Foro / Salud

Jolin tengo un miedo....

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:06
A
an0N_629004399z
8/3/07 a las 17:54

hola guapas como ya conte en otro post mañana tengo cita a las 11 con el dr aran y tengo un miedo.....porque no se si hago bien o no en decidir a operarme,y si algo no sale bien???como ya conte tuve una experiencia muy mala con ora operacion de estetica hace algunos años,y arrastre una depresion durante algun tiempo . y ahora que hago me arriesgo de nuevo?tengo ganas hasta de llorar y eso que haun no tengo ni mi primera visita pero se que si el dr me gusta y con las referencias del foro no voy a dar mas vueltas y pedire fecha,pensaba ir a javier de benito pero como hablais tambien de aran voy a ir a el vosotras que ariais ir a mas cirujanos?o quedarte con el primero si te da confianza?esuqe tampoco quiero que me mareen mucho porque sino me entraran mas dudas.
Bueno perdonar por el rollo por cierto mi problema es que el pecho lo tengo super caido de talla 105 pero vacia vacia es decir que no se lo que me diran ya os cuento gracias a todas.

Ver también

I
illare_8609819
8/3/07 a las 18:17

Yo me decidi
yo me opere hace un 6 semanas, me aumente el pecho casi tres tallas, la verdad pase muchoes nervios pero sabia que estaba en buenas manos y eso me tranquilizaba muchisimo.
estoy muy contenta con los resultados creo que son inmejorables.
no tengas miedo veras como todo sale bien y sobretodo veras cuando veas los resultados sera todavia mejor
mucho animo
SUERTE

A
an0N_629004399z
8/3/07 a las 21:58

Hola anabel352
con quien te operaste con dr aran?y que fue mastopexia?
gracias

V
vidina_8279106
8/3/07 a las 23:47

Animo wapa!!!
venga cariñete,mucho animo desde aki.BESOS!

I
issrae_700279
9/3/07 a las 20:06
En respuesta a illare_8609819

Yo me decidi
yo me opere hace un 6 semanas, me aumente el pecho casi tres tallas, la verdad pase muchoes nervios pero sabia que estaba en buenas manos y eso me tranquilizaba muchisimo.
estoy muy contenta con los resultados creo que son inmejorables.
no tengas miedo veras como todo sale bien y sobretodo veras cuando veas los resultados sera todavia mejor
mucho animo
SUERTE

Quien te operó ??
hola he leído q estas muy contenta con los resultados quien te operó me lo puedes dcir???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram