05
En respuesta a vesna_9421205

Xe, vivan las torràs :p
Aisssssssss pero que mania teneis con la maleta?
Yo que me la hice la noche de antes y no usé la mitad de cosas q me llevé. Mil bragas pa luego no ponerme. Uffffff.
TRANKILIDADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! no penseis en ellooooooooooo. Allí estareis con pijamita, sin ganas de na, salvo dormir y que os mimen. Cosas necesitais pocas. Acordaos del colutorio, os vendrá muy bien después de la operación que tendreis la boca seca y no podreis beber liquidos. Y que el pijama no sea blanco por si os entra la vomitera :P
Venga nenas tranquiiiiiiiiii. Sobretodo lo que teneis que meter en la maleta son muchos ánimos y aguante. Y en poco tiempo estareís aquí con las dudas de recién operadas jejeje.
Venga animitos a las dos
Un beso

Hola a todas las valencianas
Hola a todas, yo tambien soy de valencia,

para Vayavida, animos q no te queda na, y suerte

para Heivi, tambien animos q te operas mañana

para Patrivalencia, enhorabuena por tu operacion y me alegro de q t haya ido bien

os leo a todas, yo el dia 6 de octubre me opero y estoy caga de susto por si pasa algo en la operación es decir algun riesgo, me opero de la nariz, estoy animada pero al leer los riesgos q conlleva, no se ..., pero si lo pienso, tambien cuando coges el coche puedes tener un accidente y no es siempre cuando coges el coche q pase esto. Bueno un rollo mental q me monto para darme animos.

un beso a todas y a ver si nos vemos en la malvarrosa el año q viene tomando el sol, como dice alguien de vosotras. un beso a todas y ya os contare, los resultados.

V
vesna_9421205
26/9/04 a las 14:12
En respuesta a nayab_9746026

Hola!!
Si te recuerdo, tu te operabas con el Dr. Chong? al final si??? Yo me opero el martes tb!!

Cuando te operen a ti yo espero ya estar operada!! A las 8 me ingresan!!

Aiiiiiii jooooo que ganas tengo!!

Me encantaria que nos vieramos todas este verano en la Malvarrosa todas operadas jajaja!!

Aunque yo este verano me voy a Ibiza a lucirlassssss biennnnnnn

Besazos a vayavida, patrivalencia, heivi y nereida y todas las valencianas y demas que me dejo por ahi!!!

Voy a descansar un poco!!!!

MUASSSSSSSSSSSSSSS

Jejejeje
Vaya hombre, yo que me fui a ibiza precisamente cuando ya tenía a mis nenas nuevas.
Un besooooo

L
louise_6322671
26/9/04 a las 23:48
En respuesta a nuri_5400100

Hola a todas las valencianas
Hola a todas, yo tambien soy de valencia,

para Vayavida, animos q no te queda na, y suerte

para Heivi, tambien animos q te operas mañana

para Patrivalencia, enhorabuena por tu operacion y me alegro de q t haya ido bien

os leo a todas, yo el dia 6 de octubre me opero y estoy caga de susto por si pasa algo en la operación es decir algun riesgo, me opero de la nariz, estoy animada pero al leer los riesgos q conlleva, no se ..., pero si lo pienso, tambien cuando coges el coche puedes tener un accidente y no es siempre cuando coges el coche q pase esto. Bueno un rollo mental q me monto para darme animos.

un beso a todas y a ver si nos vemos en la malvarrosa el año q viene tomando el sol, como dice alguien de vosotras. un beso a todas y ya os contare, los resultados.

Hola amparo39
cuantas valencianitas hay en este foro,gracias cariñet por tus animos.
a ti te queda una semanita y poco,para tu operacion,la verdad es que a mi tambien me daria un poco de susto.
ya nos contaremos por aqui,un besito cielo....chaoooo.

Z
zahra_8105014
27/9/04 a las 11:42
En respuesta a nayab_9746026

Hola!!
Si te recuerdo, tu te operabas con el Dr. Chong? al final si??? Yo me opero el martes tb!!

Cuando te operen a ti yo espero ya estar operada!! A las 8 me ingresan!!

Aiiiiiii jooooo que ganas tengo!!

Me encantaria que nos vieramos todas este verano en la Malvarrosa todas operadas jajaja!!

Aunque yo este verano me voy a Ibiza a lucirlassssss biennnnnnn

Besazos a vayavida, patrivalencia, heivi y nereida y todas las valencianas y demas que me dejo por ahi!!!

Voy a descansar un poco!!!!

MUASSSSSSSSSSSSSSS

Si al final me opero con el
y lo d eibiza ojala por que a mi este año se me a estropeo , me iva a ir al cierre que es 2 pero no voy a estar para fiesta , pero tendre nenas nuevasssssss , que casi es mejor , jajajaja.
y este verano nos veremos todas en la malvarrosa jajajja madre mia todas operadas nos vamos a aquedar con la playa entera , besos , mañana voy yo al matadero aver si sale todo bien.

Z
zahra_8105014
27/9/04 a las 11:45
En respuesta a nuri_5400100

Hola a todas las valencianas
Hola a todas, yo tambien soy de valencia,

para Vayavida, animos q no te queda na, y suerte

para Heivi, tambien animos q te operas mañana

para Patrivalencia, enhorabuena por tu operacion y me alegro de q t haya ido bien

os leo a todas, yo el dia 6 de octubre me opero y estoy caga de susto por si pasa algo en la operación es decir algun riesgo, me opero de la nariz, estoy animada pero al leer los riesgos q conlleva, no se ..., pero si lo pienso, tambien cuando coges el coche puedes tener un accidente y no es siempre cuando coges el coche q pase esto. Bueno un rollo mental q me monto para darme animos.

un beso a todas y a ver si nos vemos en la malvarrosa el año q viene tomando el sol, como dice alguien de vosotras. un beso a todas y ya os contare, los resultados.

Hola amparo
gracias por los animos veras como todo nos sale bien , nos lo merecemos y no te marees que has mas probabilidades de que te caiga una maceta de que te pase algo . mare mia si somos valencianas que nos operamos , deberiamos proponer cuando estemos todas buenas quedar para vernos y conocernos que os pareceria? besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram